viernes, 1 de mayo de 2020

Eres Mio Cap 3 Puedo hacer lo que quieras contigo


Kat Perry es Kaly Berry
Damm suspiro y se comenzó a menear el pene, esperando que por el movimiento se comenzará a poner dura. El chico se fijo en los senos de Kale, se fijaba en sus carnosos labios, ese ombligo. Ella se dio cuenta como el se fijaba y comenzó a sonreír.
Damm estaba tumbado en la cama, estaba desnudo estaba cogiendo las sábanas con fuerza por no poder tocar a Kale, ella no queria que tocará sus pechos, no quería que le tocarán los muslos, ella era la que mandaba y quería cabalgar sobre el pene de su nuevo amante. No quería ser el trozo de carne que manoseaba sus amantes. Ella sonreí, disfrutaba mientras sentía eso entre las piernas. Damm cerraba sus ojos para no ver sus pechos votar, para no ver esas carnes que desearía tocar. Sentía el placer de su pene en su vagina. Pero no podría decir nada para que no se rompiera la concentración de Kale y su satisfacción sexual.
Kale se tumbo en la cama satisfecha ya que había disfrutado sexualmente, Damm se quedó pensativo ya que no había sido más que un juguete para ella. Se encendió un cigarrillo y se acerco a él, le acaricio un pezón, pellizcandolo con diversión mordiendose el labio inferior. Dejándo que saliera un poco de humo y envolviendo el rostro de su amante.
-Primero te depilare todo el cuerpo, los sobacos, estos pelillos que comienzan a salirte en el pecho, perfilar tus cejas.
Damm negó con la cabeza:
-Que más mi ama-Dijo irónicamente.
Kale se dio cuenta de ese tono de hablarle:
-Te voy a tratar como nos tratan los amantes, te operarán la nariz, te teñire el pelo y estarás preparado para la próxima fiesta...
Levanto la sabana y hecho el humo de su tabaco:
-Quiero un segundo round
Kale se levanto de la cama y se puso su albornoz y cogió de la mano a Damm, el chico se levanto y ella le puso una camiseta rosa suya, también un pantalón blanco, su ropa le iba perfecta al chico. Le cogió de la mano y se llevó al chico hacia el gigantesco comedor de su mansión, puso algo de música y abrazo con fuerzas al chico, le cogía su respingon trasero, le cogía con fuerzas sus nalgas y la voluntuosa morena comenzó a oler el cuello del chico, le pasaba la lengua por su cuello:
-Quiero saber más de ti, quiero saber de tu vida, quiero saber de tu familia...
Damm trago saliva y bajo su mirada, sentía como los pechos de Kale se pegaban contra su pecho, sentía como las manos de ella le cogían con fuerza sus nalgas:
-Mama siempre está borracha y nunca quiere saber nada de mi.
Kale Le acaricio el rostro y le sonrio:
-Eres mi nene y yo te quiero, eres mío nene.
Damm abrió los ojos como platos y sintió como la timidez hacia que cerrará los ojos poco a poco, dejó que ella acercará su cabeza contra la suya y le dio un fuerte beso.
Kale se sentó en ese trono que tenía en su habitación de la ropa, Damm comenzó a mirar la ropa que tenía la estrella del pop, el tacto de aquellas telas le gustaba, hasta que cogió unos pantalones tan suaves oscuros, que al ponérselo le iba algo grande de su trasero, una blusa ajustado de seda y vio unos tacones, se los puso y fue a la presencia de Kale, ella sonrió y cogió una peluca, se la puso a su chico, le parecía tan atractivo el chico, le metió la mano por de bajo del pantalón y mientras le besaba le ponía la polla muy dura:
-Nene me pones muy cachonda.
Le bajo los pantalones y vio ese pene ta duro, Damm lo veía aquello muy tímidamente. Kale se desató el albornoz y cogió la polla del chico, se lo introdujo en su vagina, ella era la que movía el trasero mientras que la polla le penetraba, cogió el respingon culo del chico para que se la metiera mejor.
Kale acariciaba el rostro de Damm, era su chico y podría hacer lo que quiera con él, se abrió la puerta y entró Saly la ayudante de la cantante, la chica de veinte años, pelo castaño claro, rostro aniñado y plagado de pecas, cuerpo delgaducho vio a su jefa con su nuevo amante. El Kale sonrió mirandola y le hizo un gesto para que se acercara:

-Fíjate Saly el es mi nuevo nene, quiero que estés con el, quiero que lleves a las operaciones, que me lo lleves a mis ensayos y cuando yo lo necesite.

Saly cogió de la mano al chico, Kale le cogió de la otra y salieron de la gigantesca habitación de la ropa de la cantante, para ir al lavabo.

-Escucha Saly operarán la nariz, le teñire el pelo, quiero que sea un poco más bajito, los ojos tienen que ser azules, los labios tienen que ser más gruesos, sus orejas puntiagudas y los brazos llenos de tatuajes con imágenes de mis discos... Sexualmente esta perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario