martes, 26 de abril de 2022

Misterioso cabaret Cap 7 Discusiones

Se escucho la voz de los enfermeros para que las chicas se despertaran, las chicas se levantaron poco a poco y Andrea se quedo pensativa, era increíble todo aquello ¿Era posible todo aquello? Miro a sus amigas que estaban a su lado:

-Es posible pero aparte de los enfermeros, la doctora Julia somos las únicas pacientes del manicomio ¿Por que?

Angela suspiro tocándose el estomago:

-Seremos las únicas pacientes del puto manicomio pero tengo hambre, tengo que comer si quiero ganar cosas con los enfermeros......

Lina miro las gachas y nuevamente se quedo sin desayunar, tenían un color demasiado extraño para ella, seguro que le habrán echado alguna clase de droga, miro a sus amigas y vio como Elizabeth que las devoraba sin respirar, mas de un plato caía por sus manos, la chica le dio su plato:

-Toma comete las miás.........


Elizabeth sonrió:

-Gracias mis músculos no se cuidan solos...

Angela suspiro al ver a Elizabeth:

-Elizabeth la conformista, por un puto plato de gachas, por que le dejan hacer ejercicio, te hace el trabajo de enfermero....

Elizabeth miro a Angela:

-Al menos no vendo mi coño ¿Cuantos enfermeros te has follado por un paquete de chicles? He Angela.

Andrea les miro preocupada:

-Parar por favor chicas......

Lina les miedo:

-Chicas nunca os a veis fijado en aquella puerta, en mi sueño estaba, en el sueño de cuando era un hombre terminaba entrando en aquella habitación, me quedo fascinada con esa habitación en ese sueño del cabaret......

Elizabeth miro a Lina cogiéndole de la mano bajo la mesa:

-Siempre esta cerrada, sera mejor que no pienses en esa habitación, sera un pequeño almacén..Olvidalo seras un poco mas feliz, intenta ser buena para salir antes.

Mi vida como una chica Cap 9 Preparadas

-A los tíos nos gustan estas pequeñas cosas, que se vean los tangas a las chicas, por que pones esa cara si no te a dolido, no tenemos eso entre las piernas........

Ann estaba sentada en el sofá junto a Silvia, se miraron a los ojos mientras se ponían los zapatos de fino tacón y de perfecto color rojo, los das dos se miraban con miedo. Ante ellas estaba Ann esperando a que pasara algo, a que sus dos amigas lo hicieran:

-Chicas estoy levantada y llevo tacones, levantaros........Quiero veros en pie,venga.

Lina se levanto con mucho cuidado y dio un par de pasos, comenzó a sonreír al poder aguantarse en pie. Creía que no seria tan difícil andar con tacones. Silvia al ver aquello pensó que era capaz de hacerlo y se levanto del sofá, pero no se aguanto en pie y cayo contra el suelo tirando con fuerza de la falda de Lina dejándola semi desnuda:

-Silvia, por favor......

Ann comenzó a reír al ver lo torpes que eran sus amigas con los tacones, ella se acerco a ellas y les miro a los ojos con una bonita sonrisa:

-Vamos hacer una cosa, Lina te apoyaras en mi y Silvia en ti para poder aguantaros en pie........Saldremos de aquí en tacones.

Tímidamente y con miedo paso a paso que daban las nuevas chicas fueron andando con ayuda de Ann hasta el ascensor, al Lina y Silvia se apoyaron en la barra del ascensor. Lina miro esos perfectos zapatos y se quedo suspirando por lo bien que le quedaban. Poco a poco se aparto de la barra y comenzó a dar unos pasos, era como si siempre hubiera sido una mujer y siempre hubiera andado con esos zapatos. Silvia le miro sorprendida ya que ella era incapaz de andar con esos zapatos, Ann le miro con sorpresa al ver como su Novio y a hora su mejor amiga se adaptaba mucho mejor a su nueva forma de chica:

-Es Increíble como te adaptas a ser una chica Lina.....

Las tres chicas fueron andando por las iluminadas calles del puerto, el olor salado de la playa y las fuertes luces de las discotecas les acompañaban a su paso. Las chicas se sentian atraidas por las luces como polillas que se acercaban a su muerte y decidieron entrar en un local, un local que estaba llena de chicas y chicos de su edad. Silvia miro a sus amigas con una afilada sonrisa en los labios:

-¿Preparadas chicas?

Lina cogió con fuerza la mano de Ann y le miro a los ojos, ella le regalo una sonrisa que le dio fuerzas para seguir hacia delante:

-Estamos preparadas Silvia.....

Sumplantacion en femenino Cap 3 Un disfraz

Cogió el nuevo disfraz de había creado y se lo pensó dos veces antes de ponérselo,no quería quitarse el disfraz de Pamela, desde que salia de casa hasta que su madre le iba a buscar llevaba ese disfraz. Respiro con calma y se quito el disfraz de Pamela, se puso el que había creado. Sintió como sus huesos se retorcían, como se machacaban sus huesos, sentía como sus cuerdas vocales cambiaban, sentía como se creaban sus pechos, sus glúteos y delante del espejo se había transformado en Emma Watson, suspiro y sonrió al ver su cuerpo desnudo, se tuvo que guiar en algunos montajes de Internet, los mas conseguidos. Se vistió con un tejano, con una camiseta cualquiera y se volvió a mirar al espejo ¿ Como podría sacarle mas provecho a mi maquina? Sonrió al pensarlo:

-Pero podría sacar dinero con esto.....

Cogió una cámara y se sentó en una silla, le dio a grabar y comenzó a sonreír, era Emma Watson y hablaba como ella, era ella:

-Hola soy Emma Watson, pero no soy ella, esto es un disfraz, este video es para la verdadera Emma ¿Quieres que sea tu durante unos días para que descanses? Contacta conmigo...

Andrew termino de recoger las cajas del almacén, dentro de la universidad se dedicaba a parte de estudiar con malas notas trabajaba sin cesar ya que quería pagarse los estudios. Ayudaba al conserje de la universidad y ganaba un mal sueldo. Cuando termino de trabajar y se sentó en una caja para almorzar apareció una mujer, la chica era Pamela para proponerle un negocio:

-¿Hola eres Andrew? Estudias en mi clase....

Andrew levanto la ceja al escucharle:

– Si claro profesora Pamela ¿Que quieres?

Pamela sonrió al escucharle tenia el mejor negocio del mundo, podría tener un ayudante, cuando ella se dedicaba a preparar los disfraces:

-Pues cariño solo tengo una pregunta ¿Quieres ganar mucho dinero?

Andrew levanto su mirada y sonrió:

-Eso seria genial pero no sera nada sexual, no seria nada fuera de la ley...

Pamela sonrió:

-No es nada sexual solo podrás ser cualquier persona que quieras por un tiempo....

Andrew negó con la cabeza:

-¿Esta loca?

Pamela sonrió:

-¿Tu crees que soy una mujer?

Andrew sonrió ya que no podría creer lo que estaba escuchando:

-Claro que eres una mujer, que pregunta mas tonta.....

Pamela sonrió y se comenzó a tocar la nuca hasta encontrar la cremallera de su disfraz, era invisible para mucha gente, se quito la parte de arriba y le enseño su rostro, el rostro de adolescente, eso hizo que se cayera de espaldas al ver aquello:

-¿¿¿ERES UN CHICO, JODER, JODER ES UN DISFRAZ???