domingo, 17 de mayo de 2020

De caballero a diablesa Cap 2 La vieja polla del lobo de mar

Marvin se puso mi ropa, a hora le quedaba perfecta, se dio cuenta que no estaba en la cama y se extraño bastante, el caballero no estaba y a hora que era una frágil chiquilla podría ser que me metiera en mas problemas.

Bajo las escaleras de la posada y se encontró encima de la mesa mi cuerpecito desnudo, bañado en sudor y semen y metido en mi culo un mapa, el se acerco lentamente y vio que estaba agotada, respirando con dificultad, demasiadas pollas gigantes y tener mi ano, mi coño rebosando de esperma de toro, no ayudaba mucho.

El posadero estaba pasando la escoba y miro a mi musculoso amigo:

-Pobre criá le pregunto a un par de minotauros borrachos.

El cogió el mantel de una de las mesas y me cubrió mi cuerpo desnudo, me cogió con sus fuertes brazos :

-Vamos te llevare a los baños y te bañare caballero.

Yo le mire a los ojos, me costaba respirar, me sabia el paladar a polla de minotauro:

-Llamame hermana a si nadie pensara cosas extrañas, no quiero que sepan nada de nuestra maldición….

El asintió con la cabeza y me llevo a unos baños del pueblo, allí en una gran bañera de agua caliente nos metimos, el con una esponja me frotaba la espalda, mi diminuta espalda era frotada por esas grandes manos, el estaba tan entregado en bañar y limpiar mi cuerpecito.

Seria el agua caliente, seria el calor de su cuerpo desnudo que estaba tras de mi y seria los golpecitos de su gran polla contra mi espalda que me sentía cada vez mas excitada:

-Mientras una polla de minotauro me desgarraba el ano, mientras que me metían otra polla en mi boca, escribían en mi espalda el mapa de donde estaba la bruja, esta mas allá del valle desconocido…..

Me sentía tan atraída por el gran Marvin, olvidando que antes había sido un hombre, un hombre tan grande y musculoso como el le di un fuerte abrazo, mis cortos brazos no podía abarcar tanto musculo, el me miro sonriendo, también se estaba poniendo muy cachondo por el agua caliente:

-Es la primera vez que tengo miedo, pero el Valle Desconocido es donde viven los demonios, sera por mi transformación…..

El me acaricio la barbilla y me beso, me sentí tan bien, tan atraída por ese beso, se me notaba en mi rostro:

-Hermanita iremos los dos, me tienes que enseñar a ser un caballero…

Me cogió fuertemente de las caderas y me comenzó a penetrar, sentía esa polla entrando en mi cuerpecito, yo le cogí fuertemente de lo que podía de su gran y musculado cuerpo, cerré los dientes con fuerza y moví mi culito mientras entraba esa gran polla en mi coñito, moví mi cabecita hacia atrás y comencé a gemir, se llenaba todo nuevamente de semen.

Con un saco que le hice unos agujeros para sacar mi cabecita y mis brazos, con un cinturón para mi cintura, unas chancletas fue mi vestido, rápidamente Marvin con sus fuertes brazos me cogió del brazo y me subió con el al caballo y comencemos a cabalgar por el desierto, hasta llegar a la costa.

Solo había una forma para pasar al otro continente y era el servicio de un viejo y desdentado marino que vivía en una vieja caseta, fuimos hablar con el para que nos vendiera sus servicios, pero el viejo no estaba para esas cosa, no nos quería hacer mucho caso. Yo estaba tras mi gran amigo y para el marino era su hermana pequeña, era tan pequeña en comparación de el:

-Venga 20 oros y llevenos al otro lado….

El viejo negó con la cabeza y escupido al suelo, no quería hacerlo, pero se fijaba mucho en mi, parecía que le gustaba, mi fragilidad y mi juventud.

-Nada de eso caballero.

Marvin se enfado y salio de la vieja caseta, con algo de leña preparo una hoguera en la orilla, yo estaba muy callada ante aquello y sabia lo que tenia que hacer, mientras que el se dormía yo me quede mirando la vieja caseta del viejo. Sentí algo extraño y comencé a crecer un poco, pase de 1,55 a 1,60 sentí algo de crecimiento en mis caderas, mi culo mas respingón, mis muslos, no me crecieron mucho mas los pechos, me quede muy sorprendida y me quite el saco que usaba de ropa.

Me dirigí desnuda a la caseta del viejo y al abrir la puerta me encontré con ese miserable sentado en su silla, estaba muy borracho y me quede observándole, tenia una gran panza, que casi hacia que no podía ver su rostro.

El viejo negó con la cabeza extrañado al sentir algo entre sus piernas, al intentar ver lo que pasaba vio como yo estaba de rodillas, le había bajado los pantalones y le estaba comiendo su asquerosa polla, le cogí la polla con una mano y le mire a los ojos:

-Después de esto mañana nos llevaras al otro continente….

En su cama sentía como su asqueroso cuerpo me cubría, como su calor y su gran panza me aplastaba para que su diminuta polla me penetrara, yo intentaba que el creyera que estaba disfrutando, sentía como su asquerosa boca besaba la miá.

Marvin se despertó y se dio cuenta que había crecido aun mas, 2 metros, mas musculo si podría ser, el pelo mas largo, me vio frente a el y me vio diferente, se dio cuenta que yo había crecido algo mas, mi cuerpo había cambiado:

-¿Que nos pasa?

-Yo crecí un poco ayer, mis caderas, mis muslos, a hora tengo los pechos mas grandes, no mucho mas pero crecieron, pero tu eres mas grande y mas fuerte chico. Vamos el viejo nos llevara al próximo continente….


No hay comentarios:

Publicar un comentario