domingo, 29 de marzo de 2020

Particulares aventuras femeninas Cap 1 La tia Rose


Ruby Rose es Raul
Me desperté poco a poco, me sentía muy dolorido y me costo sacar un pie fuera de la cama, bostece y me arrasque la cabeza, sentí algo muy extraño, ese pelo era muy suave, me mire las manos y las vi muy finas, con las uñas muy largas. Negué con la cabeza ya que no entendía lo que pasaba, asustado se toco el rostro y su tacto era diferente, no lo reconocía, cuando dio un par de pasos sintió como algo que tenia delante de el, en el pecho votaba un poco, tenia algo de peso, me mire la camiseta de tirantes y vi dos pechos apretados. Negué con la cabeza sin creer lo que estaba pasando y corrió hacia el servicio, me sobrecogí ante lo que había pasado, era una mujer. Me subí la camiseta de tirantes y vi esos dos pechos, los tocaba sin saber como había terminado transformado en mujer. Me metí la mano por de bajo de los boxers y no tenia ni rastro de mi pene. Solo podría ser una cosa Kemi y Temi habían vuelto a jugar con, no respetaban a su Tío Raúl. Salí del servicio y fui al comedor, allí donde las dos adolescentes habían transformado en su laboratorio.
-¡¡¡KEMI, TEMI QUE COÑO ME HABÉIS HECHO JOOODER!!!

Kemi una chica rubia de cuerpo voluptuoso, se había hecho algunas modificaciones, para tener un buen par de tetas y un carnoso culo, estaba apretada con su bata de científica, Temi de pelo castaño oscuro, cuerpo mas atlético que su hermana, las dos al verme sonrieron, unas picaras y superdotadas adolescentes:
-Tranquilo tío Raúl en el colegio nos dijeron que nos hacia falta un modelo femenino y que pudieramo aprender de ella... -Dijo Temi.

Kemi sonrió:

-¿Quien es el mejor modelo femenino y mas famosa que Ruby Rose? A hora eres la Tía Ruby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario