lunes, 1 de junio de 2020

La profesora magica

La profesora magica Cap 2 Transformados

Jennique Adams es Crow
Las manos de la profesora se iluminaron de una energía rosa, se levanto del suelo quince centímetros, abrió sus ojos y los tenia de color de la misma energía que estaba generando, los años acumulando energía femenina tras su transformación estaba saliendo de su cuerpo. La clase se quedo fascinada como asustada Jesse sonrió al ver aquello, sabia quien se transformaría de la clase.

Thelma levanto sus manos y sus palmas se tocaron entre si e hizo que toda su energía se dispersara por la clase, sus victimas comenzarían a transformarse.

Sofía miro a su novio Stu y se quedo alucinando ya que su pelo comenzó a crecer, volviéndose rubio, el chico se miro las manos y eran mas finas,se toco el pelo y poco a poco sintió como su cuerpo comenzó a encoger:

-¿Que me pasa?

Sofía negó con la cabeza asustada al ver aquello, la clase rodeo a Stu al ver como se transformaba poco a poco, Ben y Rick se quedaron viendo aquello sorprendidos y Jesse comenzó a sonreír al ver como se transformaba el chico. Thelma agotada se sentó en su silla y poso sus pies encima de la mesa, abrió el cajón de su mesa y saco una manzana, sonrió y le dio un mordisco:

-Un buen trabajo.

La ropa de Stu le iba enorme, su cuerpo se volvió mas delgaducho, su rostro comenzó a cambiar y se volvió mas femenino, se quito la camiseta al sentir como le crecían algo en su pecho, al quitársela se vio como le crecían dos diminutos pechitos, como sus pezones, se apoyo con fuerza a la mesa cuando sus pantalones se caían y su culo se hinchaba, sus pequeñas caderas se expandían un poco, miro al techo de la clase ya siendo toda una mujer ya que sentía el dolor de perder su sexo, que se transformara en sexo femenino.

La chica semi desnuda cayo al suelo desmayada y Sofía le cogió de las manos y miro a sus compañeros:

-¡¡¡STU, STU, LLAMAR A UN DOCTOR!!!

Jesse sonrió y miro a su novio que se estaba riendo de su amigo que se transformo en mujer, todo el mundo le observaba, se reía junto a su amigo Rick.

Ben miro a todo el mundo que le rodeaba al ver que comenzaba a encoger, sus manos eran mas pequeñas, veía que su ropa le quedaba mas grande:

Payton Preslee es Mick

-No, no…

Rick se aparto del lado de su amigo y todo el mundo comenzó a ver como le crecía el pelo rubio, su rostro comenzaba a afeminarse hasta volverse de una chica, se llevo las manos a su pecho al notar que le crecían dos diminutos pechos, se le cayo los pantalones y tenia las piernas entre cruzadas, mientras su culito respingón se hinchaba, como sus caderas se expandían un poco, como sus delgados muslos se hinchaban, Jesse cogió de la cintura a su novio a hora una chica, ella era mas alta que el, mientras que el comenzaba a perder su sexo masculino y no dejaba de gritar, hasta desmayarse con muy poca ropa.

Jesse abrazo a su nueva novia desmayada:

Aliya Brynn es Rick

-Que bien lo has hecho profesora.

La clase se quedo asustada mirando a Ben a Stu, sin saber quien seria el próximo en transformarse, hasta que vieron a Rick le pasaba lo mismo, la epidemia de transformarse en mujer, le comenzó a crecer el pelo oscuro, adelgazar, a volverse mas bajito, se transformaba en otra delicada mujer. Se quito la camiseta viendo esos diminutos senos, intento aguantarse los pantalones, pero sus finas y pequeñas manos, su poca fuerza hizo que cayera al suelo y vio como su culito se hinchaba su culito, su cadera, su sexo comenzó a desaparecer lentamente, sintió tanto dolor y cayo al suelo como sus compañero.

Jane Wilde es Stu

Mick quería ver algo, solo escuchaba los gritos y los comentarios de sus compañeros de clase, hasta que uno se dio cuenta de algo de ese nerd, le estaban creciendo los pechos, pero eran pechos enormes, que se apretaban en su camiseta, se marcaban sus pezones:

-Fijaros en Mick -Dijo uno de los chicos.

Mick se cogió esos enormes pechos, le comenzó a crecer el pelo oscuro y se hizo mas alto lentamente, su rostro se volvió femenino, su culo comenzó a hincharse en sus pantalones, rompiéndolo, su culo también se estaba haciendo enorme, el chico se levanto la camiseta y tenia un ombligo perfecto como unas enormes tetas, quería ver su sexo, caderas y muslos pero al intentar quitarse los pantalones sintió el dolor de perder su sexo, se sentó en su silla, pero no se desmayo.

-Mi cuerpo, soy una mujer.

Vieron en la mesa de Crow y allí estaba una mujer de pelo oscuro con puntas rojizas y con las mismas medidas que su amigo Mick, con la ropa bastante apretada había sufrido su transformación pero no dijo nada ya que sentía tanto dolor en su interior que aquello le dio igual:

-¿Que?

Chloe Cherry es Ben

Magica Expansion

Magica Expansion Cap 1 Un secreto descubierto

Emma Watson es Agafya
En un viejo sótano de viejas maderas y con objetos llenos de polvo se comenzó a escuchar unos extraños cantos femeninos, todo provenía de una pequeña puerta que se escondía tras unas cajas, al abrir esa puerta podías llegar hacia una cueva, allí era donde un grupo de mujeres se reunían cada noche de final de mes para hacer su ritos. Era mil novecientos setenta y un grupo de mujeres encapuchadas cantaban delante de un altar, una de ellas estaba frente a a sus súbditas. La mujer se quito su capucha quedándose desnuda ante sus súbditas que cantaban una extraña canción en un idioma ya olvidado, esa mujer de pelo oscuro tenia un cuerpo delgaducho y pequeños pechos casi diminutos. La mujer cogió un antiguo libro y lo levanta frente a ellas.

-Breast Expansion Magikus-Dijo aquella mujer.

Sus pequeños pechos comenzaron a hincharse poco a poco, paso de una talla pequeña hasta una talla 100, chorreando de sus pezones unas gotas de leche materna.

El tiempo corrió sin cesar y esos extraños ritos se perdieron en el tiempo, de los años setenta pasemos a los ochenta y ese viejo sotano había pertenecido al colegio de señoritas San Carlo, en uno de sus pasillos Agafya una joven de rostro femenino y cuerpo delgaducho comenzaba andar por sus pasillos, mientras las demás chicas estaban en sus clases ella era castigada, su uniforme era el típico de la escuela y marcaba su cuerpecito, con unos pechos diminutos. Estaba tan enfadada que no se dio cuenta que Carlota estaba detrás de ella, una chica de rostro redondito, de figura carnosa, de rostro lleno de pecas y pelo rojizo. Ella la mejor amiga de Agafya y tambien parecía que se había metido en un problema. Poso su mano en el hombro de su amiga y la chica se paro de golpe:

-Espera Agafya quiero hablar contigo……….-Dijo Carlota.


-¿Hablar, quieres hablar? Por tu culpa estoy castigada……..

Carlota sonrió al escucharla:

-Espera yo tambien estoy castigada……..

Agafya suspiro y siguió andando enfadada:

-Claro me convenciste y casi me obligastes a poner un consolador en el cajón de la profesora……Me dijistes que apagarías las cámaras.

Carlota sonrió:

-Tienes que reconocer que te lo pasaste bien Agafya…….

Las dos chicas bajaron al sotano con unos cubos y unas escobas, unas fregonas ya que tendrían que limpiarlo todo por su castigo. La chica de pelo castaño suspiro al ver que todo estaba lleno de polvo y telarañas, miro a su amiga que estaba tras de ella:

-Estas contenta tendremos que limpiar todo esto por la bromita….

Carlota se froto las manos y de uno de sus calcetines saco un paquete de cigarros, se metió la mano en el escote, en su pequeño sujetador donde tenia el mechero y se lo encendió:

-Que importa un poco mas de ceniza en este cochambroso sitio, pero que coño parece que nadie a limpiado nunca….

-Vete a la mierda y ten cuidado que esta noche no te llene el cuerpo de pellizcos-Dijo Agafya.


Cosas de chicas