viernes, 1 de mayo de 2020

Zita Cap 1 El robot del futuro

Clea Duvall es Zita
El año 2066, un futuro perfecto y tecnológico, donde las guerras se han terminado, donde el hambre y el dolor se a terminado ya que el humano a creado a las maquinas para que cumplan sus ordenes, pero para tener un futuro perfecto hay que arreglar y modificar el pasado. Soy Zita uno de los mejores robots de mi gama, con forma femenina, pelo rubio, ojos marrones y expresivos, no muy alta y con unas ajustadas curvas, con apariencia de ser tu vecina treintañera de al lado, todo comprensión, todo cariño.

Mick me encendió ese día y me mire de arriba a bajo, llevaba una camiseta de tirantes, unos pantalones tejanos ajustados y gastados, zapatillas rojas de deporte, mi dueño tiene 12 años y es un chico de pelo oscuro, no muy alto y delgaducho, aparte esta vestido con esa ropa futurista que parece un mono de trabajo, eso me hizo pensar ¿Por que parecía que llevaba una ropa tan del pasado?

-Hola Zita ¿Te preguntaras por que te vestido así?

-Mick, soy un robot y cualquier cosa que me digas lo voy a aceptar ¿Que es lo que quieres de mi?

Mick me miro a los ojos y sonrió:

-Sabes como se salvo la sociedad, me lo dijo mi padre y es algo que esconden los colegios, que no quieren que se sepa…

Negué con la cabeza ya que era algo que no tenia en mis bancos de memoria:

-No..

El niño me miro llevándose las manos a la espalda, asintió con la cabeza:

-Una mujer fue la que salvo la sociedad, tuvo una generación de niños, esa mujer decían que tenia un cuerpo perfecto, unas curvas de locura, eso decía mi padre…..

Asentí con la cabeza mientras que memorizaba los nuevos datos, el chico asintió con la cabeza:

-Esa mujer es mi bisabuelo Larry…..

Negué con la cabeza al escucharlo, no podía ser lo que estaba escuchando, era un hombre y también una mujer, era una locura:

-Mick, un hombre o una mujer…

El chico asintió:

-Pues algún momento del pasado mi bisabuelo se transformo en mujer y salvo la sociedad.

Negué con la cabeza y me señale el rostro, mire a Mick:

-Que quieres que haga Mick, que quieres de Zita??

El chico sonrió:

-Quiero que viajes al pasado y estés con mi bisabuelo cuando tenia 16 años, que le ayudes y que le vigiles, que cuando lo necesite le transformes en la mujer que salvara la humanidad..

Yo asentí con la cabeza y Mick abrió la puerta de la maquina del tiempo para viajar y poder reunirse con su bisabuelo en el pasado.

Larry Mcroyers el chico mas pervertido de su clase, un chico no muy alto, delgaducho, con rostro aniñado, pelo oscuro, el bisabuelo de mi amo pasaba sus horas muertas en su habitación haciéndose pajas, solo pensaba en masturbarse y cuando se abrió la puerta del armario nos encontremos en plena faena.

El chico que estaba masturbándose se asusto bastante y se cayo de la cama, nos vio asustados, no sabia de donde habíamos salido yo y Mick:

-¡¡¡JODER DE DONDE HABÉIS SALIDO, COMO ESTÁIS EN MI HABITACIÓN!!!

Le mire y vi un montón de trozos de papel higiénico con rastros de adn, suspire y mire a mi dueño:

-Larry Mcroyers pillado mas de una vez masturbándose en el colegio, hasta en la calle, un pervertido y en el suelo hay muchas muestras de adn, cuidado…

Larry nos miro asustado, yo mire a mi dueño con una sonrisa en los labios:
-Venimos del futuro para que yo me quede protegiéndote y ayudándote, señor pervertido….

Larry miro a su rama familiar, que era mas joven que el y le fue a tocar para saber si era de verdad, al ver que casi lo tocaba, le levante dos palmos del suelo con mis poderes:

-No lo toques, te la estabas pelando…Somos del futuro y yo me quedare contigo ¿Entendido?

Mick me miro y volvió al armario:

-Quedate con el bisabuelo y ayudale ya sabes lo que te dije…

-Si Mick..

Mick fue al armario y al entrar se vieron miles de luces ya que estaba viajando en el tiempo, deje que cayera al suelo Larry, el corrió hacia el armario y vio que ya no estaba el viajero del tiempo:

-Sal del armario, sal del armario, joder no esta….

Yo le mire a los ojos levantando la ceja:

-Viviéremos mucho tiempo junto Larry, quiero que recojas los papelitos de water del suelo, compartiremos habitación y no quiero ver mas rastros de adn ¿Entendido?

Larry me miro con una sonrisa en los labios, tenia forma femenina y en su mirada parecía que me quería probar, pensaría que yo seria su esclava sexual:

-Espera un viajero en el tiempo y entonces…

-Pues Mick es tu bisnieto y yo soy una robot para tu servicio -Levante mi mano y mis dedos se alargaron, lleno de luces, mostrando partes de mi anatomía robótica -Soy un robot.

Larry me cogió de la cintura frotándome su polla contra mi sexo robotico y me lamió el rostro, pensaba que seria un robot sexual:

-Tienes un cuerpo cien por cien femenino, que bueno es mi familia que me manda un robot para que me lo pase bien…

Negué con la cabeza y le di una fuerte descarga eléctrica, dejándole frito contra el suelo y sonreí:

-Soy a hora tu mejor amiga, casi tu hermana, quieres presentarme a tu madre, cariño….

La profesora del colegio para chicas Cap 4 Nerea la sufridora


Eva Angelina es Nerea Williams
Ella me llevo a una de las estanterías de la gran biblioteca, la chica señalo a uno de los estantes y pude ver ese viejo libro, bastante desgastado, yo fruncí el ceño y lo cogí. Me quede bastante sorprendida al ver el titulo en letras de oro “Familias que cambian de sexo” Negué con la cabeza y lo cogí, mire sus paginas.

Habían nombres de familias que sufrían ese fenómeno de cambio de sexo, que se transformaban, que cambiaban de cuerpo al llegar a tal edad ¿Por que nadie me aviso que fue mi familia estudiaba por un escritor? Segui revisando los capítulos y llego a los “Repin” Ese era el apellido de su familia:
-¿Pero esto que es, por que aparece el apellido de mi familia?
Leida me miro a los ojos extrañada:
-¿Tu familia, algún familiar tuyo se transformo en mujer?
Negué con la cabeza y le mire a los ojos:
-Vamos a una de las mesas y leemos el libro, te contare una cosa…
Leida se sentó en la mesa conmigo y cogió el libro, yo baje la mirada mientras que ella comenzó a leer, comenzaba a leer la historia de mi familia y de donde venia mi maldición familiar:
-Los Repin fueron maldecidos por un Rasputin en la antigua Rusia, haciendo que cuando el hombre de la familia cumpliera los 30 se transformaran en mujer, en una mujer con otro nombre, con un pasado ya que ellos serán su futuro, en sensuales mujeres que desabrirían lo que es el sexo, el ser esposa y saber lo que era tener un hijo…
Force una sonrisa al escuchar aquello:
-Que cosas mi familia se relaciono con alguien famoso, con Rasputin, quien lo diría
Leida me miro a los ojos, parecía que estaba atando cabos ante mi, era una Repin, si tenia 30 años puede ser?
-Espera Nerea ¿Que edad tienes?
Suspire y apoye mi cabeza entre mis manos:
-Tengo 30 años y hace unos días antes de entrar en este colegio me transforme en mujer, ni siquiera conozco a Nerea y eso que soy ella.
La adolescente me miro a los ojos:
-¿Que se siente a transformarse en mujer?
-No duele, es como si tu cuerpo se volviera de goma…
La chica me miro asintiendo con la cabeza y yo me levante de mi silla, me abrí el albornoz para enseñarle mi cuerpo desnudo, me acaricie uno de mis perfectos pechos, ella se acerco a mi y me acaricio otro pecho, después bajo sus dedos por mi ombligo, estaba asombrada por el perfecto acabado que tenia, de hombre a mujer:
-Ves, es como si alguien vigilara la maldición de mi familia y moldeara nuestros cuerpos para hacernos irresistibles, la que creía mi madre era una belleza y a hora yo…..
-Es increíble Nerea.
Mire el reloj que estaba encima de la puerta, vi que eran la una de la madrugada, eso hizo que pensara que ya era hora acostarme:
-Creo que es hora de acostarme, mañana tengo clase…
-Nerea, mañana seguiremos hablando tengo tantas cosas que preguntarte…
Asentí con la cabeza y las dos salimos de la biblioteca, mañana seria un largo día si tenia que enfrentarme a mis abusonas.
Veda estaba haciendo gimnasia con Ginger e Ida estaban dando vueltas al campo de futbol, a ellas se acerco Leida, estaba cansada por da una vuelta mas. Escucho su conversación:
-Bueno chicas ¿Estáis preparadas?-Dijo Veda.
Al decir eso y mirarse el reloj de su muñeca yo salí corriendo por el campo de futbol, con la enorme mascara de la mascota del colegio que era un perro con una mancha en uno de los ojos, totalmente desnuda, ellas se rieron sin cesar, Leida reconoció ese cuerpo tan perfecto que tenia, no podía olvidarme después de conocerme ayer por la noche.
-Nerea…..

Eres Mio Cap 3 Puedo hacer lo que quieras contigo


Kat Perry es Kaly Berry
Damm suspiro y se comenzó a menear el pene, esperando que por el movimiento se comenzará a poner dura. El chico se fijo en los senos de Kale, se fijaba en sus carnosos labios, ese ombligo. Ella se dio cuenta como el se fijaba y comenzó a sonreír.
Damm estaba tumbado en la cama, estaba desnudo estaba cogiendo las sábanas con fuerza por no poder tocar a Kale, ella no queria que tocará sus pechos, no quería que le tocarán los muslos, ella era la que mandaba y quería cabalgar sobre el pene de su nuevo amante. No quería ser el trozo de carne que manoseaba sus amantes. Ella sonreí, disfrutaba mientras sentía eso entre las piernas. Damm cerraba sus ojos para no ver sus pechos votar, para no ver esas carnes que desearía tocar. Sentía el placer de su pene en su vagina. Pero no podría decir nada para que no se rompiera la concentración de Kale y su satisfacción sexual.
Kale se tumbo en la cama satisfecha ya que había disfrutado sexualmente, Damm se quedó pensativo ya que no había sido más que un juguete para ella. Se encendió un cigarrillo y se acerco a él, le acaricio un pezón, pellizcandolo con diversión mordiendose el labio inferior. Dejándo que saliera un poco de humo y envolviendo el rostro de su amante.
-Primero te depilare todo el cuerpo, los sobacos, estos pelillos que comienzan a salirte en el pecho, perfilar tus cejas.
Damm negó con la cabeza:
-Que más mi ama-Dijo irónicamente.
Kale se dio cuenta de ese tono de hablarle:
-Te voy a tratar como nos tratan los amantes, te operarán la nariz, te teñire el pelo y estarás preparado para la próxima fiesta...
Levanto la sabana y hecho el humo de su tabaco:
-Quiero un segundo round
Kale se levanto de la cama y se puso su albornoz y cogió de la mano a Damm, el chico se levanto y ella le puso una camiseta rosa suya, también un pantalón blanco, su ropa le iba perfecta al chico. Le cogió de la mano y se llevó al chico hacia el gigantesco comedor de su mansión, puso algo de música y abrazo con fuerzas al chico, le cogía su respingon trasero, le cogía con fuerzas sus nalgas y la voluntuosa morena comenzó a oler el cuello del chico, le pasaba la lengua por su cuello:
-Quiero saber más de ti, quiero saber de tu vida, quiero saber de tu familia...
Damm trago saliva y bajo su mirada, sentía como los pechos de Kale se pegaban contra su pecho, sentía como las manos de ella le cogían con fuerza sus nalgas:
-Mama siempre está borracha y nunca quiere saber nada de mi.
Kale Le acaricio el rostro y le sonrio:
-Eres mi nene y yo te quiero, eres mío nene.
Damm abrió los ojos como platos y sintió como la timidez hacia que cerrará los ojos poco a poco, dejó que ella acercará su cabeza contra la suya y le dio un fuerte beso.
Kale se sentó en ese trono que tenía en su habitación de la ropa, Damm comenzó a mirar la ropa que tenía la estrella del pop, el tacto de aquellas telas le gustaba, hasta que cogió unos pantalones tan suaves oscuros, que al ponérselo le iba algo grande de su trasero, una blusa ajustado de seda y vio unos tacones, se los puso y fue a la presencia de Kale, ella sonrió y cogió una peluca, se la puso a su chico, le parecía tan atractivo el chico, le metió la mano por de bajo del pantalón y mientras le besaba le ponía la polla muy dura:
-Nene me pones muy cachonda.
Le bajo los pantalones y vio ese pene ta duro, Damm lo veía aquello muy tímidamente. Kale se desató el albornoz y cogió la polla del chico, se lo introdujo en su vagina, ella era la que movía el trasero mientras que la polla le penetraba, cogió el respingon culo del chico para que se la metiera mejor.
Kale acariciaba el rostro de Damm, era su chico y podría hacer lo que quiera con él, se abrió la puerta y entró Saly la ayudante de la cantante, la chica de veinte años, pelo castaño claro, rostro aniñado y plagado de pecas, cuerpo delgaducho vio a su jefa con su nuevo amante. El Kale sonrió mirandola y le hizo un gesto para que se acercara:

-Fíjate Saly el es mi nuevo nene, quiero que estés con el, quiero que lleves a las operaciones, que me lo lleves a mis ensayos y cuando yo lo necesite.

Saly cogió de la mano al chico, Kale le cogió de la otra y salieron de la gigantesca habitación de la ropa de la cantante, para ir al lavabo.

-Escucha Saly operarán la nariz, le teñire el pelo, quiero que sea un poco más bajito, los ojos tienen que ser azules, los labios tienen que ser más gruesos, sus orejas puntiagudas y los brazos llenos de tatuajes con imágenes de mis discos... Sexualmente esta perfecto.