lunes, 28 de marzo de 2022

La maquina del intercambio Cap 9 Nuevos secretos

-¿Recuerdos?

Lisa asintió con la cabeza mirando a Larry:

-Bueno los cuerpos que nos metemos sabrán y pensaran lo que queramos, aunque le hayamos implantado un recuerdo siempre sera nuestra voluntad cuando nos metamos dentro.....Es así sencillo para que te abran la puerta del banco, para que te habrán la puerta de una joyería.

Larry asintió y se acerco a la barandilla de la escalera que daba a su cuarto:

-Bueno vamos a mi cuarto para que me digas lo que tenemos que hacer.

Lisa entro en la habitación de Larry y se emociono al ver esa maquina. La maquina que le habia cambiado todo, que le habia dejado en el cuerpo femenino para siempre, miro al chico sonriendo y con las ideas muy claras:

-Bueno pensaras que puedes entrar en mi cuerpo y desacerte de mi, pero ya cuando un explorador de cuerpos femeninos esta en un cuerpo no puede entrar otro, este cuerpo es lo único que tengo.....

Larry levanto la ceja al escucharla:

-¿Explorador de cuerpos?

Lisa suspiro al escucharle:

-Dejame que diga tonterías hace tanto tiempo que me metí en este cuerpo que al final te inventas una mitología de todo......

Lisa estaba en el jardín y se acerco a la puerta de la casa, se quedo esperando unos momentos y comenzó a esperar, sonrió al escuchar unos pasos y se abrió la puerta, allí estaba Sandra ya que Larry se habia metido en su cuerpo, era su madre. Lisa sonrió y le dio un abrazo:

-Tía Sandra......Hola.

Sandra levanto la ceja al escucharla:

-¿Soy tu tía?

Lisa entro en la casa tirando d ella mano de Sandra y le miro a los ojos:

-¿Si eres mi tía?

Sandra negó con la cabeza:

-Como se acordara mi madre de que tu eres su sobrina y yo cuando sea chico tu primo....

Lisa sonrió y le cogió fuertemente de los mofletes:

-A hora es sencillo, puedes entrar en sus recuerdos e imaginar nuestra relación, se grabara en sus recuerdos.......

Sandra con la boca muy abierta por que Lisa tiraba de sus mofletes entre cerro los ojos pensativa:

-Lo eo clao tu e la hia de mi emana Sai.....Oe eo mi recuedos cuado nai....

Lisa sonrió y le le dio un beso con lengua a Sandra, Larry estando en el cuerpo de su madre se quedo asombrado, sentía su lengua:

-¿Pe-pero?

Lisa sonrió:

-Mmm, sabes aun estando dentro de un cuerpo femenino sigo amando a las mujeres y tu madre es tan atractiva....

Lisa y Larry se quedaron viendo la televisión mientras que la madre del chico, la tía de la chica estaba terminando de hacer la cena. El padre de Larry llego a casa y vio en el comedor a Lisa y frunció el ceño al verla, entro en la cocina y vio a Sandra:

-¿Esa chica quien es?

Sandra se llevo la mano a la cabeza ya que le habia comenzado a doler:

-Es la hija de mi hermana, la que vive en canada y hace 20 años que no veía, no la recordaba pero era tía, somos tíos.......A venido a pasar unos días con nosotros....

Lisa sonrió mirando a Larry:

-Mmm ¿Primo necesito preguntarte una cosa? ¿Como es meterse en el cuerpo de tu madre y que tu padre te haga el amor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario