domingo, 29 de marzo de 2020

Chica nerd chica sexy Cap 1 Un dia tranquilo

Megan se despertó poco a poco y sus pequeños ojos se abrieron con dificultad para adaptarse a la luz del día, la chica de 16 años de pelo oscuro era una jovencita nerd que pasaba siempre desapercibida de todo el mundo, su pelo oscuro que le llegaban hasta los hombros, sus gafas gruesas y su cuerpo delgaducho, poco agraciado sin ninguna curva. Se quitó el pijama y se vistió poco a poco para ir al colegio. Ella salió de su cuarto y vio en la cocina una nota de su madre junto al desayuno. Suspiro ya que era la nota de siempre, horas extras y te quiero mucho, que seguro que no la vería en todo el día a su madre. Negó con la cabeza y cogió la tostada con mantequilla, se tomó el zumo y salió de casa. No quería perder su record de puntualidad. Ella se paró a buscar a su mejor amigo Rick un chico bastante alto, de pelo oscuro y un nerd como ella. Los dos se reunieron frente al semáforo del centro comercial. Ellos se saludaron y esperaron que se pusiera el semáforo en verde:


-Nuevamente al sitio que nos comen la cabeza con la maldita popularidad….-Dijo Megan. 


Rick negó con la cabeza al escuchar a su mejor amiga, era casi normal escuchar como hablaba de esas cosas días si y día también:


-No sé por qué le das importancia Megan ellos viven en su estúpido mundo ficticio, nosotros tenemos los nuestros…


Megan suspiro al escucharlo, ella le gustaría ser popular en el fondo, pero había nacido como una nerd, algo que llevaba en la sangre, algo que estaba en su ADN. Negó con la cabeza al escuchar a Rick:


-Claro, claro pero somos siempre los marginados los tontos, eso es odioso..


Rick sonrió:


-Pues yo prefiero ser un tonto y estar con vosotros..

Anna una chica de unos 30 años había terminado como siempre en un sitio que no conocía, la joven de pelo oscuro, cuerpo impresionante, grandes pechos, culo carnoso, piernas largas y perfectas. La chica era muy atractiva. Llevaba una camiseta de tirantes oscuros que le caía un tirante por el hombro, una mini falda muy corta y un tanga que sobresalía. Por su cintura. Ella no conocía la zona solo sabía que había bebido tanto que se había despertado allí. Estaba agotada y con una gran resaca. Andaba por la calle con sus zapatos de tacones en su mano, tenía sus pies destrozados de tanto bailar en la discoteca. Ella era una chica de compañía y su cuerpo exuberante era su mejor presentación. Se sentó en un banco y rebusco en su bolso necesitaba encontrar su móvil, mientras lo buscaba encontró una caja, la abrió y había dos anillos.

Gran locura en el mundo astral Cap 1 Por 10

No podría ser estaba en el cuerpo de su tía, esas manos, ese rostro, esas caderas ya habia visto algo de su cuerpo desnudo pero no se atrevía a volverlo hacer, estaba su propietaria en su cuerpo y le estaba mirando. Samantha en el cuerpo de su sobrino sonrió mirándole de arriba a bajo, le divertía lo tímido que estaba:

-Mmm, ya veo idiota que tu te tocas en la noche y con la puerta cerrada desatame…

Edward que estaba en el cuerpo de Samantha desato a su cuerpo masculino, el chico se levanto y miro a su sobrino que tenia su cuerpo:

-No me habia fijado eres mas alta que yo, encima jamas uso tacones, venga quitate la ropa y tomemos apuntes.

Samantha trago saliva y se abrió la bata científica pudiendo ver su cuerpo desnudo, se observo sus perfectos pechos, se apoyo las manos en sus caderas sonriendo tímidamente. Edward le miro sonriendo y cogió un blog de notas, le empujo contra la cama, la chica cayo  rebotando un par de veces por los muelles del colchón.

-A hora te masturbas, que quiero saber como se siente,retoque un par de cosas y puede ser increíble, imbécil no creo que tenga que explicarte como se hace ¿Estuviste tocando todo encerrada en el servicio? Espero que acertaras donde tendrías que tocar para masturbarte….

Lo único que llevaba puesto era unos zapatos negros negros que llegaban hasta las rodillas,la chica se toco con las manos esos generosos pechos y sintió los pezones muy sensibles, casi se sentía extasiada y con mas ganas de tocarse.

-Dios, dios que placer no puedo dejar de tocarme es increíble…

Edward apunto en su blog “Cuerpo extremadamente sensible a un mas después de a ver aumentado el nivel sexual, un orgasmo vale por 10” La chica se llevo la mano a su vagina y comenzó a masturbarse, no cesaba de gritar de placer, su cuerpo no cesaba de sudar.
Stefania Ferrario es Samantha

Eres Mio Cap 1 Mi juguete

Damm tenía que dejar una cosa y era fumar, el adolescente de dieciséis años se pasaba mucho tiempo en el árcade jugando a las máquinas y fumando. El chico tenía que dejar de engañar a sus padres y estudiar más. El chico se llevó la mano al bolsillo y vio que no tenía tabaco y salió de los árcades y se dirigió a una cafetería que estaba al final de la calle. Kale Berry una popular cantante pop, una chica espectacular, de preciosa melena oscura estaba en su limusina, ella estaba triste y unas lágrimas hicieron que se corriera su rimel. Estaba triste por culpa de a ver roto con su última amante. Estaba pensativa con una copa de champán en su mano, hasta que la limusina comenzó hacer ruidos raros hasta que comenzó a pararse la cantante suspiro y vio como su chófer salía para arreglar el problema. La chica suspiro y miro por la ventanilla oscura para que nadie supiera que era Kale. Vio un chico de pelo castaño, de figura delgaducha, no muy alto. La chica sonrió ya que despertó algo dentro de ella. No sería genial que ella fuera quien mandara en la relación, que ella tuviera el dinero y el poder. Abrió la puerta y comenzó a gritarle al chico:
-Oye chico puedes acercarte?

Damm se acerco poco a poco, que quería aquella chica de figura espectacular y que le recordaba a alguien. El chico se paro frente a ella:
-Hola quien eres?

Kale sonrió mirándole a los ojos:
-Oye chico quieres tener todo lo que quieres y hacerme feliz?

Damm se quedo pensativo:

-Tendré dinero?

Kale toco el asiento y sonrió:

-Todo lo que quieras..

Damm no lo pensó dos veces y entró en la limusina.

La invasion de las mujeres Cap 1 Sobrevive

Chadnner se llevo un cigarrillo a la boca y comenzó a palpar en su
Jorja Fox es Chadnner
pantalón en busca de un mechero, suspiro al ver que no tenia con que encenderse el cigarro, vio como la soldado Gunnan estaba apoyada contra la pared fumándose un cigarrillo que se habia liado. La ex policía se acerco a ella y sonrió mirándole a los ojos:


-Oye tu eras la niñera de Silvia, yo vine con ella y con algunas supervivientes, aparte de tener mi mochila llena de tabaco no tengo fuego,me darías fuego…..

Gunnan miro a los ojos a Chadnner y negó con la cabeza:

-Superviviente sois unas pesadas, comiendo de nuestra comida bebiendo de nuestra agua, espero que hagáis algo por nosotras ¿Como te llamas, de donde vienes?

Chadnner sonrió al escucharla:

-Tranquila que nosotras conseguiremos algo mejor que la invención de una bombilla, soy una ex policía, me llamo Rosa Chadnner y mi padre era de Huston y mi madre era Argentina, a ellos le gustaron que tuviera en mi nombre algo de raíz española, mis abuelos eran de España pero emigraron por culpa de la guerra civil…..Me darás fuego?

Gunnan saco su mechero y lo encendió para darle fuego a Chadnner pero esta sigilosamente soplo para apagarle la llama, una, dos y tres veces. La soldado de color suspiro y Chadnner le hizo un gesto para meterse en un callejón donde no soplara el aire. Al meterse Gunnan pudo encenderle el cigarrillo pero al hacerlo Cristina la ataco y le cogió fuertemente del cuello, Chadnner le apunto con su pistola:

-Sabes que tenemos muchas preguntas y tu nos responderás…..

Amber se acerco a la ventana de la habitación donde estaban, se cubría su desnudez con una sabana, era tan extraño cambiar su ciudad donde se crio por este extraño micro cosmos, donde convivían las mujeres juntas intentando sobrevivir poco a poco. Pero algo en su interior sentía que algo estaba pasando, algo extraño sentía en su cuerpo, presentía que algo habia escondido en ese perfecto hogar y no era bueno. Jessica se acerco a ella y le cogió de la cintura, ella estaba totalmente desnuda ante la mujer de su vida:

-¿Que te pasa Amber?

FutaWorld Cap 1 Problemas para Jenn


Krysten Ritter es Jenn
Jenn se quedo pensativa mientras andaba por la calle, Isabel podría salir de allí si la policía veía que no trabajaba en un prostíbulo, que no ejercía follándose a mujeres, si la veían inocente la dejarían ir, si veían que era perfecta para trabajar con el gobierno se la quitarían para siempre,pero todo era mejor que la reventaran con esos tubos y la ordeñaran. Vivir para el gobierno era follar con las mujeres que ellos querían, en habitaciones blancas de embarazo, vivir como esclavas y al final de tu vida te morías en sus instalaciones.

Pero tenia dos pollas, eso seria tentador para ellos...…

Isabel estaba muerta de miedo ya que su inocencia no entraba ese mundo de las comisarias, estaba sentada en un banco esposada, miro a su lado y vio que había una punk, una mujer llena de tatuajes, con una cresta roja, con un chaleco que solo cubrían sus diminutos pechos, unos pantalones negros y estrechos, unas zapatillas negras de grandes tacones. La chica punk llamada Pirix sonrió mirando a la jovencita muerta de miedo:

-¿Pequeña es la primera vez que te pilla la pasma?

Isabel asintió con la cabeza:

-Si, es la primera vez..

Pirix sonrió al escucharle:

-Si la policía sabe que escondes algo de prostibulos ilegales, te pueden torturar de dos maneras si tienes polla como yo, unos electros en tu polla o te atan unas gomas en tu polla y te meten una droga para que te pongas muy cachonda, el dolor de toda la sangre en tu polla es increíble……

Isabel trago saliva al escucharla, la detective Irex una chica de pelo rojizo, rostro aniñado lleno de pecas, cuerpo delgaducho vestida con una camisa blanca, tejanos se acerco  a la jovencita y la cogió del brazo. 

Pensaba que seria muy fácil hacer que una adolescente declarara, que sacarle información seria muy fácil.

-Me ocupo de la niña…..

Pirix le miro sonriendo:

-Niña te esperare…

Irex entro con Isabel en la sala de interrogaciones

Poder Femenino Cap 1 Luchare por ti


Helena se preparo un café y se sentó a seguir escribiendo en su blog, cuando se puso a escribir alguien pico a la puerta, eso hizo que la mujer se levantara, al abrir vio que eran los hombres de Lukova, la mujer quiso cerrar la puerta pero los mafiosos inyectaron una droga a la mujer que la dejaron dormida, se la llevaron y la metieron en la furgoneta.

Pam cogió sus libros de ciencia y se fue a comer bajo un árbol, mientras que se comía su bocadillo de atún leía como hacer mas poderoso los trajes de súper heroína, Gabriella sonrió al ver a su intima amiga y corrió hacia ella, se sentó junto a ella y poso su cabeza en su hombro, aunque no entendía una papa lo que estaba leyendo. Patricia cogió sus libros de la taquilla y comenzó andar por el pasillo, sin darse cuenta se le cayo un libro, se paro para beber un poco de agua en la fuente. Unos pasos se escucharon acercarse a ella, Patricia sentía como alguien se acercaba a ella hasta que hizo un gesto para defenderse. El chico que le quería dar el libro estaba sufriendo por que la perfecta rubia le habia retorcido el brazo:

-¡¡¡QUE QUIERES IMBÉCIL PENDEJO !!!

El chico friki de gafas de pasta, aparatos en los dientes, camisa y unos bolis en su bolsillo sufría por la llave que le hizo:

-Cuidado, cuidado me romperás el brazo se te cayo el libro y quería dártelo…..

Patricia levanto la ceja al escucharle, le soltó poco a poco hasta que el chico puedo respirar con tranquilidad, la chica rubia le cogió el libro y le dio la mano al chico:

-Gracias soy Patricia ¿Tu quien eres?

El chico se llevo la mano a la cabeza forzando una sonrisa:

-Me llamo Patrick..

La chica rubia sonrió y le hizo un gesto para que le siguiera:

-Vamos te invitare a comer un taco…

Sarah no encontraba a Tommy hasta que al salir de clase vio a Pam y Gabriella bajo un árbol, la chica se acerco a ella, intentando encontrar ayuda para encontrar a su novio:

-Chicas ¿Sabeis donde esta Tommy?

Cambiar y volver a cambiar Siempre a tu lado Cap 1 Por amor


Ellen Page es Cristi y Susan
Cristi habia cerrado por enésima vez los ojos, no cesaba de dormirse durante el viaje en el avión, se fijo en la ventanilla y vio las nubes, no habia rastro del aeropuerto, suspiro llevándose las manos a su ombligo y comenzó a jugar con sus dedos pensativa. Lanzo un largo suspiro y miro a su lado, allí estaba Edward muerto de miedo ya que odiaba los aviones, odiaba pensar en ese trozo de acero a miles de metros de la tierra.

-Creo que te di unas pastillas para que pudieras dormir Edward ¿No te lo has tomado?

Edward miro a Cristi y trago saliva, una gota de sudor se le resbalo por la frente, se cruzo de brazos muy nervioso:

-Tendrías que saber que también odio las pastillas, no me gusta acostumbrar mi cuerpo a las drogas, son una droga natural….

Cristi le dio la mano a su novio:

-Cogeme la mano Edward y escucha mis palabras, muchas gracias por venir a mi pueblo y conocer a mi madre, comenzar de 0 conmigo allí, por fin podremos ser una pareja normal, quiero a nuestros amigos pero necesitamos independizarnos de todos ellos, ya los veremos en navidades……

Edward forzó una sonrisa:

-Cristi ya sabes que por ti iría a donde fuera, necesitaba nuevos aires, no soportaba a Jenn y creo que no podre dominar mis transformaciones….Maldita sea.

La azafata paso por el lado de los chicos y le pareció ver a dos chicas gemelas, una de ellas con una ropa enorme, ropa de chico, cuando dio un paso atrás vio a Cristi y a Susan tapadas con una manta. Edward consiguió olvidar sus miedos mientras se iba a transformar sin cesar, por de bajo de la manta Cristi lo veía mientras le tenia cogido o cogida de la mano, se hacia mas grande o se hacia una replica a la suya.


-Vamos cariño.

Bella y bestia tg Cap 1 Y me transformo

Erase una vez en un pequeño pueblo en las montañas paso algo que cambio muchas vidas, una bruja envidiaba la vida perfecta de una de las familias de aquel pueblo, envidiaba sus perfectas vidas, no es que tuvieran dinero, no es que tuvieran muchas tierras pero eran muy felices. La bruja hechizo a su hijo mayor, lo transformo en una mujer e hizo que cambiaran sus vidas para siempre.
La chica como cada día se miro al espejo y suspiro por aquello, era una mujer, era un chica frágil y sin curvas, tenia el rostro aniñado y el pelo castaño. No vestia como una chica y no creerá que lo hiciera nunca. Tras de ella se abrió la puerta y entro su hermana Isabelle, que sonrió al verla, su hermana es una chica rubia muy guapa, ojos claros, piel blanquecina, pelo rubio y un par de años menos que ella:

-Aqui esta mi hermana favorita.....

La chica suspiro al escuchar a su hermana:

-No me lo recuerdes por favor, no puedo ayudar a padre en el campo, todos tienen miedo a que sepan que su único hijo esta hechizado....

Isabelle sonrió:

-Oye ya que eres una chica disfruta de esto, se feliz ya que no sabemos cuando volverás a ser un hombre, lo aras por mi ¿Bella?

Bella frunció el ceño y se toco el pelo pensativa:

-Yo no quiero ser una mujer, no quiero acostumbrarme, pero es que estoy tan aburrida de esconderme para que no piensen mal de nuestra familia..... Lo are pero desde a hora soy bella, dejare de ser Antony.

Atrapadas en el castillo Cap 1 Perder

Red abrió los ojos y vio todo aquello, estaba atado aquella cama e intentaba moverse pero sus ataduras en brazos y pies lo dejaban paralizado. El chico de unos treinta años cuerpo atlético y pelo oscuro, estaba semi desnudo llevando solo unos calzoncillos. Habia caído en la guerra, habia sido uno de tantos presos que estaban perdiendo la guerra. Movió un poco su cabeza y vio una mesa llena de instrumentos médicos, manchas de sangre por todos lados. El chico trago saliva mirando el techo de la habitación. Se abrió la puerta y entraron cinco médicos preparados para la operación, tenían sus rostros tapados con mascarillas y excepto por sus ojos no sabia si eran hombre o mujeres.

 -Dejarme en paz, no me toquéis…

Uno de los médicos le pusieron la anestesia haciendo que respirara el gas por una mascarilla, Red intento resistirse pero se quedo profundamente dormido. Cada vez que abría los ojos para volver a ser dormido solo veían esas manos ensangrentadas, unos implantes de silicona en una de sus manos, levanto un poco su cabeza y vio como estaban abriéndole las caderas, el ombligo, volvió a ser dormido nuevamente.

Al abrir los ojos poco a poco vio que los médicos habían salido de la habitación, pero aquella no era la habitación donde fue encerrado, era una habitación de un hospital con sus ventanas que entraban la luz del día. Se miro las manos y seguía viendo que estaba atado  la cama, manos y pies. Intento gritar pero no podía, no podía ver lo que le habían hecho ya que le tenían cubierto por una sabana su cuerpo, al mover su cabeza vio como el pelo largo y oscuro cayo por su frente. Ibrice una mujer vestida con traje, blusa blanca, americana, pantalones de tela muy apretados, tacones de aguja, pelo recogido con un moño. Gafas de pasta. Entro en la habitación y se quedo mirando a Red, comenzó a sonreír mirándolo.

-Bueno Señor Red bienvenido a la democracia de Esburgo, usted quiso destruir nuestra tranquilidad y usted como otros soldados fueron reciclados para nuestro placer.

Red se quedo mirándole por unos instantes y suspiro. Ibrice se acerco y le poso la mano por el rostro. Una enfermera entro en la habitación con una mesita con ruedas donde llevaba unos instrumentos médicos, la enfermera cogió su rostro y le cogió un hilo, tiro poco a poco de el dejando libre sus cuerdas vocales. Lo sintió podría hablar:

-¡¡¡QUE ME HABÉIS HECHO!!!-Red sintió como su voz era diferente era femenina-¿Mi voz por que suena como una mujer que me habéis hecho?

Bimbopia Cap 1 Una gran chica


Emma es una chica de unos 17 años, pelo oscuro, de poca altura, casi sin curvas que le hieran ser más atractiva para los hombre, ella siempre estaba marginada con sus pocas medidas. Ella llego al instituto y se paró en el pasillo de las taquillas, la abrió y cogió sus libros, sintió como alguien ponía unos libros en su cabeza, ella se giró enfadada ya que era su amigo Isaac, que siempre se reía de la altura de su mejor amiga:


-Podrías llevarme los libros? Si tuvieras la cabeza plana podrías llevar las bebidas en las fiestas..


Emma enfadada cerró la puerta de su taquilla y miro a Isaac a los ojos, ya estaba harto de ser humillada por ser casi una cría con esa edad:


-Déjame tranquila Isaac….


El chico se rio al escuchar a su amiga:


-No te tendrías que tomar estas cosas tan en serio, siempre lo hago en broma eres mi amiga….


Emma suspiro apoyándose contra la taquilla y miro a su amigo:


-Si pero Isaac yo tendría que a ver pegado el estirón, tendría que a verme crecido los pechos, el culo, seré una cría siempre, maldita sea……


Tras de ellos llego Samantha la mejor amiga de los dos chicos, una chica alta con gafas, pelo oscuro, una nerd de piel clara y pecosa, delgaducha y tenía la misma altura que Isaac, dejando a Emma como una persona más bajita a un para la gente que les observaban. 


-Hola chicos ¿Preparados para el examen?


Emma le miro a los ojos:


-Si claro.


Emma se fijó algo en la blusa de Samantha y era que marcaba su sujetador, negó con la cabeza ya que era increíble que con sus dramas físicos no se dio cuenta que ella le habían crecido los pechos:


-Dios usas sujetador, yo no sé cuándo podre usar uno normal, no tengo una talla normal para llevar unos….

Las amazonas Cap 1 Despertar


En la playa habia cientos de cuerpos femeninos tumbados en la playa, cubiertos por paños de seda tapando su desnudez, los cuerpos estaban sin vida dejando que el viento y el sol acariciaran sus cuerpos. A los pocos minutos  la playa se lleno de criadas de Hipolita, bellas mujeres vestidas con delicadas togas, en sus manos llevaban ropa para aquellas mujeres que tenían que despertar en cualquier momento. La diosa Hipolita llego hasta la playa y vio todos los cuerpos de sus nuevas guerreras. Sonrió y se paso su mano por perfecto pelo castaño, una mujer muy atractiva, cuerpo atlético y fuerte. Todos aquellas mujeres en las playas eran guerreros de cientas de guerras que habían caído, cientos de guerreros que a hora en sus manos eran guerreras, si Zeus no querían sus cuerpos ella lo recuperaría y les transformaría en sus amazonas. Acantha se despertó poco a poco como todas esas guerreras y se llevo la mano a su ombligo donde habia recibido el cuchillazo mortal, su taco era diferente y se sentía extraña, se quito los paños de seda y miro sus manos, se acaricio los pechos, el rostro el pelo largo, aquello le asusto e hizo que comenzara a gritar, se levanto e intento salir corriendo, pero las criadas de le cogieron:

-¡¡¡QUE ME HA PASADO CON MI CUERPO, ESTO ES EL INFIERNO, SOY UNA MUJER, MI CUERPO, MI VOZ!!!

Hipolita se acerco a ella y la miro a los ojos:

-No estas en el infierno no estas con Hades, tienes una nueva vida para luchar por mi.

Alimari Cap 1 Una maldicion


Alimari con su forma de chica dura se quedo observando a Kriger, le miro fijamente y se froto la barbilla ya que aquello le estaba enfadando, sabia que cuando se transformaba en ninfa por la noche era fácil de manipular, hasta sentía como un sueño y en ese sueño era fácil de manipular. Seny se subió a su hombro y sintió que ella estaba enfadándose, mucho tiempo junto a ella cuando era un hombre ya sabia lo que pensaba sobre todo cuando estaba así de callada:

-Sabes lo manipulable que soy cuando me transformo por las noches en ninfa, me puede haber violado y encima yo se lo pedí.......

La liliputiense le tiro del pelo para que le escuchara:

-No, no puedes pensar en cosas buenas Alimari, yo también podría a verlo asustado ya sabes que me transformo en bruja malvada......

Alimari cogió el cuchillo de su mochila y se acerco al chico, le puso el metal en el cuello, el chico al despertarse vio a la chica mirándole con enfado:

-¡¡¡DIMELO ME HAS VIOLADO SIENDO NINFA DEL BOSQUE!!!

Seny le tiro de la oreja para que le dejara en paz:

-¡¡¡PARA NO LE HAGAS DAÑO A NUESTRO ESCUDERO!!!

El chico se despertó y vio que estaba apunto de morir por culpa del cuchillo en su garganta:

-Por favor bajalo......

Alimari le miro a los ojos:

-Dime la verdad a abusaste de mi transformación de ninfa del bosque......

El chico trago saliva:

-No, no te hice nada estabas encima miá yo intente alejarme pero me besabas......Apareció la bruja y casi me fríe.

Seny sonrió avergonzada:

-Perdona era yo la bruja, cada vez que nos transformamos por la noche nuestras personalidades cambian......

Yo fui una chica mitologica Cap 1 Viviendo con chicas mitologicas


Hace seis años una puerta tridimensional se abrió en la ciudad de los Angeles, esa fue la primera puerta se que se abrió, después en cada capital del mundo, en cada pueblo de nuestro planeta. Nadie sabia que saldría de allí, pero rápidamente cambio nuestras vidas. Miles de chicas mitológicas, de cuentos de hadas salieron de allí, chicas minotauro, chicas sirenas, chicas serpiente, chicas Angeles, que tras la súper población de sus países tenían que escapar, súper población en su mundo fue la que hizo que buscaran una huida. Rápidamente los países vigilaron quien entraban por allí, les dieron una oportunidad aquellas chicas para que se adaptaran y que fueran algunas familias encargadas de darles un hogar mientras se adaptaban al nuevo mundo.

Me levante muy temprano para poder ir al servicio, quería ducharme antes de ir al instituto y mis dos hermanas siempre me quitaban mi turno, yo solo tengo 16 años y mis hermanas,Margareth tiene 30 años y vive con nosotros por que no encontraba un apartamento para poder vivir, aparte era incapaz de pagarlo,  Luiti  mi hermana menor de 22 años que vivía con nosotros por que estaba tenia la universidad en la misma ciudad, se ahorraba el tema de pagar una habitación en el campus. Mi madre Angela 44 años era la que estaba muy contenta por tenernos aquí a los tres. Abrí la puerta del servicio y me desnude rápidamente para ducharme, me quería despejar un poco para el examen de esa mañana, agua mi fría para que mi mente y cuerpo estuvieran preparados para pasar el día. Mientras me duchaba algo comenzó a formarse desde mis pies, unos pies de agua, poco a poco fueron creándose las piernas, poco a poco sus caderas y su culo, cuando me quise dar cuenta me encontré a una chica desnuda frente a mi, me asuste y me resbale, me caí de culo contra el suelo. Era Aguin hada del agua, vivía en la casa de al lado una chica morena con el cuerpecito delgaducho y con muy pocas curvas, era mi mejor amiga y eso de pudor no era algo que entendiera. Me tape con una toalla y le mire a los ojos enfadado:

-Aguin otra vez te has metido en la cañería, por que no entras por la puerta, maldita sea….

Aguin sonrió:

-No te pongas a si no sera la primera vez que te veos desnudo, sabes había elfos en mi país que la tenían mas grandes….Tonto.

Me termine de vestir y salí del baño, tras de mi iba Aguin, hermana Margareth salio de su habitación, se froto su largo pelo rubio y se tapo un poco con su albornoz, me vio a mi y a Aguin desnuda andando junto a mi:

-Buenos días hermanito, Aguin gracias por sacarlo del lavabo, una larga ducha y al trabajo.

Overnock Sexo y muerte Cap 1 Image Woman


Año 2099 ya no se sabe que se puede hacer con la gran delincuencia juvenil en las ciudades, los reformatorios están llenos hasta reventar y la policía no sabe que hacer con estos chicos, por eso el gobierno que fue comprado por una empresa de cosméticos femeninos han decidido hacer algo con estos jóvenes, eligieran a un grupo de chicos conflictivos y serán llevados a una isla que compro “Image Woman”para comenzar un gran juego que sera trasmitido por todas las televisiones del planeta. Fim salio corriendo con todas sus fuerzas por el callejón, el chico de 16 años de pelo oscuro y cuerpo delgaducho y no muy alto, estaba harto de tener que vivir en los reformatorios de casi todo el país. El chico habia robado un poco de pan para su hermana y termino corriendo por que la policía le estaba persiguiendo. El chico cayo de morros contra el suelo tras tropezarse con unas cajas y consiguió arrastrarse por el suelo antes que de policía le pudiera atropellar, por unos centímetros casi esas ruedas pasan por encima de su cuerpo. Unos policías salieron del coche de policía y cogieron al chico por los hombros levantándolo, el chico intentaba moverse sin cesar, pero no podía quitárselo de encima.


-Aqui tenemos a un chico que terminara en el reformatorio..


Uno de los policías miro a su compañero:



-Gregory la comisaria nos dijo que el chico numero 10 de hoy terminaría en el proyecto woman island…


Fim intento moverse como podía:


-Quitarme las manazas hijos de puta…


El policía le día un golpe en la cabeza a Fim y este cayo inconsciente, el chico fue llevado a uno de los laboratorios de  Image Woman, estaba vestido con un pijama blanco,se despertó y sintió que estaba atado en una cama de una gran habitación blanca. Intento moverse pero era imposible. Se abrió la puerta y entro Mika Husler una joven asiática, de pelo rojizo y cuerpo sensual, vestido de blanco. Acompañado por dos soldados que vestían con una armadura blanca, el chico intento moverse pero no podía:


-¡¡¡SOLTARME, SOLTARME!!!


Mika acaricio el rostro del chico y sonrió:


-Bueno quiero decirte una cosa, nos perteneces y a hora podemos hacer con tu cuerpo lo que queramos, te doy dos opciones morir o jugar con nosotros ¿Que deseas?

Particulares aventuras femeninas Cap 1 La tia Rose


Ruby Rose es Raul
Me desperté poco a poco, me sentía muy dolorido y me costo sacar un pie fuera de la cama, bostece y me arrasque la cabeza, sentí algo muy extraño, ese pelo era muy suave, me mire las manos y las vi muy finas, con las uñas muy largas. Negué con la cabeza ya que no entendía lo que pasaba, asustado se toco el rostro y su tacto era diferente, no lo reconocía, cuando dio un par de pasos sintió como algo que tenia delante de el, en el pecho votaba un poco, tenia algo de peso, me mire la camiseta de tirantes y vi dos pechos apretados. Negué con la cabeza sin creer lo que estaba pasando y corrió hacia el servicio, me sobrecogí ante lo que había pasado, era una mujer. Me subí la camiseta de tirantes y vi esos dos pechos, los tocaba sin saber como había terminado transformado en mujer. Me metí la mano por de bajo de los boxers y no tenia ni rastro de mi pene. Solo podría ser una cosa Kemi y Temi habían vuelto a jugar con, no respetaban a su Tío Raúl. Salí del servicio y fui al comedor, allí donde las dos adolescentes habían transformado en su laboratorio.
-¡¡¡KEMI, TEMI QUE COÑO ME HABÉIS HECHO JOOODER!!!

Kemi una chica rubia de cuerpo voluptuoso, se había hecho algunas modificaciones, para tener un buen par de tetas y un carnoso culo, estaba apretada con su bata de científica, Temi de pelo castaño oscuro, cuerpo mas atlético que su hermana, las dos al verme sonrieron, unas picaras y superdotadas adolescentes:
-Tranquilo tío Raúl en el colegio nos dijeron que nos hacia falta un modelo femenino y que pudieramo aprender de ella... -Dijo Temi.

Kemi sonrió:

-¿Quien es el mejor modelo femenino y mas famosa que Ruby Rose? A hora eres la Tía Ruby.

Pueblo Halloween Cap 1 La llegada


Natalie Dormer es Agata

El viejo pueblo de Dog town se preparaba para celebrar una de las fiestas mas populares del año y sobre todo del instituto, era lo mas esperado por los chicos, un pueblo tranquilo, con sus calles tranquilas, su iglesia tranquila, sus cuatro tiendas tranquilas. En la estación de tren llegaron los pasajeros de las 11:00 de la mañana, tras horas de viaje en el viejo tren ya estaban deseando en llegar los pasajero, poder estirar los pies, poder llegar a su hogar. Ágata llego al fin al pueblo donde se criaron sus hermanas, la chica de unos veinte años de cuerpo delgaducho, de apariencia atractiva, con un perfecto pelo corto. Ella sonrió al ver la parada del tren, se paro frente a la entrada del pueblo con su maleta:


-Hoy comienza mi venganza, la venganza de mis hermanas.


Virginia una adolescente de 16 años de pelo rubio y recogido, de apariencia atlética, movía el frasco de cristal lleno de pequeños papeles, era un concurso que sus amigos tenían que pasar para saber que disfraz se pondrian aquella noche de Halloween, tras perder una apuesta ellos tendrían que hacer lo que quería su amiga. Rob suspiro, el chico de la misma edad que su amiga, de pelo castaño oscuro, de apariencia aniñada, metió la mano en el frasco y miro a su amiga, metió bien la mano y tardo un par de segundo en sacarla con un papelito entre sus dedos, lo abrió y suspiro al ver lo que ponía:


-¿De chica? Yo no quiero disfrazarme de chica…..


Virginia sonrió al escucharle:


-Je, je perdisteis una apuesta y a hora no te quejes, tienes la ropa de tu hermana que no se llevo cuando se fue a  la gran ciudad, seguro que te ira perfecto…


Rob negó con la cabeza y se marcho, tendría que bajar algunas cajas de ropa para encontrar algo de su talla, Virginia se quedo a solas mirando el frasco de opciones de disfraces, de la suerte echada para sus amigos. Clara entro en la aula y vio a su amiga sonriendo:


-¿Lo hiciste Virginia?


Virginia levanto la ceja mirando a su amiga, una chica de pelo corto, con gafas, pecas en su rostro y un par de kilos de mas que iban en sus pechos y su trasero, pero lo sabia tapar bien con la ropa que llevaba:


-Si todas las notas pone chica, todos nuestros amigos vestirán como mujeres esta noche, sera súper divertido.

Mi gran boda TG


Aquí hemos llegado, desde hace unos días me transforme en Miley Cyrus y aún estoy acostumbrándome a su cuerpo, a sus curvas, pequeños pechos, culito respingón, sus caderas a su belleza y aparte de eso a que me falten cosas de mi cuerpo masculino. También a su voz, su forma de andar, su poco peso. A hora lo estoy pensando cuando es el día de mi boda, una boda masiva, gigantesca imposible, pero más imposible es que me transformara en Miley. Vestida de novia blanco con un velo que tapaba mi rostro, un corsé que relazaba mis pechos, una larga falda que tenia una raja por donde sobre salía una de mis piernas con una media blanca con un lacito rosita. Mi novio o mejor mis novias eran todos mis personajes de mis historias tg, todas mis chicas vestidas con trajes masculinos de boda, algunas le quedaban apretado y sensuales y a otras muy formal. Me casaba con las protagonistas de cambiar y volver a cambiar, sexopia, aquellas tres chicas perfectas entre otras más de doscientas protagonistas de mis historias, solo me casaba con los chicos que se habían transformado en chicas en mis historias, era algo que les debía. Me casaba como Kaley Cucco, con Ellen Page, Pink, Selena Gómez con otras actrices que no recordaba sus nombres, había entre ellas también un clon mío Miley Cyrus que había usado en la maquina de intercambio. 


Las invitadas eran las secundarias de estas historias que estaban emocionadas al ver como me casaba con todas ellas, yo les había creado y también les había hecho vivir miles de aventuras junto a mis mujeres.


Con el manojo de flores entre mis finas manos suspiraba al pensar como seria tras decir “Si” Comenzar a besar a todas o como seria pasar por habitación y habitación de cada una para tener la intimidad de la cama y el sexo de nuestra luna de miel. Al menos descansaría un poco con cada una y eso creía en la playa, piscina o montaña donde hubieran deseado que pasáramos ese día tan especial.


Llegaron las temidas preguntas “Tu Miley ¿Quieres a tus personajes?” Yo asentí con la cabeza y lancé un largo suspiro, un “Si” Todo comenzaría a cambiar para mí y para ella, una mujer para ellas, una esposa para siempre para cada una de ellas.


-Si quiero. 


Poco a poco cada una de ellas comenzó a decir que sí, yo las había creado cada una de ellas y les había dado un cuerpo y a hora seria su esposa fiel, siempre con ellas, siempre a su lado.


Después de la ronda de aprobación de cada una de ellas, me pare frente a mis chicas y una a una me fueron besando comencé a sentir su calor, sus labios contra los míos sentían como me amaban cada una de mis chicas.


Al salir de la iglesia yo me puse a la derecha y todas ellas a la izquierda, yo forcé una sonrisa intentando tapar mi emoción, saludábamos a todo el mundo, a los secundarios de mis historias y desde felicitación a lanzamiento de arroz, fue tan bonito para mí.


En vez de un coche nos recogió un autobús, para mis esposas y para mí era el único método de transporte que podíamos usar para movernos. Nuestro sitio de reunión seria un gran restaurante donde bailaría con ellas y tendría un banquete tan enorme que seguro que delgado cuerpo ganaba un par de kilos, que perdería en mi maratoniana luna de miel.