miércoles, 17 de junio de 2020

Las pocimas Cap 1 Una dura vida de criada


Mi vida a cambiado completamente, ya que pase de ser un chico solitario, pase de ser un 0 a la izquierda para las mujeres para ser una,para ser una espectacular Scarlett Johansson, pero no era la única Scarlett en casa ya que eramos dos compartiendo nuestro hogar. Aparte de eso vivíamos bajo el amor, bajo el acoso, el sexo duro de P!nk.


Era algo molesto, por que yo les traje de donde estuvieran usando esos pequeños frasquitos donde estaban encerradas, me podrían tratar algo mejor,sin mi no eran nada,eso era lo que yo pensaba mientras que junto a mi gemela estábamos limpiando la casa vestidas de sirvientas francesas muy sexys.


Estaba limpiando el polvo con un plumero, con ese escote tan pronunciado,con esa faldita, esa bata, esas medias oscuras y esos tacones tan grandes nos convertían en bombas sexuales, aparte de todo aquello es que eramos las tiernas Johansson antes de pasar por el gimnasio de Marvel.


Ella me cogió de la cintura y poso su cabeza sobre mi hombro, me olio el cuello y sonrió mientras apretaba mis perfectos pechos:


-¿Sabes lo que tengo ganas Raúl?


-¿No sera de sexo?


Le mire de reojo y suspire, no podía mantener esa vida, menos si P!nk nos tenia a base de sexo duro durante algunas noches, sexo tan duro que hacia que me temblaran las piernas, no sabia de donde salían sus ganas, si estábamos las dos en la misma cama:


-¿De donde salen esas fuerzas yo siempre acabo agotada?


Scarlett sonrió y se separo de mi y comenzó a limpiar un mueble con su plumero, comenzó a silbar, solo esperando que me diera cuenta, que me diera cuenta por que tenia ese aguante sexual:


-Mmm, Raúl piensa en una cosa las que salimos de esos frascos tenemos un gran aguante en todo, sexo y otras cosas….


Me quede pensativa mirándola a los ojos:


-¿Espera donde tiene P!nk guardado los demás frascos? Creo que habían mas chicas…


Ella me sonrió moviendo su trasero:


-Dame lo que quiero y yo te diré lo que se, vi como lo escondia….


Asentí con la cabeza y me remangue mis mangas oscuras de seda, me acerque a ella y la rodee el ombligo con mi brazo, pase mi mano por sus piernas y la metí entre su tanga, comencé a frotarle es sexo, mientras que nos balanceamos hacia delante, hacia atrás moviendo nuestras caderas, nuestros culos. Pose mi mano sobre su hombro mientras que le lamia el cuello, mientras sentía como mis dedos se humedecían.


P!nk subió del sótano donde tenia su gimnasio, era la antigua cantante que se cuidaba, que era vigorexica, antes de convertirse en una mole de grasa, al subir las escaleras vio como estábamos jugando sexualmente las dos en el pasillo, ella sonrió y nos cogió de los brazos. Ella también tenia ganas de sexo.


-Vamos chicas…


Intentaba que me dejara pero era mas fuerte que yo, mire a Scarlett y sonrió:


-Mmm, que bien lo pasaremos, tranquila después te contare donde están las demás chicas….


Las pocimas y La esclava

Las pocimas