jueves, 14 de diciembre de 2023

Muy ardiente Hermione Granger Cap 2

 


Después de aquel encuentro sexual en el aula, Hermione Granger, con su uniforme de colegiala ajustado y su cabello castaño cayendo seductoramente sobre sus hombros, se dirigió a las habitaciones del colegio. Sabía que era el lugar perfecto para satisfacer sus deseos más ocultos.

Entra en la habitación de Gryffindor, donde se encuentra una cama amplia y acogedora. Hermione se tumba en ella, deslizando su mano por debajo de su falda de colegiala. Con movimientos suaves y sensuales, acaricia suavemente sus labios inferiores, sintiendo cómo su humedad empapa su ropa interior.

Seguir Leyendo

Follando con mi mejor amigo


Raúl, con su poder de transformación, llegó a la casa de Carlos con el corazón acelerado y la excitación corriendo por sus venas. Sabía que era el momento perfecto para revelar su secreto más íntimo y cumplir sus fantasías más salvajes con su amigo.

Un mal sueño o no?

Raúl se encontraba profundamente dormido cuando, de repente, se despertó en un cuerpo completamente diferente. Miró hacia abajo y se dio cuenta de que ahora era una hermosa rubia de cuerpo pequeño y reducido. Su cabello rubio caía en cascada sobre sus hombros, y su piel suave y bronceada parecía resplandecer a la luz tenue de la habitación.

Seguir Leyendo

Posesion a los 9 meses

 

Raul, un joven curioso y sediento de emociones, descubre un antiguo libro de hechizos en el desván de su abuela. Intrigado, empieza a estudiar los oscuros secretos de la magia. Mientras lee, se topa con un hechizo especial que promete un cambio de cuerpo completo.

Decidido a probarlo, Raul se aventura en busca de la Gran Bruja TG, una poderosa hechicera conocida por su dominio de la magia de la transformación. Después de un encuentro lleno de misterio y encanto, la Gran Bruja TG accede a enseñarle el hechizo, pero con una pequeña condición.

Seguir Leyendo

 

Nyxandra, la diosa primigenia gender bender


Permíteme llevarte a un mundo donde la diosa primigenia del espacio, conocida como Nyxandra, reina suprema sobre los deseos sexuales de los hombres en la Tierra.

Desde una dimensión oscura y desconocida, Nyxandra observa y se deleita con el poder que ejerce sobre la sexualidad masculina. Ella es una entidad divina, una fuerza primordial de un erotismo inimaginable. Su apariencia es una amalgama de tentáculos retorcidos y ojos resplandecientes, capaz de cambiar de forma a voluntad.

Seguir Leyendo

 

La venganza de la gran diosa Gender Bender

Había una vez un hombre llamado Raúl, un ser arrogante y despiadado que despreciaba a las mujeres y las trataba como objetos de su placer. Su comportamiento lascivo y su falta de respeto hacia el género femenino no pasaron desapercibidos por la diosa Nyxandra, quien decidió enseñarle una lección que nunca olvidaría.

Una noche oscura y tormentosa, Raúl se encontraba solo en su mansión, entregado a sus perversiones y fantasías más retorcidas. En ese momento, la figura seductora de Nyxandra surgió de las sombras, envuelta en un manto de misterio y poder.

 

En el cuerpo de Irina Ivanova

En lo profundo de los bosques de Rusia, vivía una deslumbrante modelo llamada Irina, conocida por su cabello oscuro y sus voluptuosos pechos. Era admirada y deseada por muchos, pero su vida cambiaría drásticamente cuando el astuto Raúl, obsesionado con su belleza, decidió poseerla.

Seguir leyendo

Cosas de otro mundo Cap 5

 


Terminemos agotadas tiradas en el suelo, había conseguido a base de polvos terminar agotada a esa enorme y musculosa Miley Cyrus, hasta que escuche un sonido muy familiar que me atraía extrañamente. Me levanté y lentamente, fui a buscar eso que me llamaba, algo que solo podía escuchar yo.

Me encontré con la pantalla de un pc muy parecida a la que tenía, la que me abdujo en mi casa y volvió a pasar. Acerque la mano a la pantalla y sentí que podía travesarla, medio antebrazo y mire mi cuerpo carnoso, mi cuerpo sensualmente sudado ¿Podre pasar, con estas tetazas o ese culo? Intente sacar mi mano de la pantalla, pero algo tiraba de mi e intente que mi cuerpo pasara, por la fuerza.

 Seguir Leyendo

Amor, chicas y motos Cap 22

 


La enorme y musculosa mujer sonrió al escucharla, lentamente se quito su ropa deportiva que se podía exprimir y soltar algunos litros de sudor, mostrando su cuerpo extremadamente musculado, plagado de venas, esos grandes senos que caían por su propio peso tapando algunos abdominales.

Mostrando ese culo tan duro y ese coño como un mejillón culturista:

- ¿Me lo preguntas?

Raul trago saliva al ver que estaba tan preparada su amiga en violarla de todas maneras, se cogió fuertemente de la hamaca y trago saliva mientras le caía una gota de sudor por su frente. Le comenzó a temblar el labio sabiendo lo que le esperaba con su enorme y musculosa amante:

-¿Miley, recuerdas lo que dijo Millie? Cuidado al apretarme mucho que me puede salir toda la silicona como si fuera un colador.......

Seguir Leyendo

 

Musculoso amor Cap 22 Hacerlo


Nico y Sofia se miraron a los ojos al escuchar ese grito de placer proveniente del servicio, el chico que estaba sentado en el sofá trago saliva y miro a su amiga:

-¿Tengo que hacerlo con ella?

Seguir leyendo