miércoles, 27 de enero de 2021

La gran bruja Tg Cap 20 Grandes sorpresas parte 2

 

Nekane Sweet es el hermano de Susiwiwksj 

Me quite las gafas de sol y le mire a los ojos sorprendida:

-Espera, espera ¿No eres seguidora de mi pagina de Wattap, no querías que te transformara en mujer, que ha pasado aquí?

Susiwiwksj perversamente, acariciando sus curvas tentadoramente, sabia que era una bomba sexual y después paso su mano por mis caderas, por mi pecho, acariciándome mi rostro, me guiño un ojo.

- ¿Te transformaste por escribir tanto tg?

Yo asentí con la cabeza:

-¿Yo por leer tanto tg…Tengo magia como tú, sabes?

Yo le miré negando con la cabeza, ella me dio la mano y vi como comenzó a a gotear su magia rosa junto a la mía, ella tenia tanto poder como yo que gastar, por eso no entendía que quería de mí.

-Espera me pediste una transformación y ya eres una mujer y tienes mis mismos poderes….

Ella comenzó a dar sonreír al escucharme:

-Primero tengo una magia como la tuya, pero no se usarla, tu tienes experiencia, quiero que la uses con una persona….

Yo suspire mirándole a los ojos:

- ¿Esa persona quiere ser mujer?

-Lo forzaremos Elizabeth Thor……

Picaron y Susiwiwksj fue abrir la puerta, cuando entro vi que era un chico bastante joven de unos veinte años, rostro aniñado, cuerpo atlético, el chico al entrar en casa miro a su hermana y sonrió, se notaba que ya estaba acostumbrado a la transformación de alguien tan cercano a él en chica.

Me miro asombrado ya que era Bella Thorne:

-Eres Bella Thorne, Susiwiwksj, ¿esta es la sorpresa que querías darme?

Yo mire a la voluptuosa chica y cerré mis ojos, los abrí y estaban totalmente rosas, mire al chico y comencé con su transformación, le comenzó a crecer el pelo, comenzó a encoger, comenzó a crecerle los pechos, las caderas, su ropa estaba al limite de caerse, pero se aguantaba por sus caderas por su carnoso culo, se marcaba los pezones en sus perfectos y carnosos pechos. Su rostro comenzó a cambiar lentamente, volviéndose más femenino, perdió todo el bello corporal. Se retorció de dolor al sentir como su pene se transformaba en una vagina.

Susiwiwksj se sentó en el sofá y cruzo sus perfectas piernas al ver ese espectáculo, yo respiraba con calma al concentrar mis poderes, tenia que conseguir esa transformación.

Al terminar su transformación en mujer el chico nos miro asustada, se toco esos perfectos pechos, que marcaban sus pezones, de un tirón la rompió y sus senos votaron sin cesar en libertad.

Se toco su culo carnoso:

-¿Pero, pero?

Yo di un paso hacia atrás agotada por usar mis poderes, comenzaba a disminuir y volverme Ellen Page, pero Susiwiwksj me cogió de la mano y me trasmitió su poder tg, seguí siendo Bella. Me limpie el sudor y le mire a los ojos:

-Ya está….

Ella negó con la cabeza:

-No esta….

Picaron a la puerta y entraron cuatro hombres bastante musculosos, uno de ellos cogió a la nueva hermana de Susiwiwksj y otro le quito el pantalón tejano, le quito los calzoncillos. Dos hombres me rodearon y yo los mire con miedo, mire a mi lectora a los ojos:

- ¿Pero?

Susiwiwksj me cogió de la mano y me paso más magia tg, sabia un hechizo y era ponerme muy cachonda y lo consiguió.

Bella Thorne soy yo

Si quereis que la bruja TG os visite seguirme en mi pagina de wattpad y mandarme un mensaje privado

https://www.wattpad.com/user/historiastg87