lunes, 20 de junio de 2022

gif TG



 

La clinica TG que gran trabajo


 

El juego maldito


 

Yo me quedo embarazada por ti

Un mal cambio


 

El golpe


 

Cambie de cuerpo con una milf


 

Musculoso amor Cap 9 Un caballero

Melinda le miro negando con la cabeza, era duro ponerse en el lugar de Lucas, crecer sin tus padres, pero por dentro aquello hubiera sido una salvación, por lo que había vivido por los años.

El camarero fue a donde estaban los chicos y les pregunto lo que querían comer, cuando Lucas iba abrir la boca, la chica gótica se adelantó:

-Nada de hamburguesas, tráeme lo de siempre......

Los chicos pasaron una velada muy divertida, hablando de las clases, de sus amigos, de Barcelona y de cualquier cosa para sacar unas sonrisas, con la buena química que tenían los dos.

Los dos chicos salieron del restaurante, Lucas se quedó mirando a Melinda a los ojos, parecía que la velada se había terminado, ella le miro a los ojos y por unos segundos se quedó con las ganas de proseguir la noche, pero no sabía que decirle. El no sabía que decir para romper el hielo:

-Si quieres te acompaño a casa-Dijo Lucas.

Ella se quedó pensativa, tendría miedo por lo que podría pasar si su padre sabe que está saliendo con un chico. Pero le gustaba su compañía, negó con la cabeza por unos segundos:

-Genial Lucas.

Atravesaron la rambla de Cataluña, mientras charlaban, al chico le encantaba estar con ella, podría ser que hubiera encontrado una gran amiga, hasta podría ser algo más. Ella estaba algo inquieta ya que sabía que estaría su padre en casa, podría enfadarse a ver a Lucas.

Al pasar frente a un parque, Melinda se llevo las manos tras su espalda, bajo su mirada mirando el suelo, estaba deseando columpiarse en uno de los columpios, como cuando era todo mejor, cuando era una cría. El chico le miro sonriendo. La joven gótica, con su corsé negro, apretando sus diminutos senos, haciendo que tuviera milagrosamente un escote que mostrar, su falda de color negro le llegaba hasta las rodillas, terminando con esas botas, con punteras de plata, con algunas calaveras adornándolas.

-Lucas quieres que pasemos un rato aquí?

El chico asintió con la cabeza, todo estaría bien para alargar aquella noche, la pareja se subió a los columpios, uno al lado del otro, siguieron hablando de sus cosas para conocerse mejor. La chica gótica suspiro y se entristeció por unos segundos:

-Lucas, ayer casi no pude dormir, estaba pensando en esos hombres que me estaban persiguiendo, tengo miedo al pensar lo que me hubieran hecho, si no te hubiera conocido.

Lucas asintió con la cabeza al escucharle:

-Con este asco de política de esta ciudad, cualquier cosa podría a ver pasado, nadie esta seguro, pero me alegro poder a verte ayudado.

La chica asintió con la cabeza:

-Eres el único caballero que he conocido en mi vida, casi todo el mundo me a marginado por los años, nadie se paro a conocerme mejor por lo poco tiempo que pasaba en las clases, cambiando de ciudad siempre.

Lucas estaba alucinando al llegar a la zona más cara de Barcelona, no podía imaginar que ella tuviera un padre tan rico, se sentía como un marciano andando por aquella zona. Melinda le miro:

-A veces me da envidia tu vida Lucas, tienes más libertad que yo....

Mi vida como una chica hentai Cap 17 Plantas trepadoras violadoras

El monje fue a cogerla y Tamiku le dio un golpe con la antorcha, provocando que saliera ardiendo, su novia suspiro al ver aquello:

-Eso quería decir, apaga la antorcha, si no quieres que nos quememos vivas......

El monje que estaba ardiendo salto desesperado por el foso sin fin, casi nadie de la secta se dio cuenta de aquella caída, aquello le dio una nueva oportunidad a las chicas de conseguir una de las togas. Tamiku intento apagar esta vez la antorcha, moviéndola sin cesar, soplándole, pero no conseguía que se apagara.

Talia le miro y haciéndole gestos para que se diera prisa. La chica hentai suspiro al ver que no se apagaba, lo tira en el suelo y ella se comenzó a orinar encima, haciendo que la llama se apagara lentamente. Su compañera suspiro al ver aquello, poniendo una mueca de asco. La chica hentai poso sus manos sobre sus caderas y lanzo un suspiro:

-Pero que quieres que haga.

Talia se acerco a otro de los monjes, mientras seguían con las torturas de sus yos del pasado, aprovechando que estaban desnudas, esta se dio un azote en una nalga:

-Vamos monje, aquí hay otras dos chicas para torturar....

Cuando el monje fue a buscar a la chica, Tamiku le dio un fuerte golpe con la antorcha ya apagada, consiguió dejarle sin sentido. Entre las dos pudieron quitarle la toga. Apareció el túnel del tiempo que volvió a absorber a las dos chicas nuevamente.

Cuando pudo salió del túnel vieron otra violación que esta vez estaba sufriendo Tamiku del pasado, una planta le había levantado del suelo, sus ramas regaderas se enredaron en sus grandes senos, apretándolos tan fuertes que hacia que soltara leche materna, eso hacia que algunas flores de este extraño vegetal viviente y violador se alimentara de ese liquido blanquecino. Le iba penetrando anal y vaginalmente con las ramas.

Meli se quedo observando aquello fascinada junto a la Talia del pasado, hasta que a su lado se acercaron las dos viajeras del tiempo, la lolita se quedo sorprendida al ver a otra Talia y Tamiku.

-¿Pero, pero?

La Talia del futuro sonrió al ver a su yo del pasado, sobre todo a su pequeña amiga:

-Tranquila cariño nos hace falta algo de esta planta....

Talia del pasado suspiro y le miro a los ojos:

-¿No habéis conseguido todos los objetos aun?

Tamiku del futuro se acerco a la planta regadera, violadora y vio como su yo del pasado estaba siendo violada sin cesar. La chica arranco un par de hojas.

Se abrió el túnel del tiempo y la Talia del futuro abrió con fuerte a Meli, ya que echaba de menos aquella pequeña y débil chica:

-Como te hecho de menos, tranquila yo, ella del pasado cuidara de ti...

Las dos chicas del futuro desaparecieron y Talia miro a Meli forzando una sonrisa:

-Creo yo que después de follar tanto, eso de usar ropa esta demás-Miro a Tamiku que tenia un nuevo orgasmo- ¿Pero cuanta leche pueden tener esas tetas?

Princess Cap 7 Cosas de familia

-Prelude te lo suplico te pido por favor poder usar tu servicio, Ya no puedo resistirlo......

Un estomago hinchado de la princesa, una bolas que comenzaban a salir por su ano, que expandían su ano poco a poco para poder salir, Comenzó a salir esos huevos gelatinosos, mientras que Prina sintió placer, sintió como las lagrimas corrían por su mejilla, sentía como los tentáculos de su armadura especial le masturbaba su pene:

-No quiero hacerlo, siento vergüenza al correrme delante de mi madre y mi hermana, dios mio estoy dejándolo salir los huevos........Mi culo se esta abriendo mucho, mi pene esta erecto.....¡¡¡NOOO,ESTA SALIENDO,SE ESTA DERRAMANDO!!!

El pene látigo de Prelude volvió a tener un tamaño normal e hizo que su hermana le hiciera una forzada felacion:

-Lucen como globos de agua.......

-No digas eso-Dijo Prina.

Prina fue dejando salir esos pequeños huevos de gelatina de su ano, mientras le hacia una felacion a su hermana, los tentáculos de la diablesa observaban la salida de los huevos de su ano poco a poco:

-Lucen genial e incluso huelen bien,apuesto que incluso se pueden comer, el rosa de esas gelatinas transparentes, no lucen como el color de tus intestinos.........-Dijo Prelude.

Los tentáculos de Prelude penetraron a su madre y comenzaron a meterle esos huevos gelatinosos por el ano:

-Entonces es hora de surcar a mama tambien....

-Noo, por favor no enfrente de Prina , por favor te lo suplico llevame a otro lado.....-Dijo Predis.

-tu recibirás mas enema, madre apuesto que si saco todo el tentáculo de una vez te derrumbaras.......

Prina estaba a cuatro patas dejando salir los huevos de gelatina y dejando un charco de semen, gelatina y sudor, sufría al ver ese trato a su madre:

-Eso no puedes hacérselo a mama.....

Prelude cogió con fuerza las cabezas de su madre y hermana y les obligo que le hicieran una felacion, mientras que sus cuerpos no dejaban de soltar esos huevos de gelatina, sus anos no cesaban de abrirse. Después de aquello los cuerpos voluptuosos de las dos mujeres estaban tiradas en el suelo agotadas, Prelude sonrió al ver aquello:

-Bien y a hora hermana......

Prelude cogió fuertemente el trasero de su hermana, con mucho placer cogía ese carnoso culo, sus dedos se hundían en esa carnosa parte de su cuerpo:

-La pelea apenas ha comenzado, a hora vamos a hacer algunas penetraciones con mi espada de carne....

Prelude metió su rostro entre las nalgas de su hermana y saboreo su ano:

-Hermana tu culo ha madurado muy bien tal como tu es simplemente demasiado, es tan esponjoso.

Prelude observo el ano de su hermana, observo su perfecto y virginal estado:

-Un culo que no a sido ensuciado ni una sola vez desde su nacimiento, es tan pálido que hace que el rosado sobresalga a un mas, mmmm.

Prelude comenzó a lamer el ano de su hermana, su lengua comenzó a crecer llegando tan lejos como podía, nada había llegado tan lejos:

-Vamos a probarlo.......

-Sacala, sacala de mi culo-Dijo Prina.

-Slurp, slurp, aun queda un poco de gelatina y de esos jugos gelatinosos,pegajosos dentro......-Dijo Prelude.

-Para es tan sucio-Dijo Prina.

Era hora que Prelude usara su gran pene, que estaba mas grande y duro, cogió a sue hermana por sus caderas fuertemente y se dispuso a penetrarla, algo que estaba deseando hacer desde hace tanto tiempo:

-Estas apunto de ser violada por tu hermanita, Madre observa la violación de tu hija, sera tan gracioso ver el rostro de una madre al ver como desvirgan a su hija favorita......

Prelude comenzó a penetrar a su hermana sin cesar, ese carnoso culo recibió un enorme pene sediento de carne, sediento de un agujero húmedo para penetrar:

-¡¡¡NOOOO, SACALO DE MI CULO!!!-Dijo Prina.

-Woow tu recto, todo tu cuerpo esta abrazando mi pene, la forma en que me esta apretando en la base, esta exquisita curva, has desarrollado un culo soberbio.......-Dijo Prelude,

Prelude cogió los grandes pechos de su hermana mientras la penetraba analmente:

-Vamos disfruta tambien el placer de tu culo hermana, es único de su clase......

El pene de Prelude siguió creciendo por el ano de Prina, se fue introduciendo mas allá de su ano:

-Pero tu recto solo es la primera puerta, mas adentro la S de tu colon ¿Cierto?La gruesa barrera bloquea los enrollados intestinos que recorren tu cuerpo alguna veces llamada el segundo esfinter.....Para una criatura verdaderamente obscena el placer de romper esta barrera se conoce como-Prina lo sintió lo sintió muy adentro, hizo que tuviera una erección y una larga corrida-Segunda inserción-Dijo Prelude.

Prelude de rodillas y sus tentáculos levantaban el peso de Prina mientras que su pene iba taladrando su cuerpo, una mano en su culo y otra en uno de esos grandes pechos de su hermana:

-A hora bien, perforemos esa S......

Prina estaba muerta de placer, ese pene le estaba llegando al estomago:

-Hiii, Ah estas empujando muy adentro mi estomago.......Que profundo, ooh tu esta empujando mis tripas, esta entrando y saliendo de arqueándose.....

-Oooh se salio, entro por completo en tu colon inferior-Dijo Prelude.

Un placer extremo sintió la princesa:

-A hora puedes sentir el placer de tu S, te vas a venir con la punta entrando en ti-Dijo Prelude.

Prelude observo el culo de su hermana que estaba penetrando:

-A hora voy a sacar mi pene de tan profundo, Ostras esta comenzando a succionarlo, eres una guarra princesa....-Al no poder sacar su pene volvió a empotrar a su hermana-Toma esto ¿Como estuvo eso, que te pareció eso, hermana? ¿Como se siente entregar incluso hasta proporciones tan profundas tu culo? Una vez que te vuelvas mi esposa dejaras salir esa gelatina cada noche a cambio de que te derrame mi semilla dentro......-Decía Prelude penetrando sin cesar hasta lo mas profundo el ano de su hermana, de su esposa sin pensar y deseando que fuera de lo mas incestuosa.

Prelude con una mano cogió el pene de su hermana y comenzó a masturbarlo, con otra fue acariciando su clítoris:

-Vamos, vamos no es fantástica la manera en que este pene te esta penetrando, como se siente ese húmedo clítoris.....

-Me estoy viniendo, me estoy viniendo tambien por el culo-Dijo Prina.

Las dos hermanas se besaron con pasión, mientras que Prelude penetraba hasta lo mas hondo a su hermana, mientras que sus tentáculos masturbaban su pene, mientras que sus tentáculos se introducían por su vagina

-Voy enloquecer con mi culo-Dijo arrebatada Prina.

El placer de Prelude no podía parar, tenia mas sed de placer y quería tambien a su madre y fue cogida tambien por sus tentáculos:

-Mi madre, ven tu tambien y veremos quien tiene el mejor culo......

Cambiar y volver a cambiar Cap 15 La loca de Mily

-Ho-hola soy Samantha esta Eduard-Dijo Sam.

Jennifer sonrió al verla:

-Has visto este cuerpazo, como quieres que Eduard te quiera yo estoy buena y tú eres un botijo de todo a un euro.

Susan salió corriendo del cuarto de Winona al escuchar esa voz, le dio un fuerte codazo a Jennifer tirándola al suelo y miro con timidez a Sam intentando arreglar las cosas.

-Ho-hola soy Susan la prima de Eduard y la que has conocido es a Jennifer que trabaja de gogo en una discoteca, esta algo loca y le gusta escandalizar a todo el mundo.....Eduard ya me conto lo que paso en la universidad, el solo quería enseñarle la ciudad y ella se comportó de aquella manera avergonzándole ante todos.

Sam soltó un largo suspiro al escuchar aquello era un alivio saber que su amigo Eduard jamás haría aquellas cosas, pero jamás le había contado que tuviera una prima.

-Tus eres la prima de Eduard, jamás me hablo de su familia de dónde eres....

Susan se quedó pensativa al escuchar aquella pregunta:

-Soy de Texas y me había pasado un par de días por la ciudad para ver las universidades, bueno Eduard me prometió que me enseñaría la ciudad pero tuvo que salir de la ciudad unos días por cuestiones familiares......-Dijo Susan.

-Bueno si quieres podemos salir las dos juntas y te enseñaría la ciudad-Dijo Sam.

-Fantástico me cambio de ropa y salimos.......

Jennifer se levantó del suelo y comenzó a romperse la camiseta quedándose semi desnuda llamado la atención sin cesar:

-Tu eres un callazo yo estoy buena-Dijo Jennifer.

Jennifer recibió un cojinazo de Susan y cayo tras el sofá, enfadada ya que nadie le hacía ni caso prefirió arrastrarse a su cuarto para seguir haciéndose fotos para colgarlas en internet.

Susan se cambió rápidamente, removió el cuarto de la desaparecida Winona bajo los ojos de Carl. El jovencito no podía dejar de reír al ver como se le hacia un mundo a su amiga ponerse cualquier prenda femenina, hasta el punto que intentando ponerse unos pantalones se cayó al suelo. Cuando estaba vestida fue abrir la puerta pero se encontró a Carl impidiendo que saliera:

-Estas tonta, tienes que maquillarte un poco.......sabes lo que te hace falta un estilo urbano, que parezca que no usas maquillaje pero que resalte esos labios que tienes....-Dijo Carl.

-Para que quiero eso no quiero ligar con Sam.

Un empujón de Carl y Susan se sentó en la silla de oficina de su cuarto y el chico comenzó a maquillarla sin cesar:

-No es para ligar con Sam solo para respetarte un poco a ti misma y que no parezcas un adefesio lésbico......

Salió Susan dela habitación transformada en otra, se quedó mirando al espejo y forzó una sonrisa, juraría que si realmente existiera Susan se enamoraría locamente de ella. Cuando Sam le vio con una sonrisa en los labios, la cogió de las manos y le repeino un poco un mechón que le caía por la frente:

-Sabes estas guapísima estas preparada para que te enseñe un poco la ciudad-Dijo Sam.

Susan sonrió tímidamente y miro a sus pies ya que no era incapaz de mirar a su amiga a los ojos:

-Vamos.

Jennifer sentada en su silla de oficina hacía de modelo, poniendo morritos y grabándose tirada en la cama. Daba pequeños aplausos cuando veía como su página web subía en visitas, apoyo su cabeza entre sus manos y sonrió:

-Estoy muy buena.

Una ventana emergió en su ordenador, alguien quería chatear con ella. Jennifer sonrió al ver que podría jugar con alguien y puede ser que le diera su número de la tarjeta de crédito:

"Hola tu eres Jennifer?"

"Soy Jennifer encanto me has visto en web, a que estoy muy buena"-Escribió Jennifer.

La chica estaba hinchada como un palomo en celo gracias a su perfecto cuerpo, pensando que podría tener a cualquier hombre a sus pies. Los controlaría pero no se enamoraría de su olvidada sexualidad:

"Sabes eres una guarra que vas de guapa y tienes que saber que yo Mily Triky estoy más buena"-Escribió Mily mientras se abría una ventanita webcam, allí estaba una chica bastante enfadada, con el pelo bastante corto y teñido de rubio. Una veinteañera de rostro aniñado repintada y vestida llamativamente para enseñar sus encantos.

"Yo estoy más buena" Escribió enfadada Jennifer.

"Sabes una cosa te quiero ver y a ver quién está mejor, vieja" Escribió Mily riéndose de Jennifer.

Espacio Rosita Cap 16 Mas Alla del mundo virtual

-Que coño le pasa a esta, no recuerdo que estuviera tan chupada ni que tuviera los ojos tan hundidos-Dijo Alexia.

-No te lo vas a creer pero Tina esta atrapada en la realidad virtual por culpa de Sindia y le esta absorbiendo toda su fuerza vital-Dijo Sonia.

Alexia comenzó a reírse sin cesar:

-Tienes razón no me creo nada.......

Sonia giro el televisor para que Alexia viera la pantalla, pudiendo ver como Tina y Sindia se besaban sin cesar, se acariciaban sin parar y jugaban desnudas en una gran cama.

-Que coño pasa aquí.......-Dijo Alexia.

-Hay que entrar para salvarla de Sindia -Dijo Sonia.

Mandy les miro y sonrió ya que ella sabia como entrar dentro de la mente de su amiga:

-Entrareis las dos y yo se como, primero cogeros fuertemente las manos y os introduciré dentro del programa.

Alexia cogió con fuerza la mano de Sonia y estas miraron a Mandy que les disparo un rayo con sus antenitas de su cabeza, al desaparecer las dos chicas fueron teletransportadas a la mente de Tina.

Al abrir los ojos Sonia vio que estaba en un templo romana, con sus paredes tan blancas que brillaban y sus suelos de un perfecto mármol que parecía espejos por lo reluciente que estaba. Rápidamente se dio cuenta que iba vestida como una esclava romana, llevando la típica toga y chancletas atadas a sus tobillos. Entre sus manos una bandeja de fruta. Sin pensarlo dos veces comenzó andar hacia donde se escuchaba mas ruido y donde parecía que había mas gente:

Al llegar al final del largo camino de mármol entro en un balcón donde se podía ver todo el circo romano donde estaban Tina y Sindia vestidas de romanas, bien juntitas en una butaca donde se hacían manitas importándoles poco los mil animales y los gladiadores. Al verlas Sonia solo pudo acercarse a Tina y cogerle fuertemente de los hombros:

-Despierta Tina Sindia te quiere encerrar para siempre en este mundo virtual y que jamas puedas escapar.......Allí afuera te esta dejando como una pasa.

-Que?-Pregunto Tina.

Sindia enfadada se acerco a Sonia y dio dos palmadas, haciendo que aparecieran tres clones de Sonia y que la cogieran fuertemente de los brazos:

-No se como coño has entrado aquí, pero si quiero matar allí afuera a Tina y tenerla para siempre conmigo la tendré........Entendido-Dijo Sindia.

Miro a Sonia con una sonrisa perversa y volvió a dar dos palmadas, haciendo que los clones de Sonia le quitaran la toga y le tiraran al suelo, comenzaron a besarla y lamer todo su cuerpo eroticamente. Asi Sonia estaría entretenida entre orgasmo y orgasmo. Sindia se acerco a Tina que estaba como espectadora de esa pequeña orgía y la cogió entre sus brazos:

-Aque quieres quedarte conmigo Tina.

-Yo es que Sindia. Si han entrado dentro del mundo virtual es que me echan de menos y no quieres que me pase nada.......-Tina se llevo la mano a la boca-Joder parece que Sonia se lo pasa bien, nunca había visto esa cara de gusto en ella.

Alexia aterrizo en el balcón y iba vestida de gladiadora romana, cogió su arma y mato a los clones de Sonia que comenzaron a desaparecer, esta se volvió a vestir con su toga:

-Gra-gracias Alexia, gracias a esta loca de Sindia no sabia que besara también.

Sindia cogió con fuerza a Tina y miro a Alexia:

-Es miá y solo miá, siempre nos peleamos por ella en la vida real y yo la quiero estoy tan sola aquí........

Alexia cogió del brazo a Tina y la separo de Sindia:

-Que coño dices, tu te la pierdes por venirte al mundo virtual....

Sindia comenzó a gritar sin parar creciendo sin cesar transformándose en una inmensa gigante destrozando todo el circo romano y rajando sus ropas. Sonia, Alexia y Tina corrieron como locas por el tempo romano que se destruía sin cesar mientras que les perseguía la gigante. Sonia se paro en seco al escuchar la voz de Mandy:

-Que quieres Mandy?

-Tu puedes crear a tu gigante para que se enfrente a esa Sindia-Dijo Mandy.

Sonia miro a sus amigas y trago silaba:

-Quien quiere ser un gigante y darle una paliza a Sindia....

-Estas de broma yo paso no me gusta la violencia-Dijo Tina.

Alexia se crugio los nudillos y miro a su amiga:

-Venga yo quiero darle una paliza a esa guarra.

Sonia suspiro y se acerco a Alexia mirándole a los ojos, comenzó a besarla bajo los alucinados ojos de su amiga. La jovencita comenzó a soplar sin cesar y comenzó a hinchar el cuerpo de la soldado, primero la hincho como si fuera un globo que comenzó a salir volando y poco a poco comenzó a crecer sin cesar hasta convertirse en una gigante como Sindia.

-Como se nota que no fumas jodida-Dijo Tina.

Alexia se miro las manos y vio como tenia una gigantesca desnudez, pudo ver a sus pies a Tina y Sonia que eran como hormigas. Al alzar su mirada vio como se acercaba corriendo Sindia:

-Sera mejor que comenzáis a subir por mi pie y os escondáis en un sitio seguro, por que habrá un montón de ostias.

Tronin vio con sus pequeños ojitos como Sonia y Tina subía por la pierna de Alexia poco a poco como si fueran hormigas, la reducida androide estaba casi apunto de llorar por el miedo de perder a sus amigas. Kat miro a su amiga ya que no entendía que le pasaba a su amiga, no entendía como funcionaban sus sentimientos:

-Que asco de sentimientos Tronin-Dijo Kat.

-Tu no lo entiendes son nuestras amigas, si son aplastadas por esas gigantes estoy por formatearme y ponerme a trabajar como abre latas.

Mandy miro a las androides y con pena abrazo a Tronin, le susurro algo al oído:

-Aparte de tener ciertos poderes con miá antenas puedo ver el futuro y todo terminara bien.

Alexia cogió a sus amigas y las puso en su cabeza para que se agarrara de sus cabellos para no que no se cayeran al vació:

-Agarraros fuertes chicas que esto no sera bonito-Dijo Alexia.

A toda velocidad se movía Sindia ya que se movía con toda la rabia que tenia en su corazón, estaba llena de rabia e ira ya que quería romperle los dientes a Alexia, no quería volver a ser la segunda soldado de la nave. Ella sabia que era mejor que ella. Las dos mujeres desnudas se agarraron fuertemente de los pelos, se golpeaban y sus cuerpos recibían patadas y puñetazos.