jueves, 24 de febrero de 2022

Fantasias Cap 3 Sexo de locas y labios como un pato

 Me puse la ropa que me compraron mis amigas, pero era muy estrechas mis camisas, los pechos extremadamente apretadas. Salí a la calle moviendo aquellas enormes tetazas. Quede con mis amigas en la misma terraza donde les conté que me había transformado en mujer. Ellas quisieron y no pararon de tocarme las tetas por lo grande que era. Decidieron contra mi persona salir otra vez de fiesta, volvimos a la misma discotecas, bailamos y no paraban de moverse aquellos melones. Volvieron hacer otro concurso para una operación de labios y cruce los dedos para que no me tocara.

Al día siguiente al despertarme con esos melones y de regalo con unos labios muy hinchados, suspire ya que parecía un pato. Suspire y volví a salir a la calle siendo muy deseada por cualquier hombre, con ese cuerpo, con esos rasgo y quede con mis amigas en la misma terraza de siempre, me tome un refresco con una pajita y ellas hablaban de una sorpresa. Curiosa les pregunte y ellas dijeron que me había buscado una novia, sorprendida les pregunte donde la habían buscado, una pagina web de mujeres con cuerpazos y que eran lesbianas, pusieron una foto miá y rápidamente salio mas de una chica que le gustaba. De golpe me gire y vi una mujer de cuerpazo de infarto, de pelo corto y rubio, cuerpazo exuberante, tan operada como yo. La mujer dejo su bolso y mis amigas vieron que estaba lleno de consoladores, arneses con enorme penes de goma. La mujer me arranco la ropa y me tiro encima de la mesa, ella se desnudo y me abrió las piernas, comenzó a lamerme mi sexo, yo me Moria de gusto. Hicimos un 69 encima de la mesa y Carmen como Tamara que quitaron la ropa para ponerse esos arneses con consoladores, Carmen comenzó a penetrar el ano de la voluptuosa rubia y Tamara comenzó a penetrar mi coño. La rubia se puso un arnés con un consolador y me obligo a cabalgar sobre ella, Carmen se puso encima de la rubia dejando que le lamiera el sexo, Tamara me penetro el ano y fui penetrada doblemente.

Transformation in women Cap 3 Un montón de trapitos


-Creo que le pediré a la chica nueva que venga a la fiesta conmigo.....-Dijo Peter.

Susi sonrió al escucharle:

-Esa Lina no te aria ni caso ¿Pero de donde a salido esa chica?

Peter sonrió al escucharla:

-No lo se pero saldrá conmigo si no se adelanta un jugador de fútbol....

Franky llego a donde estaban sus amigos, estaba muy nervioso ante lo que estaba pasando, el chico necesitaba hablar con sus mejores amigos, seguro que ellos podrían ayudarles en ese gran problema.

-Hola chicos quiero contaros una cosa.....

Peter sonrió al escucharle:

-No me digas que otra vez tu madre te pillo empalmado por la mañana.....

Susi se puso roja al escucharle:

-No sigáis con esas cosas me da mucho asco....Que vergüenza.

Franky negó con la cabeza mirando a sus amigos:

-No es eso, soñé que era una mujer....

Susi miro a Franky y después a Peter antes que este pudiera decir nada:

-Peter no digas nada, es normal que el tengas esos sueños es normal y ya veras cuando llegue a casa y lea los libros de psiquiatría de mi padre te diré lo que significa......Seguro que es normal.

Franky suspiro y se llevo la mano a la frente algo mas aliviado, miro a sus amigos:

-Que alivio soñé que me trasforme en Taylor Swift.

Susi y Peter se miraron uno al otro al ver aquello, su amigo se habia convertido en una mujer en Taylor Swift, era increíble:

-Franky eres Taylor Swift- Dijo Susi.

-Joder, joder es increíble-Dijo Peter.

Franky sonrió y al pensar que era una broma, se toco el rostro y noto que habia cambiado, se toco los pequeños pechos:

-No, no puede ser.....

Susi se quedo mirando a Lina y sus amigas ¿Como querían salir del instituto para ponerse ropa? Franky trago saliva ya que estaba como su amiga no podría salir del instituto para probarse ropa, Ann se acerco a ellas y sonrió:

-Bueno chicas tenemos suerte que Dafne al segur siendo la madre de Lina le escribe notas para cuando tiene que saltarse clases, yo era la ex novia de Lina y yo le di la formula que le trasformo.....

Franky negó con la cabeza al escuchar a sus amigas:

-Espero que sea curativo el ponerme un montón de trapitos por que no se como contarselo a mi madre y hermana que soy una mujer a hora, que soy una cantante.