jueves, 7 de mayo de 2020

Loli World Cap 2 Por un mundo perfecto

Millie Bobby Brown es Milie
Sophia y Millie salieron de su escondrijo, fueron a la tienda de trajes, trajes de lolitas de negocio, para su deseada vida perfecta. Las dos vagabundas se quedaron en silencio al ver como una loli de pelo rubio y cuerpo delgaducho, con un vestido blanco y preparada para preparar los trajes, cortar, recoger los bajos de los pantalones para las lolis de negocios. Llevaba un carrito con trajes.

Millie salio de su escondrijo y se tropezó con la chica de la tienda. Se tropezó queriendo y las dos chicas se cayeron al suelo, la chica rubia enfadada se intento levantar, mientras que Millie le miraba con pena, le sabia mal a verse tropezado con ella, algo que ella sabia hacer muy bien:

-Perdón, perdón no te había visto..

-Maldita sea eres una lolita torpe, vigila por donde vas, aparte hueles fatal…

Sophia cuando ellas discutían cogió un traje y una caja de zapatos, daba igual cual cogiera, era la talla para todas las lolitas de negocios, siempre llevaba un cinturón o unos tirantes para que no se le cayeran los pantalones. Lo cogió y salio corriendo hacia la fabrica donde vivían.

La chica rubia miro a Millie y frunció el ceño, le miro enfadada a los ojos:

-Sera mejor que te largues asquerosa lolita apestosa.

-Lo siento, soy tan torpe.

Millie dio un par de pasos y salio corriendo hasta llegar al hogar que compartía con su amor de toda su vida, al entrar por la vieja puerta se encontró con Sophia con el traje de negocios puesto, esos pantalones que le iba enorme, sujetados con unos tirantes, esa camisa blanca arremangada , esos zapatos negros que brillaban por ser nuevos y entre las manos la americana:

-Que te parece cariño, si me contratan ¿Que te gusta mas que me dibuje un bigote, una perilla, una barba?

Millie se llevo las manos tras la espalda y se acerco juguetona a Sophia, le miro a los ojos de una forma encantadora:

-Nadie te fuerza a que te pintes algo en la cara -Le acaricio el rostro plagado de pecas a su amante – Pero un bigote me encanta….

Sophia cogió de la cintura a su amante y le dio un largo beso, Millie dejo que sus pantalones cayeran al suelo, le había puesto bastante, pero la lolita vestida de lolita de negocios sonrió:

-Sera mejor que no, no quiero que se arrugue este traje….

-Ains, me haces tan feliz después de salir de mi maldita vida…

Sophia se puso su enorme americana y miro a su querida loli:

-Deseame suerte, dentro de unos días tendrás tu vestido de ama de casa o lo tendré yo, quien sabe quien se quedara embarazada antes, pero lo disfrutaremos…

Sophia salio de la fabrica y Millie se sentó en el colchón pensativa, eso del embarazo le hizo pensar, en recordar una vieja idea que le golpeaba la mente durante días de reclusión en su casa, decían que te quedabas embarazada una vez en tu vida, solo pocas lolis se quedaban con sus hijas, si no eran controladas por el gobierno, pero la gran mayoría era cogidas al nacer y las criaban, después la dejaban en el mundo cuando eran unas lolis jovenes, ella y Sophia, como algunas pocas lolitas tuvieron la suerte o la mala suerte de nacer y vivir o mal vivir con sus madres, ellas eran las marginadas.


    Sophia Lilis es Sophia

MilfWorld Cap 1 Un mundo de amor


Alyssa Milano es Alyssa
Alyssa Milano es Alyssa
Alyssa se tumbo en el césped del campus y se quedo mirando al inmenso cielo, era tan hermoso y tan azul con algunas nubes que lo manchaban. Vivimos en el gran planeta azul llamado MilfWorld, la mujer siempre se hacia tantas preguntas, se cuestionaba todo y repasaba su historia como la del sitio donde le había tocado vivir.

La mujer tenia 40 años, era una Milf que había llegado a su media de edad, todas las mujeres que le rodeaban eran carnosas y voluptuosas, atléticas y voluptuosas, gorditas y voluptuosas, tantas Milfs, tantas como el mundo que le rodeaba, con esas marcas en el rostro por la edad, que otras mujeres vivían en MilfWorld, las jóvenes de 30 a los 40 años, ella tuvo esas edad una madurita joven, después las Milfs de su edad de 40 a los 50,después estaban las de 50 o 60 años que eran el tope de edad, para todas las mujeres de su planeta.

Ella suspiro y se quedo pensativa, nacías con 30 años y te pasaban 20 años con esas edad, llegabas a los 40 y te pasabas otros 20 años, cuando llegabas a los 50 o los 60 ya no envejecías y te quedabas con esas edad durante 30 o 40 años hasta que te mueres.

Alyssa no recordaba cuando nació, todo era negro hasta que vio todo iluminado, después tenia 30 años en el hospital y después te enseñaban a andar, hablar y te enseñaban cosas, después te asignaban un puesto para la sociedad.

Ella se levanto lentamente y vio el instituto, tenia la suerte que podría ser profesora, le habían dado largas lecciones de matemáticas para que pudiera dar lecciones, pero hubiera deseado tener otra vida, otro destino.

La mujer se levanto y se puso bien su ropa que estaba algo arrugada por pasarse un rato tumbado, entro en el instituto y vio como otras profesoras andaban por su lado, también una encargada de la limpieza pasando la escoba, toda la gente, todo el mundo que le rodeaba eran atractivas Milf, Milf jóvenes, Milf maduritas, Milf con edad dorada ¿Quien las creaba y quien las soltaba en el mundo, quien elegía su futuro? Para eso estaba sus miles de religiones para entender sus vidas.

Al atravesar el largo pasillo se encontró con Linda una carnosa mujer como ella, de pelo castaño, ojos risueños tras sus gafas:

-Alyssa otro día mas de trabajo ¿Esta noche te apetece cena y película?

La chica al escuchar a su amiga asintió con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-Gracias que no eres de esas Milfs que no les gustan buscar citas, creo que no estoy preparada…..A un.

Linda asintió con la cabeza y se puso bien las gafas:

-Tu no estas preparada para comenzar de 0 y yo estoy aburrida de tantas citas ¿Quien crea a las Milf estúpidas? Nos superan en numero….

-Superficiales, egocéntricas, seguro que hay mejores, pero no están en Milftinder.

Sonó el timbre y entraron las jóvenes Milf de 35 años, había de todas las clases, atléticas, obesas, robustas, carnosas, todas atractivas, Alyssa miro a su compañera de trabajo y vio pasar a Kaley una de las deportistas del instituto, pelo castaño muy claro, cuasi rubio y cuerpo atlético, vestida con ropa de deporte. Las dos Milf se quedaron mirando la una a la otra y por unos segundos el tiempo se ralentizo para ellas, era algo parecido al amor.

Alyssa se llevo la manita a la cara para darse aire, le había subido el calor, era por la atracción, era el amor que sentía por esa joven Milf, era tan atractiva, miro a Linda y las dos profesoras sonrieron:

-Hay chicas muy guapas en el instituto este año..

-Si, si.

Ella fue a su clase para preparar las lecciones y se encontró con Jennifer una joven profesora que comenzaba ese año, la chica estaba algo perdida con sus libros, las dos se quedaron mirando y la perdida Milf miro a Alyssa a los ojos con una sonrisa en sus labios:

-Hola, hola esta es la clase de lengua….

-Creo que te has equivocado esta es mi clase y es de matemáticas..

Jennifer suspiro avergonzada y miro a su compañera:

-Perdona, que vergüenza, ayer era una estudiante mas y después me mandan a trabajar de profesora, fue tan rápido…..

Alyssa asintió con la cabeza y sonrió:

-Es algo que me perturba muchas veces, tu clase esta al final del pasillo, oye si quieres podemos reunirnos en el comedor con unas Milfs para comer, podemos aconsejarte de como tratar a las jóvenes Milf.

Jennifer sonrió al escuchar a Alyssa:

-Gracias, gracias.

La profesora nueva salio de la clase y Alyssa se sentó en su silla frente a su mesa, preparo sus libros y vio como entraban sus alumnas, hasta que vio entrar a Kaley, ella se quedo asombrada, hasta que se le cayo el boli que tenia entre las manos, la deportista miro a su profesora con una sonrisa en los labios y le guiño un ojo, eso hizo que ella se muriera de vergüenza, era el amor.


Las barbaras Cap 3 Las aventuras nos esperan

Lil y Karin estaban fuera de la posada con sus diminutos bikinis de piel cubriendo algo de sus cuerpos, la barbara de lo corto y rubio estaba furiosa ante lo que habia pasado, no quería volver a pasar la noche de putas, es que en cualquier sitio del valle de los bárbaros ellas las mujeres tenían que terminar de esa forma. Karin le miro preocupada:


-El amor que siento hacia ti maestra hace que te entienda perfectamente, es injusto ¿Pero que podemos hacer?


Lil suspiro al escucharla:


-Es muy fácil Karin hacer misiones en todo Groc para que tengamos tanto dinero que todos nos respeten, que no nos follen de esta manera, que nosotras seamos las que elijamos a quien queremos follar ¿Me entiendes?


