martes, 26 de mayo de 2020

Como arena de montaña Cap 2 Una flor

Millie Bobby Brown es Raul 
Fue sentir esa arena rodeando mi cuerpo y como lentamente me fue transformando, como mi cuerpo comenzó a encoger, comenzó a adelgazar sin cesar, cuando me quise dar cuenta me había transformado en algo diferente, me sentía extraño, me sentí con mas vitalidad, sentía que pesaba menos, me mire las manos, me toque el rostro y supe que había cambiado, que me había transformado en otra cosa.

Frente de mi había un plato de plata y allí me vi reflejada, me había transformado en una adolescente, no podía ser, era una locura:

-¿Oye niña, quien eres y mi amigo Raúl? -Dijo Mari Carmen.

-Soy Raúl, Mari Carmen me he transformado en una adolescente ¿¿¿POR QUE???

Ella me cogió de los brazos y me miro a los ojos, ya que para ella todo eso era una locura, sabia que había desaparecido un amigo, que era imposible que Raúl se hubiera transformado en una adolescente:

-¡¡¡DIME DONDE ESTA RAÚL!!!

Negué con la cabeza y comencé a dar pasos hacia atrás, ella no me creía, yo no podía creer lo que era a hora, era una jovencita:

-Soy yo Mari Carme, por favor créeme, por favor.

Me caí de espaldas por culpa del cofre que me había transformado y tirada en el suelo la mire mientras no cesaba de llorar, no quería pero no podía parar el grifo, eran mis sentimientos:

-Estaba paseando por el campo y no sabia por donde ir y tu me dijiste que fuéramos a ver las excavaciones, me caí desde un barranco y pensaba que me mataría, abrimos el cofre y me transforme, por favor Mari Carmen.

Ella se quedo pensativa ya que yo sabia demasiado sobre lo que había pasado ¿Podría ser que fuera Raúl? Ella me dio la mano para que me levantara y me miro a los ojos:

-Si eres Raúl dime que tatuaje tengo en la espalda, mis mejores amigos lo saben…..

-Un, un dragón rojo….

Ella abrió los ojos como platos y me dio un fuerte abrazo, se había dado cuenta que aquella adolescente era yo:

-Es increíble ¿Te has visto eres una adolescente, que edad tienes Raúl?

Respire con calma y le abrace con fuerza, vi mi reflejo en otro plato de plata que había en el templo:

-15 O 16 Años, es una locura…

Ella me cogió de la mano y me miro de arriba a bajo:

-Tranquila vamos a mi casa y descansas, pensaremos lo que podemos hacer cariño ¿Que toga mas bonita tienes, que clase de calzado tienes? No quiero que te hagas daño en esos pies tan pequeños que tienes a hora.

Baje mi mirada y levante un pie y vi que tenia una sandalia, le mire a ella bastante seria:

-¿Me ayudaras? No quier ser por mas tiempo una criá, llevo unas sandalias no me haré daño en los pies.

Ella me ayudo a subir un tramo del camino, en sus manos pesaba bastante poco por mi delgadez, ella tenia bastante fuerza en comparación conmigo, nos paremos a ver las viejas ruinas antes de volver a nuestro camino, allí a bajo había algo que me había transformado. Ella cogió una flor y me la puso tras mi oreja, le parecía un ser frágil y encantador, yo sentí mucha vergüenza y baje mi rostro, eran mis nuevos sentimientos.

-Que guapa eres pequeña, no se lo que tienes pero me atraes tanto….

-¿Si?

Ella me acaricio mi frágil rostro y acaricio mi fino cuello, paso sus manos por mi toga e hizo que se cayera al suelo dejándome totalmente desnuda. Ella me miro con una sonrisa en los labios, era una delicada flor entre sus manos, ella acaricio mis hombros, mis diminutos pechos, yo sentía vergüenza y una gran sensibilidad de mis pezones en sus manos.

Sentí como acariciaba mi cintura, mis caderas, mis finas piernas y pasaba sus dedos por mi virginal vagina, era extraño pero ella se sentía muy atraída por mi, yo por ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario