sábado, 25 de junio de 2022

Musculoso amor Cap 14 Te amo tanto

Sofia se acerco a ella y con miedo pego sus manos en sus hombros, ella media 1,70 y era algo mas bajita que su nueva hermana:

-No llores, no llores, estamos contigo ¿Por qué no vamos al hospital?

Lucas le miro a los ojos asustada y corrió hacia su cama, para volver a taparse con las sábanas, al tirarse la rompió totalmente, Nico al ver aquello colgó el móvil, seria mejor no llamar por a hora.

-Joder con Hulka....

Su hermana se acerco a la cama e intento abrazarla, si le llegaba las manos para eso:

-Mira cariño vamos a desayunar e intentas recordar todo, pero todo lo que paso aquella noche ¿Vale?

La musculosa chica la escucho y sintió como sus tripas hacían ruido de una forma exagerada, estaba muerta de hambre:

-Si, si y haz muchas tortitas, estoy hambriento....

Nico asintió con la cabeza:

-Dirás hambrienta...

Sofia le miro enfadada:

-Comienza a cocinar y cállate....

Melinda se quedo pensativa durante unos segundos, no podía levantarse de la cama, estaba destrozada por dentro, por haberle hecho daño a ese chico, Lucas le gustaba, de todos los chicos que su padre le había obligado a estar, él le había llegado a su corazón.

Sintió como unas lagrimas se resbalaban por su rostro, tendría que a ver obligado a su salvador a que no le acompañara a su casa, tendría que explicarle todo y que el hubiera decidido en seguir con ella, a hora podría ser tan tarde.

Escucho como sonaba su móvil, eso hizo que se levantara rápidamente y vio con una sonrisa que era Lucas, la chica llevaba puesto un pijama de color oscuro, con cientas de calaveras adornándolo. 

Una Tierna Estrella Cap 7 Locura

 Mily levanto el puño sonriendo:

-Vamos, vamos tu puedes, oye se te sale un huevo por el lado de la cinta, metelo para dentro.....

En el camino para el plato de grabación Stuart y su madre pudieron hablar tranquilamente, la mujer tenia mas de una idea para comenzar a gastar con el sueldo de su hijo, tenia pensado un gran futuro para la carrera de su hijo, aun interpretando a una chica:

-Bueno cariño, piensa en cuando cobre tu sueldo lo gastamos todo en un apartamento en la playa, en un coche nuevo y tantas cosas que necesitamos....

Stuart travestido en Mily miro por el retrovisor y vio a la Mily que estaba en su mente, ella era una mujer cien por cien, el se tenia que travestirse para ser una mujer, ella le sonrió y le saco la lengua. El chico suspiro al ver a su amiga imaginaria:

-Pero mama cuando antes compremos mas cosas, cuando antes cobremos y tengamos dinero muchos periodistas estarán tras de nosotros ¿Que pasara cuando me crezca la barba, cuando cambie físicamente?

Su madre sonrió al escucharle:

-Hormonas y operarte de algunas cosas sin que nadie se de cuenta....

Stuart se llevo la mano a la cara asustada:

-¿Me estas obligando a ser una mujer? No quiero que fuerces a ser una mujer, no quiero que me toquen el pene, ni tener pechos..

El coche se paro frente al estudio de grabación, Stuart bajo del coche y miro a su madre:

-Haz lo que quieras mama pero Mily desaparecerá cuando cumpla 18 años....

Su madre le miro sonriendo:

-Ya veras que te gustara ser una mujer...

Stuart vestido como una adolescente pasaba perfectamente desapercibida tenia la piel tan tersa y con un poco de maquillaje, con una peluca, con esa ropa era una adolescente mas, comenzó andar para entrar en los estudios, miro a su lado y estaba su amiga invisible, su perfecto yo, su mujer cien por cien.

-Estas perfecta Stuart, podremos hacer tantas cosas como chicas, tu dejame que yo te guiare en tu comportamiento.....

Stuart suspiro mirándola:

-¿Como puedo saber cosas de mujeres si no soy una mujer? Tu estas en mi mente ¿Como sabes como me tengo que comportar?

Mily sonrió:

-En una parte muy apartada de tu cerebro hay un lado femenino y yo te enseñare a comportarte...

Mily entro en el estudio de grabación y vio como Mariam estaba allí, las chica vio a su amiga y corrió a su lado, Stuart trago saliva, sabia que con ese maquillaje y esa ropa era totalmente era una chica, pero con la poca relación que había tenido con cualquier mujer,se ponía nervioso. Su amiga invisible le miro sonriendo, sentía como su corazón se ponía a 100, como se ponía nervioso, como la cinta americana de su entre pierna le costaba aguantar una erección.

-Stu, cariño tranquilo, tranquilo eres una chica y las chicas no tienen esos pensamientos, se lo que estas pensando, respira profundamente que la cinta americana no puedo parar una erección, escucha como tienes que comportarte y centrate en tu voz femenina..

Mariam llego a la altura de Stuart y le dio un abrazo, el chico travestido miro a su lado para ver a su yo chica, ella estaba mirando aquello frotándose la barbilla:

-Vamos, vamos dale un abrazo y da saltitos diciendo chupi estoy con mi mejor amiga, eso nos encanta a todas...

Stuart abrazo a Mariam y dio pequeños saltitos contenta, se forzó para estar muy contenta para parecer otra chica :

-Yupi, yupi mi mejor amiga en el plato lo pasaremos muy bien...

Mariam le miro a los ojos sonriendo:

-Vamos al plato...

Stuart suspiro mirando al suelo:

-Ve tu tengo que ir al servicio...

Mariam se fue al plato y la amiga imaginaria de Stuart se acerco a el, apoyo su mano en su hombro y negó con la cabeza:

-De golpe, zas salto la cinta americana y tus bragas se lleno de ese liquido de tu pene.....Asqueroso.

Stuart suspiro:

-Dejalo tengo que ir al servicio..

Stuart fue corriendo al servicio, pero se dejo llevar por la costumbre y entro en el servicio para hombres, al ver que no había nadie se bajo los pantalones y se limpio como pudo, en la pica comenzó a limpiar las bragas que llevaba, intentando que quedaran limpias para volver a ponérselas. El chico travestido miro a su amiga invisible que le observaba con una sonrisa en los labios y con los brazos cruzados:

-Vamos Stu, vamos yo te aviso si viene alguien -Mily comenzó a reírse perversamente -Que tonto eres yo soy tu yo femenino, nadie me puede ver y no creo que te pueda ayudar...

Uno de los chicos de electricidad entro para orinar en el servicio, al abrir la puerta vio a Stuart vestido de chica con sus bragas en las manos y secándola en el secador de manos, pero tranquilos ya tenia los pantalones subidos. El chico miro al electricista y forzó una sonrisa, aquel hombre estaba sorprendido ya que había una chica en el servicio. Los dos se quedaron mirando fijamente.

– Creo que se a equivocado señor, este es el servicio de chicas ¿Se preguntara que estoy haciendo? Pues cosas de chicas limpiando nuestras bragas, fuera de aquí, esto es muy violento para mi, gritare.

El electricista salio del servicio y se fijo en el letrero, se dio cuenta que estaba bien, aquel era el servicio de hombres ¿Que carajo hacia allí esa chica? Al entrar ya no estaba allí la chica que había visto antes secándose las bragas.

Stuart entro en los estudios con la cabeza gacha y su gemela imaginaria se estaba partiendo de risa de el, Mily miro a extra y señalo a su creador:

-Tuvo que saltar por la ventana y casi se cae encima de unos cactus, que ridículo....Ja ja.

Stuart vio a Mariam y se acerco a ella, esta vez estaría muy tranquilo, después de pasar por el servicio y el accidente con un cactus consiguió relajarse totalmente, las dos chicas se cogieron de las manos y se miraron a los ojos, Stuart escuchaba lo que le decía su amiga imaginaria y decía lo que le susurraba al oído:

-Holi amigui ¿Que vamos hacer en nuestra primera escena?-Pregunto Stuart.

Mariam sonrió:

-La primera escena es en instituto, somos las mejores amigas...

La amiga invisible de Stuart sonrió ya que podía leer su pensamiento:

-Ji,ji tu lo que quieres hacer con ella es otra cosa, que tonto eres....

Stuart cogió su guion y comenzó a leerlo para preparase para rodar, Mariam también lo hacia intentándose memorizar su dialogo en ese pasillo improvisado de un instituto recreado en un estudio. El director les hizo un gesto para que dejaran el guion, las dos chicas guardaron los guiones dentro de una taquilla. Respiraron las dos tranquilas preparándose para rodar, aunque en la mente de Stuart eran tres. Comenzaron a rodar y se acerco Jim un chico rubio, de cuerpo atlético, que tenia unos veinte años pero pasaba por adolescente. El chico se paro frente a las chicas y sonrió:

-Hola chicas creo que Mily me debe una cita, en la cafetería y al mirador de los enamorados..

Stuart sintió como Jim le cogió bien el trasero, algo que no se podía ver en plano, el chico intento forzar una sonrisa y decir su frase:

-Creo que iras solo, yo tengo una cita con mi mejor amiga viendo una película......

Mariam sonrió:

-Aparte de eso preferimos dar un beso a un oso....

Se termino de rodar la escena y Jim se quedo mirando a Stuart sin llegar a saber que realmente era un chico, Mariam miro su móvil y vio que tenia una llamada, les miro y sonrió:

-Os dejo que tengo que hablar con mi hermana......

Stuart miro a Jim que le tenia cogido por la cintura, el vio una puerta abierta de el ficticio pasillo del instituto y se llevo a Jim hacia dentro, el chico pensaba que ya había ligado con la estrella de la función. Stuart le miro a los ojos y vio como Mily le hacia gestos para que le pegara una torta. Pero en vez de eso al ver que quería besarlo, le cogió de la camiseta y le miro a los ojos, forzando la voz esta vez como un chico:

-¡¡¡SABES SOY UNA MALDITA BIPOLAR Y SI INTENTAS VOLVER A METERME MANO TE LA ROMPO!!! ¿¿¿ME ENTIENDES???

Increible Experimento Cap 6 Un nuevo embarazo

Emma miro a su madre y suspiro:

-Mama tranquila no necesito tanto cariño, antes he visto cosas que una madre jamás mostraría a su hija, aparte hicimos cosas que......¿Helmi por qué nos tienen encerradas?

Helmi suspiro y miro a sus amigas:

-Vamos a la terraza...

Las tres subieron por las escaleras para llegar a la terraza, las cámaras le filmaban y no querían que fueran tan lejos, por eso al pisar el último escalón, volvió la calentura. Las tres lo comenzaron hacerlo en las escaleras, se necesitaban apagar sus cuerpos. Helmi miro a las chicas, tenía entre sus piernas la cabeza de Emma lamiéndole el coño, mientras que Mila le lamia el ano a su hija, le frotaba el coño con sus dedos, ella se masturbaba.

-Chicas, chicas aguantar y levantaros hay que abrir la puerta dela terraza.

Las chicas desnudas, les temblaban las piernas por las ganas de seguir haciéndolo, sus coños ardiendo, se pararon frente a la puerta dela terraza e intentaron abrir, cada vez que se esforzaban abrir una gota de líquido vaginal se resbalaba por sus piernas. Al abrir la puerta está también estaba cerrada por una pared negra. Helmi miro a Mila y Emma:

-Está cerrada, vamos a terminar de follar en la cama de tus padres....

Las tres bajaron las escaleras y fueron a la habitación de los padres de Mila, la cama de matrimonio estaba lleno de consoladores de todos los tamaños. Las chicas lo cogieron y los comenzaron a lamer:

-Mmm ¿A hora me pregunto si todo está cerrado quien ha dejado esto aquí?

Helmi miro a Emma y a Mila que estaban tiradas como ella en la cama, totalmente rodeadas de consoladores de todos los tamaños, estaban desnudas y sudadas, querían evitar que descubrieran algo más de aquel lugar subiéndole la calentura y hacer que follaran como locas.

-¿Si estamos encerradas en esta casa, quien entra para dejarnos todo esto, que es lo que está pasando allí afuera?

Mila suspiro:

-¿Cómo tienen la tecnología para transformarme en mujer y hacer que tenga una hija adulta? Yo también tengo mis dudas a parte ser una madre...

Emma negó con la cabeza y se levantó poco a poco de la cama cogiendo la ropa que habían tirado por el suelo:

-Estoy muy rallada por todo esto, comencé a tener inteligencia en ese sitio oscuro y después ese túnel de carne, que era el coño de mi madre...Tengo tantas cosas que pensar.

Mila se levantó rápidamente de la cama y cogió a su hija de la mano, le acaricio el rostro y vio que tenía una cuerda que le caía de su coño, tiro poco a poco y saco unas bolas chinas.

-Vamos, vamos nos damos una larga ducha y nos relajamos las dos...

Helmi vio como las chicas se fueron a la ducha, ella se vistió y se fue para las mismas escaleras donde comenzó la calentura, dio un par de pasos con miedo antes que comenzara la calentura, las ganas de follar, llego hasta la puerta de la terraza y la abrió poco a poco, se quedó sorprendía al ver que estaba tapiada con esos ladrillos negros, con esa marca. Suspiro al verlo.

-¿Si no hacíamos algo mal porque nos puso cachondas a las tres? Seguro que juegan con nosotras y cualquier sitio es perfecto para vernos follar.

Mila y Emma estaban bajo el agua de la ducha, la chica pelirroja estaba de rodillas cuando su madre le estaba pasando la esponja por los hombros:

-Sabes hace unas horas era un hombre, hace unas horas no sabía que pudiera amar a alguien tanto como una hija.

Emma suspiro ya que se sentía muy a gusto con su madre:

-Salí de tu cuerpo mama, te quiero, tanto cariño es lo que necesito.....

Helmi se tumbó en el mismo lado de la cama donde se había quedado en la ración de sexo que se dieron entre las tres, las sabanas estaban llenas de sudor, jugos vaginales de todas clases y consoladores usados, había algunos consoladores metidos en sus cajas. Vio un mando encima de la mesita de noche y lo cogió, vio que había una televisión en la pared, la encendió y por primera vez pudo ver lo que pasaba al otro lado de esas paredes. Apareció una presentadora de unos 30 años, una chica rubia, muy atractiva y que era agradable de ver en la televisión:

-Buenos días ciudadanos, anteayer el gobierno del Pornotube se hizo con todo el país, para entreteneros a todos se encerraron en 5000 casas a unas mujeres que serán la reinas de sus colmenas, creadas genéticamente a partir de hombres jóvenes, encerradas con algunas amigas y que tendrían entre ellas a hijas adultas, se grabaran durante horas sus pensamientos y sus sesiones de sexo.....

Helmi se acercó a la tele enfadada:

-¡¡¡MIS PADRES ESTAN BIEN!!!

La presentadora miro a la cámara y hablo a Helmi:

-Si por que aceptaste entrar en la casa, a hora tus padres verán como follas lésbicamente y tienes hijas adultas......

Mila y Emma salieron del servicio tras la ducha, vieron aquello, vieron como Helmi les pedio ayuda cuando su estómago se hincho sin cesar, ella se había quedado embarazada.

-Chicas, chicas socorro.