miércoles, 13 de julio de 2022

Yo la chica vaca en Patreon


 

Mi vida como una chica hentai en Patreon


 

Poder Femenino Cap 4 La chica sin miedo

 -Pase algo de miedo pero tu me has salvado, eres mi heroína......Raquel.

Cuando estuvo a punto de llegar la policía Pam y Raquel prefirieron salir corriendo e irse, pasaban de quedarse con la policía, menos a un con sus carnets falsos. No quería sufrir que sus padres les descubrieran haciendo trampas, no quería Raquel que descubrieran que era un chico, no quería que descubrieran que iba vestido de mujer.....

Pam preparo todo para quitarle el látex a su amigo Tommy, para que pasara de ser una chic a un chico, fuera látex, fuera peluca, fuera lentillas, fuera al modulador de voz y el chico se vio al espejo. Trago saliva al ver nuevamente su rostro masculino. Pam puso la mascara y la peluca en la cabeza de un maniquí:

-Hay que ver Raquel-Pam sonrió- Digo Tommy, por una vez que eres una mujer y te llevo a una discoteca donde nos asaltan..........Gracias por hacer algo Tommy.

Tommy se quito la ropa femenina y sonrió mirando a su mejor amiga:

-No quería que te hicieran daño, no quería que te pusieran una mano encima ya tu eres mi mejor amiga, tambien por que me pusieron la escopeta en la cabeza.......

la luz del día entro por la ventana de la habitación de Tommy, el chico no quería abrir los ojos para despertarse ya que estaba muy a gusto en la cama, no quería comenzar nuevamente el día, quería seguir durmiendo. Pero su móvil comenzó a sonar sin cesar, nadie podría pararlo por que parecía que era algo importante. El chico suspiro y cogió el móvil y vio que era Pam:

-¿Que es lo que quieres?

-Pon la tele...........-Dijo Pam.

Tommy suspiro y cogió el mando de la tele y la encendió, el chico se quedo sorprendido al ver aquello, no podía ser. Alguna cámara de vigilancia había grabado la paliza que una chica morena le había dado a dos delincuentes, habían captado perfectamente el rosto de Raquel y la paliza que le dio a los cochambrosos hombres. El chico se quedo con la boca abierta al ver toda la grabación, era increíble ya que solo era una salida de chicas y al final se convirtió en una heroína:

-Es increíble Pam..........

-Eres una heroína ya ves como te tratan los telediarios....

Tommy se tiro a la cama y comenzó a reír mientras que en el telediario seguían con sus noticias "Una chica le da una paliza a unos matones, nos aria mas gente como esta chica para estar mas seguros"

-Pero Pam la chica aparecerá y desaparecerá, no me interesa volver a vestirme nuevamente de chica........

Tras prepararse un vaso de leche con cacao Tommy estuvo viendo que la noticia d ella chica que le daba una paliza a unos delincuentes se hizo viral por Internet, por cualquier hoja que se pasaba había noticias, por su Facebook había noticias compartidas pero todo era una perdida de tiempo para todo el mundo ya que el rostro que le dio Pam era una invención suya, Raquel estaba guardada en un armario. Tommy mientras se buscaba entre los cajones de la cocina unos bizcochos vio que su madre estaba sentada a la mesa del comedor viendo las noticias por el ordenador portátil. El chico encontró unos bizcochos y se sentó junto a su madre,una mujer de unos 40 años pelirroja, delgaducha y de figura frágil.

-¿Bueno hay mas noticias sobre esa chica?-Pregunto Tommy.

Su madre levanto su mirada del ordenador y sonrió mirando a su hijo, lo que estaba viendo por el ordenador le estaba gustando y le daba algo de fe para que las calles fueran un poco mas seguras, sobre todo el sexo débil se levantara contra lo que pasaba:

-Tommy tendria que a ver mas gente como esta mujer que se levanto sin miedo contra la violencia de la ciudad, tendiera que a ver mas gente como ella, tendria que a ver mas mujeres valientes que se enfrentaran contra el trato vejatorio que viven........

La madre de Tommy paso muchos años escribiendo manifiestos feministas, hasta que lo dejo todo pero sus ideas seguían hay, aparte tenia un hombre a quin amor con todo su corazón y era su hijo. El chico se sentó junto a su madre y comenzó a tomarse tranquilamente el vaso de leche, tranquilamente se comió el bizcocho, pero con una sonrisa en su interior ya que Raquel solo aparecería un día y desapareció para siempre.

Tommy salio a la calle tranquilamente por el barrio donde vivía tan perfecta como siempre se respiraba algo diferente, hace unos meses la tranquilidad se mezclaba con el miedo de la delincuencia de la ciudad lo devorara algún día. Como cada domingo el chico se reunía con sus amigos en el parque de la urbanización y con su novia Sarah. El chico saludo a sus amigos con una sonrisa en los labios y se acerco a su novia dándole un largo beso en los labios, su querido trozo de corazón era una chica morena de perfectas medidas y ojos grises tan fascinantes. Tras el beso la chica sonrió al estar con sus amigas:

-Has escuchado lo que hizo esa chica a noche, le dio una paliza a unos delincuentes.

Sus tres amigas sonrieron:

-Es una heroína yo no podría hacer nada de eso......-Dijo una amiga de Sarah.

Tommy sonrió y se quito la chaqueta y la dejo colgada en la mesa donde estaba sentada su novia con sus amigas, se acerco su amigo Masson un chico de color de físico atlético y de pelo rapado:

-Estáis hablando de esa blanquita heroína, yo quiero conocerla.........Puff que noche pasaríamos en mi cama.

Tommy suspiro al escucharle, hizo que al dar un par de pasos diera un tropezón, imaginarse como Raquel y acostada con Masson era como repugnante para el, sobre todo al ver a su amigo en la ducha, con ese trasto que le llegaba casi a las rodillas:

-No digas chorrada Masson vamos a juntarnos los chicos y jugamos un poco a béisbol......

los chicos se reunieron a jugar un partido de béisbol, un partido de esos de domingo que se hacia interminables por el temor de la llegada del lunes. Como siempre Tommy demostró que era capaz de superarse día a día por alguna razón era el mejor jugador del partido. Cuando estaba en el banquillo pudo ver como Pam se acercaba al grupo, como siempre las chicas del grupo se reían de la apariencia lesbica que tenia y no estaba muy lejana la verdad. Sarah miro a sus amigas y comenzó a susurrar a sus amigas:

-Ya esta aquí esa machorra ¿Que es lo que quiere?.

Pam les miraba forzando una sonrisa, Tommy al verla corrió hacia ella y la chica le hizo un gesto para poder hablar a solas. A varios metros de sus amigos los dos chicos pudieron hablar con tranquilidad:

-¿Como te encuentras ser famosa Tommy?

Tommy forzó una carcajada y negó con la cabeza:

-Escuchame bien Pam, eso lo hizo Raquel y Raquel desparecio ayer........Raquel ya no existe y no volverá.

Pam le cogió de la mano y le miro a los ojos:

-Podríamos mejorar su maquillaje, podríamos hacer que ella hiciera que la ciudad fuera segura......Haz que vuelva Raquel.

Tommy dio unos pasos hacia atrás sonriendo y negando con la cabeza:

-Ella no existe, ella dejo de existir y no creo que vuelva...........Sera mejor que te busques a otra Raquel.

Pam comenzó a refunfuñar con palabras entre los dientes al escuchar a Tommy:

-Tommy podemos hacer algo grande mi maquillaje y tus ganas de patear culos- Pam le cogió del brazo a su mejor amigo y le miro a los ojos-Mi vida siempre fue aburrida y con lo que paso en el video me dio ganas de seguir jugando........Sigamos haciendo la ciudad segura Tommy.

