martes, 26 de mayo de 2020

Como arena de montaña Cap 1 Las Ruinas

Millie Bobby Brown es Raul 
Fui a pasear por la montaña para hacer algo de deporte, se notaba el aire puro en mis pulmones, era de agradecer el buen tiempo que hacia en pleno verano, eso de tener una montaña tan cerca del pueblo donde vivía era un placer. Comencé andar por el bosque y sentía como mis músculos se agotaban, por subir por el camino, hacia tanto tiempo que mi cuerpo me pedía ejercicio por mis kilos de mas.

Había cumplido los 40 y quería estar sano, me negaba a que me encasillaran por mi edad, tenia perder algunos kilos para sentirme mejor, tenia el pelo canoso y la barba de unos cuantos días. Al llegar a un cruce de caminos me quede pensativo, por la derecha o por la izquierda? Cada una de las rutas tenia su dificultad, una llevaba a un mirador y otra a una ermita.

Cuando me quede pensativo vi como pasaba Mari Carmen una amiga de siempre, ella era mucho mas joven que yo unos 37 años, pelo rojizo, piel rosada y de cuerpo atlético, ella siempre subía a la montaña corriendo, cuando tu salias de casa ella ya había subido y bajado un par de veces. Ella me vio y sonrió, parándose un poco para descansar:

-Hola Raúl..

-Hola Mari Carmen ¿Que camino me recomiendas?

Ella poso sus manos en sus cintura y miro las dos opciones, sonrió asintiendo con la cabeza, ya que hacia un tiempo que habían comenzado unas excavaciones por la zona, ya que habían encontrado un templo Cartaginés,estaba deseando poder verlo y que mejor opción que estar con un amigo:

-Venga vente, conozco una zona donde han hecho unas excavaciones, encontraron un templo romano o algo parecido…

Mari Carmen corría tranquilamente por la zona, había pasado tantas veces por allí y estaba tan sana y fuerte que aquello era muy fácil para ella, tras de ella intentando alcanzarla y casi sin poder respirar estaba yo, mi amiga miraba a su espalda riéndose de mi:

-Vamos, Raúl vamos...Ja ja ja.

Al llegar a un pequeño barranco que daba a las excavaciones, yo apoye mis manos en mis rodillas intentando respirar, estaba agotado, Mari Carmen me sonreía y miro hacia la zona histórica que habían encontrado:

-No se que querrán encontrar aquí, yo tiraba todo esto, no me interesa nada la arqueología.

Intente recuperar el aliento y la mire mientras me ponía en pie:

-Escuche que querían construir una fabrica, nos hemos salvado que nos quitaran este pulmón natural para el pueblo.

Me acerque al limite del barranco y pude ver un poco mas de las excavaciones, mire hacia Mari Carmen tan guapa, tan atlética y de bella musculatura fundada en esa ropa deportiva. Sin darme cuenta me tropecé y caí al vació, mi amiga se asusto e intento bajar para ayudarme, no se cuantas veces mi cuerpo fue golpeado por la gravedad, mis huesos dieron contra el techo de uno de los templos descubiertos. Haciendo un agujero y cayendo en su interior.

Mari Carmen bajo hacia las excavaciones y entro en el templo donde había caído, me encontró sentado encima de un cofre, era increíble pero estaba bien, mi amiga preocupada se acerco a mi y me cogió de la mano:

-¡¡¡RAÚL ESTAS BIEN!!!

Yo asentí con la cabeza y le mire sonriendo:

-Es increíble pero estoy bien, creía que me iba a matar.

Me levante y vi tras de mi el cofre que habían desenterrado en ese templo, mire a mi amiga y los dos nos quedemos fascinado al ver aquello, seriamos los primeros en abrir aquello desde hace siglos, milenios. algo dentro de mi hizo que lo abriera, al abrirse una fuerte luz nos cegó, un torbellino de arena salio de la nada rodeandonos. Mari Carmen se llevo las manos a los ojos, estaba cegada.

El cofre se cerro solo y ella comenzó a volver a recuperar la visión, vio algo extraño frente a ella, una adolescente de pelo oscuro y corto, de cuerpo delgaducho, su cuerpo desnudo era cubierto por una toga, me había transformado en una adolescente:

-¿Oye niña, quien eres y mi amigo Raúl?

Yo me lleve mis manos a la cara asustada, comencé a gritar sin cesar, ese cofre me había transformado ¿Por que me había pasado eso ami, por que?

-Soy Raúl, Mari Carmen me he transformado en una adolescente ¿¿¿POR QUE???



No hay comentarios:

Publicar un comentario