viernes, 12 de enero de 2024

Novedades

Ivan y los grandes poderes de la gran Bruja Cap 5

La chica de grandes senos respiro con calma, después de calmarse y explorarse sexualmente y estiro la mano para coger su móvil, estaba pensativa ya que no sabia con quien contactar para hablar, para que le ayudara, antes que vinieran sus padres de dar el paseo matutino estaba a salvo, no sabría como explicar su cambio de cuerpo.

Seguir Leyendo



Amor, chicas y motos Cap 24

Se escucho la puerta y entro Emma con Raul entre sus enormes y fuertes brazos musculosos, la frágil chica se había quedado dormida después de follar, Millie salió de la habitación totalmente desnuda y vio a su clon, su experimento desnuda, agotada y dormida:

-¿Emma que ha pasado?

La líder del grupo suspiro mirándola, no podía decirle que ella había querido follar con la chica nueva, ella tenia que ser seria y la única ninfómana del grupo era Miley, perdería el respeto del grupo:

-Tienes que controlar a Raul, me admira tanto que se desnudó y quería follar conmigo, yo como una líder le di lo que quería, para que sintiera respeto hacia a mí.

Miley apoyada en los enormes hombros de Miley, mientras apretaba sus músculos brazo, para versar su bicep sonrió:

-Si claro y tú te resististe ¿No?

Seguir Leyendo



Apocalipsis Sexual Cap 5

El grupo de mujeres dejaron sus motos y se acercaron a ellas, no había nadie que les pudieran parar, no había ningún hombre que pudieran detenerlas a hora, podían coger lo que querían y cuando querían.

Erica trago saliva y miro aquellas tres mujeres punks, no tenía prevista que la violaran lésbicamente, pero por alguna parte se tendría que empezar, dio un paso hacia atrás y se pego contra la pared, esperando a que fuera atacada.

Una de esas mujeres saco una navaja y se la puso en el cuello:

-Hacerme lo que queráis………

Seguir Leyendo



Cosas de otro mundo 2 Cap 4

Hasta que la pantalla se encendió y comenzó a absorber todo lo que estaba a su alrededor, Selena abrazo con fuerza a su amiga Emma, para que no la llevaran a otro mundo. Las dos mujeres se miraron y sus ropas fueron arrancadas dejándolas desnudas, mirándose la una a la otra.

Seguir Leyendo


La detencion del toro Cap 2

El detective suspiro al ver a la joven que tenia delante, le dio un trago a su copa y volvió a llenarse el vaso, no quería ni necesitaba compañía:

- ¿Qué quieres, no ves que me estoy emborrachando?

Miley suspiro y se sentó a su lado, el cochambroso hombre negó con la cabeza, solo esperando que su olor corporal hiciera que la chica se fuera, que le dejara tranquilo, pero la chica quería intentarlo, quería hablar con el:

-Se que quería coger a “El toro” yo puedo conseguirlo, puedo conseguir que pueda estar tan cerca de él, podrá llegar a meterse en su casa, hasta en su cama y lo podrá encerrar……

Seguir Leyendo




Las grandes tetas de tu vida Cap 2

Tras terminar el directo la popular chica rubia rebusco en su librería y encontró un libro, el libro que le regalaron hace unos años, el libro de los secretos femeninos, el que le dio toda la popularidad que tenia a hora, el que le dio la belleza irresistible que tenía.

Cogió con fuerza el libro y se lo pego contra el pecho, se lo llevaría a la fiesta de pijamas, para que Berta se crea que es aceptada en su grupo selecto de amigas.

Seguir Leyendo

Una gran amiga

Raul, un chico curioso y atrevido, se encontraba listo para salir de casa cuando de repente, la gran bruja TG apareció frente a él. Sin pedir permiso ni dar explicaciones, la bruja lanzó un poderoso hechizo que transformó a Raul en Lisa Ann, una ardiente y famosa estrella del cine para adultos, ahora convertido en Lisa Ann gracias al hechizo de la bruja TG, se encontraba en medio de su transformación cuando su mejor amigo llamó a la puerta. La excitación los invadió a ambos al verse el uno al otro en esa nueva y sensual forma.


Seguir Leyendo

Operaciones Cap 5


Las tijeras de la doctora te libero de tus vendas, sientes un gran placer al sentir el fresco de ser liberada, liberada de tus ataduras e intentas moverte, pero sientes que tu cuerpo es muy débil para moverse, llevabas mucho tiempo en la cama.

La doctora sonrió mirándote a los ojos:

-Seguro que tendrás muchas preguntas y seguro que se por donde quieres empezar ¿Por qué tu? -Ella cogió un espejo y te lo llevo al rostro para que vieras como eras a hora-Te gusta, cogí apuntes de una actriz porno.

Te llevas las manos al rostro sorprendida:

-¿Zoy Nikki Ben?

La doctora sonrió al escucharte:

-Cogí las medidas, cogí cada centímetro de su cuerpo para créarte, eres Nikki Benz……

Seguir Leyendo

Apocalipsis Sexual Cap 4


La jovencita se quedó pensativa al escuchar aquello, no entendía lo que había escuchado ¿Si eras una mujer esos tentáculos no te dejaban seca? Entonces los hombres estaban jodidos.

Erica salió de su escondite y fue a lo que quedaba de campamento, que estaba destrozado, lleno de los restos de sus compañeros, los miro lanzando un largo suspiro, tanto chico y ninguno intento hacer nada con ella, a hora eran pellejos sin vida tirados en el suelo.

Seguir Leyendo

Ivan y los grandes poderes de la gran Bruja Cap 4

Fue rápidamente al cuarto de baño y se quedo con la boca abierta al verse en el espejo, era una mujer, una mujer de unas tetas gigantescas. Al verse reflejada en el espejo se fue quitando la camisa y pudo ver esas enormes tetas, con esos pezones tan sensibles.

Ella las toco y las presiono, sintió su sensibilidad entre sus dedos que se hundían en sus carnosas carnes, se dio la vuelta y se pudo ver el perfecto trasero, un culo tan carnoso y redondo:

-También tengo un culo perfecto…

Se giro y se miro al espejo, con sus manos pegadas a las enormes tetas y se miró al espejo, comenzó a sonreír:

-Aparte de eso soy muy guapa….

Se quedo pensativa por unos segundos:

-Espera puede ser un sueño.

Seguir Leyendo

Musculoso amor Cap 28

Nico se levanto con dificultad y se comenzó a vestir:

-Puede ser que sea cuando se enfade....

Lucas le miro extrañado y Sofia sin decirle ni media palabra le dio un tortazo en el rostro, esperando ver como se enfadaba, el chico se toco el rostro dolorido:

-¿Pero que haces?

Sofia le miro levantando la ceja:

-¿No te enfadas?

Nico se acerco a Lucas y le miro a los ojos:

-Sabes yo me tire a Marisa, esa chica que te gustaba....

Lucas miro a su hermana, después miro a Nico y cerro con fuerza los dientes, su cuerpo se comenzó a hinchar, de músculos, a crecer sin para a cambiar de sexo

Seguir Leyendo

Cosas de otro mundo 2 Cap 3

Emma sonrió y dejo su café encima de la mesa, se acerco a la pantalla de pc que había aparecido en el comedor, Selena asustada fue detrás suyo, para que tuviera cuidado y no lo tocara:

-Emma ten cuidado……

Su amiga pelirroja negó con la cabeza y acaricio la pantalla que no parecía un peligro, ni siquiera estaba encendida:

-¿Qué pasa con este pantalla?

Seguir Leyendo

La detencion del toro Cap 1

El detective Jack Murray se movía en su despacho bastante enfadado, tirando sus cosas de la mesa, estaba cabreado con todo ya que “El Toro” Se volvía a escapar de la cárcel, su investigación durante años se había perdido, solo por falta de pruebas, no fueron bastantes las que había reunido.

El hombre de unos cincuenta años, de barba pronunciada y de unos cuantos kilos de más cogió su chaqueta y prefirió salir de la comisaria para emborracharse, olvidar todo lo que había pasado, tenia que beber mucho para olvidar su fracaso:

-¡¡¡JOOODER!!!

Seguir Leyendo

Las grandes tetas de tu vida Cap 1

Melinda Robertson, una atractiva chica rubia, la chica mas popular y prepotente del instituto, podía hacer lo que quería ya que tenia un cuerpo espectacular para tener 16 años, siempre acompañada por sus dos amigas Sandra y Linda, que parecían dos clones de la líder del grupo, tan rubias de bote, tan guapas y exuberantes como la líder, aunque se decía que una de ellas se había operado para tener un cuerpo tan perfecto como Melinda.

Melinda estaba pensativa paseando por su cuarto, en ropa interior con su cuerpo perfecto y sensual, se paro frente a su ordenador portátil encima de la cama y le hizo una video llamada a sus amigas, que se conectaron al ver la llamada de la líder:

-Hola chicas, tengo el libro y esta noche quedaremos con Berta para hacer que se crea que le aceptamos en el grupo, os dejo que tenga un directo con mis seguidores, todos quieren ver este cuerpo perfecto………………

Seguir Leyendo

La Clinica TG y la enfermera Bella Cap 6

Las tres chicas fueron atravesando el largo pasillo, las dos monumentales hembras vestidas de enfermeras junto a la diminuta y lolita treintañera doctora, al llegar a la puerta de la habitación Ellen miro a sus compañeras:

-Esperar un momento, quiero hablar con la paciente, esperaros.

Bella se cruzo de brazos y su amiga comenzó a abrirse el escote, se subió un poco la minifalda para mostrar un poco mas de carne, Selena miro a su amiga hasta que la pelirroja lanzo un largo suspiro y también hizo lo mismo, tenían que mostrar la mercancía.

Ellen salió de la habitación y miro a las dos sensuales enfermeras:

-Bueno entráis en la habitación y os poneis a meteros manos, hasta hacerlo encima de la cama, quiero saber si a la paciente le funciona la entre pierna.

Seguir Leyendo

La video llamada

Roberto, un chico apasionado y devoto seguidor de Sarah Márquez, una popular chica que realizaba directos llenos de sexo en internet, se encontraba dando un tranquilo paseo por la calle cuando su mejor amigo, Raúl, le hizo una videollamada. La curiosidad se apoderó de Roberto mientras atendía la llamada.

Para su sorpresa, Raúl le reveló un secreto que cambiaría su vida. Resulta que Raúl tenía la habilidad de transformarse en mujer y, de hecho, era Sarah Márquez en persona. Incrédulo pero emocionado, Roberto contempló cómo Raúl se transformaba en la sensual Sarah Marquez frente a sus ojos.

Seguir Leyendo