lunes, 15 de noviembre de 2021

El retorno de la bruja TG Cap 1 Nuevas fuerzas

Petición de OmarGabrielTafurTafu

Juraría que estuve como varios meses dormida, pero solo habían sido ocho horas, me había despertado bastante despistada, eran mis poderes de la bruja TG, era que era agotador tener mi cuerpo a reventar de ese liquido rosita, que eran mis poderes. Pose mis pies contra el frio suelo y me levante lentamente de la cama, casi sin fuerzas.

Apoyándome contra las paredes fui al servicio, me miré al espejo y pude ver mi rostro de Ellen Page, bastante agotada, con ojeras. Creo que era aparte de tener mis poderes gender bender me sentía perdida en este mundo ya que era la versión femenina de Eliot Page. Tenía que ser su versión femenina, no podía perderla, aparte de eso no podía volver a ser un hombre por culpa de mi obsesión de escribir TG.

Miré mis manos y sentí como no cesaban de vibrar, no cesaban de temblar eran los poderes TG, era el líquido que componía mis poderes, me sangro la nariz, pero no era sangre era ese liquido rosita, que al correrse por mis labios pude saborearlo por primera vez, sentí como se metía en mi paladar, era muy dulce.

Cerré los ojos y al abrirlos eran rositas, como cuando usaba mis poderes gender bender. Sentía como mi alma se rejuvenecía, como se recargaban mis pilas. Mis ojos volvieron al color castaño como siempre y me mire al espejo, no tenia ojeras, estaba como nueva, como una Ellen Page de 20 años. Estaba como nueva, hasta juraría que había recuperado los kilos que había perdido,  ya que estaba ratitica, hasta que volvieron mis energías.

Salí del servicio sintiéndome como una chica nueva y mire mi ordenados, me acerque a el sonriendo, por mi mente pasaron un montón de ideas “Puede ser que mi renovación, mis nuevas energías fueran por que mas seguidores y lectores quieres que use mis poderes TG con ellos” Al ir a poner mi ordenador y buscar peticiones me quede pensativa “¿Quiero volver a terminar siendo violada, follando sin cesar con mis seguidores transformados en mujer?” Pero estaba tan lleno de energía que podía con todo y con más. Me sentía tan bien, tan llena de energía dentro de mi 1,55 o con otra transformación para hasta meterme en una orgia, esta llena de energía, estaba orgullosa.

Puse el ordenador y mire las peticiones de mis seguidores y pude ver la larga petición de Omar Tafur, Me frote la mejilla y sonreí, me divertiría, seria divertido comenzar esta aventura, seguro que seria una buena práctica para mi retorno:

-Ok, Omar…

Cerré los ojos y al abrirlos mis ojos estaba rosita, mi entorno se volvió del mismo color, hasta que desaparecí de mi habitación, me dirigía hasta donde estaba mi lector.

Omar estaba jugando a los videojuegos y estaba sumido a una buena partida de Fornite, estaba ganando unas cuantas partidas, hasta que sintió como alguien o algo tenia un peso especifico a su lado, en el sofá, dejo caer el mando sorprendido, estaba allí Ellen Page. La famosa bruja TG.

-¿Tu, tu eres Elizabeth Thor, Ellen Page, la famosa bruja TG?

Sonreí y le di un fuerte abrazo:

-Woow conocer mi nombre, mi cuerpo y mi rango mágico…Me mandaste un largo mensaje de lo que querías hacer, de lo que querías transformarte o mejor dicho en que cuerpo querías entrar… ¿Quieres hacerlo?

El asintió con la cabeza;

-Si, si quiero hacerlo…

Yo asentí con la cabeza y mis ojos se volvieron rositas, todo lo que nos envolvía se volvió del mismo color, comenzaba nuestra aventura Body Swap, quien sabe lo que nos pasaría a las dos.

Fue como un flash de color rosita, al volver en mi estaba en otro lugar que no era la habitación de mi nuevo amigo, estaba en un estudio fotográfico ¿Dónde estaba Omar, estaba en el cuerpo que él quería, era Julianne Hough? Me mire de arriba a bajo y no llevaba el típico pantalón azul texano gastado, ni la camisa del mismo color que el pantalón, ni las zapatillas viejas.

Estaba vestida con un vestido de con falda y tirantes, me acerque a un espejo que estaba en la habitación, maquillada y peinada como si fuera una chica normal, lejos de lo lesbiana que era la verdadera Ellen Page.

Mire mis pies con unos tacones negros. Comencé a andar por el lugar y sobre todo llevada por el sonido de una maquina para hacer fotos, ese clic, ese flash que se escuchaba sin cesar. Entre en una habitación y allí estaba Julianne Hough o esperaba que fuera Omar.

El fotógrafo era un tipo enorme de 1,90 musculado con ropa muy apretada para marcar sus músculos, dejando que se vieran tras sus mangas sus tatuajes. Pelo rapado y barba de tres días, que no dejaba de hacer fotos. La chica rubia al verme sonrió y corrió hacia mí, me dio un fuerte abrazo, era cinco centímetros mas alta que yo. La atractiva mujer, modelo, actriz, cantante y bailarina de pelo rubio, que solo vestía un diminuto bikini. Me acaricio el rostro, me beso en los labios y en mi ancha frente:

-Gracias Eli…… ¿Recuerda lo que quería que pasara?

Yo me quede pensativa al escucharla:

-Tengo buena memoria ¿Sexo duro?

Ella sonrió y yo trague saliva, mirando de reojo, ese enorme fotógrafo se estaba desnudando, sentí como se acercaba a mí, sentí su calor, con sus fuertes brazos hizo que me agachara, me levanto la falda y me bajo las bragas negras, me cogió fuertemente de los brazos y sentí como esa enorme polla me penetraba sin cesar, cerré los dientes con fuerza, abrí los ojos como platos, dejando que las lagrimas cayera por mi rostro, en una toma y daca con esa polla, con esos cojones chocando contra mi coño. Julianne se quitó su bikini, quedándose desnuda.



El fotógrafo me saco su enorme polla de mi ano y me dejo tirada en el suelo, yo abría y cerraba mi ano sin cesar, lo tenía desgarrado, dejándome un túnel de carne. La chica rubia se lo pasaría muy bien.

Julianne se puso de rodillas frente a ese enorme macho, no había sudado ni una gota, era tan fácil de violar Ellen Page, ya que era bastante delgada y no era muy alta, era un entremés para él. Omar era la atractiva rubia tan atrayente, tan atractiva para el que deseaba comenzar a follar sin cesar.



Ella comenzó a hacerle una felación, con sus dos manos cogió esa enorme polla, que entraba y salía de su boca, golpeando su campanilla sin cesar, enrojeciendo su rostro. Esas enormes manos cogiendo su rostro, para que no parar de comerle la polla de caballo que tenía.  Ella se sentó encima de mi trasero dolorido y abrió sus piernas, ese enorme maromo se acercó ella, comenzó a penetrarla, mientras que ella le cogía como podía de esa enorme espalda. Yo sentía el peso de Julianne, sentada sobre mi culo, sentía como empujaba sin cesar, sentía como su sudor se resbalaba por su cuerpo y bañaba mi cuerpo. Ella no cesaba de gemir. Ella se aferro a el y con mucha facilidad el fotógrafo la cogió, entre sus brazos, mientras que no cesaba de penetrarla, mientras que ella no cesaba de mover su largo pelo rubio.

En ese pisito del fotógrafo tenía una habitación donde tenia una cama, para descansar, para follarse a las modelos, allí nos llevo para seguir jugando con nosotras. Las dos estábamos en la cama totalmente desnuda, me habían arrancado lo que me quedaba de ropa. Estábamos frente al fotógrafo, con su polla tan dura, Julianne no cesaba de comerle la polla, yo le observaba como disfrutaba. Trague saliva y salió esa enorme polla con ese hilito de saliva que aún les unía a los dos.

 El enorme miembro se acerco a mí y negué con la cabeza, no quería comerle esa enorme polla, llena de venas. Mi amiga me cogió fuertemente la cara, metiéndome los dedos en la boca, abriéndome la boca, con otros dedos abriéndome los ojos, para que entrara esa enorme polla en mi boca, para que no pudiera cerrar los ojos, para que observara como entraba en mi boca ese miembro.

El fotógrafo descargo bastante semen en mi boca, tanta presión de liquido blanco que hasta salió semen por la nariz, eso hizo que me callera a un lado, casi desmayada. El hombre se tumbo en la cama y Julianne aprovecho para cabalgar sobre su polla, se puso encima suyo, se introdujo la polla en su coño, tuvo que usar mucha saliva para meterse esa enorme polla, le costó, pero al final pudo introducírsela entera.

El coño lubrico bastante junto la saliva, ella poso sus manos en el pecho de culturista que tenia el fotógrafo y disfruto de ser penetrada. Sus gemidos identificaban su placer. Yo me desperté y tenia el coño calentito de mi amiga, sentía como me hacia cosquillas su coño rasurado en mi nariz. Podía ver su ombligo, sus pechos y su sonrisa. Yo no recordaba ni siquiera donde estaba, un trauma de que me metieran una enorme polla, una descarga de semen.

Comencé a lamerlo, hasta que sentí como unas fuertes manos me cogían por las caderas, yo abrí los ojos como platos, mientras que mis labios se humedecían de líquido vaginal. Me penetro ese hombre con su gigantesca polla, que era tan grande que sentía como me llegaba hasta el ombligo. Nuestros cuerpos se bañaron de sudor, mientras comía un coño y me penetraban sin cesar.

Mi amiga me cogió fuertemente, para que estuviéramos frente al hombre que nos había follado, mientras que este se masturbaba frente a nosotras, para descargar más semen, no podía aguantarme en pie, pero ella me sostenía, hasta que se corrió en nuestros rostros, era sorprendente lo que contenía esos cojones de esperma.  

Cerré los ojos y al abrirlos se volvieron nuevamente rosas, volvería Omar a saltar de cuerpo.