domingo, 29 de marzo de 2020

Pueblo Halloween Cap 1 La llegada


Natalie Dormer es Agata

El viejo pueblo de Dog town se preparaba para celebrar una de las fiestas mas populares del año y sobre todo del instituto, era lo mas esperado por los chicos, un pueblo tranquilo, con sus calles tranquilas, su iglesia tranquila, sus cuatro tiendas tranquilas. En la estación de tren llegaron los pasajeros de las 11:00 de la mañana, tras horas de viaje en el viejo tren ya estaban deseando en llegar los pasajero, poder estirar los pies, poder llegar a su hogar. Ágata llego al fin al pueblo donde se criaron sus hermanas, la chica de unos veinte años de cuerpo delgaducho, de apariencia atractiva, con un perfecto pelo corto. Ella sonrió al ver la parada del tren, se paro frente a la entrada del pueblo con su maleta:


-Hoy comienza mi venganza, la venganza de mis hermanas.


Virginia una adolescente de 16 años de pelo rubio y recogido, de apariencia atlética, movía el frasco de cristal lleno de pequeños papeles, era un concurso que sus amigos tenían que pasar para saber que disfraz se pondrian aquella noche de Halloween, tras perder una apuesta ellos tendrían que hacer lo que quería su amiga. Rob suspiro, el chico de la misma edad que su amiga, de pelo castaño oscuro, de apariencia aniñada, metió la mano en el frasco y miro a su amiga, metió bien la mano y tardo un par de segundo en sacarla con un papelito entre sus dedos, lo abrió y suspiro al ver lo que ponía:


-¿De chica? Yo no quiero disfrazarme de chica…..


Virginia sonrió al escucharle:


-Je, je perdisteis una apuesta y a hora no te quejes, tienes la ropa de tu hermana que no se llevo cuando se fue a  la gran ciudad, seguro que te ira perfecto…


Rob negó con la cabeza y se marcho, tendría que bajar algunas cajas de ropa para encontrar algo de su talla, Virginia se quedo a solas mirando el frasco de opciones de disfraces, de la suerte echada para sus amigos. Clara entro en la aula y vio a su amiga sonriendo:


-¿Lo hiciste Virginia?


Virginia levanto la ceja mirando a su amiga, una chica de pelo corto, con gafas, pecas en su rostro y un par de kilos de mas que iban en sus pechos y su trasero, pero lo sabia tapar bien con la ropa que llevaba:


-Si todas las notas pone chica, todos nuestros amigos vestirán como mujeres esta noche, sera súper divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario