domingo, 17 de julio de 2022

Una familia peculiar Cap 12 Competencia


Mike salió de su habitación y allí en el pasillo le esperaba Carly, su hermana estaba muy nerviosa por lo que había pasado ya que, no podía cree lo que habían hecho sus padres. Su voluptuosa nueva hermana le miro a los ojos con muchas preguntas:

-¿Espera hermanita no dijimos que ellos querían hacerlo, cual es el problema?

Su hermana le miro a los ojos, levantando un poco su mirada ya que esos enormes senos apretados tapaban algo de visión:

-Ya lo se Mike, pero pensaba que lo decían en broma, no estoy preparada......

La voluptuosa chica de pelo oscuro negó con la cabeza al escucharla:

-Pero seguro que te llegaste acostumbrar a que yo fuera a hora una mujer, vamos a verlos y veremos qué podemos hacer...

Las dos hermanas bajaron al comedor y allí estaban su padre Rick, ese hombretón enorme con esa camisa de leñador, que trasmitía mucha positividad, sabia que tenia miles de posibilidades con ese cuerpo. Al ver a sus hijas se acerco a ellas y les abrazo con fuerza. Mike y Carly se quedaron casi sin respiración:

-Papa o mama no estas quitando la respiración y a me estas exprimiendo mis pechos contra el tuyo, me hacen daño los piercings-Dijo Mike.

El padre sonrió al soltar a sus dos hijas y apoyo sus manos en sus caderas:

-Hola hijas soy vuestra madre Melinda y quiero hacer tantas cosas, pasarme horas en la obra forzando estos músculos, hacer cosas de hombre, hacer chapuzas en casa y olvidar las cosas de mujeres.

Melinda entro en la casa y sonrió al ver a su familia, corrió hacia ellas, abrazo con fuerza a su antiguo cuerpo:

-Mmm, es genial ser frágil, quiero hacer tantas cosas como una mujer, compras, las cosas de la casa, llevar a Carly al colegio, serán unas dulces vacaciones....

Mike y Carly se miraron a los ojos sonriendo aliviadas:

-Vacaciones-Dijeron a la vez las dos hermanas.

Rick miro a su antiguo cuerpo bastante serio:

- ¿Vacaciones, estas segura?

Melinda le miro a los ojos:

- ¿Qué?

La mujer negó con la cabeza, pero los dos se volvieron a mirar a los ojos y sonrieron, miro a Mike y Carly:

-Bueno lo discutiremos en la cama, hay tantas cosas que probar, comprar pizzas, tenemos que investigar mucho los dos.

Papa y Mama subieron por las escaleras muy contentos, tenían que descubrir sus nuevos cuerpos, Carly miro a su voluptuosa hermana:

-Bueno, al menos solo serán unas vacaciones....

Mike respiro con calma y señalo su habitación que estaba en el primer piso:

-Pide tu las pizzas, yo voy a terminar un directo en Chaturbate y grabare un poco de Twitch, escribiré un poco......No la pidas con piña, entendido.

La voluptuosa chica entro en su habitación, cogió su portátil y lo puso encima de su mesita de dormitorio, se sentó en la cama y comenzó a abrir sesión en su pagina de Chaturbate. Comenzó la grabación y sonrió, saludo a sus seguidores que al ser avisados se iban conectando a su directo en pocos minutos.

Cuando vio que había 300 seguidores sonrió:

-Hola chicos, aquí esta vuestra escritora TG favorita, comenzar a darme monedas que me voy calentado, vamos chicos, vamos.......

Mike comenzó a lamerse un dedo y después dos dedos al ver como se contaban las monedas. Se tumbo en la cama, terminando de desnudarse y comenzó a masturbándose sin cesar, poniendo como siempre sus ojos bizcos de placer. Comenzó a explicar lo que sentía:

-Siento como un, dos dedos me penetran mi coño, es un placer increíble, mas aun cuando al fin encontré el clítoris-Se toco un pecho y pellizco un pezón-El placer de mis pechos es increíble, porque son tan sensibles.

Al terminar su sesión de sexo miro a la webcam, moviendo sus manos agotada, despidiéndose de sus seguidores:

-Estoy agotada chicos, nos vemos mañana...

La chica se levanto poco a poco, el peso de sus pechos hacía que a veces fuera algo complicado moverse, mas aun cuando estaba cansada. Mike se puso su pijama y se acercó a portátil para ver las posiciones de las chicas en Chaturbate, sabía que siempre estaba en los primeros puestos. Vio que alguien estaba en el segundo puesto, cuasi empatando con ella "Henry TG"

-Espera "Henry TG", ese Henry es mi primer fan que me encontré cuando salí de la clínica, al final fue a que el doctor Walter Peterson le transformara.

Por curiosidad miro al web de Henry TG y estaba esa voluptuosa chica rubia, tirada en la cama, con dos consoladores pequeñitos rositas que vibraban por las señales, mensajes de sus seguidores. Aparte también se metía otro consolador, veía como sus seguidores le daban monedas.

Mike comenzó a escribir en el Chat "Hola Henry soy Mike, ya sabes la escritora TG, el chico famoso que se transformo en mujer, en la misma clínica que te transformaron" Henry miro de reojo su portátil y vio el chat, sonrió al ver el mensaje de la persona que le inspiro a tener su nuevo cuerpo.

Se levanto y Mike pudo ver mejor el nuevo cuerpo de su imitadora, de su seguidor, había que reconocer que tenia un cuerpazo.

La chica rubia comenzó a teclear y sonrió, se limpio el sudor y se puso mejor su largo pelo rubio:

-El doctor Walter Peterson conmigo mejoro la formula y mi transformación fue en un par de horas, creo que fuimos invitadas al mismo podcast, tengo tantas ganas de verte y saber lo que te pudo quitarte, cariño.

Mike negó con la cabeza y cerro el portátil, era increíble que tuviera a hora una seguidora, que quería ser su mayor competencia, quería quitarle todo, todo lo que había conseguido gracias a sus sesiones de sexo.

-No se, como sentirme alagada por tener imitadoras, por tener competencia, no se como sentirme.

La abrió la puerta pensativa, solo tenia un par de ideas en su cabeza, escribir, fotos para su blog y que tenia una competidora. Al salir de la habitación, solo se podía escuchar gemidos de la habitación de sus padres, eso descubrir y explorar sus nuevos cuerpos, les llevaría mucho tiempo a los dos.

Al bajar al comedor vio a su hermana, la pequeña tenia las cajas de pizzas entre sus manos:

-Mike, creo que papa ni mama bajaran a cenar....

Mike asintió con la cabeza:

-Creo que no los veremos en mucho tiempo....

Rod comenzó a hacerle fotos a su mejor amiga Mike, habían encontrado un buen sitio en el parque, no muy lejos del sitio de grabación del podcast. La chica se movía muy sensualmente para las fotos, para las fotos de su blog. Mientras que su amigo le hacia las fotos ella le iba comentando sus problemas, estaba bastante enfadada:

-Le recomendé que fuera a la clínica y a hora es una Rubia buenorra y la muy puta me quiere quitar todo lo que he conseguido, lo que he conseguido escribiendo historias TG y transformándome en una, es una pedazo de puta, podríamos a ver tenido una bonita competencia como en el mundo de los bloggers.

Se abrió el escote, haciendo que le saliera un pecho, con ese piercing en el pezón, con una mano haciendo el gesto de los cuernos:

-No te voy a engañar Rod, no me gusta la competencia a hora, pasare sobre ella....

Miro su reloj y se puso bien el escote, metiéndose la teta dentro de su blusa, miro a su mejor amigo:

-Me voy a grabar, quieroque me compres, juguetes sexuales y lubricante, aparte de eso ropa sexy,maquillaje, esa puta no me quitara todo lo que tengo.....