domingo, 29 de marzo de 2020

Las amazonas Cap 1 Despertar


En la playa habia cientos de cuerpos femeninos tumbados en la playa, cubiertos por paños de seda tapando su desnudez, los cuerpos estaban sin vida dejando que el viento y el sol acariciaran sus cuerpos. A los pocos minutos  la playa se lleno de criadas de Hipolita, bellas mujeres vestidas con delicadas togas, en sus manos llevaban ropa para aquellas mujeres que tenían que despertar en cualquier momento. La diosa Hipolita llego hasta la playa y vio todos los cuerpos de sus nuevas guerreras. Sonrió y se paso su mano por perfecto pelo castaño, una mujer muy atractiva, cuerpo atlético y fuerte. Todos aquellas mujeres en las playas eran guerreros de cientas de guerras que habían caído, cientos de guerreros que a hora en sus manos eran guerreras, si Zeus no querían sus cuerpos ella lo recuperaría y les transformaría en sus amazonas. Acantha se despertó poco a poco como todas esas guerreras y se llevo la mano a su ombligo donde habia recibido el cuchillazo mortal, su taco era diferente y se sentía extraña, se quito los paños de seda y miro sus manos, se acaricio los pechos, el rostro el pelo largo, aquello le asusto e hizo que comenzara a gritar, se levanto e intento salir corriendo, pero las criadas de le cogieron:

-¡¡¡QUE ME HA PASADO CON MI CUERPO, ESTO ES EL INFIERNO, SOY UNA MUJER, MI CUERPO, MI VOZ!!!

Hipolita se acerco a ella y la miro a los ojos:

-No estas en el infierno no estas con Hades, tienes una nueva vida para luchar por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario