lunes, 20 de junio de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 15 La loca de Mily

-Ho-hola soy Samantha esta Eduard-Dijo Sam.

Jennifer sonrió al verla:

-Has visto este cuerpazo, como quieres que Eduard te quiera yo estoy buena y tú eres un botijo de todo a un euro.

Susan salió corriendo del cuarto de Winona al escuchar esa voz, le dio un fuerte codazo a Jennifer tirándola al suelo y miro con timidez a Sam intentando arreglar las cosas.

-Ho-hola soy Susan la prima de Eduard y la que has conocido es a Jennifer que trabaja de gogo en una discoteca, esta algo loca y le gusta escandalizar a todo el mundo.....Eduard ya me conto lo que paso en la universidad, el solo quería enseñarle la ciudad y ella se comportó de aquella manera avergonzándole ante todos.

Sam soltó un largo suspiro al escuchar aquello era un alivio saber que su amigo Eduard jamás haría aquellas cosas, pero jamás le había contado que tuviera una prima.

-Tus eres la prima de Eduard, jamás me hablo de su familia de dónde eres....

Susan se quedó pensativa al escuchar aquella pregunta:

-Soy de Texas y me había pasado un par de días por la ciudad para ver las universidades, bueno Eduard me prometió que me enseñaría la ciudad pero tuvo que salir de la ciudad unos días por cuestiones familiares......-Dijo Susan.

-Bueno si quieres podemos salir las dos juntas y te enseñaría la ciudad-Dijo Sam.

-Fantástico me cambio de ropa y salimos.......

Jennifer se levantó del suelo y comenzó a romperse la camiseta quedándose semi desnuda llamado la atención sin cesar:

-Tu eres un callazo yo estoy buena-Dijo Jennifer.

Jennifer recibió un cojinazo de Susan y cayo tras el sofá, enfadada ya que nadie le hacía ni caso prefirió arrastrarse a su cuarto para seguir haciéndose fotos para colgarlas en internet.

Susan se cambió rápidamente, removió el cuarto de la desaparecida Winona bajo los ojos de Carl. El jovencito no podía dejar de reír al ver como se le hacia un mundo a su amiga ponerse cualquier prenda femenina, hasta el punto que intentando ponerse unos pantalones se cayó al suelo. Cuando estaba vestida fue abrir la puerta pero se encontró a Carl impidiendo que saliera:

-Estas tonta, tienes que maquillarte un poco.......sabes lo que te hace falta un estilo urbano, que parezca que no usas maquillaje pero que resalte esos labios que tienes....-Dijo Carl.

-Para que quiero eso no quiero ligar con Sam.

Un empujón de Carl y Susan se sentó en la silla de oficina de su cuarto y el chico comenzó a maquillarla sin cesar:

-No es para ligar con Sam solo para respetarte un poco a ti misma y que no parezcas un adefesio lésbico......

Salió Susan dela habitación transformada en otra, se quedó mirando al espejo y forzó una sonrisa, juraría que si realmente existiera Susan se enamoraría locamente de ella. Cuando Sam le vio con una sonrisa en los labios, la cogió de las manos y le repeino un poco un mechón que le caía por la frente:

-Sabes estas guapísima estas preparada para que te enseñe un poco la ciudad-Dijo Sam.

Susan sonrió tímidamente y miro a sus pies ya que no era incapaz de mirar a su amiga a los ojos:

-Vamos.

Jennifer sentada en su silla de oficina hacía de modelo, poniendo morritos y grabándose tirada en la cama. Daba pequeños aplausos cuando veía como su página web subía en visitas, apoyo su cabeza entre sus manos y sonrió:

-Estoy muy buena.

Una ventana emergió en su ordenador, alguien quería chatear con ella. Jennifer sonrió al ver que podría jugar con alguien y puede ser que le diera su número de la tarjeta de crédito:

"Hola tu eres Jennifer?"

"Soy Jennifer encanto me has visto en web, a que estoy muy buena"-Escribió Jennifer.

La chica estaba hinchada como un palomo en celo gracias a su perfecto cuerpo, pensando que podría tener a cualquier hombre a sus pies. Los controlaría pero no se enamoraría de su olvidada sexualidad:

"Sabes eres una guarra que vas de guapa y tienes que saber que yo Mily Triky estoy más buena"-Escribió Mily mientras se abría una ventanita webcam, allí estaba una chica bastante enfadada, con el pelo bastante corto y teñido de rubio. Una veinteañera de rostro aniñado repintada y vestida llamativamente para enseñar sus encantos.

"Yo estoy más buena" Escribió enfadada Jennifer.

"Sabes una cosa te quiero ver y a ver quién está mejor, vieja" Escribió Mily riéndose de Jennifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario