lunes, 6 de junio de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 17 Crias

-Intentare no hacer mucho ruido.........

-Detective por favor cualquier información podría informarme a mi antes....

Raquel asintió con la cabeza y salio, la directora respiro con calma y miro por la ventana, cuando estaba en sus ideas la puerta del armario se abrio lentamente, Zamira salio poco a poco de su escondite y cogió del hombro a Mercedes:

-Mercedes gracias por esconderme de la policía.......

Mercedes se giro y se cruzo de brazos:

-Dime la verdad por que te has comido a dos de mis estudiantes......

Zamira se llevo la mano al costado donde Alena le clavo el cuchillo y sonrió:

-No me comido a ninguno de tus estudiantes, pero e dejado a muchas criás sueltas......-Zamira puso rostro de dolor-Joder la cazadora me clavo un cuchillo una daga bañada en rosa de zim.

Mercedes abrió un cajón y saco algunas vendas para poder curar a su amante:

-¿Si te curo podremos seguir jugando?


-Lo estoy deseando-Dijo Zamira.

En el campo de béisbol estaba como siempre a reventar, era el partido homenaje a Isaac, pero la insensibilidad de los estudiantes seria papable ya que tras el partido seguirían bebiendo y follando. Zack se quedo pensativo ante todo aquello esperando que batearan y poder recuperar la pelota, miro a su amigo Jasón:

-No se como puedo estar tranquilo, esta noche volverá a pasar....

-Tranquilo Emma y Karina están con sus libros buscando otra cura para ti........

Dina estaba en las gradas observando a su novio Darren junto a Samantha y Daphne, la líder del grupo miro a sus amigas sonriendo:

-Me encantaría que esa cosa que deja como pasas a la gente me quitara de encima a las tías que quieren ser mas guapas que yo.......

Daphne se llevo la mano al pecho asustada:

-Dios y ¿Si nos pasa algo a nosotras?

Samantha poso su mano en el muslo de su amiga Daphne y le miro a los ojos:

-Tranquila yo estoy aquí para salvarte querida amiga......

A Jasón le comenzó a doler algo el estomago y fue tan fuerte el dolor que hizo que cayera al suelo, Zack preocupado se fue hacia su amigo y le ayudo a levantarse, el chico miro a Darren y comenzó a gritarle:

-Oye darren Jasón se encuentra mal no puede jugar.........

Magma Cap 13 Algo bueno

-Valla, valla Henry nunca había imaginado que el chico de las deudas, el payaso que me hacia reír y que quería matar fuera una estúpida striper.....

Baley sintió el frio acero de la pistola en su espalda e hizo un gesto para quitárselo de encima, pero se dio cuenta que podría recibir un balazo, Caty cuando vio que le apuntaban dio un paso hacia su amiga:

-Sera mejor que no hagamos tonterías Baley.

Baley y Caty terminaron atadas con unas cuerdas, las dos pegadas la una contra la otra, el cuerpo carnoso de la madre de Magma contra el musculoso cuerpo de la luchadora de lucha libre. Las dos levantas con una grua encima de las cabezas de Blair y Turner. Magma estaba atada a una silla junto a su cuerpo masculino que estaba bien amordazado para que no gritara. A su lado estaba Hillary pensando en como podría hacerlo:

-Ok, ok solo tengo que hacer un hechizo para sacar de estos dos intercambiados los anillos y se quedaran atrapados para siempre en sus cuerpos, cuando tengáis los anillos podréis intercambiaros con quien queráis...

Magma miro a Hillary:

-Vamos tía no jodas, me caes bien, no me hagas esto tía, te juro que cuando tengas 18 yo te desvirgare, dicen que follo muy bien.....

Turner sonrió al escuchar a Magma y le hizo un gesto a uno de sus hombres y le amordazo para que no siguiera hablando, cogió su arma y apunto a la cabeza a Hillary:

-Vamos bruja novata saca los anillos.....

Blair se puso frente a Hillary y le miro a los ojos:

-Vamos, vamos entre los dos podremos hacer el hechizo....

Turner sonrió al escuchar a Magma y le hizo un gesto a uno de sus hombres y le amordazo para que no siguiera hablando, cogió su arma y apunto a la cabeza a Hillary:

-Vamos bruja novata saca los anillos.....

Blair se puso frente a Hillary y le miro a los ojos:

-Vamos, vamos entre los dos podremos hacer el hechizo....

Hillary suspiro y junto a Blair se puso frente a cada uno de los intercambiados, ella le cogió la mano a Magma y miro a su ex amiga Blair, esa adolescente le convenció, después le engaño y después le dejo para siempre en ese cuerpo femenino, podría vengarse, pero aun si estaba en peligro ella y sus nuevas amigas. Turner estaba esperando a que las jóvenes brujas sacaran los anillos a los intercambiados. Sus hombres les tenia vigiladas con sus pistolas, si hacia una tontería Hillary terminaría muerta. Magma miraba a los ojos a la bruja adolescente y esta se dio cuenta que la deslenguada striper tenia miedo, esos ojos tan expresivos hacían que pudiera ver otro sentimiento aparte de la locura de siempre. Caty y Baley seguían atadas a varios metros del suelo gracias a la grua, la cuarentona sentía la espalda musculosa de su amiga pegadas contra su espalda:

-Si es lo ultima cosa que podre decir, quiero que sepas que siempre quise a mi hijo, siempre le pego para que se comporte y me sienta mas orgulloso de el, a hora es una mujer y yo siempre desee tener una hija, si le quería antes, le quiero mas que nunca, no se lo digas a nadie si sobrevives....

Baley suspiro al escuchar a su amiga aunque no podría mirarle a los ojos sabia que lo decía de todo corazón:

-Sabes Magma me parece muy atractiva y corregirla me hace sentir algo mas que amor hacia ella, quiero acostarme con esa loca.......

Sally se termino de hacer un te, se sentó frente al ordenador solo esperando ver alguna señal de sus amigas, miro su reloj y se dio cuenta que ya habían entrado en el almacén, que no habían mirado a ninguna cámara y no e habían avisado para que hiciera algo. No había ninguna cámara en ese almacén y ella suspiro ya que no sabia que podría hacer. Pero se fijo que en el suelo del muelle, en el suelo asfaltado había un trozo de espejo, por eso decidió hacer un zoom y esperar que el reflejo le dijera que estaba pasando. Lo consiguió y vio lo que estaba pasando por eso llamo a la policía:

-Llega la policía aguantar....

Hillary miro a Blair y vio como esta le cogía la mano al antiguo cuerpo de Magma, ella miro a los ojos de la rubia llena de tatuajes, uso su poder para hablarle mentalmente "Voy a intentar hacer una cosa, solo necesito que me ayudes, si lo entiendes parpadea dos veces" Turner vio que no empezaban el hechizo para sacar los anillos, ella suspiro:

-¡¡¡LOS ANILLOS, QUIERO LOS ANILLOS!!!


Cambiar y volver a cambiar Cap 10 A hora soy esta tía tan buena

-No me digas que después de hacerlo con mi amiga Gemma el cabron de Charles se fue
a buscar a otra chica.......será.

La chica se acercó a Winona y a Eduard cogiéndolos de las manos:

-Habéis dicho mi nombre soy Charles........-Dijo la Chica.

Winona miro a Eduard y soltó una larga carcajada:

-Lo que llevas es el albornoz de Charles, Eduard seguro que esta chica es Holandesa y confunde las palabras.....

La chica enfadada se cruzó de brazos y les miro a los ojos:

A ver en la fiesta conocí a tu amiga Gemma y estuvimos toda la noche haciéndolo-Sonrió la chica-No sabes cómo es esa fiera en la cama, estuvimos haciendo aquello y lo otro pufffff.....

Winona le tapó la boca:

-No quiero saber cosas de tríos y menos cuando lo hacéis con Charles, donde esta ese cerdo....

-Ese cerdo está aquí, el mismo cerdo que vende tus bragas en el eBay, el mismo cerdo que intento ligar a la semana que viniste a vivir con nosotros........quien consiguió una cita contigo y le odiaste sin cesar después que te emborrachara..........que odias por despertarte en su cama-Dijo la chica.

La chica enfadada se sentó en el sofá y se cruzó de piernas dejando a sus amigos sorprendidos:

-Yo no sabía nada-Dijo Eduard....

-Tú no sabes nada porque yo no se lo conté a nadie...........puede ser que ella sea?

La chica se puso en pie contenta y feliz ya había pasado todo sabían quién era realmente, se quitó el albornoz quedándose totalmente desnuda:

-Si soy Charles y a hora soy esta tía tan buena..........

Eduard bajo su mirada tímidamente, mientras Winona le hizo un placaje a la chica para volver aponerle otra ver el albornoz.....

Mi vida como una chica hentai Cap 14 Amor violado

Meli estaba atrapada en aquel lugar, aquel lugar tan apocalíptico, en ese refugio era violada por Michiku poseída, con una gran polla entre las piernas y allí afuera había un demonio de pollas gigantes destruyendo el mundo. La lolita le arrancaron la ropa, estaba desnuda y encima de una mesa y la chica futanari le estaba penetrando, le estaba desgarrando su pequeña vagina.

La chica no cesaba de gemir, de sentir dolor, solo estaba deseando que volvieran sus amigas ya que era incapaz de luchar, de luchar contra esa violación.

Talia y Tamiku estaban en ese túnel del tiempo totalmente desnudas, las dos se abrazaron fuertemente ya que habían conseguido superar el primer escaño sexual, ya tenía un objeto.

La chica hentai miro a los ojos a su novia, le sonrió y le toco su pelo castaño:

-Creo que te volviste en una chica hentai y me violaste....

Talia le miro a los ojos:

-Recuerdo que estaba sudando, estaba a punto de explotar y me ayudaste a descargar todo el semen que tenia esa polla que me salió.

Una chica normal, normal y corriente, pero en ese momento le había crecido una gran polla, tenia una polla muy dura llena de venas donde tenia su coño antes.

Tenia frente a ella una torre de tres culos, sudados y que votaban por los carnosos y voluptuosos, tentadores que eran. Estaba tan cegada, tan cachonda que no había pensado, no podía. Que frente a ella estaba la Tamiku del pasado mostrando su perfecto culo, encima suyo estaba la Tamiku del futuro con ese tentador culazo y coronando la torre estaba su yo del futuro Talia con su culo respingón. Sus cuerpos sudados, pringados de semen.

Tamiku del futuro sintió como la polla de su novia del pasado le penetraba y Talia del futuro sentía como su lengua del pasado le lamia el ano, le comían el coño. La chica futanari estaba tan cegada por el sexo.

Sus anos, sus coños repletos de semen, jugos vaginales y el sudor se iban resbalando lentamente. Talia cerro los dientes con fuerza al sentir como esa polla que en el pasado fue suya le penetraba, le temblaban los brazos, las piernas, Tamiku aguantando su peso trago saliva ya que su ano le tocaría su ración de polla.

-Aguanta Talia, cuando te corras como futanari, cogeremos la ropa que tiraste al suelo y nos iremos.

Talia sintió como su ano era rellenado por semen y en ese momento perdió el sentido, se cayo de golpe llevándose por medio a Tamiku y esta al caer, cayo encima de su yo del pasado. Estaban agotadas sobre charcos de placer extremo que había salido de sus cuerpos.

Tamiku del futuro se puso el brazo de Talia encima del hombro y le ayudo a levantarse, corrieron a coger las bragas que estaban tirada en el suelo. La que necesitaban para terminar su aventura, pesadilla de sexo.

La Talia del pasado estaba aun recomponiéndose después de a ver descargado tanto semen y dejarse llevar por su enorme polla, no se había fijado de que había dos anos, dos coños más, menos que uno de ellos era el suyo del futuro.

Las chicas del futuro volvieron a desaparecer, absorbidas por el túnel del tiempo, para buscar un nuevo objeto que necesitaban. Mientras viajaban por el túnel, Talia tenia cogida con mas fuerza a su novia, la chica hentai, presionando sus pechos. Dejando que jugos vaginales se resbalaran por sus piernas.

-Tamiku cada vez que podía intentaba vestirte con las dichosas hojas.

La chica de grandes ojos sonrió al escuchar a su novia:

-Lo se amor mío, lo se.

Al llegar a otro punto del pasado, sus pies tocaron el frio suelo del salón del comic, después de a ver perdido la ropa en la primera violación las chicas, ya preferían ir desnudas ya que la perderían o se la arrancarían para ser violadas, por algo o por alguien.