sábado, 25 de junio de 2022

Una Tierna Estrella Cap 7 Locura

 Mily levanto el puño sonriendo:

-Vamos, vamos tu puedes, oye se te sale un huevo por el lado de la cinta, metelo para dentro.....

En el camino para el plato de grabación Stuart y su madre pudieron hablar tranquilamente, la mujer tenia mas de una idea para comenzar a gastar con el sueldo de su hijo, tenia pensado un gran futuro para la carrera de su hijo, aun interpretando a una chica:

-Bueno cariño, piensa en cuando cobre tu sueldo lo gastamos todo en un apartamento en la playa, en un coche nuevo y tantas cosas que necesitamos....

Stuart travestido en Mily miro por el retrovisor y vio a la Mily que estaba en su mente, ella era una mujer cien por cien, el se tenia que travestirse para ser una mujer, ella le sonrió y le saco la lengua. El chico suspiro al ver a su amiga imaginaria:

-Pero mama cuando antes compremos mas cosas, cuando antes cobremos y tengamos dinero muchos periodistas estarán tras de nosotros ¿Que pasara cuando me crezca la barba, cuando cambie físicamente?

Su madre sonrió al escucharle:

-Hormonas y operarte de algunas cosas sin que nadie se de cuenta....

Stuart se llevo la mano a la cara asustada:

-¿Me estas obligando a ser una mujer? No quiero que fuerces a ser una mujer, no quiero que me toquen el pene, ni tener pechos..

El coche se paro frente al estudio de grabación, Stuart bajo del coche y miro a su madre:

-Haz lo que quieras mama pero Mily desaparecerá cuando cumpla 18 años....

Su madre le miro sonriendo:

-Ya veras que te gustara ser una mujer...

Stuart vestido como una adolescente pasaba perfectamente desapercibida tenia la piel tan tersa y con un poco de maquillaje, con una peluca, con esa ropa era una adolescente mas, comenzó andar para entrar en los estudios, miro a su lado y estaba su amiga invisible, su perfecto yo, su mujer cien por cien.

-Estas perfecta Stuart, podremos hacer tantas cosas como chicas, tu dejame que yo te guiare en tu comportamiento.....

Stuart suspiro mirándola:

-¿Como puedo saber cosas de mujeres si no soy una mujer? Tu estas en mi mente ¿Como sabes como me tengo que comportar?

Mily sonrió:

-En una parte muy apartada de tu cerebro hay un lado femenino y yo te enseñare a comportarte...

Mily entro en el estudio de grabación y vio como Mariam estaba allí, las chica vio a su amiga y corrió a su lado, Stuart trago saliva, sabia que con ese maquillaje y esa ropa era totalmente era una chica, pero con la poca relación que había tenido con cualquier mujer,se ponía nervioso. Su amiga invisible le miro sonriendo, sentía como su corazón se ponía a 100, como se ponía nervioso, como la cinta americana de su entre pierna le costaba aguantar una erección.

-Stu, cariño tranquilo, tranquilo eres una chica y las chicas no tienen esos pensamientos, se lo que estas pensando, respira profundamente que la cinta americana no puedo parar una erección, escucha como tienes que comportarte y centrate en tu voz femenina..

Mariam llego a la altura de Stuart y le dio un abrazo, el chico travestido miro a su lado para ver a su yo chica, ella estaba mirando aquello frotándose la barbilla:

-Vamos, vamos dale un abrazo y da saltitos diciendo chupi estoy con mi mejor amiga, eso nos encanta a todas...

Stuart abrazo a Mariam y dio pequeños saltitos contenta, se forzó para estar muy contenta para parecer otra chica :

-Yupi, yupi mi mejor amiga en el plato lo pasaremos muy bien...

Mariam le miro a los ojos sonriendo:

-Vamos al plato...

Stuart suspiro mirando al suelo:

-Ve tu tengo que ir al servicio...

Mariam se fue al plato y la amiga imaginaria de Stuart se acerco a el, apoyo su mano en su hombro y negó con la cabeza:

-De golpe, zas salto la cinta americana y tus bragas se lleno de ese liquido de tu pene.....Asqueroso.

Stuart suspiro:

-Dejalo tengo que ir al servicio..

Stuart fue corriendo al servicio, pero se dejo llevar por la costumbre y entro en el servicio para hombres, al ver que no había nadie se bajo los pantalones y se limpio como pudo, en la pica comenzó a limpiar las bragas que llevaba, intentando que quedaran limpias para volver a ponérselas. El chico travestido miro a su amiga invisible que le observaba con una sonrisa en los labios y con los brazos cruzados:

-Vamos Stu, vamos yo te aviso si viene alguien -Mily comenzó a reírse perversamente -Que tonto eres yo soy tu yo femenino, nadie me puede ver y no creo que te pueda ayudar...

Uno de los chicos de electricidad entro para orinar en el servicio, al abrir la puerta vio a Stuart vestido de chica con sus bragas en las manos y secándola en el secador de manos, pero tranquilos ya tenia los pantalones subidos. El chico miro al electricista y forzó una sonrisa, aquel hombre estaba sorprendido ya que había una chica en el servicio. Los dos se quedaron mirando fijamente.

– Creo que se a equivocado señor, este es el servicio de chicas ¿Se preguntara que estoy haciendo? Pues cosas de chicas limpiando nuestras bragas, fuera de aquí, esto es muy violento para mi, gritare.

El electricista salio del servicio y se fijo en el letrero, se dio cuenta que estaba bien, aquel era el servicio de hombres ¿Que carajo hacia allí esa chica? Al entrar ya no estaba allí la chica que había visto antes secándose las bragas.

Stuart entro en los estudios con la cabeza gacha y su gemela imaginaria se estaba partiendo de risa de el, Mily miro a extra y señalo a su creador:

-Tuvo que saltar por la ventana y casi se cae encima de unos cactus, que ridículo....Ja ja.

Stuart vio a Mariam y se acerco a ella, esta vez estaría muy tranquilo, después de pasar por el servicio y el accidente con un cactus consiguió relajarse totalmente, las dos chicas se cogieron de las manos y se miraron a los ojos, Stuart escuchaba lo que le decía su amiga imaginaria y decía lo que le susurraba al oído:

-Holi amigui ¿Que vamos hacer en nuestra primera escena?-Pregunto Stuart.

Mariam sonrió:

-La primera escena es en instituto, somos las mejores amigas...

La amiga invisible de Stuart sonrió ya que podía leer su pensamiento:

-Ji,ji tu lo que quieres hacer con ella es otra cosa, que tonto eres....

Stuart cogió su guion y comenzó a leerlo para preparase para rodar, Mariam también lo hacia intentándose memorizar su dialogo en ese pasillo improvisado de un instituto recreado en un estudio. El director les hizo un gesto para que dejaran el guion, las dos chicas guardaron los guiones dentro de una taquilla. Respiraron las dos tranquilas preparándose para rodar, aunque en la mente de Stuart eran tres. Comenzaron a rodar y se acerco Jim un chico rubio, de cuerpo atlético, que tenia unos veinte años pero pasaba por adolescente. El chico se paro frente a las chicas y sonrió:

-Hola chicas creo que Mily me debe una cita, en la cafetería y al mirador de los enamorados..

Stuart sintió como Jim le cogió bien el trasero, algo que no se podía ver en plano, el chico intento forzar una sonrisa y decir su frase:

-Creo que iras solo, yo tengo una cita con mi mejor amiga viendo una película......

Mariam sonrió:

-Aparte de eso preferimos dar un beso a un oso....

Se termino de rodar la escena y Jim se quedo mirando a Stuart sin llegar a saber que realmente era un chico, Mariam miro su móvil y vio que tenia una llamada, les miro y sonrió:

-Os dejo que tengo que hablar con mi hermana......

Stuart miro a Jim que le tenia cogido por la cintura, el vio una puerta abierta de el ficticio pasillo del instituto y se llevo a Jim hacia dentro, el chico pensaba que ya había ligado con la estrella de la función. Stuart le miro a los ojos y vio como Mily le hacia gestos para que le pegara una torta. Pero en vez de eso al ver que quería besarlo, le cogió de la camiseta y le miro a los ojos, forzando la voz esta vez como un chico:

-¡¡¡SABES SOY UNA MALDITA BIPOLAR Y SI INTENTAS VOLVER A METERME MANO TE LA ROMPO!!! ¿¿¿ME ENTIENDES???

No hay comentarios:

Publicar un comentario