domingo, 29 de marzo de 2020

Bella y bestia tg Cap 1 Y me transformo

Erase una vez en un pequeño pueblo en las montañas paso algo que cambio muchas vidas, una bruja envidiaba la vida perfecta de una de las familias de aquel pueblo, envidiaba sus perfectas vidas, no es que tuvieran dinero, no es que tuvieran muchas tierras pero eran muy felices. La bruja hechizo a su hijo mayor, lo transformo en una mujer e hizo que cambiaran sus vidas para siempre.
La chica como cada día se miro al espejo y suspiro por aquello, era una mujer, era un chica frágil y sin curvas, tenia el rostro aniñado y el pelo castaño. No vestia como una chica y no creerá que lo hiciera nunca. Tras de ella se abrió la puerta y entro su hermana Isabelle, que sonrió al verla, su hermana es una chica rubia muy guapa, ojos claros, piel blanquecina, pelo rubio y un par de años menos que ella:

-Aqui esta mi hermana favorita.....

La chica suspiro al escuchar a su hermana:

-No me lo recuerdes por favor, no puedo ayudar a padre en el campo, todos tienen miedo a que sepan que su único hijo esta hechizado....

Isabelle sonrió:

-Oye ya que eres una chica disfruta de esto, se feliz ya que no sabemos cuando volverás a ser un hombre, lo aras por mi ¿Bella?

Bella frunció el ceño y se toco el pelo pensativa:

-Yo no quiero ser una mujer, no quiero acostumbrarme, pero es que estoy tan aburrida de esconderme para que no piensen mal de nuestra familia..... Lo are pero desde a hora soy bella, dejare de ser Antony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario