martes, 26 de mayo de 2020

Como arena de montaña Cap 2 Una flor

Millie Bobby Brown es Raul 
Fue sentir esa arena rodeando mi cuerpo y como lentamente me fue transformando, como mi cuerpo comenzó a encoger, comenzó a adelgazar sin cesar, cuando me quise dar cuenta me había transformado en algo diferente, me sentía extraño, me sentí con mas vitalidad, sentía que pesaba menos, me mire las manos, me toque el rostro y supe que había cambiado, que me había transformado en otra cosa.

Frente de mi había un plato de plata y allí me vi reflejada, me había transformado en una adolescente, no podía ser, era una locura:

-¿Oye niña, quien eres y mi amigo Raúl? -Dijo Mari Carmen.

-Soy Raúl, Mari Carmen me he transformado en una adolescente ¿¿¿POR QUE???

Ella me cogió de los brazos y me miro a los ojos, ya que para ella todo eso era una locura, sabia que había desaparecido un amigo, que era imposible que Raúl se hubiera transformado en una adolescente:

-¡¡¡DIME DONDE ESTA RAÚL!!!

Negué con la cabeza y comencé a dar pasos hacia atrás, ella no me creía, yo no podía creer lo que era a hora, era una jovencita:

-Soy yo Mari Carme, por favor créeme, por favor.

Me caí de espaldas por culpa del cofre que me había transformado y tirada en el suelo la mire mientras no cesaba de llorar, no quería pero no podía parar el grifo, eran mis sentimientos:

-Estaba paseando por el campo y no sabia por donde ir y tu me dijiste que fuéramos a ver las excavaciones, me caí desde un barranco y pensaba que me mataría, abrimos el cofre y me transforme, por favor Mari Carmen.

Ella se quedo pensativa ya que yo sabia demasiado sobre lo que había pasado ¿Podría ser que fuera Raúl? Ella me dio la mano para que me levantara y me miro a los ojos:

-Si eres Raúl dime que tatuaje tengo en la espalda, mis mejores amigos lo saben…..

-Un, un dragón rojo….

Ella abrió los ojos como platos y me dio un fuerte abrazo, se había dado cuenta que aquella adolescente era yo:

-Es increíble ¿Te has visto eres una adolescente, que edad tienes Raúl?

Respire con calma y le abrace con fuerza, vi mi reflejo en otro plato de plata que había en el templo:

-15 O 16 Años, es una locura…

Ella me cogió de la mano y me miro de arriba a bajo:

-Tranquila vamos a mi casa y descansas, pensaremos lo que podemos hacer cariño ¿Que toga mas bonita tienes, que clase de calzado tienes? No quiero que te hagas daño en esos pies tan pequeños que tienes a hora.

Baje mi mirada y levante un pie y vi que tenia una sandalia, le mire a ella bastante seria:

-¿Me ayudaras? No quier ser por mas tiempo una criá, llevo unas sandalias no me haré daño en los pies.

Ella me ayudo a subir un tramo del camino, en sus manos pesaba bastante poco por mi delgadez, ella tenia bastante fuerza en comparación conmigo, nos paremos a ver las viejas ruinas antes de volver a nuestro camino, allí a bajo había algo que me había transformado. Ella cogió una flor y me la puso tras mi oreja, le parecía un ser frágil y encantador, yo sentí mucha vergüenza y baje mi rostro, eran mis nuevos sentimientos.

-Que guapa eres pequeña, no se lo que tienes pero me atraes tanto….

-¿Si?

Ella me acaricio mi frágil rostro y acaricio mi fino cuello, paso sus manos por mi toga e hizo que se cayera al suelo dejándome totalmente desnuda. Ella me miro con una sonrisa en los labios, era una delicada flor entre sus manos, ella acaricio mis hombros, mis diminutos pechos, yo sentía vergüenza y una gran sensibilidad de mis pezones en sus manos.

Sentí como acariciaba mi cintura, mis caderas, mis finas piernas y pasaba sus dedos por mi virginal vagina, era extraño pero ella se sentía muy atraída por mi, yo por ella.


Como arena de montaña Cap 1 Las Ruinas

Millie Bobby Brown es Raul 
Fui a pasear por la montaña para hacer algo de deporte, se notaba el aire puro en mis pulmones, era de agradecer el buen tiempo que hacia en pleno verano, eso de tener una montaña tan cerca del pueblo donde vivía era un placer. Comencé andar por el bosque y sentía como mis músculos se agotaban, por subir por el camino, hacia tanto tiempo que mi cuerpo me pedía ejercicio por mis kilos de mas.

Había cumplido los 40 y quería estar sano, me negaba a que me encasillaran por mi edad, tenia perder algunos kilos para sentirme mejor, tenia el pelo canoso y la barba de unos cuantos días. Al llegar a un cruce de caminos me quede pensativo, por la derecha o por la izquierda? Cada una de las rutas tenia su dificultad, una llevaba a un mirador y otra a una ermita.

Cuando me quede pensativo vi como pasaba Mari Carmen una amiga de siempre, ella era mucho mas joven que yo unos 37 años, pelo rojizo, piel rosada y de cuerpo atlético, ella siempre subía a la montaña corriendo, cuando tu salias de casa ella ya había subido y bajado un par de veces. Ella me vio y sonrió, parándose un poco para descansar:

-Hola Raúl..

-Hola Mari Carmen ¿Que camino me recomiendas?

Ella poso sus manos en sus cintura y miro las dos opciones, sonrió asintiendo con la cabeza, ya que hacia un tiempo que habían comenzado unas excavaciones por la zona, ya que habían encontrado un templo Cartaginés,estaba deseando poder verlo y que mejor opción que estar con un amigo:

-Venga vente, conozco una zona donde han hecho unas excavaciones, encontraron un templo romano o algo parecido…

Mari Carmen corría tranquilamente por la zona, había pasado tantas veces por allí y estaba tan sana y fuerte que aquello era muy fácil para ella, tras de ella intentando alcanzarla y casi sin poder respirar estaba yo, mi amiga miraba a su espalda riéndose de mi:

-Vamos, Raúl vamos...Ja ja ja.

Al llegar a un pequeño barranco que daba a las excavaciones, yo apoye mis manos en mis rodillas intentando respirar, estaba agotado, Mari Carmen me sonreía y miro hacia la zona histórica que habían encontrado:

-No se que querrán encontrar aquí, yo tiraba todo esto, no me interesa nada la arqueología.

Intente recuperar el aliento y la mire mientras me ponía en pie:

-Escuche que querían construir una fabrica, nos hemos salvado que nos quitaran este pulmón natural para el pueblo.

Me acerque al limite del barranco y pude ver un poco mas de las excavaciones, mire hacia Mari Carmen tan guapa, tan atlética y de bella musculatura fundada en esa ropa deportiva. Sin darme cuenta me tropecé y caí al vació, mi amiga se asusto e intento bajar para ayudarme, no se cuantas veces mi cuerpo fue golpeado por la gravedad, mis huesos dieron contra el techo de uno de los templos descubiertos. Haciendo un agujero y cayendo en su interior.

Mari Carmen bajo hacia las excavaciones y entro en el templo donde había caído, me encontró sentado encima de un cofre, era increíble pero estaba bien, mi amiga preocupada se acerco a mi y me cogió de la mano:

-¡¡¡RAÚL ESTAS BIEN!!!

Yo asentí con la cabeza y le mire sonriendo:

-Es increíble pero estoy bien, creía que me iba a matar.

Me levante y vi tras de mi el cofre que habían desenterrado en ese templo, mire a mi amiga y los dos nos quedemos fascinado al ver aquello, seriamos los primeros en abrir aquello desde hace siglos, milenios. algo dentro de mi hizo que lo abriera, al abrirse una fuerte luz nos cegó, un torbellino de arena salio de la nada rodeandonos. Mari Carmen se llevo las manos a los ojos, estaba cegada.

El cofre se cerro solo y ella comenzó a volver a recuperar la visión, vio algo extraño frente a ella, una adolescente de pelo oscuro y corto, de cuerpo delgaducho, su cuerpo desnudo era cubierto por una toga, me había transformado en una adolescente:

-¿Oye niña, quien eres y mi amigo Raúl?

Yo me lleve mis manos a la cara asustada, comencé a gritar sin cesar, ese cofre me había transformado ¿Por que me había pasado eso ami, por que?

-Soy Raúl, Mari Carmen me he transformado en una adolescente ¿¿¿POR QUE???



Como agua del mar Cap 2 Quiero cariño y que no me odien


Theresa Correa es Raul
Mari Mar sonrió con esa mirada tan tranquila y despegada de la realidad, sin saber lo que estaría pensando, era tan rara para mi, un secreto dentro de un secreto:

-Yo soy lesbiana, siempre lo fui, eres muy guapa.

Yo baje la mirada y sentí como Mari Carmen me cogía la mano , para que supiera que ella también me quería, yo me avergoncé y le devolví el apretón de manos, para que supiera que también la deseaba, me sentía extraña mis amigas, me querían, me sentía mejor que nunca. Mari Mar me cogió de la cintura y Mari Carmen también, sentía el calor de sus cuerpos contra el mio.

Alce mi mirada y vi Ana hablando con un camarero, me guiño un ojo y me sentí aun mas querida, era una mujer feliz, pero no tenia que acostumbrarme aquello ya que tenia que volver a ser un hombre, lo necesitaba, eso creía.

-Ves aquella chica tan guapa, quiere trabajar como camarera, necesitareis una talla especial para sus melones… -Decía Ana al camarero.

Al pasar el rato yo y Mari Carmen comencemos a reír, creo que ya me hacia algo de efecto el gin tonic que me tome, ella estaba también eufórica gracias aquello, apoyo su cabecita en mi hombro y respire con cariño, tenia tanta suerte. Mari Mar se acerco a Ana y comenzaron hablar:

-Hola soy Ana…

-Yo soy Mari Mar.

Ana asintió con la cabeza mientras nos miraba a las dos pasándolo bien, ella miro a su compañera tras darle un trago a su bebida:

-¿Vienes sola Mari Mar?

-Yo siempre vengo sola, no tengo amigas ¿Tu crees que ara mucho frio en invierno?

Ana se dio cuenta de aquello, que el cerebro de Mari Mar era diferente, que pensaba en cualquier cosa menos en lo que estaba pasando en ese instante, su empanada y su mundo personal era grandioso:

-Pues no se.

Yo cerré los ojos ya que era tan feliz, sentí como unas fuertes manos me cogieron por la cintura, yo al abrirlos me di cuenta que uno de los camareros me había rodeado con sus fuertes brazos, si las camareras iban vestidas con estrechos bikinis y los camareros musculosos vestían con un tanga.

El me cogió por la cintura y estaba muy sorprendida por aquello, por la facilidad de como me levantaba, ya que no pesaba nada para el, me colgó en su fuerte hombro y me llevo a hacia la barra. Mari Carmen se se quedo asombrada y vio tras de ella a Tamara y a Lorena:

-¿Que pasa?

Tamara sonrió mirando a Lorena y después miro a Mari Carmen:

-Sabes que si das 200 euros hay espectáculo porno, entre yo y Lorena hemos pagado, todo sea para que ese asqueroso de Raúl o Mar descubra lo que es ser una mujer…

Ana escucho aquello y negó con la cabeza, Mari Mar asintió con la cabeza:

-¿Crees que pondrán panchitos con el cubata?

-Tu estas tonta nuestra amiga la van a violar encima de la barra….

Mari Mar asintió con la cabeza y se quedo pensativa:

-Es que tengo hambre.

Mari Carmen corrió entre la gente para salvarme y cuando pudo llegar hacia la barra vio como mi ropa saltaba por todos lados, estaba en pie sobre la barra totalmente desnuda, tapándome los pechos y mi sexo como podia, estaba muerta de vergüenza, escuchaba a la gente que creían que era una actriz porno, por eso estaba tan buena.

El camarero de cuerpo musculoso, pelo oscuro y rapado y con perilla se quito el tanga mostrando su enorme pene, sonrió y con tocarse un poco la polla se le puso muy dura, me miro y yo mire a Mari Carmen con miedo, vi a Tamara y a Lorena que se estaban riéndose de mi, vi a Ana y Mari Mar que pasaba de todo.

Ese tipo me forzó a que me tumbara en la barra y primero se puso de rodillas, frente a mi cara y me metió su polla en la boca, no podía respirar era muy grande, después me cogió de las caderas y me penetro con su enorme polla, comencé a gritar sin cesar, mi cuerpo sudaba mientras comenzaba a gemir, sentía su cuerpo musculoso encima mio, era penetrada como una mujer.

Mari Carmen miro a Ana para saber lo que podía hacer, estaba preocupada por mi, ella miro al camarero que estaba en la barra mientras hacían el show porno:

-Somos amigas de la actriz porno queremos consumiciones gratis -Después miro a Mari Carmen – Huy pobre Mar hay que hacer algo.

Tamara miro a Lorena y brindaron:

-Tiene suerte que no encontráramos un obeso repugnante para que la violara, hasta le tengo envidia…

Lorena sonrió:

-Que le jodan.

Me dio la vuelta con mucha facilidad y me cogió mis nalgas, yo negué con la cabeza al sentir aquello tan caliente que quería entrar por mi culo, no quería aquello, lo odiaba:

-No, no por favor.

Al ser penetrada analmente, Mari Carmen subió a la barra y empujo al camarero del show porno y me salvo, sentí como salia ese trozo de carne de mi ano, ella me abrazo y me ayudo a bajar, rápidamente apareció en mi cuerpo el bikini que llevaba cuando me mojaba con agua de mar.

Le di un beso a Mari Carmen por a verme salvado, Ana dejo su bebida y se acerco a mi y me cogió de la cabecita y yo le abrace, estaba muerta de miedo:

-Tranquila hemos sacado un par de bebidas mas ¿Estas bien?

Mari Mar se dio cuenta que estaba triste y se acerco a mi, mientras tenia la cabeza en el hombro de Ana, me acaricio el rostro y me limpio las lagrimas:

-¿Estas bien Mar?

-Gracias por preocuparte Mari Mar.

Tamara negó con la cabeza y se acerco a donde estábamos con Lorena, nos miro negando con la cabeza:

-Me dijeron que con 200 euros se corrían encima de la actriz porno, creo que la salvaste demasiado pronto Mari Carmen ¿Nos vamos?

Ana asintió con la cabeza y me aparto un poco de ella, Mari Mar y Mari Carmen me abrazaron con cariño:

-Si nos iremos ya que Mar tiene que comenzar a trabajar en las carpas mañana…

Yo le mire sorprendida:

-¿Que,que?

Al coger el coche, Ana hizo que Mari Carmen se sentara delante de copiloto, yo me senté en el regazo de Mari Mar, por ser mas alta que yo, a nuestro lado en la parte de atrás estaban Lorena y Tamara al arrancar yo las mire entristecida:

-Tamara, Lorena sois demasiado malas conmigo, perdí la virginidad con ese hombre, fue doloroso ¿Por que lo hicisteis?

Tamara miro a Lorena y sonrió:

-¿Por que? Por que eres una tía que se cree mucho por tener un cuerpo como el que tu tienes zorra..

-Si Raúl o Mar no te mereces tener esas tetas que tienes asquerosa -Dijo Lorena.

Mari Mar me cogió con cariño de las caderas y yo al girarme me beso en los labios, eso consiguió un poco tranquilizarme, no sabia en lo que estaba pensando pero creo que me quería.

Theresa Correa es Raul

Mari Carmen suspiro enfadada al escuchar esos insultos que escuchaba de ellas hacia mi y se giro para mirarlas:

-Sois repugnantes el no tiene la culpa de ser una mujer, es la persona mas buena que conozco…

Al llegar a la casa de Ana a las 5:00 de la madrugada ella prefirió continuar la fiesta en su casa y por eso preparo unos cubatas, para Tamara y Lorena les preparo algo especial, les hecho unos polvos de algo que les pondría muy cachondas, para que olvidaran lo malas que eran.

Siguieron bebiendo yo estaba algo traumada por lo que había pasado y no tome nada. Se notaba que se estaban emborrachado yo necesitaba algo de tranquilidad y fui a la habitación de invitados y me senté en la cama a oscuras.

Se encendió la luz y vi a Mari Mar, que se sentó a mi lado y me acaricio mi pierna, yo le mire a los ojos, esos ojos azul claro, con pecas en su rostro, comenzó a besarme, yo me quede sorprendida y cuando me tumbo en la cama me comenzó a quitar el bikini.

Al verme desnuda ella se desnudo y me abrazo con fuerza, sentía su cuerpo atlético contra el mio, nos comencemos a besar sin cesar, me acaricio mis perfectos pechos y lamió mis pezones, su lengua fue por mi ombligo hasta llegar a mi vagina, sentí como me lamia el coño con cariño, yo cogí las sabanas y sonreí de placer, aquello me gustaba bastante.

Ana fue dando tumbos hasta nuestra habitación y abrió la puerta, vio con una leve luz como estábamos haciendo el 69:

-Mmm, veo que lo estáis pasando bien….

Al terminar de hacer el amor, Mari Mar se quedo profundamente dormida y yo me levante de la cama totalmente desnuda, fui al servicio y al entrar vi la ducha, estaba deseando volver a ser un hombre. ,e pegue una larga ducha y volví a ser Raúl.

Respire con tranquilidad y al salir del baño me di cuenta que estaba solo o eso parecía, Mari Mar en la habitación de invitados durmiendo la mona y casi todas estaban en la terraza siguiendo la fiesta. Solo llevaba una toalla en mi cintura ya que no tenia mi ropa.

Me encontré en el comedor a Lorena bastante borracha y hasta mas simpática si eso podría ser, de esa chica de pelo castaño claro que parecía rubio, de unos cuantos kilos mas y con la nariz chata, con pocas curvas.

-Vaya mi amigo Raúl.

Estaban en la terraza Tamara, Mari Carme y Ana hablando, la chica rubia de pelo corto muy rizado con gafas se miro la mano ya que tenia un diminuto espray de agua salada entre sus manos, miro a sus amigas algo perjudicada y enfadada:

-¿Por que soy así? Raúl no se merece todo esto, pero cuando la veo como Mar me enfado demasiado….

Mari Carme miro a Tamara:

-Yo la quiero y ya me da igual que sea una mujer yo quiero ser lesbiana por ella.

Ana les miro y sonrió:

-Yo solo quiero ser lesbiana por el dinero que puedo sacar de ella.

Tamara negó con la cabeza y dejo que unas lagrimas se le cayeran por su rostro, no quería admitirlo pero el alcohol lo aria por ella:

-Yo jamas quise salir del armario y odio a Mar por que consiguió que sintiera estos sentimientos que tengo en mi interior, soy lesbiana….

La chica bajo corriendo por las escaleras dejando a sus amigas, Ana asintió con la cabeza:

-Esperaba ese día que lo dijera….

Al entrar en el apartamento de Ana la chica se encontró con un espectáculo sexual, algo que yo no me creía pero me deje llevar, odiaba a Lorena, ella me odiaba a mi y el odio se convirtió en pasión, estaba sentado en el sofá y le cogí por la cintura, ella comenzó a cabalgar sobre mi polla, dejando que sus pequeños senos votaran, que su sudor se resbalara por su cuerpo.

Tamara vio aquello y se quedo sorprendida, parecía una película porno, Lorena se cayo a un lado al llegar al orgasmo, dejando que de su coño saliera todo mi semen, la chica de pelo corto y rizado se acerco a mi y me mojo con su diminuto espray, yo sentí como me transforme nuevamente en Mar, con ese diminuto bikini. Ella me cogió de la mano e hizo que me levantara, me comenzó a besar sin cesar:

-Te odio por que te quiero….


Theresa Correa es Raul
Ana y Mari Carmen bajaron por las escaleras:


-Yo amo a Zaul todos le queremoz -Dijo Mari Carmen.

-Tiene suerte de tenernos….

Al entrar en su apartamento vieron que el sofá se había convertido en una orgía, tenia mi cabeza posada en el regazo de Lorena que estaba desnuda y dormida, me apretaba mis grandes y perfectos pechos con placer, mientras que Tamara desnuda me comía el coño. No cesaba de gemir.

Estaba tirada en el sofá mientras que Mari Carmen me comía el coño, había estirado sus manos para cogerme mis pechos, los apretaba con fuerza y yo sentía con placer como se me hinchaban los pezones y salían algunas gotas de leche materna, era tan disfrutabale, Tamara había usado mi toalla para tapar su desnudez estaba de pie junto a Ana mientras veía como follábamos:

-Ana, necesitaba eso, lo necesita…

Ana sonrió y se comenzó a quitar su blusa:

-Carmen dejame algo para mi.

En la portería del bloque de pisos apareció mi hermana la otra ninfa de mar que había encontrado mi pista, necesitaba poder encontrarme y llevarme con ella a nuestro reino marino:

-Hermana.

Como agua del mar

Cambiar y volver a cambiar Siempre a tu lado