lunes, 28 de marzo de 2022

Transformation in women Cap 7 A hora viene Katy

-¿Que voy hacer a hora con mi hija, esa directora no la quiere en el instituto?

Susi le cogió la mano y le miro a los ojos:

-Tu tienes que apoyar a Franky y cualquier mujer que se trasforme, yo estaré con ella día a día, yo estaré con cualquier mujer quien sea......Tiene que saber que hay mas mujeres tg como el en el instituto escondidas nos ayudaran.

Carrie les miro forzando una sonrisa:

-Mientras que se trasforme y pueda hacerme fotos con sus cuerpos de cantantes pop....Que siga en el instituto.

Franky se miro al espejo y suspiro ya que era a hora Katy Perry, pensó en lo que dijo Lina que la primera vez que se tocara seria espectacular, se desabrocho la blusa que le iba tan apretada y con cuidado se quito el sujetador que le iba tan apretado, Taylor y Perry no tenían las mismas tallas de pechos. Vio esos grandes pechos, los presiono pellizco sus pezones, sentía mucho placer. Cogió su móvil y llamo a Lina:

-Lina oye como me tengo que tocar nunca me masturbado como mujer......

Katy asintió con la cabeza:

-Asi, me tengo que frotar eso.......Mmm, Lina no se que aria sin ti.

Lina se estaba pintando las uñas mientras que con su hombro aguantaba el móvil, escucho ruidos raros y como se escucho gritos de placer de Katy Perry al otro lado, La chica sonrió al darse cuenta que su nueva amiga estaba disfutando de su cuerpo femenino. Colgó el móvil y sonrió:

-Franky te dije que la primera vez que te tocaras seria espectacular.

Beth entro en la habitación de Lina y se apoyo en el marco de la puerta con los brazos cruzados:

-Mmm, me dijeron que tienes una nueva amiga y que se a trasformado en Taylor Swift, la tengo que conocer......

Lina se soplo las uñas para que se secaran:

-No a hora es Katy Perry...

Beth se acerco a Lina cogiéndola por los hombros y mirándole a lo ojos:

-Maldita sea Lina la tengo que conocer ¡¡¡Katy Perry!!!

Dafne entro en la habitación llevando la ropa que habia comprado en la tienda, sonrió mirando a su hija:

-Mmm, tengo un traje que ara que parezca que te has operado las tetas, te las apretara tanto que parecerá que tienes un par de tallas mas.....

Lina suspiro:

-¡¡¡MAMA!!!

Beth sonrió:

-Espera puedo ver como te lo pruebas....

Alena entro en la habitación y se cruzo de brazos mirando a Beth:

-Beth alguien tiene que arreglar el césped, vamos trabaja....Yo cocino y tu haces chapuzas....

Dafne se tropezó con Alena y al caer dio un tirón a la blusa de Lina dejándola semi desnuda con los pechos al aire, la chica se tapo los pechos y se metió en el labavo. Alena miro a Beth:

-Que miras ves hacer chapuzas.....

Susi subió a la habitación de Franky y sin picar a la puerta abrió la puerta, Franky al darse cuenta que su amiga estaba frente a ella, el con el cuerpo de Katy Perry masturbándose, con miedo se tapo con las sabanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario