domingo, 17 de mayo de 2020

Una chica mas Cap 1 Todo cambia con amor

Puma Swede es Erica
Me quede como siempre mirando el techo de mi habitación, lamiéndome mis hinchados labios y pensando de donde sacar fuerzas par levantarme, mis grandes pechos operados hacían que no pudiera moverme con la facilidad que hubiera deseado, me aplastaban en el colchón. Miraba a todos lados esperando que Erica pasara por mi lado, ya que sabia que se había levantado un par de horas antes.

Ella entro en la habitación y me vio como siempre con ese gesto de imposibilidad de moverme, negó con la cabeza y estiro la mano para cogerme delos brazos, me ayudo a levantarme, al hacerlo me lleve las manos a la espalda y le mire a los ojos:

-Erica ¿Por que sigues conmigo, por mi belleza, por mis tetas, por estos labios como salchichas, te conté que antes era un hombre?

Ella sonrió mientras se ponía su blusa, esa chica de 1,85, pelo rubio corto, cuerpo atlético y exuberante, ella me mantenía ya que era la jefa un gabinete de abogados:

-Ains, Raquel, te creí todo lo que me contaste, me da igual que fueras un hombre, que te llamabas Raúl , primero pensé que estaría bien follar con una chica que tuviera todas las operaciones hechas, así estaba de loca, tenia problemas con el alcohol.

Negué con la cabeza intentando mirar mis pies, pero mis grandes pechos lo prohibían:

-¿He?

Erica sonrió al escucharme:

-Me saliste muy barata, no tuve que darte esas operaciones, eras como un apartamento que se vende con todas las reformas hechas y te lo venden por menor precio, hay que buscar una ganga en el amor y en el dinero…

Asentí con la cabeza, y cogí el albornoz para ponérmelo ya que tenia algo de frio:

-¿Entonces que hacemos hoy Erica?

Ella se puso una corbata y se acerco a mi, me cogió de mi fina cintura, mis grandes pechos contra sus pechos:

-¿Por que no quedas con tus amigas y después las invitas para cenar? Las recuerdo de la gran orgía que hicimos, donde nació nuestro amor.

Yo asentí con la cabeza y nos besemos con cariño, ella me tenia viviendo como una reina en ese apartamento con piscina y enorme jardín y ella fue la que casi me violo en la calle. Me mire al espejo y suspire estaba tan hinchada con esas tetas y esos labios, no entendía como podría amar a una chica como yo.

Ella me toco la espalda y me enseño mi enorme sujetar con refuerzos, yo lo cogí y le mire a los ojos, era la única cosa que conseguía ayudarme a levantar estas dos sandias, gracias a ello no tendría ese dolor de espalda y podría ir con la cabeza bien alta:

-Me ayudas a ponérmelo?

Salí al jardín y me tumbe en la hamaca con mi ajustado bikini, de muy poca tela, para coger algo mas de color, para estar mas morena para ella, cogí el móvil y busque el numero de Tamara y Mari Carmen:

-Hola chicas ¿Queréis salir a tomar un café?

En la rambla de mi pueblo mis dos amigas me esperaban, hacia mucho que nos nos veíamos, sobre todo después de la gran orgía que organizaron en ese mismo lugar. Estaban hablando y riendo hasta que vieron como una voluptuosa chica morena se acercaba a ella, con un vestido de una sola pieza, muy escotado y muy estrecho marcando cintura, mi culo perfecto.

Tamara y Mari Carmen se levantaron y sonrieron, yo me quite las gafas de sol y les di un beso a las chicas, me senté con ellas:

-Vaya, vaya Raúl estas perfecta, que ropa mas bonita y parece que tienes dinero… -Dijo Tamara.

Yo sonreí y asentí con la cabeza:

-Bueno chicas, sabéis podéis llamarme Raquel, Erica me llama así, ella sabe que era un hombre antes y encima es una abogada que cobra millones, me trata como una reina…..No quiero volver a ser un hombre.

Mari Carme sonrió al escucharme:

-Sabes Raquel podrías mejorarte un poco mas para ella….

Yo negué con la cabeza, ya tenia 120 de pechos y unos labios enormes:

-No, no creo…

Selena Gomez soy yo

Tamara me dio la mano y me levanto de la silla, Mari Carmen me paso la mano por la cintura y me cogió con fuerza las nalgas, yo abrió los ojos como platos ¿Mas culo? No podría hacer eso, no podría dejarme llevar por cualquiera, tenia personalidad. Tamara se llevo la mano a la barbilla pensativa:

-Vamos a un amigo que hace operaciones estéticas, te pondrán ese culo enorme, vamos ¿Tienes tarjeta?

Yo saque de mi bolso unas tarjetas y Tamara me las cogió, las chicas me cogieron de las manos y me arrastraron por la rambla, no quería otra operación, no la quería.

Me mire al espejo de mi cuarto de baño y llevaba una blusa blanca y una falda del mismo color, suspire y vi la forma que tenia a hora, pechos enormes y un culo gigante, solo esperaba que Erica no se diera cuenta o le gustara, tendría que acostumbrarme a este enorme culo.

Se abrió la puerta del baño yo me pegue contra la pared al ver que era mi novia, no quería que viera mi enrome culo, ella se acerco a mi y me cogió de la cintura, de su espalda saco una rosa y me la dio, yo sonreí al oler el perfumado aroma. Tuve suerte que ella no llego a cogerme de mi nuevo trasero.

Ella sonrió mirándome a los ojos, yo estaba como siempre mas enamorada de ella, por estas pequeñas cosas:

-Estas preciosa, siempre para mi seras la mujer de mi vida, te encontré como un rollo cualquiera y cuando te conocí, por tu sensibilidad, tu timidez te quise aun mas….

Yo asentí con la cabeza mirándole a los ojos con cariño:

-Hiciste que me sintiera mas mujer, que me sintiera a gusto con mi nuevo cuerpo, con estas operaciones…

Ella bajo sus manos por mi cintura y sintió algo, negó con la cabeza al sentir ese enorme culo que tenia entre las manos, yo baje la cabeza entristecida ya que no tenia carácter y me dejaba convencer por cualquiera:

-Yo Erica….

-Sabes que tus cambios hacen que te ame mas, no las necesitas pero yo las respeto y si no vinieran tus amigas a cenar yo quisiera cenar contigo con velas y contrataría a un violinista ¿Espera podrías mover ese culo con tanga y bañado de aceite, como se llama? El perreo.

Yo apoye mi cabeza sobre su hombro y suspire, no la merecía, era tan noble, agradable, comprensiva y romántica:

-Que no salga esto de nuestro dormitorio...Amor mio.

Una gran chica

Una chica mas

Un reloj magico

Un chico poco a poco en chica

Todos por la profesora

Todo por una nueva vida

Todas Lesbianas

Super boobs

Super agente xxx

Siempre unidas

Reina Diablesa

De caballero a diablesa

De caballero a diablesa Cap 2 La vieja polla del lobo de mar

Marvin se puso mi ropa, a hora le quedaba perfecta, se dio cuenta que no estaba en la cama y se extraño bastante, el caballero no estaba y a hora que era una frágil chiquilla podría ser que me metiera en mas problemas.

Bajo las escaleras de la posada y se encontró encima de la mesa mi cuerpecito desnudo, bañado en sudor y semen y metido en mi culo un mapa, el se acerco lentamente y vio que estaba agotada, respirando con dificultad, demasiadas pollas gigantes y tener mi ano, mi coño rebosando de esperma de toro, no ayudaba mucho.

El posadero estaba pasando la escoba y miro a mi musculoso amigo:

-Pobre criá le pregunto a un par de minotauros borrachos.

El cogió el mantel de una de las mesas y me cubrió mi cuerpo desnudo, me cogió con sus fuertes brazos :

-Vamos te llevare a los baños y te bañare caballero.

Yo le mire a los ojos, me costaba respirar, me sabia el paladar a polla de minotauro:

-Llamame hermana a si nadie pensara cosas extrañas, no quiero que sepan nada de nuestra maldición….

El asintió con la cabeza y me llevo a unos baños del pueblo, allí en una gran bañera de agua caliente nos metimos, el con una esponja me frotaba la espalda, mi diminuta espalda era frotada por esas grandes manos, el estaba tan entregado en bañar y limpiar mi cuerpecito.

Seria el agua caliente, seria el calor de su cuerpo desnudo que estaba tras de mi y seria los golpecitos de su gran polla contra mi espalda que me sentía cada vez mas excitada:

-Mientras una polla de minotauro me desgarraba el ano, mientras que me metían otra polla en mi boca, escribían en mi espalda el mapa de donde estaba la bruja, esta mas allá del valle desconocido…..

Me sentía tan atraída por el gran Marvin, olvidando que antes había sido un hombre, un hombre tan grande y musculoso como el le di un fuerte abrazo, mis cortos brazos no podía abarcar tanto musculo, el me miro sonriendo, también se estaba poniendo muy cachondo por el agua caliente:

-Es la primera vez que tengo miedo, pero el Valle Desconocido es donde viven los demonios, sera por mi transformación…..

El me acaricio la barbilla y me beso, me sentí tan bien, tan atraída por ese beso, se me notaba en mi rostro:

-Hermanita iremos los dos, me tienes que enseñar a ser un caballero…

Me cogió fuertemente de las caderas y me comenzó a penetrar, sentía esa polla entrando en mi cuerpecito, yo le cogí fuertemente de lo que podía de su gran y musculado cuerpo, cerré los dientes con fuerza y moví mi culito mientras entraba esa gran polla en mi coñito, moví mi cabecita hacia atrás y comencé a gemir, se llenaba todo nuevamente de semen.

Con un saco que le hice unos agujeros para sacar mi cabecita y mis brazos, con un cinturón para mi cintura, unas chancletas fue mi vestido, rápidamente Marvin con sus fuertes brazos me cogió del brazo y me subió con el al caballo y comencemos a cabalgar por el desierto, hasta llegar a la costa.

Solo había una forma para pasar al otro continente y era el servicio de un viejo y desdentado marino que vivía en una vieja caseta, fuimos hablar con el para que nos vendiera sus servicios, pero el viejo no estaba para esas cosa, no nos quería hacer mucho caso. Yo estaba tras mi gran amigo y para el marino era su hermana pequeña, era tan pequeña en comparación de el:

-Venga 20 oros y llevenos al otro lado….

El viejo negó con la cabeza y escupido al suelo, no quería hacerlo, pero se fijaba mucho en mi, parecía que le gustaba, mi fragilidad y mi juventud.

-Nada de eso caballero.

Marvin se enfado y salio de la vieja caseta, con algo de leña preparo una hoguera en la orilla, yo estaba muy callada ante aquello y sabia lo que tenia que hacer, mientras que el se dormía yo me quede mirando la vieja caseta del viejo. Sentí algo extraño y comencé a crecer un poco, pase de 1,55 a 1,60 sentí algo de crecimiento en mis caderas, mi culo mas respingón, mis muslos, no me crecieron mucho mas los pechos, me quede muy sorprendida y me quite el saco que usaba de ropa.

Me dirigí desnuda a la caseta del viejo y al abrir la puerta me encontré con ese miserable sentado en su silla, estaba muy borracho y me quede observándole, tenia una gran panza, que casi hacia que no podía ver su rostro.

El viejo negó con la cabeza extrañado al sentir algo entre sus piernas, al intentar ver lo que pasaba vio como yo estaba de rodillas, le había bajado los pantalones y le estaba comiendo su asquerosa polla, le cogí la polla con una mano y le mire a los ojos:

-Después de esto mañana nos llevaras al otro continente….

En su cama sentía como su asqueroso cuerpo me cubría, como su calor y su gran panza me aplastaba para que su diminuta polla me penetrara, yo intentaba que el creyera que estaba disfrutando, sentía como su asquerosa boca besaba la miá.

Marvin se despertó y se dio cuenta que había crecido aun mas, 2 metros, mas musculo si podría ser, el pelo mas largo, me vio frente a el y me vio diferente, se dio cuenta que yo había crecido algo mas, mi cuerpo había cambiado:

-¿Que nos pasa?

-Yo crecí un poco ayer, mis caderas, mis muslos, a hora tengo los pechos mas grandes, no mucho mas pero crecieron, pero tu eres mas grande y mas fuerte chico. Vamos el viejo nos llevara al próximo continente….