domingo, 7 de agosto de 2022

Blog personal de Elizabeth Thor: Vuelven las comisiones

Blog personal de Elizabeth Thor: Vuelven las comisiones: Quisiera recalcar algunas cosas para la gente que se pase por el correo para pedir una historia, larga o corta. Hablaros como funciona la co...

Regreso al pasado en femenino Cap 20 Ropa interior para unas viajeras

 Ennarte le dio con su cuchara de madera en la cabeza dejándola inconsciente, se metió su arma en el cinturón, Sonia se toco la nariz dolorida:

-Joder es mejor esa cuchara que el arma que lleva la cazadora de recompensas..

Las dos mujeres llegaron al pueblo, Sonia se quedo fascinada con todo lo que se movía en el castillo, mercaderes, cientas de personas comprando, pobres y soldados del rey Muddock tercero, era para ella como las películas:

-Es increíble es como las películas medievales....Parece una película del Rey Arturo.

Ennarte sonrió:

-Veo que en el futuro sois cultos sabéis algo del rey Arturo...

Sonia sonrió:

-Dale las gracias a la pantalla mágica de movimiento o mejor llamado como cine.

Entraron a una tienda de ropa por fin Sonia pudo coger algo de ropa y quitarse ese saco, al salir de la tienda ella estaba contenta por llevar algo mejor y mas higiénico que su saco:

-Bueno veo que tardareis vuestro tiempo en inventar la ropa interior ¿Cuando es esa tormenta?

Las chicas andando por el mercado vieron un grupo de personas cerca de un gran agujero, allí habían encerrado a un demonio que los soldados habían cogido, Sonia y Ennarte se acercaron para ver algo, vieron a unos de los soldados con un pergamino y leyéndolo para que todo el mundo para le pudiera escuchar:

– El rey Muddock tercero a capturado a un demonio y a hora uno de nuestros soldados bajara a matarlo, es para vuestra seguridad, la gente de la ciudad.

Echaron una cuerda para bajar dentro del agujero, un soldado comenzó a bajar poco a poco y cuando lo hizo la gente de la ciudad se acerco para poder ver algo, solo se escucho un grito masculino y después como cambiaba totalmente a una voz femenina, como pudo el soldado salio del agujero y al poder salir todo la gente se le quedo mirando, se quito su casco y era una mujer, asustada se quito la armadura y se toco los pechos, lo que hubiera allí le habia transformado en mujer. La mujer salio corriendo asustada, el soldado que habia leído el pergamino miro a la gente del pueblo y levanto su espada:

-El poder del demonio, el poder del demonio abra que pararlo, hay que saciarlo echar a una mujer...-El soldado señalo con su espada a Sonia-Tu seras la que eche en el agujero.

Sonia miro a todo el mundo asustada y Ennarte la cogió con fuerzas de la cintura, pero llegaron los soldaos y se la llevaron:

-Parar joder que soy del futuro, no me jodais que esa cosa deja a los soldados convertidas en mujeres socorro.....


¿Quien es Tricia? Cap 16 Complicada perdida de la virginidad

 Tricia se miro al espejo, no podía creer que ese traje le quedara tambien, era increíble lo que había conseguido Alison y era conseguir que tuviera curvas femeninas. Sus manos iban a su escote con un tacto muy especial, con el tacto tan agradable que parecían de verdad. Miraba sus formas, sus largas piernas con esas perfectas medias y unos tacones rojos preciosos, a Tricia le encantaba. En la cama estaba sentada Alison y estaba feliz al ver como su amiga se sentía tan libre al dejar llevar su verdadera sexualidad, hizo un gesto para que su amiga se sentara a su lado. Tricia dio unos cuantos pasos con sus finas piernas y se sentó al lado de su mejor amiga, Alison cogió sus manos y comenzó a pintarle las uñas, unas uñas que serian rojizas.

-Estas contenta Tricia iremos a una fiesta y estas guapísima.....

-Si Alison, has conseguido que tuviera curvas, has conseguido que tuviera pechos aunque sean unos rellenos de silicona pegados al escote del traje.

Alison sonrió y miro a su amiga:

-Dime que piensas hacer esta noche, puede ser que su nombre sea Joss......

Tricia le miro con timidez y trago saliva, quería besar a Joss, quería abrazarlo y dejar que el acariciara su cuerpo, quería que la amara como una mujer que quería ser:

-Quiero hacer algo muy importante con el.......

Alison comenzó a maquillar el rostro de Tricia, comenzó a pasarle el colorete por el rostro, comenzó a maquillarle los ojos con mucho cariño:

-Entonces quieres besar a Joss, yo quiero llegar mas lejos en mi relación con Tommy.....

Tricia negó con la cabeza:

-Ya nos hemos besado.......

Alison comenzó a pasar el pinta labios por los labios de Tricia y se quedo pensativa ante aquello ¿Que quería hacer Tricia?

-Entonces Tricia que quieres hacer ¿No me digas que quieres perder la virginidad con el?

Tricia suspiro mirando a su amiga:

-Me quieres tanto Alison que me tratas como la mujer que quiero ser, eres mi mejor amiga, pero seria tan complicado eso, solo quiero que el sepa lo que soy realmente y este conmigo cuando me plante hablar con el mundo sobre mi verdadera sexualidad y mi tratamiento con hormonales.........

Alison abrazo a Tricia y le miro a los ojos:

-Por favor no quiero que te hagan daño, por favor ten cuidado

Tricia suspiro al escuchar a su amiga, quería hablar con Joss y quería saber que el le entendería, quería que la amara como era ella realmente, quería que entendiera que su cuerpo no correspondía con su mente y menos con su corazón.

La fiesta de Carla eran muy populares, eran donde todo se movía y era donde la egolatra chica movía sus tentáculos en otros sectores del instituto para controlarlo todo, invitar a Joanna y a sus chicos era el primer paso para ser mas popular. Joanna estaba sentada en un sillón y con tranquilidad comenzaba a darle largas caladas a su pipa de marihuana. Entre largas caladas miraba a la gente que le rodeaba con miradas desafiantes. Tommy se acerco a ella llevándole una cerveza:

-Bueno Joanna aquí tienes tu cerveza.........


Zita Cap 20 Transformacion

 Terra forzó una sonrisa ya que no podía creer lo que decía su amigo, lo que habia pasado con su cuerpo habia sido un error, nunca habia deseado ser una mujer, quería intentar volver a ser un chico. La chica de piel morena poso sus manos en los hombros de su amigo y forzó una sonrisa, no lo cumpliría ya que no quería que nadie mas sufriera esa situación:

-Tío yo no lo are, lo de ser una mujer es un accidente ¿Me entiendes?

Su amigo suspiro mirando a Terra a los ojos:

-Pues si no lo haces te juro que se lo diré a todo el mundo, que pase lo que tenga que pasar, pensaran que has matado al verdadero Terry o que lo has secuestrado ¿Quien te va a creer?

Terra negó con la cabeza y señalo al rostro de su amigo, sabiendo que el era muy listo por jugar esas cartas:

-Maldito seas, eres muy listo ¿Sabes una cosa? Lo are pero no quiero saber nada mas de todo esto.....Te transformaras pero el drama es para ti, no quiero saber nada mas, ser una mujer, eres idiota.

Terra saco de su mochila la pequeña versión de Zita y suspiro al mirar el muñeco, señalo a su amigo esperando que el dijera que "He cambiado de idea" Pero aquello no paso y la acerco a su rostro y le dijo a la muñeca:

-Quiero transformar en chica a mi amigo....

La muñeca abrió los ojos y se iluminaron, encima de los chicos apareció una ventana tridimensional y cayo una maquina, un gran tuvo de agua, conectados a un ordenador y lleno de cables, los dos chicos se miraron sorprendidos al no saber lo que tenían que hacer. Terra vio un libro encima del ordenador, al acercarse vio que eran las instrucciones:

-Ves lo que tengo que hacer leer este maldito libro, eres idiota...

Terra cogió el libro y lo miro por encima sin hacerle mucho caso hasta encontrar unos dibujos de como usar la maquina:

-A la quitate la ropa y te metes en la maquina, tranquilo no te axfisaras y comencemos....

Su amigo se acerco a Terra y le miro a los ojos:

-Por favor Terra que sea una chica pequeña, delgaducha y no tenga un cuerpo exuberante...

Terra sonrió mirándole a los ojos:

-Increíble que viéramos el mismo porno....

El chico se quito la ropa y se metió en la maquina, Terra miro en el ordenador y vio una recreación del cuerpo de su amigo, después muchas opciones para el cuerpo que podría tener, pero la chica bostezo y comenzó a tocar a cualquier botón, no haciéndole caso a las medidas o cuerpo de su amigo.

Pawela estaba fascinada por el instituto ya que era muy tranquilo, no tenia que salvar a nadie y podría ser una chica normal, se paro frente a una de las clases y sonrió mirando a Tania, la chica sonrió mirando a su amiga:

-Es increíble en mi dimensión tenia que estar mas tiempo salvando a la gente que teniendo una vida, aparte de eso hay institutos de súper héroes y hay tantos villanos como héroes.


Las mujeres Guerreras Cap 18 Mas alla de tu mente

 John se poso encima de Helen y le arranco la camiseta con violencia:


-Me recuerdas Helen soy yo tu parte masculina, la persona que deseas volver a ser-Dijo John.

Helen no pudo mover ni un musculo estaba aprisionado por John, estaba desnuda ante el. Esta indefensa ante cualquier cosa que el pudiera hacerle. Este se bajo los pantalones y comenzó a violar a la pobre mujer. No podía creer esa situación, aquello era imposible. Su propia parte masculina la estaba violando. John le estaba destrozando ya que aparte de ser mujer era virgen, el la golpeaba esperando al verle llorar.

-Disfruta de lo que deseas volver a tener-Dijo John-Eres inferior eres una jodida mujer.

Helen cerró fuertemente los dientes mientras sentía correr por sus muslos la sangre, no podría hacer nada para impedirlo. Vio al final de la habitación a Lennia que le miraba, eso le dio fuerzas para defenderse y comenzar a luchar. Una fuerte patada y consiguió que John la dejara en paz. La chica se levanto llena de furia, odiaba a su parte masculina y ya era hora de amputar aquel recuerdo de su alma.

-Al principio deseaba volver a ser tú, pero aprendí a vivir y luchar como una mujer. Seré más fuerte sin ti en mi vida...........sin mi lado masculino.

Helen dio una fuerte patada a John dejándolo tirado en el suelo, este se lanzo con furia hacia ella. La cogió del cuello y la levanto. Ella sintió como se quedaba sin aire, pero agarro fuertemente su cuello con sus poderosas piernas. En un momento desesperado le destrozo el cuello. Dejándolo caer ante sus pies.

Helen totalmente desnuda fue andando por la nave, estaba sin aire. Abrió una de las compuertas y una fuerte luz le cegó por completo. Al volverse a mirar vio que a hora llevaba un traje largo azul celeste. En sus manos había un anillo y una pulsera. Miro a su alrededor y aquello no parecía la nave de los marines. Era un enorme prado lleno de margaritas y con un cielo que parecía que estaba apunto de aplastarte. Vio a cinco metro de ella a una joven de pelo moreno, vestía como ella y no podía verle el rostro. Cuando se fue acercando a ella escucho unos gimoteos. Se puso de rodillas ante ella y le acaricio el pelo, tan suave como la seda.

-Porque lloras?

La chica se giro mirando a Helen y esta vio sorprendida que era Sara. Pero era tan pura y débil que era imposible que fuera ese maldito asesino.

-Nuestro hermano Dexter me quiere hacer daño Helen.-Dijo Sara.

Un afilado cuchillo apareció en el cuello de la chica, Helen vio sorprendida que detrás de Sara apareció Dexter con una terrorífica sonrisa.

-Vete de una maldita vez querida hermanita-Dijo Dexter.

Helen quiso ayudar a Sara pero al intentarlo cayó por un enorme pozo. Que parecía no tener fin.

Abrió los ojos y vio una gran pantalla de cine ante ella. Aparecieron unos labios.

-Bienvenido a los últimos minutos de tu vida John. Este recuerdo esta generado por un pequeño circuito en tu mente, queríamos revelarte tu origen antes de morir. John eres un experimento del ejército, junto a tus dos hermanos Sara y Dexter. Solo tú y Dexter estas preparados para ser marines. Vuestros cuerpos están preparados para sobrevivir en cualquier entorno, vuestro cuerpo inteligente transformara vuestro cuerpo para infiltraros en cualquier planeta con vida. Fuisteis separados hace muchos años, así lo quiso vuestro creador.

Helen comenzó a gritar no quiso pensar en aquello, no quería recordar sus años de infancia en la casa de huérfanos. No quería entender como su propio hermano le quiso matar, no quiso pensar en lo que había visto. Lentamente se comenzó a hundir en unas aguas tranquilas, comenzó a asfixiarse lentamente. Pero en esos malos momentos pareció Draxen para salvarla, la joven se sumergió en el agua para poder sacarla. Beso a Helen en los labios para darle algo de oxigeno y poder salir de allí.

Krissner se quedo en silencio y levanto su mirada, Draxen al ver que las plegarias de la bruja se silenciaron abrió los ojos. Vio a Helen en pie. Estaba desnuda y bañada en aceite. Por unos momentos parecía que era otra persona. Desprendía una extraña fuerza, se acarició los tatuajes de su ombligo, pecho y muñecas. Letras extrañas sin sentido para ella.

-Helen estas bien-Dijo Draxen.

-Tráeme algo de ropa hay que salvar a Lennia.

Helen miro sus puños se sentía tan poderosa, una gran fuerza se había liberado en su anterior. Se puso la ropa que le trajo Draxen, dejo su ropa de marine para ser una guerrera por completo. Miro a su joven amiga y le acaricio el pelo:

-Tenemos que salvar a Lennia.

Tranner estaba delante de la gran hoguera, no podía dejar de pensar en las mujeres que había perdido en el ataque de las Saquian, no podía dejar de pensar en esa maldita de Kreller y el secuestro de su querida hija. Sintió una extraña fuerza a su alrededor. Al girarse vio a Helen, estaba muy cambiada después de recuperarse de aquel potente veneno. Las dos mujeres se miraron a los ojos y posaron sus manos en los hombros. Se quedaron por unos instantes en silencio sabían lo que tenían que hacer.

Lennia estaba atada al gran árbol, no se podía mover. Kreller quería que su invitada no pudiera escapar. Las jóvenes tenias miedo por lo que le podían hacer esas salvajes. Sara apareció entre las sombras y miro a su invitada. Le comenzó a oler y lamio su rostro lentamente. Le gustaba el sabor de aquella joven tan pura.

-Podía ajarte lentamente y destrozar tu belleza.

Sara miro al suelo y levanto su rostro lentamente. El rostro de locura lo dejo atrás parecía asta mas pura y comprensiva. Miro a Lennia con compasión y con miedo por todo lo que pasaba.

-No quiero hacerte daño mi hermano es el que me controla. Ese loco solo quiere hacer daño.

Se miro las manos, esas manos que habían estado llenas de sangre.

-soy solo una mera espectadora de la locura de Dexter, el no tiene sentimientos le divierte matar, mata para calla mi conciencia.

Lennia no sabía lo que pasaba pero aprovecharía ese extraño momento:

-Sara ayúdame a escapar te juro que tu hermano no te ara nunca mas daño-Dijo Lennia.

Sara le miro con miedo y vio un cuchillo clavado en el árbol, al cogerlo intento cortar las cuerdas que ataban a Lennia. Pero la parte mala de Sara despertó de nuevo:

-Maldita se que hacer hermanita.

-Solo intento salvar a esta pobre chica.

-No debes hacerlo ella es mía.

-No quiero que le hagas daño como me hiciste sami, maldito loco.


Vic o Michelle Cap 12 Clases de feminizacion

 Fanny sonrió mirando a su amiga, al conseguir quitarse las manos de Michelle de encima, le abrió la blusa arrancándole unos botones y de un tirón le quito el sujetador, le quito la blusa, dejándola con los pechos al aire. Andrea se levanto y miro a las dos chicas:

-Chicas, chicas vestiros......

Michelle enfadada suspiro:

-Claro, claro ella sale desnuda y cuasi me desnuda y no le hechas la bronca......

Michelle enfadada le dio un tirón a la blusa de su madre y Fanny le quito el sujetador, las tres terminaron con los pechos al aire:

-Hay, hay pechos fuera...

Andrea enfadada les cogió de los brazos y tras moverse sin parar, con bamboleo de sus pechos incluidos cayeron encima de Larry, mientras que la madre intentaba coger de las manos a su hija, frotaban sus pechos en la cara de su padre. Fanny pasaba de todo y le frotaba los pechos por la nuca a su nuevo padre, Larry no lo aguanto mas y grito:

-¡¡¡PARAR YA!!!

Las tres mujeres se miraron a los ojos avergonzadas y se taparon como pudieron los pechos desnudos, Larry se levanto:

-Yo me voy al servicio y vosotras hacéis las paces.....

Al irse Larry las tres se quedaron en silencio y Fanny sonrió:

-Espera hacemos un concurso para ver quien las tiene mas grandes...

-Callate Fanny-Dijeron a la vez Michelle y Andrea.

Sentadas en un banco esperando a que Aaron y llegaran a su quedada para dar una vuelta, las dos chicas hablaban de sus cosas y como habían cambiado todo desde que eran mujeres, como podría ser que eso le pasara a ellas:

-Pues no sabes el tostón que nos echaron en las clases de feminizacion, no sabia que las mujeres tuvieran tantas cosas, mas cosas que un salpicadero de un panda.....

Michelle asintió y lanzo un gran suspiro:

-Tienes suerte yo estuve en manos de esos chicos, cada uno sabia tocarme la fibra, no se que me paso en el corazón.......Les daba igual que fuera ese compañero que se metían tanto cuando era un chico..

Fanny puso cara de asco:

-Besar a un chico que asco, yo me declaro lesbiana.....

Aaron y Laura llegaron a la quedada, se saludaron y comenzaron a dar una vuelta por los grandes almacenes, Michelle intento hablar con Aaron intentando explicarle que aunque hubiera cambiado tanto:

-Me gustan las películas de acción, esa películas de acción con hombres tan sudados y musculosos-Michelle bajo la cabeza y lanzo un largo suspiro-Laura creo que me convertí en una chica súperficial solo puedo pensar en cuerpos sudados y musculosos.....

Laura negó con la cabeza:

-En eltelediario decían que los chicos transformados en chicas continúan teniendo sulibido...Ya conseguirás superarlo.


Mis historias (Con sexo) Cap 30 Una nueva historia

 No aguantaba más, no podía soportarlo más Cassidy tenía mi polla entra las manos, mi polla estaba a punto de explotar, mi cuerpo bañado de sudor conseguía soportar que no me corriera. Pero no podía soportarlo más, mis pezones se pusieron muy duros por culpa del sudor que se resbalaba por mi cuerpo. No pude más y me corrí, comencé a gritar sin cesar. Escuche gritos de mujeres allí fuera, era de Lina y de las chicas, todas tuvimos un orgasmo a la vez. Se abrió una ventana tridimensional encima de mi cabeza y me absorbió. Mire a las chicas con una sonrisa en los labios, nos abrazamos con fuerza ya que nos habíamos follado a las protagonistas de mi historia, ese líquido viscoso bañaba nuestros cuerpos desnudos:

-Bien chicas era lo que necesitaba, a hora puedo confiar en vosotras, para compartir el sexo, me duele pero tengo que asumirlo....

Lina corrió hacia mí y me cogió de las caderas, mis enormes pechos de adolescentes contra sus pequeños pechos, le mire a los ojos y le bese:

-Júrame Raul que cuando salgamos de aquí nos casaremos, quiero vivir contigo en una granja y no pensar en sexo nunca más....

Allison Parker me miro a mí y a Lina, sonrió acariciando sus grandes pechos:

-Gracias a tu blog a hora soy una mujer tan deseable, follar con cualquier mujer u hombre es lo que deseo......

Bárbara Palvin:

-Bueno no es lo que deseo, quiero salir de aquí, quiero volver a ser un hombre....

Anna Kendrick miro a Bárbara y la abrazo con miedo, no quería seguir en esa dimensión:

-Quiero como Bárbara salir de aquí, disfrutaba de tus historias y no me imaginaba que tuviera que follar con ellas.

Lina miro a las chicas:

-Chicas estar con mi querida Raul, follar lo que podáis y podremos salir algún día, intentarlo, dejar que seamos unas bestias sexuales a mí, Allison y a Raul.....Pero llamarla Ariel.

Mire las historias frente de mí y mire a las chicas:

-Sigamos si queremos salir de aquí, nunca sabemos si la próxima historia será la última y podremos volver a casa......

Toque a una de ellas y suspire, no sabía lo que nos esperaba pero sabía que teníamos que follar con las mujeres y hombres que nos encontráramos al otro lado. Rápidamente me absorbió y Lina me cogió de los pies para seguirme, Allison cogió los pies de Lina, Ann miro a Bárbara y cogió los pies de Allison, Bárbara antes que fuera absorbida Ann le cogió de los pies. Todas terminemos juntas. Caímos en una cama de dormitorio, sin saber de quién era esa cama. Nos miremos las unas a las otras y yo comencé a sentir mucho dolor, volvía a transformarme en otra mujer, Lina cerró los puños y me miro mientras me transformaba. Bárbara cogía de la mano a Ann y Allison se lamia al saber como seria esta vez. Me termine de transformar y me mire al espejo, era la actriz porno Lexxi Tyler, Lina me miro sorprendida, Allison sonrió, Bárbara negó con la cabeza ya que no lo podía creer, Ann estaba asombrada con mi cambio:

-Sí, si puede ser nos transformemos en mujeres ese cambio es lógico, dentro de esta locura-Dijo Ann.

Mire a Lina a los ojos, acaricie mi cuerpo, era una actriz porno y estaba preparada para follar como una máquina de relojería, me acaricie mi rostro, miel morena, mi pelo castaño, mis grandes pechos, mi cuerpo fibrado, saque mi enorme polla de mi coño:

-Lina, chicas estoy preparada para follar con quien sea....A hora busquemos ropa y también en que historia estamos. 


La nuevas vida de Jack




 

La nuevas vida de Peter


 

La nueva vida de Tim


 

El libro de cambio de cuerpo