miércoles, 6 de mayo de 2020

Miniaturas para vuestros blogs

Si usáis miniaturas para los enlaces os paso algunos





Cuestión de blogs

Me gustaría comentar una cosa, bueno esto es mas para el otro blog de comentarios y pensamientos, pero lo voy a comentar aquí también, la cuestión es que si quiere alguien que ponga su blog en favoritos, tiene que hacer lo mismo por mi,  aquí se comparte todos los blogs y siempre se olvidan de los mismos, queiro un trato igualitario, no voy a compartir un blog si no veo que hacen lo mismo conmigo, guste o no guste lo que escribo, por algo me pidieron que compartiera un blog, espero lo mismo.

La invasion de las mujeres Cap 3 Guerra

Gunnan negó con la cabeza y se sintió mal, sintió como todo se movía a su alrededor, como si su mente estuviera mas débil, Chadnner se acerco a su rostro y le pregunto:

-Campo de béisbol, por que tenéis a tantas mujeres infectadas dentro del campo de béisbol?

Gunnan negó con la cabeza y sonrió:

-Casidy disfruta trayendo a hombres y soltándolos para verlos como son infectados, como su jodido circo romana…

Alex negó con la cabeza:

-Pero sin hombres….

Gunnan sonrió:

-Tenemos aquí la doctora que se ocuparía de la fecundación in vitro para todas nuestras mujeres, tenemos semen de cientas de clínicas….No queremos hombres, solo las mujeres nos sobramos.

Alex miro a su madre y trago saliva, estaban aprovechando ese apocalipsis de mujeres locas para exterminar a todos los hombres. Miro a su madre intentando tragar saliva pero ya tenia un nudo en la garganta:

-Co-como puedo volver a ser un hombre si no tendremos un futuro…

Gunnan sonrió mirando a Alex:

-¿Eras un hombre? Y no estas loca como ellas, Casidy le encantara conocerte ja, ja.

Cristina le dio un fuerte golpe en todo el rostro dejándole inconsciente, miro a sus amigas:

-A tomar por culo, tenemos que largarnos de aquí, están todas locas……

Chadnner negó con la cabeza y miro a sus compañeras, cogió su arma y respiro con calma, no podría irse pensando que un grupo de mujeres estaban destruyendo todo lo que quedaba.

-Escucharme no me puedo irme de aquí sin matar a Casidy, le quiero meter un tiro y al matar a su líder todas caerán por su propio peso…….Era policía, creo en la ley.

Casidy llego al pueblo, bajo de su Jeep y comenzó andar por la calle, estaba deseando comenzar una limpieza de su ciudad, Jessica, Amber y las demás mujeres, dejando a Silvia para embarazar a sus mujeres. Geenna le habia decepcionado por que tenia que confiar en esas mujeres. Chadnner salio de uno de los callejones y apunto a la líder del pueblo:

-Mmm, sabes Casidy conocemos tus secretos, quiero comenzar hacer limpieza con gente como tu, cuando tiempo tardaría en caer el pueblo sin su líder?

Casidy levanto sus manos mirando a Chadnner:

-¿Eres capaz de disparar ex policía?

Geenna llego cojeando las violaciones le habían destrozado por dentro Raimer le ayudaba andar, ella cogió su pistola y apunto a Casidy:

-Pensabas que me dejaría violas, pedazo de zorra….

Jessica y Amber corrieron abrazar a Geenna, madre e hija se abrazaron ya que sus presentimientos les hacia temer por sus vidas. Silvia y Alex se acercaron con sus maletas para escapar:

-Por dios dejarla y vámonos….

Casidy sonrió y lanzo un silbido, toda las mujeres que paseaban por la calle sacaron una pistola y apuntaron a quien les estaban intentando arrebatarle la vida:

-¿Queréis ser un colador?Quiero que soltéis las putas armas…..

