martes, 26 de abril de 2022

Misterioso cabaret Cap 7 Discusiones

Se escucho la voz de los enfermeros para que las chicas se despertaran, las chicas se levantaron poco a poco y Andrea se quedo pensativa, era increíble todo aquello ¿Era posible todo aquello? Miro a sus amigas que estaban a su lado:

-Es posible pero aparte de los enfermeros, la doctora Julia somos las únicas pacientes del manicomio ¿Por que?

Angela suspiro tocándose el estomago:

-Seremos las únicas pacientes del puto manicomio pero tengo hambre, tengo que comer si quiero ganar cosas con los enfermeros......

Lina miro las gachas y nuevamente se quedo sin desayunar, tenían un color demasiado extraño para ella, seguro que le habrán echado alguna clase de droga, miro a sus amigas y vio como Elizabeth que las devoraba sin respirar, mas de un plato caía por sus manos, la chica le dio su plato:

-Toma comete las miás.........


Elizabeth sonrió:

-Gracias mis músculos no se cuidan solos...

Angela suspiro al ver a Elizabeth:

-Elizabeth la conformista, por un puto plato de gachas, por que le dejan hacer ejercicio, te hace el trabajo de enfermero....

Elizabeth miro a Angela:

-Al menos no vendo mi coño ¿Cuantos enfermeros te has follado por un paquete de chicles? He Angela.

Andrea les miro preocupada:

-Parar por favor chicas......

Lina les miedo:

-Chicas nunca os a veis fijado en aquella puerta, en mi sueño estaba, en el sueño de cuando era un hombre terminaba entrando en aquella habitación, me quedo fascinada con esa habitación en ese sueño del cabaret......

Elizabeth miro a Lina cogiéndole de la mano bajo la mesa:

-Siempre esta cerrada, sera mejor que no pienses en esa habitación, sera un pequeño almacén..Olvidalo seras un poco mas feliz, intenta ser buena para salir antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario