viernes, 6 de mayo de 2022

Misterioso cabaret Cap 8 Huida en sueños

Lina al pasar de los días se comenzó a obsesionar con aquella puerta, tenia algo que le llamaba mucho la atención y no sabia el porque, que había allí, que escondía. Elizabeth se apoyo contra la litera y observo como su amiga estaba dibujando aquella puerta. Andrea se acerco a la musculosa chica y le cogió por la cintura poyando su cabeza contra su espalda:

-¿Que le pasa a mi musculosa amiga?

Elizabeth levanto la ceja y acaricio el pelo de Andrea:

-Mmm, Lina me hace pensar en esa puerta en mis extraños recuerdos masculinos y en nuestros sueños...

Andrea se quedo muy pensativa, eso hizo que Elizabeth se girara y le mirara a los ojos, ese silencio le hizo dudar que no era la única que tuviera sus dudas:

-Creo yo que tengo tambien esas dudas.....Tambien sueño con otro mundo, no estamos en este manicomio.

Un recuerdo que se comenzó a visualizar como si lo hubieran vivido, Andrea con su ropa sexy de muy poca tela, se quito su zapato y aquel hombre se metió los dedos en la boca, el millonario de unos treinta años, con apariencia juvenil se volvía loco por los pies de las chicas, sobre todo de Andrea. La chica cogió una botella de champan y baño su pierna con el liquido de fiesta. Ella estaba con ese chico en una cama, en su éxtasis con las drogas vio a su alrededor otras camas, Elizabeth lo estaba haciendo con otro hombre, la rubia se dejaba llevar por las manos de su rico amante aunque no podía dejar de pensar en Lina, su querida Lina, la mujer que amaba.

Lina cogía fuertemente las sabanas mientras era penetrada analmente, cerraba los dientes con fuerza, entre el dolor y el placer, no era lo que deseaba en aquel momento, quería volver a quedarse dormida en los musculosos brazos de Elizabeth.

Angela era mas viciosa que sus amigas y en vez de un hombre tenia a dos, sus orificios deseaban placer y si era doble era mucho mejor, gritos de placer para saciar su vicio aumentado por las drogas, aumentando con su cuerpo calenturiento y sudado.

La maquina del intercambio Cap 3 Puedo hacerlo todo con este cuerpo

 


-¿Donde vamos?

Sandra sonrió.

-Tenemos 3 horas para pasarlo bien, retoque un poco el tiempo que podríamos estar en estos cuerpo, cojamos un taxi y que nos lleve de fiesta.

Cogieron un taxi y las dos chicas entraron, se sentaron en los asientos de atrás, Sandra cogió fuertemente el muslo de su amiga y Melanie trago saliva negando con la cabeza, estaba asqueada por que Lisa usara el cuerpo de su madre para meterle mano:

-Por dios Lisa me siento asqueada con el cuerpo que has escogido para salir, encima que me meta mano.....

Sandra le paso la lengua por el cuello:

-Que remilgada follaste con tu padre cuando tuviste este cuerpo.

Al bajar del taxi Melanie miro enfadada a Sandra, no era todo cierto su sexo con su padre cuando tenia el cuerpo de su madre, le obligaron, eso le enfadaba bastante:

-No lo hice queriendo el me obligo ¿Y que podría hacer? Papa soy tu hijo y estoy en el cuerpo de mama......

Sandra suspiro y apoyo sus manos en los hombros de Melanie;

-Cariño, cariño no te ralles y vamos a pasarlo bien.......

Frente a ellas habia una discoteca donde podrían bailar toda la noche y pasarlo bien, disfrutar bebiendo sin cesar y que olvidarían la resaca, el sueño para mañana ya que las verdaderas propietarias de esos cuerpos tendrían que hacerse cargo. Al dar un par de pasos la mas joven miro a la mas veterana:

-Espera, espera yo soy menor, mi cuerpo es menor no podre entrar ni beber....

Sandra sonrió y miro a su joven amiga:

-Tu deja a tu mamaita y podrás entrar.....

Melanie suspiro y miro a Sandra:

-Por favor no me traumatices recuerda que tienes el cuerpo de mi madre....

Las dos chicas se acercaron al portero, Sandra miro al enorme tío, lleno de músculos, cabeza rapada y que parecía un armario ropero abierto, la milf miro al hombre y le guiño el ojo, se puso bien el escote:

-Cariño podemos pasar yo y mi amiga, ella tiene 21 años.....

El portero trago saliva ya que Sandra era una bomba de erotismo y abrió la puerta, hizo un gesto para que entraran las dos, Melanie miro a Sandra:

-¿Como lo has hecho?

Sandra sonrió:


-Cariño con el tiempo que llevo metiéndome en cuerpos femeninos se utilizarlos perfectamente.

Las dos chicas entraron a la discoteca y solo se escuchaba una atronadora música disco, Sandra le dio un cachete en el culo a Melanie y ella comenzó a bailar, rápidamente Larry se dio cuenta que le gustaba los movimientos de su cuerpo femenino, le gustaba bailar y sentir como partes de su cuerpo votaban un poco dentro de su poca exuberancia femenina. Sandra se acerco a Melanie y le dio un vaso de chupito, las dos chicas brindaron y se miraron a los ojos, la milf le lanzo un beso a su amiga adolescente:

-Tenemos chupitos y cervezas hasta que nos hartemos cariño....

Tras cuatro chupitos Melanie estaba borracha, Larry no podía controlar sus movimientos, no sabia como controlar sus sensaciones, el estaba controlando un cuerpo que estaba realmente borracho, Sandra estaba también borracha ya que ella aparte de unios chupitos se tomo unas cervezas. 

Transformation in women Cap 11 Por nuestros derechos

-Pero yo luchare por nuestros derechos para que estén las chicas, los chicos y los tg paseando por los pasillos, es increíble que respeten mas a los homosexuales que a nosotras……

Lisa levanto la ceja:

-¿A esta que le pasa?

Lina asintió con la cabeza:

-Ella tiene problemas con la directora no soporta a los tg y los quiere expulsar a todos….

Amy asintió:

-Creo que yo también me expulsaran cuando comience mañana las clases….

Katy negó con la cabeza pensativa:

-¿Hay mas intercambiados o gente que se trasforma en chicas?

Susi y Amy asintieron con la cabeza:

-¿Hay mas?-Preguntaron las dos.

Alena sonrió:

-Tengo una poción que sigue rosa desde hace dos años por el gran numero de tg que hay en la ciudad…..

Lina sonrió:

-Si que hay muchas pero tienen miedo a salir….

Al día siguiente comenzó con la directora Heder reunió a todos los estudiantes en el gimnasio ya que quería avisar a todos sobre el problema tg, cualquier chico que se trasforme o cambie de cuerpo con una chica sera expulsada. Todos los chicos estaban reunidos allí, Lina estaba con su madre Dafne y con Ann. La chica morena se miro el reloj:

-Conozco un campamento donde hay dos monitores que intercambiaron sus cuerpos, conozco a un chico que se trasformo en chica por un ciborg del futuro, a varios chicos que estudiaron en este instituto Nick, Lilith, Alyssa, Lisa y Harry son también intercambiados…..Conozco a Katy y a Amy.

Ann asintió con la cabeza:

-Es increíble que conozcas a tantos intercambiados y a chicos que se trasformaron….

Lina asintió con la cabeza:

-Yo guardo un registro de las chicas tg.

Dafne le miro:

-Es increíble que no quieras cuidarte a un mas y ser súper sexy…..Pero controlas a todos los intercambiado.

Katy y Amy fueron acercadas al instituto, la madre de la cantante de pop antes de alejarse de allí presiono el claxon dándole animos a su hijo que era su hija, que era una cantante de pop. Amy se puso la capucha de su sudadera y se puso una gafas de sol, también lo hizo su amiga Katy:

-¿Vamos a ver que vamos hacer?

Katy se puso la capucha de su sudadera y las gafas de sol, el chándal que llevaban las dos chicas no dejaban nada a la imaginación, estaba muy lejos del erotismo de la cantante y la actriz:

-Entraremos en el gimnasio y hablaremos con todos nuestros compañero….