Geenna miro a sus amigas y se fue agachando poco a poco para dejar su arma, Chadnner suspiro y también dejo su arma e el suelo, Cristina también lo dejo en el suelo. Cassidy miro a Raimer y sonrió:

-Ves cogiendo las armas de tus compañeras y puede ser que te perdone.

Cassidy se acerco a Silvia y a Alex:

-Has visto doctora, yo lo controlo todo, me habéis decepcionado totalmente os doy un sitio en el pueblo y me lo devolvéis de esta forma.

Cassidy se acerco a Geenna y sonrió:

-Tendrías que a verte quedado en la tienda de campaña y a ver sido domada por mis chicas pero a hora ¿Esa es tu hija?

Cassidy miro a Jessica y Amber, Geenna negó con la cabeza y la líder del pueblo le apunto con su pistola:

-Dímelo….

Jessica dio un paso hacia delante y miro a Amber, después miro a Cassidy a los ojos:

-Si, lo soy….

Cassidy sonrió y disparo a Jessica a la cabeza, la chica cayo contra el suelo sin vida, Amber destrozada se puso de rodillas cogiendo su cuerpo, poco a poco se fue cubriendo de sangre. Silvia cogió con fuerza a su hija, Chadnner negó con la cabeza y cerro los dientes con rabia, Cristina corrió hacia ellas y también abrazo a Jessica. Geenna quiso ir hacia donde estaba su hija sin vida pero Cassidy le apunto a la cabeza, Raimer le abrazo con fuerza y sintió por una vez las lagrimas de esa mujer tan fuerte. Cassidy sonrió :

-Esta noche os destrozaran las mujeres contagiadas en el campo de béisbol….

El grupo de mujeres fueron encerradas en una habitación, allí Amber se aferro a Alex ya que estaba destrozada por la perdida del hombre que habia amado, de la mujer que se habia transformado Jessica. Alex acaricio el pelo de Amber y sintió mucha pena por aquello, le destrozaba por dentro ya que ella habia manejado a Jessica y estaba planeando como matarla para que su amiga solo la amara a ella. Silvia estaba junto a las dos chicas en silencio, estaba destrozada por lo que habia visto y por que sentía el dolor de Geenna, una madre sabia el dolor que podría sentir la otra. Geenna no cesaba de llorar, era una mujer muy fuerte pero le habían destrozado por dentro, Cristina le cogía la mano dándole fuerzas, a su lado estaba Raimer que le cogía la otra mano:

-La matare, matare a Casidy le reventare la cabeza…..¡¡¡LO ARE!!!

Chadnner estaba apoyada contra la pared pensativa, sabia que tras esa habitación estaba el campo de béisbol y habia visto a esas mujeres contagiadas, sabia que seria como un circo romano y las soltarían allí para morir, levanto su mirada y miro a Alex:

-Alex ven un momento quiero hablar contigo…

Alex se levanto y fue hacia su amiga la policía, ella le cogió con sus manos el rostro de la adolescente:

-Mirame bien Alex, quiero que cuando salgamos al campo de béisbol, quiero que hagas todo un espectáculo, controla a esas perras y haz que se arrepientan…..

Cassidy se dio una larga ducha caliente y frente al espejo se puso su traje mas caro, se sentó en una silla frente al espejo y se maquillo, todo tendría que ser perfecto para que sus conciudadanas viera que su líder podría ser una mujer tan atractiva como cualquiera, una mujer atractiva y una mujer fuerte. Se puso los tacones y se miro al espejo, sonrió pensando en el espectáculo de sangre. Al salir de su habitación dos militares la siguieron, salieron a la calle y fueron al campo de béisbol. Geenna fue sacada al campo de béisbol, la mujer cayo al suelo por el fuerte empujón de un de ellas, la levantaron del suelo y la ataron a un poste, en el suelo habia charcos de sangre ya secos. La veterana militar estaba furiosa y la espuma le corría por la boca:

-¡¡¡DEJARME POR MI HIJO OS MATARE A TODAS!!!

Amber fue sacada y llevada a un poste que estaba al lado de Geenna, fue atada y comenzó a llorar, habia perdido a un hombre que amaba, a la mujer que habia comenzado a querer y no recuperaría a ninguna de las dos. Silvia fue sacada al campo de béisbol para ser atada con sus compañeras, la doctora intentaba convencer a las militares para que les dejara:

-Por favor podemos hablarlo, no nos hagan esto….

Alex estaba muy seria mientras era sacada, estaba pensando en concentrar sus poderes, veía todo el campo y unas grandes puertas donde saldrán las mujeres infectadas, vio los asientos que les rodeaban y como algunas ciudadanas se iban sentando para ver el espectáculo. Chadnner luchaba para que le soltaran, dio un fuerte pisotón a una de las militares y esta le dio un golpe con su arma en el estomago. Después la arrastraron hasta atarla en el poste. Cristina fue llevada al poste donde la atarían, la mujer estaba muy seria y le daba igual morir, Raimer estaba en la vigilancia del espectáculo, le destrozaba ver como matarían a su querida Geenna. Después de una horas el campo del béisbol se lleno y al fin entro Cassidy saludando a todas las ciudadanas, levantando la mano y se sentó sonriendo al ver como estaba todo preparado para la gran función. Se encendieron las luces, unos focos enfocaron a las victimas, comenzó a sonar la música y se encendió la pantalla gigante, enfocaron a Cassidy esta cogió el micro y sonrió:

-¡¡¡QUERIDAS CIUDADANAS COMENZAMOS EL ESPECTÁCULO!!!

La gran puerta se abrió y entraron doscientas mujeres infectadas, fueron hombres en el pasado y a hora mujeres,muy atractivas y con las ropas destrozadas, semi desnudas. Muchas de ellas se pusieron nerviosas la ver a mujeres normales en los asientos. Pero lo olvidaron cuando vieron a Alex y sus amigas atadas para ser destrozadas por ellas. Chadnner miro a Alex:

-Ya sabes lo que tienes que hacer…..

Las mujeres infectadas corrieron hacia ellas, pero al llegar a donde estaban se pararon en seco, Alex las miro con ira, las estaba controlando a todas ellas y unas de esas mujeres infectadas fueron a desatarlas. Cassidy al ver aquello hizo un gesto para que fueran unas de sus mujeres para saber lo que pasaba. Al bajar fueron atacadas por algunas afectadas, aunque consiguieron matar algunas, no consiguieron pararlas. Que les quitaron sus armas. Geenna se acerco a Alex y una de las infectadas le dio un arma, estaba controlada totalmente por la reina. Las chicas que escaparon recibieron unas armas de las militares muertas. Alex hixo un gesto para que las infectadas subieran por la pared, unas encimas de otras y tras morir algunas por los disparos de algunas militares consiguieron subir. Todo se convirtió en un caos. Chadnner comenzó a disparar sobre algunas militares, Cristina también, Geenna protegía a Amber, Silvia y a Alex. Raimer consiguió quitarse de en medio algunas mujeres infectadas y consiguió bajar hacia el campo de béisbol, corrió hacia Geenna y las dos se besaron. Geenna miro a Alex y a las chicas:

-Chadnner Cristina sacar a Amber y a Silvia yo me voy con Alex a buscar a Cassidy.

Las ciudadanas pudieron salir del campo de béisbol mientras que las infectadas las perseguían para matarlas, caían las militares bajo sus manos, Chadnner y las chicas fueron a los garajes en busca de un coche para escapar.

En el muro de la pequeña ciudad las centinelas pudieron ver como unos Jeeps llegaron a toda velocidad por la carretera, se pararon frente a la puerta y una de ellas se quito el casco oscuro que llevaba por el polvo de la carretera, era Helena que bajo de su Jeep rodeada por algunas soldados:

-¡¡¡HOLA VENIMOS A BUSCAR A UNAS AMIGAS NUESTRAS!!!