lunes, 20 de junio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 17 Plantas trepadoras violadoras

El monje fue a cogerla y Tamiku le dio un golpe con la antorcha, provocando que saliera ardiendo, su novia suspiro al ver aquello:

-Eso quería decir, apaga la antorcha, si no quieres que nos quememos vivas......

El monje que estaba ardiendo salto desesperado por el foso sin fin, casi nadie de la secta se dio cuenta de aquella caída, aquello le dio una nueva oportunidad a las chicas de conseguir una de las togas. Tamiku intento apagar esta vez la antorcha, moviéndola sin cesar, soplándole, pero no conseguía que se apagara.

Talia le miro y haciéndole gestos para que se diera prisa. La chica hentai suspiro al ver que no se apagaba, lo tira en el suelo y ella se comenzó a orinar encima, haciendo que la llama se apagara lentamente. Su compañera suspiro al ver aquello, poniendo una mueca de asco. La chica hentai poso sus manos sobre sus caderas y lanzo un suspiro:

-Pero que quieres que haga.

Talia se acerco a otro de los monjes, mientras seguían con las torturas de sus yos del pasado, aprovechando que estaban desnudas, esta se dio un azote en una nalga:

-Vamos monje, aquí hay otras dos chicas para torturar....

Cuando el monje fue a buscar a la chica, Tamiku le dio un fuerte golpe con la antorcha ya apagada, consiguió dejarle sin sentido. Entre las dos pudieron quitarle la toga. Apareció el túnel del tiempo que volvió a absorber a las dos chicas nuevamente.

Cuando pudo salió del túnel vieron otra violación que esta vez estaba sufriendo Tamiku del pasado, una planta le había levantado del suelo, sus ramas regaderas se enredaron en sus grandes senos, apretándolos tan fuertes que hacia que soltara leche materna, eso hacia que algunas flores de este extraño vegetal viviente y violador se alimentara de ese liquido blanquecino. Le iba penetrando anal y vaginalmente con las ramas.

Meli se quedo observando aquello fascinada junto a la Talia del pasado, hasta que a su lado se acercaron las dos viajeras del tiempo, la lolita se quedo sorprendida al ver a otra Talia y Tamiku.

-¿Pero, pero?

La Talia del futuro sonrió al ver a su yo del pasado, sobre todo a su pequeña amiga:

-Tranquila cariño nos hace falta algo de esta planta....

Talia del pasado suspiro y le miro a los ojos:

-¿No habéis conseguido todos los objetos aun?

Tamiku del futuro se acerco a la planta regadera, violadora y vio como su yo del pasado estaba siendo violada sin cesar. La chica arranco un par de hojas.

Se abrió el túnel del tiempo y la Talia del futuro abrió con fuerte a Meli, ya que echaba de menos aquella pequeña y débil chica:

-Como te hecho de menos, tranquila yo, ella del pasado cuidara de ti...

Las dos chicas del futuro desaparecieron y Talia miro a Meli forzando una sonrisa:

-Creo yo que después de follar tanto, eso de usar ropa esta demás-Miro a Tamiku que tenia un nuevo orgasmo- ¿Pero cuanta leche pueden tener esas tetas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario