lunes, 28 de marzo de 2022

La maquina del intercambio Cap 9 Nuevos secretos

-¿Recuerdos?

Lisa asintió con la cabeza mirando a Larry:

-Bueno los cuerpos que nos metemos sabrán y pensaran lo que queramos, aunque le hayamos implantado un recuerdo siempre sera nuestra voluntad cuando nos metamos dentro.....Es así sencillo para que te abran la puerta del banco, para que te habrán la puerta de una joyería.

Larry asintió y se acerco a la barandilla de la escalera que daba a su cuarto:

-Bueno vamos a mi cuarto para que me digas lo que tenemos que hacer.

Lisa entro en la habitación de Larry y se emociono al ver esa maquina. La maquina que le habia cambiado todo, que le habia dejado en el cuerpo femenino para siempre, miro al chico sonriendo y con las ideas muy claras:

-Bueno pensaras que puedes entrar en mi cuerpo y desacerte de mi, pero ya cuando un explorador de cuerpos femeninos esta en un cuerpo no puede entrar otro, este cuerpo es lo único que tengo.....

Larry levanto la ceja al escucharla:

-¿Explorador de cuerpos?

Lisa suspiro al escucharle:

-Dejame que diga tonterías hace tanto tiempo que me metí en este cuerpo que al final te inventas una mitología de todo......

Lisa estaba en el jardín y se acerco a la puerta de la casa, se quedo esperando unos momentos y comenzó a esperar, sonrió al escuchar unos pasos y se abrió la puerta, allí estaba Sandra ya que Larry se habia metido en su cuerpo, era su madre. Lisa sonrió y le dio un abrazo:

-Tía Sandra......Hola.

Sandra levanto la ceja al escucharla:

-¿Soy tu tía?

Lisa entro en la casa tirando d ella mano de Sandra y le miro a los ojos:

-¿Si eres mi tía?

Sandra negó con la cabeza:

-Como se acordara mi madre de que tu eres su sobrina y yo cuando sea chico tu primo....

Lisa sonrió y le cogió fuertemente de los mofletes:

-A hora es sencillo, puedes entrar en sus recuerdos e imaginar nuestra relación, se grabara en sus recuerdos.......

Sandra con la boca muy abierta por que Lisa tiraba de sus mofletes entre cerro los ojos pensativa:

-Lo eo clao tu e la hia de mi emana Sai.....Oe eo mi recuedos cuado nai....

Lisa sonrió y le le dio un beso con lengua a Sandra, Larry estando en el cuerpo de su madre se quedo asombrado, sentía su lengua:

-¿Pe-pero?

Lisa sonrió:

-Mmm, sabes aun estando dentro de un cuerpo femenino sigo amando a las mujeres y tu madre es tan atractiva....

Lisa y Larry se quedaron viendo la televisión mientras que la madre del chico, la tía de la chica estaba terminando de hacer la cena. El padre de Larry llego a casa y vio en el comedor a Lisa y frunció el ceño al verla, entro en la cocina y vio a Sandra:

-¿Esa chica quien es?

Sandra se llevo la mano a la cabeza ya que le habia comenzado a doler:

-Es la hija de mi hermana, la que vive en canada y hace 20 años que no veía, no la recordaba pero era tía, somos tíos.......A venido a pasar unos días con nosotros....

Lisa sonrió mirando a Larry:

-Mmm ¿Primo necesito preguntarte una cosa? ¿Como es meterse en el cuerpo de tu madre y que tu padre te haga el amor?


Transformation in women Cap 7 A hora viene Katy

-¿Que voy hacer a hora con mi hija, esa directora no la quiere en el instituto?

Susi le cogió la mano y le miro a los ojos:

-Tu tienes que apoyar a Franky y cualquier mujer que se trasforme, yo estaré con ella día a día, yo estaré con cualquier mujer quien sea......Tiene que saber que hay mas mujeres tg como el en el instituto escondidas nos ayudaran.

Carrie les miro forzando una sonrisa:

-Mientras que se trasforme y pueda hacerme fotos con sus cuerpos de cantantes pop....Que siga en el instituto.

Franky se miro al espejo y suspiro ya que era a hora Katy Perry, pensó en lo que dijo Lina que la primera vez que se tocara seria espectacular, se desabrocho la blusa que le iba tan apretada y con cuidado se quito el sujetador que le iba tan apretado, Taylor y Perry no tenían las mismas tallas de pechos. Vio esos grandes pechos, los presiono pellizco sus pezones, sentía mucho placer. Cogió su móvil y llamo a Lina:

-Lina oye como me tengo que tocar nunca me masturbado como mujer......

Katy asintió con la cabeza:

-Asi, me tengo que frotar eso.......Mmm, Lina no se que aria sin ti.

Lina se estaba pintando las uñas mientras que con su hombro aguantaba el móvil, escucho ruidos raros y como se escucho gritos de placer de Katy Perry al otro lado, La chica sonrió al darse cuenta que su nueva amiga estaba disfutando de su cuerpo femenino. Colgó el móvil y sonrió:

-Franky te dije que la primera vez que te tocaras seria espectacular.

Beth entro en la habitación de Lina y se apoyo en el marco de la puerta con los brazos cruzados:

-Mmm, me dijeron que tienes una nueva amiga y que se a trasformado en Taylor Swift, la tengo que conocer......

Lina se soplo las uñas para que se secaran:

-No a hora es Katy Perry...

Beth se acerco a Lina cogiéndola por los hombros y mirándole a lo ojos:

-Maldita sea Lina la tengo que conocer ¡¡¡Katy Perry!!!

Dafne entro en la habitación llevando la ropa que habia comprado en la tienda, sonrió mirando a su hija:

-Mmm, tengo un traje que ara que parezca que te has operado las tetas, te las apretara tanto que parecerá que tienes un par de tallas mas.....

Lina suspiro:

-¡¡¡MAMA!!!

Beth sonrió:

-Espera puedo ver como te lo pruebas....

Alena entro en la habitación y se cruzo de brazos mirando a Beth:

-Beth alguien tiene que arreglar el césped, vamos trabaja....Yo cocino y tu haces chapuzas....

Dafne se tropezó con Alena y al caer dio un tirón a la blusa de Lina dejándola semi desnuda con los pechos al aire, la chica se tapo los pechos y se metió en el labavo. Alena miro a Beth:

-Que miras ves hacer chapuzas.....

Susi subió a la habitación de Franky y sin picar a la puerta abrió la puerta, Franky al darse cuenta que su amiga estaba frente a ella, el con el cuerpo de Katy Perry masturbándose, con miedo se tapo con las sabanas.

Fantasias Cap 7 Mas transformaciones y mujeres

Los días pasaron y lo hacíamos en mi cama, en la ducha, Miley se ponía un arnés y me penetraba o se dejaba penetrar. Un día que Miley no vino a verme me desperté poco a poco, desayune lo que me dejaban cada mañana, unas pastillas con vitaminas de todas clases para que no engordara, suspire al ver que no había ropa para mi, estar todos los días desnuda sin saber la hora que era me aburría, solo a la espera que Miley viniera a echarme un polvo. Era un objeto sexual para Miley.

Me despierto una mañana y descubro que todo a cambiado, mis manos son mas pequeñas, mis brazos mas finos, mi pelo estaba era mu largo y suave, mi rostro era muy diferente ya que era muy suave y sus rasgos muy diferente. Todo fue mas extraño al mirar mis pies y descubro unos grandes senos, me habían crecido esa noche y aparte mi cuerpo me había cambiado totalmente. Voy al servicio y veo que era una mujer, me quedo alucinada al ver como había cambiado, era alucinante que tuviera un cuerpo femenino, me había convertido en una mujer.Podría gritar sin cesar, podría estar muy preocupado pero cuando sentí el tacto de mis pechos, el taco de mi culo pues me olvide totalmente. Me lamí los dedos y me metí la mano dentro del calzoncillo, comencé a masturbarme, ya que era una mujer disfrute al máximo de aquello. Tirada en el suelo del frio suelo de mármol me masturbaba y mi cuerpo sudaba sin cesar. Me metí en la ducha y mientras me duchaba lo volvió hacer, mis pechos contra la pared de cristal expandiéndolos. Al salir de la ducha me mire al espejo y comencé a poner poses eróticos, me gustaba mucho este cuerpo, rápidamente cogí mi móvil y comencé hacerme fotos eróticas, me quede pensativa al ver mis fotos y pensé que podría hacer mas cosas con este cuerpo. Rápidamente comencé hacerme fotos y subirla a una web, comencé hacer videos eróticos de pago para mi web, hice que de amazon me mandaran unas cámaras de video HD ya que comencé a ganar mucha pasta con mis desnudos, mis videos, una caja llena de consoladores llego a mi casa y memasturbe delante dela cámara. Me tumbaba desnuda delante del ordenador portátil y sonreía al ver que ciertamente me había hecho una figura del Internet, que había muchas búsquedas sobre mi. Me puse mis pantalones cortos, camiseta de tirantes y comencé a comprar cosas por el ordenador de sobre mesa.