Tommy negó con la cabeza y corrió hacia donde estaban sus amigos, Pam suspiro y le dio una patada a una lata. Se metió las manos en los bolsillos y lanzo un largo suspiro, estaba enfadada:

-Por una vez que descubro algo que me motiva......JODER.


En el mismo cuerpo Cap 4 Dos mentes y una loca

 Carolina hablo entre dientes:

-Por que dices eso, no somos retrasadas.....

-Perdona por querer ser simpática..............

Carolina se sentó al lado de Ellen esta sonrió y con disimulo se acerco a su amiga:

-¿Holis, tienes 7 años? Con 28 años y no sabes andar con tacones......

-Tranquila Ellen pase muy mala noche.......

Carolina se fijo en una cosa muy importante y fue el escote de Ellen, eso era como un imán para el chico que tenia en su interior. La rubia con mucho esfuerzo intento mirar a los periodistas, se llevo una mano a la boca para que no se viera que estaba hablando:

-Me cago en todo Jacob, somos heterosexuales-Carolina entrecerró los ojos y sus ojos con mucho disimulo fueron directamente al escote de Ellen-Es un eeeeescoteee tan perfecto.....

Ellen miro a los periodistas y los fue señalando para que comenzaran a preguntar, Carolina tenia su sonrisa perfecta para todos ellos, cuando quiso darse cuenta su mano derecha iba poco a poco hacia el muslo de su compañera, esas perfectas piernas que lucían con su minifalda. La chica rubia estiro la mano izquierda y cogió a su hermana, para entrelazar sus dedos. El combate de Carolina comenzó a ser en sus pensamientos:

"Eres un idiota Jacob, quieres fastidiar toda mi carrera metiendole mano a nuestra representante"

"Como se nota que no has visto esas perfectas piernas"

Uno de los periodista se levanto y le hizo una pregunta a Carolina:

-Señorita Tucco que opina del nuevo fichaje de la serie como Monic Tenders.

Carolina levanto una ceja al escucharle:

-¿Que coño me preguntas?-Carolina se llevo la mano a la boca y comenzó a sonreír-Ups perdón estaba pensando en los últimos guiones y tengo la mente un poco ida, claro Monic es una buena amiga y sera un buen fichaje para la serie, aparte espero que esta muy buena.........Ejem perdón digo que se que es una buena persona y que tiene un buen par de tetas.........Ejem tiene un físico envidiable.

Ellen miro a su compañera y le susurro algo al oído:

-Que coño te pasa Carolina, tetas y que esta muy buena Monic......

-Perdona Ellen no se que me pasa........

Jacob se entretuvo acariciando su perfecto pelo rubio y acariciándose las manitas tan dulces mientras que dejaba que Carol contestara a los periodistas, el chico que estaba encerrado en el cuerpo de la perfecta rubia se sentía aburrido, con un trozo de papel hizo una bolita y con sus dedos lo lanzo a los periodistas, tras hacerlo sintió como era obligado a bajar la mano por de bajo de la mesa "Para Jacob" Carolina Suspiro "Me aburro por que no nos vamos a ducharnos un rato"

Ellen miro a uno de los periodistas para que hicieran la ultima pregunta:

-Señorita Tucco ¿Que le gusta jugar cuando tiene tiempo libre?

Carolina se llevo las manos a sus pechos y sonrió:

-Jugar con estas dos, tiene unos perfectos pezones ¿Queréis verlas?

Carolina forzó una sonrisa y sintió como Ellen le miraba enfadada:

-Digo que me gusta mantener este cuerpo y posiblemente puedan ver mi desnudo en alguna revista algún día........Quien sabe.

Ellen y Carolina se quedaron a solas mientras los periodistas se fueron, la chica morena con gafas miro seriamente a su representada:

-¿Que coño te pasa Carolina?

-Yo estoy perfectamente Ellen-Dijo Carolina forzando una sonrisa-¿Por que lo dices?

Ellen se quito las gafas y las limpio con una manga:

-Bueno esas contestaciones y casi te caes entre mis pechos, parecía que estuvieras comiendo con los ojos........

Carolina se llevo la mano a la cabeza y forzo una sonrisa:

-Es que Ellen tienes una tetas perfectas, son tan redondas-Carolina se mordio el labio inferior-Quiero decir que te envidio por tener esos pechos tan perfectos ¿Son operadas?

Ellen se miro el escote y miro a su amiga:

-Son naturales, tocalas y veras como son de verdad, sin un gramo de silicona.......

Sin pensarlo dos veces Carolina llevo sus manos a los pechos de Ellen y comenzó a discutir mentalmente sus dos almas "Para, para,para quita le las manos" "Espera, espera, ya puedo quitar las manos de sus pechos tengo las bragas mojadas"

Carolina puso cara de asco al sentir aquello entre sus piernas, la excitación masculina de Jacob le había llegado hasta lo mas fondo de su ser. Ellen le miro a los ojos y sonrió:

-Vamos un momento al jardín del hotel tengo que decirte una cosa......

Carolina se levanto poco a poco y al dar el primer paso casi se caía al suelo, Ellen le ayuda a levantarte:

-Espera un momento ¿No me jodas que no sabes ni andar en tacones? yo lo hago desde los 12 años.

-No es eso Ellen es el suelo que esta demasiado bien encerada.......

Carolina se levanto poco a poco y comenzó hablar con jacob desde sus pensamientos.

-Jacob dejame a mi.......Joder.

-Vale, vale te dejo no quiero caerme al suelo......

Las dos mujeres comenzaron andar por el largo pasillo para salir al jardin, Carolina se puso bien los pechos y comenzó a sonreír:

-Creo que algún día me operare los pechos, los quiero tener tan grandes que no pueda ni verme los pies-Tras decir eso la rubia forzó un rostro de enfado-Joder por que digo eso........

Ellen sonrió al escucharla:

-No te recomiendo que te operes, estas en el limite para hacer de estudiante adolescente y no creo que halla muchas con una talla de 120.......Aparte de eso solo la hacen las zorras, aparte de eso dicen que da muchos dolores de espalda.......

-Y si me pongo mas morros, me meto una inyección en los labios-Carolina suspiro por lo que le hacia decir Jacob-Perdona por decirte estas chorradas......

Ellen sonrió al escucharla y abrió la puerta para el jardín:

-Quieres parecer un mono, quieres parecer que te a picado una avispa en los labios

Al salir al jardín Ellen se encendió un cigarro, estaba deseando saborear aquello entre sus labios. Le dio una larga calada y miro a su representante:

-En serio Carolina, espero que me hables como una amiga ¿ Que piensas de Monic Tenders? Tengo miedo que los guionistas le de mejores frases a ella que a ti y que le hagan el centro de la serie...........

Carolina sonrió y cuando fue a contestar giro su cara, sabia que Jaco diría una de las suyas y prefería que lo digera para otro lado, hasta se llevo la mano a la boca como si estuviera tosiendo:

-Esa Monic esta muy buena y me gustaría meterle..............

Monic miro a Ellen se repeino el flequillo y sonrió:

-Quería decir que ella es muy guapa y sera un placer trabajar con ella, si puedo le tocaria las tetas-Carolina se llevo las manos a la boca asustada-Yo quería decir.......

Ellen sonrió y miro a su amiga tras darle una calada a su cigarro:

-Si y yo tambien quisiera tocarle los pechos, no creo que sean naturales esos pechos, demasiado redondos y muy bonitos.......


Mis historias Las sagas Cap 4 Mamaita

 Sabia que eran intercambiados y comenzaba a entender que estaba en ese momento de la historia cuando volvieron a sus cuerpos por media temporada, pero intentaba hacer de alguien que no sabia nada de ese tema, no quería desvelar que yo era el creador. Tocaba hacer de asombrada por aquello y que me lo dijera todos:

-¿Intercambiados, eso que es?

Magma negó con la cabeza y forzó una sonrisa ya que habia hablado demasiado:

-¿Intercambiados? Joder tengo que aprender a guardar secretos, olvidalo ¿Por que no me das un besito mamaita?

Nego con la cabeza y sonreí mirándole a los ojos:

-Te daré un besito si me explicas lo que pasa aquí......

Magma se sentó en una de las sillas del aula y se cruzo de piernas:

-Escuchame señorita Milf unos anillos intercambio mi cuerpo por la de una striper, Andy y Sandy, Lisa y Drako intercambiaron de cuerpos por esos dichosos anillos, pero volvieron a sus cuerpos por un libro de hechizos aztecas, yo no volví a mi cuerpo por que seguro que esta criando malvas por hay......

Sonreí al escucharle y le mire, le cogí dela mano y le di lo que quería un besito, tras el cristal del aula se podía ver como mi ropa comenzaba a saltar por todos lados, como se comenzaba a empañar y al final mi mano se pego contra el cristal resbalándose con la humedad del calor que habia generado nuestros cuerpos, le habia dado un beso aquella bestia y ella me cogió el cuerpo entero, después que me desnudara no recuerdo mucho mas, pero creo que lo disfrute mucho, demasiado.

Magma me dijo que quería ayudarme a llegar mas lejos en mi relación con Andy, por eso iríamos a donde se reunían los chicos a esas horas, fui a mi casa e intente rebuscar entre mi ropa algo de ropa mas juvenil, no quería asustarle de nuevo, no quería parecer su madre, quería que suspirara por mi cuerpo sin llegar mas lejos. Deje caer ropa y ropa encima de la cama, no encontraba nada juvenil, hasta que una camiseta negra, una chaqueta con capucha, unos pantalones tejanos y unas zapatillas de deporte me salvo la vida. Al ponerme la ropa, me gire al escuchar un ruido, un cuerpo femenino se formaba frente a mi y aquello me dejo con la boca abierta ¿Que era aquello?

Me quede con la boca abierta mientras aquella forma femenina se llenaba de luz, una fuerte bocanada de viento hizo que mi pelo de despeinara y bailara sin cesar en mi cara, a favor del viento, mis carrillos se hincharon por el aire, pudiéndose ver mi dientes apretados, otro golpe de viento y me quede pegada contra la pared. Mis brazos abiertos sin poder moverlos, mis piernas igualmente abiertas teniéndolas pegadas contra la pared. Cuando aquella mujer dejo de iluminarse y pudiéndose ver al final su forma, el viento dejo mi cuerpo y yo caí al suelo de golpe. Me quede con la boca abierta frente a mi estaba Scarlett Johansson ¿Pero quien era ella? Podría ser otro hombre que termino en esta historia con cuerpo femenino.

Scarlett se miro de arriba a bajo, estaba extrañada ya que no reconocía su cuerpo, se habia trasformado en mujer, su rostro, sus caderas, sus pechos, era una mujer:

-¿Donde estoy, por que soy una mujer?

Yo me acerque a ella y le mire a los ojos:

-¿Eres como yo también termine en este mundo con un cuerpo femenino, quien eres?

Ella me miro extrañada:

-Estaba leyendo el Wattap de mi amigo y termine en este sitio, con cuerpo femenino ¿Quien eres, que me a pasado? Soy Escritor Tg.

Al escuchar ese nombre le mire a los ojos sorprendida:

-¡¡¡ESCRITOR TG YO SOY RAÚL YO TAMBIEN TERMINE EN ESTE MUNDO CON ESTE CUERPO!!!

Scarlett se acerco a mi y me acaricio el rostro, el pelo asombrada ante todo aquello:

-¿Como terminemos en este mundo, por que eres tan mayor y estas tan hinchada? Eres guapa, una milf.

Negué con la cabeza:

-Yo cree este canal de Wattap y la gente comenzó a caer en mis historias, tu has caído yo también, tenemos que salir de aquí y es enamorando a Andy y a Mandy .......Estoy muy bien Escritor Tg, carnosa y guapa...

Le cogí de la mano y la lleve frente al espejo, donde nos vimos reflejadas:

-Dios soy Scarlett Johansson y estoy muy buena, tu puedes hasta ser mi madre....

Negué con la cabeza al escucharle:

-Alyssa y Scarlett se llevan diez años, seriamos hermanas, no te pases y preparate si quieres salir de esta historia y de este sitio tendremos que ser muy románticas.....Llamame Alyssa y yo te llamare Scarlett...

Scarlett sonrió y me miro a los ojos:

-Voy al servicio y ya hablaremos después.....

Me repase el maquillaje y me puse ante el ordenador, quería saber que seria a hora Escritor Tg en ese mundo, mientras que gritos de placer se escuchaban sin cesar.

Al salir del servicio a Scarlett le temblaban las piernas, estaba sentada en mi silla de oficina y me gire para mirarla:

-Perfecto aquí pone que eres profesora de literatura en el instituto, aparte eres mi compañera de piso....

Ella se señalo sorprendida:

-Yo tu compañera de piso, si no entiendo de literatura.....

Me levante de la silla, me mire al espejo poniéndome mas sexy y mas guapa, le mire sonriendo:

-Bueno señor escritor o Scarlett Johansson siempre has sido un gran escritor que yo, aparte necesito ayuda para que salgamos de aquí, vamos vístete vamos a ver a Andy y a Sandy......

Scarlett de puso cualquier cosas del armario, era tan perfecta que al ponerse algo de ropa cualquiera y tener algo de escote estaba perfecta:

-Bueno creo que tu trampa de Wattap me a regalado mi sueño de ser mujer, ves estoy perfecta con cualquier cosa, tu milf pareces una morcilla con tanta carne apretada.....

Suspire al escucharla:

-Por eso yo soy la mayor y la que mando ¿Me entiendes?

Scarlett sonrió al escucharme:

-Si "Hermana mayor"

Suspire y le mire sonriendo ya que no sabia la sorpresa que le esperaba "Magma"

-Vamos, vamos nos espera alguien que nos llevara donde esta la juventud-Baje la cabeza amargada-Dios hablo como una cuarentona, anda vámonos.

Magma estaba esperando en la calle a que saliera, se abrió la puerta de mi casa y salimos las dos, yo era una milf muy sexy y Scarlett una mujer muy deseosa, perfecta para cualquier hombre. Scarlett se paro frente a Magma y se quedaron mirando una a la otra, yo sonreí al ver ese efecto entre las dos:

-Magma te presento a Scarlett mi compañera de piso y también profesora, da literatura..

Scarlett le dio la mano a Magma sonriendo:

-Tambien soy su hermana pequeña, odia parecer mas mayor.....

Magma se cruzo de brazos y nos miro sonriendo:

-Si queréis que os lleve darme algo que quiero, un beso sin limite.....Uno cada una.

Suspire y bajo la mirada se Scarlett Magma me cogió de la cintura, bajo las manos hacia mi carnoso culo y me beso con legua, mire a mi amiga mientras que se podía ver la lengua de la rubia golpeando mis carrillos, suspire mientras que nuestras lenguas salían de nuestras bocas y bailaban, me cogió de mi carnoso muslo y la llevo a su cintura. Al terminar ella se quedo mirando a Scarlett, me metí la mano en la boca y me saque el chicle que estaba mascando Magma que habia terminado en mi boca por ese beso con legua que me habia dado. Scarlett sonrió y cogió de las caderas a Magma y las las dos cayeron tras un seto, les mire y me quede alucinando:

-Chicas, chicas si queréis hacer eso por que no entrais en casa o podéis alquilar una habitación en un motel.....Joder.

Me lleve la mano a la boca al ver lo que hacían tiradas en el césped.

Scarlett sonrió volviendo a ponerse la blusa, Magma estaba con una sonrisa de placer en el rostro, con la tira del sujetador que se resbalaba por su brazo, mire a mi amiga:

-Me has sorprendido Escritor digo Scarlett....

Ella me miro sonriendo:

-Mmm, estoy siempre excitada cariño...

Fuimos a los grandes almacenes, mientras andábamos por la calle Scarlett sonrió mirándome, le dio un leve codazo a Magma:

-Fijate parece una morcilla, menudo culo que tiene y esos pechos tan apretados.....

Les mire lanzando un largo suspiro:

-Anda iros a la mierda....

Magma sonrió al escucharme:

-Claro Mamaita.....

Les mire enfadada mientras se abrían ante a mi las puertas delos grandes almacenes, fruncí el ceño bastante cabreada:

-Seréis asquerosas.


La bomba rosita Cap 2 Caster lengua sucia

 Ann consiguió levantarse y se quito de la boca un pelo vaginal, intento recuperar aire y vio como se desnudaba Caster, se sorprendió al ver que estaba embarazada:

-Vamos guarra follemos ¿Que miras?

Xenna se acerco a ellas y miro a Ann, como a Caster:

-Espera no follas conmigo y si con la borracha........

Ann cogió de la camiseta y miro a los ojos a su amiga:

-Joder Xenna esta embarazada ¡¡¡EMBARAZADA!!!

Caster le dio un trago a su botella:

-Que pasa soy una puta embarazada.....

Ann le poso las manos en sus hombros y le miro a los ojos con una sonrisa en los ojos:

-Estas embarazada, embarazada.....

Caster se acerco a Ann y le miro a los ojos, parecía que la niña fuera tonta ya que no se creía que estuviera embarazada:

-Mira pedazo de puta, me metieron un rabo y me quede embarazada....

Ann sonrió al escuchar aquello, ella sabia como funcionaba la biologia, miro a Xenna ya que aquello era increíble:

-Ya se como es la biología....

Caster le miro a los ojos:

-Oye soy una pedazo de puta ignorante que coño es biología, fui una vez al colegio y me dieron una patada....

Xenna le miro a los ojos:

-¿Quien te a follado, si para quedarse embarazada hay que hacerlo por invitro?

Caster sonrió al escucharla:

-Y yo que se cada mañana me levanto con resaca y con dolor de culo, todos mis orificios que se pueden penetrar chorreando un liquido blanco.....viscoso.

Xenna miro a Ann:

-A esta borracha ignorante se la follan cada noche cuando cae en coma tras la borrachera....

Ann asintió:

-No quedan ningún hombre en el mundo, solo nacen mujeres ya me dirás que puede tener pene, tendríamos que quedarnos aquí para esperar que venga......

Aquella noche Ann se sentó en un taburete y se tapo el rostro con una sabana, con una botella de vodka entre las manos, hacia que bebía sin cesar, haciendo movimientos torpes y lentos. Se comunicaba con Xenna y Caster con un walkie talkie, estaban en un bar que estaba cerca de la improvisada gasolinera de Caster:

-Me escucháis, cuando escuche una voz o un paso os daré un aviso, cambio-Dijo Ann.

-Si tranquila cuando me avises saldremos corriendo.....Corto y cambio-Dijo Xenna.

Caster y Xenna estaban en el bar tomándose unas cervezas, se estaban emborrachándose en su larga charla sin sentido:

-Pues yo era la mas puta de mi familia, mi madre puta, mi hermana puta y yo.....Ya sabes yo naci con la invitro de saldo, un cubo y una jeringa, las sobras se semen defectuoso de las hospitales de fecundación.....No naci tan puta ignorante.