domingo, 29 de marzo de 2020

Mama Porno Cap 1 Un oscuro secreto

Sonó el despertador y Susi se despertó poco a poco mientras seguía sonando el chirriante sonido que no cesaba sonar. La adolescente de pelo rojizo,cuerpo delgaducho y rostro plagado de pecas se levanto poco a poco. Apago el despertador y comenzó a vestirse poco a poco, su camiseta negra, su pantalones estrechos y rotos, sus botas negras.

Salio de su cuarto y fue a la cocina para desayunar, como siempre estaba su madre allí, Ellen una mujer de casi cuarenta años, pelo oscuro, grandes gafas en su rostro, vestida con la ropa típica de ama de casa, cuerpo delgaducho. Madre e hija se miraron a los ojos, pero todo era como siempre ya que Susi no sentía mucho respeto por la vida tan aburrida de su madre, que tras salir de casa se iría a trabajar a la tienda. Pero Ellen intento sacarle una sonrisa:


Natali Portman es Ellen
-Buenos días cariño ¿Que vas hacer esta mañana en el instituto?

Susi negó con la cabeza y le dio un trago a su zumo, le dio un mordisco a una tostada y sonrió al escuchar a su madre:

-Mama seguro que are algo mas interesante que una ama de casa….

Susi lo único que hizo, lo único que mantenía un hilo de amor maternal era un beso en la mejilla a su madre y se fue por la puerta de la cocina. Ellen suspiro y cogió sus gafas, las miro y las limpio. Siempre había contado a su hija que ella tenia que trabajar en una tienda de antigüedades, pero no le contó que seguía ganando dinero, un sueldo por sus derechos de autor de cuando era actriz. Por eso prefirió terminar de limpiar la casa y salir a dar una vuelta.

Susi llego al instituto y cuando comenzó atravesar el pasillo del instituto se paro frente al servicio, vio como había chicos de su edad andando a su lado, ella se quedo pensativa y contó hasta diez. Entro en el servicio y vio a Thelma su confidente, su novia, allí a esa hora se encontraban para hablar y para besarse como nunca, seguían teniendo miedo en salir del armario. La chica de pelo oscuro y recogido, algo mas alta que Susi, cuerpo delgaducho y con pocas curvas. Se estuvieron besando sin cesar y se miraron a los ojos:

-Beso y tabaco, dijo Susi..

Thelma cogió el paquete de tabaco que escondía en su cartera, las dos se fumaron unos cigarrillo y la chica pelirroja se quedo algo pensativa:

-Como siempre deje a mi madre en casa, que pena me da que mi madre se deje marchitar, nada de pareja, nada de algo mas allá de vida de ama de casa...Están triste, si me convierto en ella dame un tiro.

Thelma asintió con la cabeza:

-¿Crees que tu madre lo entendería?

Susi negó con la cabeza y suspiro:

-Le explotaría la cabeza….

No hay comentarios:

Publicar un comentario