miércoles, 13 de julio de 2022

Poder Femenino Cap 4 La chica sin miedo

 -Pase algo de miedo pero tu me has salvado, eres mi heroína......Raquel.

Cuando estuvo a punto de llegar la policía Pam y Raquel prefirieron salir corriendo e irse, pasaban de quedarse con la policía, menos a un con sus carnets falsos. No quería sufrir que sus padres les descubrieran haciendo trampas, no quería Raquel que descubrieran que era un chico, no quería que descubrieran que iba vestido de mujer.....

Pam preparo todo para quitarle el látex a su amigo Tommy, para que pasara de ser una chic a un chico, fuera látex, fuera peluca, fuera lentillas, fuera al modulador de voz y el chico se vio al espejo. Trago saliva al ver nuevamente su rostro masculino. Pam puso la mascara y la peluca en la cabeza de un maniquí:

-Hay que ver Raquel-Pam sonrió- Digo Tommy, por una vez que eres una mujer y te llevo a una discoteca donde nos asaltan..........Gracias por hacer algo Tommy.

Tommy se quito la ropa femenina y sonrió mirando a su mejor amiga:

-No quería que te hicieran daño, no quería que te pusieran una mano encima ya tu eres mi mejor amiga, tambien por que me pusieron la escopeta en la cabeza.......

la luz del día entro por la ventana de la habitación de Tommy, el chico no quería abrir los ojos para despertarse ya que estaba muy a gusto en la cama, no quería comenzar nuevamente el día, quería seguir durmiendo. Pero su móvil comenzó a sonar sin cesar, nadie podría pararlo por que parecía que era algo importante. El chico suspiro y cogió el móvil y vio que era Pam:

-¿Que es lo que quieres?

-Pon la tele...........-Dijo Pam.

Tommy suspiro y cogió el mando de la tele y la encendió, el chico se quedo sorprendido al ver aquello, no podía ser. Alguna cámara de vigilancia había grabado la paliza que una chica morena le había dado a dos delincuentes, habían captado perfectamente el rosto de Raquel y la paliza que le dio a los cochambrosos hombres. El chico se quedo con la boca abierta al ver toda la grabación, era increíble ya que solo era una salida de chicas y al final se convirtió en una heroína:

-Es increíble Pam..........

-Eres una heroína ya ves como te tratan los telediarios....

Tommy se tiro a la cama y comenzó a reír mientras que en el telediario seguían con sus noticias "Una chica le da una paliza a unos matones, nos aria mas gente como esta chica para estar mas seguros"

-Pero Pam la chica aparecerá y desaparecerá, no me interesa volver a vestirme nuevamente de chica........

Tras prepararse un vaso de leche con cacao Tommy estuvo viendo que la noticia d ella chica que le daba una paliza a unos delincuentes se hizo viral por Internet, por cualquier hoja que se pasaba había noticias, por su Facebook había noticias compartidas pero todo era una perdida de tiempo para todo el mundo ya que el rostro que le dio Pam era una invención suya, Raquel estaba guardada en un armario. Tommy mientras se buscaba entre los cajones de la cocina unos bizcochos vio que su madre estaba sentada a la mesa del comedor viendo las noticias por el ordenador portátil. El chico encontró unos bizcochos y se sentó junto a su madre,una mujer de unos 40 años pelirroja, delgaducha y de figura frágil.

-¿Bueno hay mas noticias sobre esa chica?-Pregunto Tommy.

Su madre levanto su mirada del ordenador y sonrió mirando a su hijo, lo que estaba viendo por el ordenador le estaba gustando y le daba algo de fe para que las calles fueran un poco mas seguras, sobre todo el sexo débil se levantara contra lo que pasaba:

-Tommy tendria que a ver mas gente como esta mujer que se levanto sin miedo contra la violencia de la ciudad, tendiera que a ver mas gente como ella, tendria que a ver mas mujeres valientes que se enfrentaran contra el trato vejatorio que viven........

La madre de Tommy paso muchos años escribiendo manifiestos feministas, hasta que lo dejo todo pero sus ideas seguían hay, aparte tenia un hombre a quin amor con todo su corazón y era su hijo. El chico se sentó junto a su madre y comenzó a tomarse tranquilamente el vaso de leche, tranquilamente se comió el bizcocho, pero con una sonrisa en su interior ya que Raquel solo aparecería un día y desapareció para siempre.

Tommy salio a la calle tranquilamente por el barrio donde vivía tan perfecta como siempre se respiraba algo diferente, hace unos meses la tranquilidad se mezclaba con el miedo de la delincuencia de la ciudad lo devorara algún día. Como cada domingo el chico se reunía con sus amigos en el parque de la urbanización y con su novia Sarah. El chico saludo a sus amigos con una sonrisa en los labios y se acerco a su novia dándole un largo beso en los labios, su querido trozo de corazón era una chica morena de perfectas medidas y ojos grises tan fascinantes. Tras el beso la chica sonrió al estar con sus amigas:

-Has escuchado lo que hizo esa chica a noche, le dio una paliza a unos delincuentes.

Sus tres amigas sonrieron:

-Es una heroína yo no podría hacer nada de eso......-Dijo una amiga de Sarah.

Tommy sonrió y se quito la chaqueta y la dejo colgada en la mesa donde estaba sentada su novia con sus amigas, se acerco su amigo Masson un chico de color de físico atlético y de pelo rapado:

-Estáis hablando de esa blanquita heroína, yo quiero conocerla.........Puff que noche pasaríamos en mi cama.

Tommy suspiro al escucharle, hizo que al dar un par de pasos diera un tropezón, imaginarse como Raquel y acostada con Masson era como repugnante para el, sobre todo al ver a su amigo en la ducha, con ese trasto que le llegaba casi a las rodillas:

-No digas chorrada Masson vamos a juntarnos los chicos y jugamos un poco a béisbol......

los chicos se reunieron a jugar un partido de béisbol, un partido de esos de domingo que se hacia interminables por el temor de la llegada del lunes. Como siempre Tommy demostró que era capaz de superarse día a día por alguna razón era el mejor jugador del partido. Cuando estaba en el banquillo pudo ver como Pam se acercaba al grupo, como siempre las chicas del grupo se reían de la apariencia lesbica que tenia y no estaba muy lejana la verdad. Sarah miro a sus amigas y comenzó a susurrar a sus amigas:

-Ya esta aquí esa machorra ¿Que es lo que quiere?.

Pam les miraba forzando una sonrisa, Tommy al verla corrió hacia ella y la chica le hizo un gesto para poder hablar a solas. A varios metros de sus amigos los dos chicos pudieron hablar con tranquilidad:

-¿Como te encuentras ser famosa Tommy?

Tommy forzó una carcajada y negó con la cabeza:

-Escuchame bien Pam, eso lo hizo Raquel y Raquel desparecio ayer........Raquel ya no existe y no volverá.

Pam le cogió de la mano y le miro a los ojos:

-Podríamos mejorar su maquillaje, podríamos hacer que ella hiciera que la ciudad fuera segura......Haz que vuelva Raquel.

Tommy dio unos pasos hacia atrás sonriendo y negando con la cabeza:

-Ella no existe, ella dejo de existir y no creo que vuelva...........Sera mejor que te busques a otra Raquel.

Pam comenzó a refunfuñar con palabras entre los dientes al escuchar a Tommy:

-Tommy podemos hacer algo grande mi maquillaje y tus ganas de patear culos- Pam le cogió del brazo a su mejor amigo y le miro a los ojos-Mi vida siempre fue aburrida y con lo que paso en el video me dio ganas de seguir jugando........Sigamos haciendo la ciudad segura Tommy.

Tommy negó con la cabeza y corrió hacia donde estaban sus amigos, Pam suspiro y le dio una patada a una lata. Se metió las manos en los bolsillos y lanzo un largo suspiro, estaba enfadada:

-Por una vez que descubro algo que me motiva......JODER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario