domingo, 29 de marzo de 2020

Animadora desde los 40 Cap 1 Desde mi cielo


Rick se encendió un cigarrillo y se apoyo contra su coche, el hombre delgaducho, pelo corto, barba de tres días, vestido con unos tejanos gastados, camiseta y chaqueta de piel gastada. Se quedo mirando a su alrededor, estaba en medio de la nada, solo se podía ver el bosque y miles de luces en el horizonte. Suspiro pensativa y negó con la cabeza, ya se habia vuelto a meter en otro lio y no creía que pudiera salir de aquello. Una moto paso por la carretera y se paro a varios metros de el, el motorista se paro y se bajo de su moto, se acerco a el, era una mujer que llevaba un casco que le cubría todo el rostro, al quitárselo se pudo ver una joven gótica de poco menos de treinta años, la chica se llamaba Driles y conocía perfectamente a Rick. Al verla el la saludo con una media sonrisa, la chica sin pensarlo dos veces le dio un golpe con su casco en todo el rostro, Rick cayo al suelo. La chica le dio una patada en el costada:

-¡¡¡ERES IMBÉCIL LO HEMOS PERDIDO TODO POR TU CULPA, NO QUIERO VOLVER A VERTE, HEMOS CORTADO Y OTRA COSA FELIZ 40 AÑOS, PEDAZO GILIPOLLAS!!!

Driles suspiro y le volvió a pegar otra vez en el costado, estaba harta de los problemas que era capaz de meterle Rick en tan poco tiempo, ya habia llegado a su limite, ya lo habia sobrepasado:

-Sabes hemos cortado no quiero volver a verte imbécil.

La chica se puso el casco y se fue a coger su moto, acelero y se fue de allí rápidamente, Rick se levanto poco a poco dolorido. Negó con la cabeza y escupió algo de sangre. Forzó una sonrisa y poco a poco entro en el coche, puso sus manos en el volante y miro en la curva de la carretera, cuando arranco alguien vino por esa curva tan cerrada que al no bajar la velocidad hizo que se estrellara contra el coche de Rick. Una explosión hizo que todo se terminara ¿O no?

Rick salio de su cuerpo, ya no tenia una forma humana era una extraña forma de luz, que no tenia cuerpo humano, poco a poco se fue elevando y fue subiendo metros y metros hasta las nubes, podría llegar hasta el cielo “Valla que día mas ajetreado voy a tener” Podía ver las luces de la ciudad y eso le hizo pensar “Ya puedo ver la ciudad que siempre me a metido en problemas” Al traspasar unas nubes llego a un gigantesco prado, de hierva verde y arboles de todas clases “Siendo mi cumpleaños y cumpliendo los 40 no creo que nadie haya vivido lo mismo que yo” Fue atravesando el lugar viendo con curiosidad todo lo que le rodeaba “No tengo ganas de volver, quisiera quedarme aquí para siempre” Cuando llego a un rio y pudo ver su agua trasparente se quedo mirándolo con curiosidad, a el se acerco Mila una joven de pelo castaño, de unos veinte años, cuerpo pequeño y delgaducho, unos bonitos ojos castaños muy expresivos, vestida con un traje blanco de la tela mas suave y sedosa:

-Hola Rick bienvenido al purgatorio…

La forma luminosa miro a la chica:

-¿Ho-hola quien eres?

Mila se acerco a Rick y paso su mano por la forma de luz, comenzó a jugar con sus dedos con la energía que era a hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario