miércoles, 20 de enero de 2021

La gran bruja Tg Cap 17 Te transformare poco a poco en Scarlett parte 3


Brandon se levanto lentamente de la cama, últimamente no tenia muchas ganas de levantarse ya que le molestaban los mil crujidos y como los músculos se movían sin cesar, entre encogiendo y estirándose, suspiro al ver que su pijama le quedaba mas grande, se le marcaba su culo que era mas grande, aparte de eso sentía como votaban en libertad sus pechos que estaban creciendo sin cesar.

Yo sonreía al verle, me había puesto un chándal, con mucho escote y muy apretado, veía como su cuerpo no cesaba de vibrar, como le crecía el pelo ya que había pasado de moreno a un extraño color rubio muy oscuro, pero se estaba aclarando. Como sus pechos estaban votando, se movían por que no cesaban de crecer.

-Uff, estamos casi cariño, estas hecha una chica….

-Eli ¿Qué Scarlett seré? La de antes o la de hora…..

Me acerque a ella y le toque esos senos que tenía, sentía como crecían entre mis dedos:

-Pues la rubia de talla 90-60-90 No podría ser otra….

El señalo su sexo y trago saliva:

-Siento aun el micro pene.

Negue con la cabeza y me puse de rodillas, le bajé los pantalones y pude ver ese micro pene que se estaba transformando en un clítoris lentamente, seguía y seguía encogiendo.

-Tranquilo tendrás un bonito coño en pocos días….

Me senté en el sofá y me cruce de piernas y le mire a los ojos, esos ojos que eran totalmente verdes:

-¿Espero que quieras hacer algo conmigo?

-Mas sexo, siento un torbellino de crujidos y como me tira la piel……


Negue con la cabeza al escucharle:

-Cariño, mas juntos estamos mas magia te pasare, me siento muy a gusto contigo, siempre soy violada de las formas mas exageradas, tu me dejas hacer lo que quiera….

Baje mi cremallera y enseñe mis pechos, mis perfectos pechos, ella se acerco a mi mientras se desnudaba lentamente frente a mí. Ella tiro de mis pantalones y pudo ver mi coño ya que no llevaba bragas.

Me cogió de las piernas y comenzó a lamerme el coño, yo acariciaba su pelo rubio, estaba disfrutando sin cesar, entre gemidos, nos tumbemos en el sofá y ella me cogió un muslo, la puso en su hombro y comenzó a frotarse contra mi entre pierna, sentía su micro pene que estaba desapareciendo. Mis ojos se volvieron rosas y le trasmití mas magia tg a su cuerpo. Me estaba agotando y al final me transforme entre sus manos en Ellen Page, nos abrecemos mirándonos a los ojos, ella era cinco centímetros más alta que yo, se estaba volviendo más carnosa, que mi cuerpo de lolita.

-Dame unas horas y volveré a recargar mis poderes, volverá Eva.