Las dos camareras salieron dela posada Mirrin y Mirti cada una le dio la mano a su amante, la camarera mas alta, mas mayor y voluntuosa con el traje blanco que trasparentaba todo su desnudez cogió a Lil. Mirti la jovencita cogió de la mano a su amante Karin de su misma edad:


-Bueno chicas podemos ir a mi casa y os pondría algo de cenar para que tengáis energías para seguir jugando…


Lil suspiro y asintió con la cabeza ya que no tenia otro sitio para ir a dormir, comenzó a soplar fuertemente el viento y contra su cara impacto un papel, la barbara lo cogió y lo miro, comenzó a sonreír, era una misión para la princesa Turick, la princesa de los bárbaros del valle “Se busca bárbaro o barbara que se presente en el castillo para aceptar una misión”


Mirrin hizo un par de cama en su pequeña casa, vivía junto al bosque y allí solo habia tranquilidad, solo vivían Mirrin y Mirti solas, eso de tener algunas visitas le parecía mas que excitante, sobre todo si era Lil una de sus amantes. Lil estaba fuera de la casa fumándose una pipa, estaba pensativa al sentir esa tranquilidad, estaba nerviosa por poder estar frente a la princesa Turick, la princesa de todos los bárbaros y las barbaras. Mirrin salio de la casa y se acerco a la musculosa Lil, se cogió de la cintura y le beso el cuello poco a poco:


-Mmm, que carnosa estas, que carne mas dura que tienes, sabes tu dormirás hoy conmigo.


Lil le dio una calada a su pipa:


-Si claro Mirrin solo puedes pensar en una cosa en sexo, yo solo en la guerra y la destrucción, pero tengo mi querido coño dolorido, me follo alguien que tenia una polla tan grande como mi brazo derecho….


Mirrin le cogió los pechos y los presiono mientras le pasaba la lengua por la oreja:


-Yo puedo hacer que ese coño vuelva arrancar


Mirti y Karin estaban en la ducha, limpiándose los orificios después de las corridas, tenían que limpiarse de semen sus cuerpecitos, Karin se apoyo contra la pared y su amiga le metió por su ano una esponja, la chica sintió como se metía en su cuerpo aquello, como el jabón y la esponja limpiaba sus paredes anales. Después Mirti le comenzó a frotar el coño mientras que corría el agua caliente por el.


Lil estaba agotada tras la sesión de sexo que había tenido en la posada, intentaba dormir en la inmensa cama de su amiga, se quito su escueto traje de guerrera, un diminuto bikini de piel. Poso sus manos en sus caderas e intento dormir, pero cuando lo intentaba Mirrin entro en la habitación y se quito su ropa, su escueta ropa, la túnica trasparente y se metió en la cama como una depredadora. Poso sus manos en los hombros de Lil y miro su rostro, estaba dormida pero para ella era de lo mas tentadora. Paso su lengua por su cara. Lil abrió los ojos suspirando, estaba cansada por tanto sexo. Pero en el fondo ella no quería dejar que la dominaran, se giro haciendo que Mirrin tocara el colchón, cogiéndole de los brazos.


-Sabes idiota no me dejo dominar, puede ser que un minotauro me pueda violar, pero una camarera no me puede dominar.


Mirrin intento moverse y comenzó a mover el cuello intentando acercarse a Lil, lanzando mordiscos al aire:


-Vamos, vamos demuéstramelo.


Lil la cogió fuertemente de las caderas, haciendo que su espalda tocara el colchón, entre los brazos de la forzuda barbara tenia su jugoso culo y los carnosos muslos de Mirrin. En su boca el coño de la chica morena, la lengua intentaba llegar lo mas profundo del coño de la camarera. Mirrin con su cabeza pegada contra el colchón, su largo pelo moreno expandido por el colchón.


Mirti preparo en la cocina una poción, sabia que Karin no quería nada mas que a Lil y aparte de eso estaba muy cansada para darle algo de pasión a ella esa noche. Cogió un montón de cosas que habían en el estante, sabia que Mirrin habia preparado algunas pociones de sexo, pero ella no se paro a leer nada. Después de ver como hervia la pócima sonrió y lo puso dentro de un vaso. Karin suspiro al sentarse en el sofá donde pasaría la noche, estaba enfadada por que solo escuchaba los gritos de placer de su maestra, ella quería ser Mirrin. Mirti llego al comedor con la pócima y sonrió al ver a su amiga:


-Quieres tomarte esta bebida ara que duermas mejor y no escucharas a tu maestra ni a mi compañera de piso…


Karin suspiro y cogió la bebida y sin pensarlo dos veces se la tomo de un trago, Mirti la miro sonriendo y espero que le pasara algo a su amiga, unas grandes ganas de follar. Karin negó con la cabeza ya que aquello sabia asqueroso, se llevo las manos a la garganta y su cuerpo comenzó a hincharse, se lleno de músculos, comenzó a crecer hasta tres metros, sus pechos crecieron sin parar, se habia transformado en una mole de músculos de color verde de enormes pechos, rompiendo su bikini de piel, también le creció una enorme polla tan grande como su brazo derecho. Su cuerpo se volvió azul. Una enorme Karin miro a Mirti mientras que le salían dos cuernos y se le deformaba la dentadura, era una enorme ogra, musculosa, de enormes pechos y gigantesca polla. Mirti trago saliva cuando esta se abalanzo contra ella.


El pequeño culo de Mirti fue cogido con fuerza por Karin, sus fuertes manos abrieron las nalgas de la joven camarera, con un par de dedos hizo que se agrandara entre sufrimientos, dolor, lagrimas y sudor el ano de la chica. Fue cogida de los brazos haciendo que su espalda se arqueara mientras que Karin le metió su gran polla, unas lagrimas, la mucosidad cayendole por la nariz y los ojos casi idos, la chica estaba disfrutando de esa enorme polla metida en su cuerpo. Casi no se podía ver el cuerpo de Mirrin mientras que esa mole de músculos estaba encima suya penetrándola con su gigantesca polla, que sentía dentro de ella golpeando su útero. Lil estaba durmiendo profundamente junto a Mirrin, la mujer se habia quedado dormida en los brazos de la veterana barbara. Hasta que comenzaron a escuchar golpes contra la pared, la barbara suspiro y le contesto con otros golpes:


-¡¡¡QUEREIS IROS A DORMIR!!!


El rostro de Mirti estaba golpeando la pared mientras era empotrada contra la pared.Karin abrió los ojos y se vio totalmente desnuda habia vuelto a ser quien era y miro a su lado, habia un agujero donde sobre salia las piernas, brazos de Mirti salia humo después de la sesión de sexo tan brutal que habia tenido:


-¿¿¿Mirti estas bien???


Desde el agujero se escucho una voz:


-Si, si encuentras mi cadera por algún lado podrías volver a encajármela por favor.


Mirti suspiro al preparar un cerdo al asado, también unos huevos de dinosaurios, Karin le veía cocinando mientras meneaba con la cuchara de madera la sopa de ranas, la camarera miro a su amante barbara y negó con la cabeza al ver tanto trabajo:


-No lo entiendo como puede ser que Lil como tanto, es el segundo cerdo que hacemos, el tercer huevo de dinosaurio, ya son cuatro sopas de rana…


Karin probo la sopa de ranas y asintió con la cabeza ya que estaba perfecta de sal, de todas las especias que le habían echado:


-Que quieres que te diga Mi maestra Lil esta muy cachas, aparte Mirrin le obliga a follar con ella sin cesar, se queda sin fuerzas y las tiene que recuperar.


Mirti sirvió un par de zumos de naranja y le dio un vaso a su querida Karin:


-Nosotras nos conformamos con una magdalena y un zumo de naranja.


Lil estaba en el comedor comiendo sin cesar, era una bestia que tenia en su mano una pata de cerdo que le daba mordiscos, pinchaba con su tenedor los huevos y se lo metía en la boca, por su barbilla caía el aceite, la yema o rastros de sopa de rana. A su lado estaba Mirrin comiendo un poco de cerdo, le pasaba la mano por el muslo, ella siempre tenia ganas de hacer el amor sea donde sea y cuando hiciera falta. Lil le miro a los ojos:


-Mientras como nada de sexo ¿Me entiendes?


Al terminar de desayunar Lil salio de la casa, llevaba su perfecto bikini de piel, su espada colgando en su espalda, se cruzo de brazos respirando con tranquilidad ya que habia muchos kilómetros para llegar al castillo de Turick la princesa de todo Groc. Salio Karin cargada con una mochila, comida, armas y otros suplementos sexuales.


-Bueno Karin hay que comenzar nuestro camino para ir al castillo de Turick…


Karin llevaba su perfecto bikini de piel, sus pequeños músculos flexionados por el peso de la mochila:


-Si maestra, pero espero que no me violes estas noches..


Lil sonrió:


-Bueno no se hasta donde puede llegar mi calentura, soy tu maestra me preocupo por ti y entrenar tu culito y ese coño..


Mirrin y Mirti salieron de la casa vestidas con unos bikinis de seda color azul que reflejaban sus pezones o la rajita de sus coños, las chicas se pusieron en frente de las barbaras y sonrieron.


-¿Espera os ibais sin nosotras?-Dijo Mirrin.


-Creia que me querías Karin-Dijo Mirti.


Lil se acerco a Mirrin y le miro a los ojos enfadada:


-¡¡¡NO Y NO, NO QUIERO PROTEGER A NADIE, VOLVER A CASA A LIMPIAR Y A FOLLAR EN LA TABERNA!!!


Mirti miro a Mirrin, la voluntuosa mujer sonrió y abrió su mano que se lleno de magia de color rosita, acaricio la barbilla de Mirti y se transformo en una conejita, su cuerpecito peludo cayi al suelo entre su bikini de seda, comenzó a correr sin cesar alrededor de las barbaras:


-Yo también se magia cariño, ella también es mi alumna, aparte de eso también nos prostituimos en la taberna. Nos huimos a vosotras……..


La conejita subió a las manos de Karin y Mirrin soplo lanzando polvo rosa, haciendo que Mirti se volviera humana entre las manos de su querida barbara, estaba totalmente desnuda:


-Nos unimos a vosotras-Dijo Mirti.


Lil suspiro y comenzó andar por el camino, miro a su espalda:


-Vamos Karin y vosotras, no quiero que seáis un estorbo, portaros bien joder.


Lil mientras andaba por el camino miraba a su alumna que estaba totalmente agotada de llevar la mochila, le estaba dando lecciones de lucha, le estaba contando sus aventuras, eso a Karin le asombraba:


-Pues seria hace tres años cuando me enfrente a unos trolls en la gruta de Burret yo con mi espada los mate, sin dejar que se resbalara una gota de sudor…


Mirrin miro a Mirti y sonrió:


-Mirti recuerdo hace seis años cuando tendría tu edad cuando dos bárbaros me cogieron de los muslos y me metieron sus enormes penes por mi ano, dos pollas por mi culo, doloroso pero pueden entrar….


Lil y Karin miraron a Mirrin y a Mirti después de escuchar esa proeza sexual,estaban muy sorprendidas por aquello. Frente a ellas se encontraron a un arbusto monstruo con largos tentáculos verdes moviéndose sin cesar, las mujeres se miraron las unas a las otras. Karin dejo la mochila y miro a su maestra mientras cogía su pequeño martillo:


-Maestra déjeme que luche….


Lil cogió su espada y apretó sus músculos, miro a su alumna y suspiro:


-Vale ten cuidado, haz lo que te enseñe.


Mirti miro a Mirrin y sonrió:


-Dejame Mirrin que le ayude.


Las dos jovencitas saltaron contra el monstruo arbusto, Lil al ver como peleaban comenzó a fruncir el ceño, no era lo que esperaba de ellas, Mirrin sonrió:


-Me esta decepcionando un poco tanto entrenamiento de Karin y se a dejado coger por los tentáculos del monstruo arbusto, le están penetrando vaginalmente y analmente, cuando le retuercen los pezones, sera mejor que luche por ella….


Mirrin sonrió:


-Es lo que esperaba de Mirti y a sido cogida por los tentáculos, la están penetrando analmente, le están entrando en su boca como si fueran un montón de pollas, se esta corriendo que da gusto y….


Lil negó con la cabeza y se acerco al monstruo, las dos jovencitas estaban siendo violadas por el arbusto monstruo, sus cuerpos no dejaban de sudar y Karin jadeaba de placer. La vagina de Mirrin comenzó a chorrear y cuando tuvo su primer orgasmo, absorbió toda la energía del monstruo arbusto, matándolo. Las chicas cayeron al suelo agotadas. Mirrin aplaudió sonriendo:


-Bien, bien…


Karin y Mirti se levantaron temblandole las piernas, Lil negó con la cabeza:


-Tambien magia sexual, me lo tenia que a ver pensado.


Aquella noche frente a la fogata Mirti y Karin se quedaron a solas, Lil y Mirrin estaban corriendo por alrededor del campamento totalmente desnudas, la barbara habia puesto su doble consolador, las dos terminaron frente a un árbol, la maga y camarera se apoyo en un árbol, Lil la cogió de las caderas y con mucha dificultad comenzó a penetrarla analmente, pudiera ser mas musculosa que ella, pero la barbara era un poco mas baja que su amante. Con el doble consolador ella sentía sus penetraciones, Mirrin sentía como la penetraba analmente, mientra se cogía sus perfectos pechos.


Las adolescentes se miraron a los ojos:


-Hay están mi maestra y la tuya follando, me tranquiliza ya que Lil no usara mi culito ¿Que se siente al absorber la vitalidad de un monstruo Mirti?


Mirti asintió con la cabeza mirándole a los ojos:


-Pues una gran energía sexual que no se detener a un dentro de mi cuerpo, Mirri me dijo que era normal, pero a hora necesito descargarlo ¿Follamos?


Karin trago saliva mirándole a los ojos:


-Bu-bueno claro..


La barbara forzó una sonrisa mientras se levantaba y se quitaba su bikini quedándose totalmente desnuda, Mirti se quito de golpe la ropa y salto encima de su querida jovencita barbara. Lil y Mirrin volvieron al campamento, la barbara miro a la maga:


-Y con esto sabrás que me tienes que respetar estúpida maga camarera de cantina…


Mirrin sonrió al escucharla y vieron a las dos chicas haciendo el 69 frente a la fogata, Lil suspiro y cogió de la mano a Mirrin:


-Anda vamos que follen tranquilas…


Las dos barbaras y las dos brujas siguieron por el camino, su camino hacia el castillo de la princesa Turick y poder ofrecer sus servicios, Lil iba pensativa y pisaba fuerte siempre intentando imponerse ante cualquier persona que se encontrara por el camino. Mirrin le estaba contando a su amiga Mirti como habia sido el polvo que habia echado con Lil. Karin forzó su paso y se acerco junto a su maestra, se sentía algo incomoda al ver como Mirti se reia al mirarla, una sonrisa cariñosa. Su maestra le miro a los ojos, esos ojos tímidos y sensibles:


-¿Preocupada con las mujeres Karin?


Karin asintió con la cabeza al escuchar aquello, en el fondo las mujeres barbaras se sentían en un nivel mas alto que otras mujeres, mujeres superioras y súper lesbianas.


-Si, Mirti no podía saciarla y me cogió con sus piernas la cabeza para que no cesara de lamerle el coño hasta saciarla.


Lil suspiro y le miro a los ojos:


-Mirrin estaba igual, pero yo puedo con todas, vosotras sois demasiado frágiles.


Karin asintió con la cabeza y sin darse cuenta piso una trampa en el camino, rápidamente del agujero salieron unas cuerdas que se ataron en sus piernas, en sus brazos, en su cuello. Las cuerdas que se ataron de sus piernas hicieron que se abrieran poco a poco, sus manos tocaron el suelo, la cuerda que tenia atada en el cuello se fue apretando poco a poco. Lil miro a sus amigas:


-Valla, valla es una trampa de los cazadores, cuando estos cerdos quieren follar ponen estas trampas para cazar alguna mujer, la única forma de sacarla de aquí y que no muera ahogada es que la penetremos analmente.


Mirrin sonrió mirando a Mirti y miro a Lil:


-Cariño dejanos a nosotras..


Lil levanto la ceja y se cruzo de brazos:


-Si vamos, vosotras nunca os a veis enfrentado a estas trampas, si pierdo a una alumna os juro que…..


Mirrin le bajo las estrechas bragas de piel, atizo el culito de Karin y le abrió las nalgas para verle el ano, dejo que cayera un poco de su saliva y con los dedos comenzó a lubricarlo con sus dos dedos, con otra mano comenzó a frotar su coñito. Karin sentía como se apretaba la cuerda y sentía placer, el axfisio y el placer hacia que fuera increíble para ella. Mirrin miro a Mirti y esta cogió las nalgas de su amante y le metió la lengua en su ano. La voluntuosa camarera mientras que su amiga adolescente le hacia una lamida de ano a su amante esta paso sus dedos por su espalda. Lil suspiro y se desnudo, cogió su consolador doble y se puso una punta en su coño, aparto a las dos camareras y cogió las caderas de Karin, comenzó a penetrarlo sin cesar, Mirrin besaba a Lil, Mirti besaba a la barbara para ponerla mas cachonda y que penetrara mejor a Karin. Las cuerdas se desataron del cuerpo de Karin y esta cayo al suelo agotada.


Tras un largo camino Lil, Karin, Mirrin y su aprendiz Mirti llegaron al castillo de la princesa de Groc, la bella princesa Turick. Una jovencita que todo el mundo de bárbaros amaba y deseaba, la princesa tan pura como la nieve. Las chicas entraron en el castillo y vieron los soldados de la princesa, que estaban con sus armas vigilando cualquier peligro. Lil abrió la puerta de la sala real y allí estaba Turick una jovencita preciosa de pelo castaño que le caía hasta los hombros, rostro angelical plagado de pecas y cuerpo delgaducho, vestido con un traje de seda trasparente, que se podía ver por que traparentaban sus pequeños pechos, podían verse su sexo, perfectamente depilado. Lil y Mirrin se pusieron de rodillas ante ella, Karin miro a Mirti y también lo hicieron.


-Espero que seáis las guerreras que quieren salvar al mundo de Groc, cual es vuetro nombre?-Pregunto Turick.


Lil levanto su rostro y le miro:


-Soy la barbara guerrera participe en las pruebas de Retor y la jovencita que esta a mi lado es Karin, quiero que sea una guerrera como yo….


Mirrin levanto su rostro y miro a la princesa:


-Soy una maga con poderes sexuales y estuve en el gran festín de los demonios de Grecar, ella es Mirti mi aprendiz…


Karin y Mirti no dijeron nada ante aquello, Turick sonrió dulcemente y miro a Lil:


-Si sois mi guerrera elegida tendréis que desvirgarme, que disfrute del sexo, vuestras amigas se pueden ir a las habitaciones reales para pasar la noche….


Lil se desnudo y vio a la princesa totalmente desnuda en su trono, la barbara se puso su consolador doble y trago saliva solo esperando saciar a la princesa, era una experta en el sexo pero no sabia si para Turick estaría a la altura, por ser una princesa y por desvirgarla. La musculosa chica de pelo corto miro a la dulce jovencita y la cogió fuertemente de las piernas, esta le rodeo con sus piernas su cintura y comenzó a sentir como la penetraba sin cesar. La princesa comenzó a gritar de placer, mientras que Lil bombeaba y sentía como por su cuerpo se bañaba de sudor, sus pezones se pusieron duros como piedras. Sentía placer al coger esa carne tan tierna y dulce.


Karin comenzó a pasear por las habitaciones y se encontró una gran biblioteca, la jovencita se quedo mirando esos libros sorprendida, muchas letras para una chica que casi no sabia ni leer, demasiadas aventuras, demasiado sexo. La puerta de la biblioteca se abrió y allí estaba la voluntuosa Mirrin y su adolescente aprendiz Mirti.


-Bueno como Lil esta follándose a la princesa nosotras tenemos que recargar nuestros poderes mágicos, Karin follarías conmigo y con Mirti...En la habitación de la estúpida cultura sera perfecto.


La princesa tenia sus piernas encima de los brazos de su trono, bajaba sus piernas y se dejaba penetrar por el consolador de Lil, esta cogía el consolador para que no se le cayera y sentía como le penetraba un poco mas, sus dos cuerpos sudados se unían. La princesa se puso el consolador doble de la barbara en su vagina, cogió de las caderas a la barbara y la comenzó a penetras analmente, esta se agarraba fuertemente al trono, la princesa cogió los pechos de Lil y comenzó a tirar de ellos pellizcando sus pezones.


Después de la maratón de sexo Lil termino sentada en el trono del reino, totalmente desnuda sintiendo el frio tacto del trono. Estaba agotada por saciar a la princesa, la jovencita preparo una pipa para fumarsela tranquilamente tras follar sin cesar, la princesa Turick se encendió la pipa y se dirigió hacia Lil, la chica estaba totalmente desnuda sintiendo las frías baldosas en sus pies. Le dio una larga calada y le dio la pipa a la barbara, esta le dio un par de caladas:


-Puedes follarte a cualquier soldado del reino y quieres hacerlo conmigo ¿Por que?


Turick se sentó en el regazo de Lil y le quito la pipa para darle una calada:


-Mucha gente me dijo que las barbaras son insaciables, que saben lo que es el placer, por eso al verte quería probarte, en el fondo te iba a dar la misión pero quería probarte….Te a faltado un poco para saciarme pero me doy por satisfecha.


Lil trago saliva y le miro a los ojos:


-Joder Princesa estoy agotada, pero puedo saciarte hasta el fondo si me dejas respirar….


Turick le toco la nariz y sonrió:


-¿Que edad tienes Lil?


Lil negó con la cabeza y negó con la cabeza, pensaba que la princesa le descriminaria por ser demasiado mayor por no poder saciarla, por ser una treintañera:


-Si tengo treinta y seis años ¿Importa?


Turick sonrió:


-No que va, solo lo hago con gente mayor que yo, a ver si hay suerte y me enseña algo nuevo….


Lil le tiro la pipa y le abrazo fuertemente, los músculos de la barbara contra el cuerpo delgaducho y aniñado de la princesita:


-Vamos a por el segundo Round.


Karin tensaba sus fuertes y jóvenes muslos, ponía su culito en pompa y aguntaba en su espalda el peso de Mirti encima suyo, esta usaba el culito de su amante para abrirse de piernas mientras su maestra Mirrin le comía el coño, le cogía fuertemente de los muslos, Apoyo su barbilla en su sexo y comenzó a dejar caer algo de saliva que fue pasando por el coño de Mirti hasta terminar en el ano de Karin, ella aprovechaba para meterle unos dedos en el ano dela joven barbara, mientras le metía los dedos por el culo, también le comenzó a frotar su sexo. Mirrin se acostó encima de Mirti sus grandes pechos contra los de su alumna, sus muslazos contra los de ella, mientras que Karin aguantaba el peso de sus dos amigas. La maga sexual sonrió y de entre sus cosas salieron unas bolas chinas de acero, que se fueron desplazando poco a poco y primero se metió en el ano de Karin, después se metió en el ano de Mirti y después termino en ano de Mirrin.


Lil cogió fuertemente el trasero de la princesa y le comenzó a lamer el ano, Turick estaba apoyada en su trono disfrutándolo, la barbara miro su puño y comenzó a penetrar el culito de la princesa, sonriendo por que al final podría saciarla…..


Lil se cayo de rodillas al ver que al final había saciado a la princesa, Turick estaba dormida profundamente con una sonrisa en su boca, se notaba en su rostro que había disfrutado de la sesion de sexo. La barbara intento ponerse en pie, se llevo la mano a su brazo y al acariciarlo sintió como se mojaba de sudor. Se miro de arriba a bajo, vio como su cuerpo estaba bañado en sudor. Se froto la cabeza y prefirió ir a bañarse, ya había follado suficiente, mañana la princesa le daría la misión. Paso por al lado dela biblioteca y vio a Mirrin, Mirti y Karin dormidas tras la sesión de sexo para que las brujas recargaran sus poderes sexuales. Ella negó con la cabeza y siguió caminando por el castillo para darse un baño.


Sonrió al ver las bañeras termales y ella fue entrando poco a poco, sintió como el agua caliente iba acariciando sus músculos, como lo iban relajando. Se comenzó a relajar, cogió una toalla y se la puso en su cara, podría pensar en las batallas que había participado, podía pensar en las mujeres que había follado y la princesa estaba en el primer puesto.


Lil se vistió con su poca ropa y siguió andando por el castillo, estaba curiosa por saber lo que tenia la princesa en las mazmorras. Al llegar allí vio una sombra en una de las cárceles y vio la silueta de una mujer o eso parecía. Cogió los barrotes e intento ver quien era esa mujer:


-¿Quien eres?


La mujer se acerco poco a poco y Lil pudo ver que era una Orca, una mujer verde, de cuerpo musculoso, de su misma altura, de pelo oscuro, vestida con tan poca ropa como ella, las dos se miraron a los ojos y una sonrisa apareció en el rostro de la barbara:


-¿Orgy eres tu?


Orgy le miro a los ojos y sonrió:


-¿Lil eres tu? ¿Recuerdas como me perdonaste la vida por hacer el amor conmigo?


Lil sonrió mirándole a los ojos:


-Follemos tanto que no sabia de quien era los músculos…..


La barbara vio las llaves de las cárceles de las mazmorras y las miro, miro a su amiga:


-Sabe me follado a una princesa ninfomana, aremos una misión yo y mis compañeras, pero a hora necesito a una mas, quiero a Orgy para mi equipo.


Orgy salio de su cárcel y las dos mujeres se abrazaron fuertemente, Lil sonrió al ver como de la corta falda de la orca fue creciendo una enorme polla verde, tan dura, tan musculosa como una piedra.


-No estaria mal que me penetraras, esa polla tan dura es la única que puede penetrar mi musculoso coño.


Lil se tumbo en la cochambrosa cama de Orgy y esta cogió fuertemente sus piernas con sus brazos, la barbara se cogió de los tobillos para ayudar a su amiga verde para forzar sus fuertes piernas y llevárselas para tocar sus hombros, la musculosa chica verde la comenzó a penetrar, la fuerte entre pierna de la chica musculosa barbara de pelo rubio se fue abriendo esa enorme polla, que comenzó a penetrarla. Las dos se sonrieron, Orgy disfrutaba y pasaba su lengua pos sus dos colmillos que sobre salia de su boca. Lil se cogía con fuerza las piernas mientras disfrutaba sin cesar.


Al día siguiente Karin se levanto algo dolorida, comenzó a buscar su poca ropa que tenia para vestirse e intentaba no hacer mucho ruido para no despertar a ninguna de las brujas sexuales. Al darse la vuelta Mirti le dio su diminuta falda de piel:


-Cariño toma tu tapa rabos, digo tapa coño...Sabes estoy tan poderosa, me siento tan recargada.


Karin suspiro:


-Si, si claro me utilizáis las dos para recargaros sexualmente, quiero ver a mi maestra Lil a ver si consiguio saciar a la princesa Turick.


Mirrim se apoyo en los hombros de Karin, posando le sus pechos sobre su nuca, la bruja mas veterana sonrió al escuchar a la inocente barbara aprendiz:


-Ja, Karin tu no lo sabes pero Lil puedo con todo, esa barbara de pelo corto y rubio, cuerpo musculoso y vagina que sabe a azúcar, puede con todo..


Lil entro en la biblioteca y cogió un libro, lo miro sin saber como se leía aquello, miro a sus compañeras:


-Chicas ya esta hecho, tuve que forzar a la princesa con mi lengua, con mi cuerpo y al final tuvo una cadena de orgasmos..


Karin sonrió al escucharla:


-Maestra, me alegro que estés bien…..


Lil negó con la cabeza y froto la cabeza de su aprendiz:


-Anda ponte la mini falda de piel y el sujetador y vamos a ver a la princesa, estoy tan saciada de sexo que dejare tu respingon culito a salvo durante una larga temporada….


Mirrin se relamió al ver a Lil:


-Me aras lo mismo a mi, eso de la cadena de orgasmos?


Lil y Mirrin salieron de la biblioteca, Karin miro a su amante Mirti y lanzo un largo suspiro:


-Creo que ella solo me quiere para sus duros entrenamientos, para que le ayude en sus aventuras y para ser su juguete sexual, si pudiera darme algo de cariño….


Mirti sonrió:


-Tu sabes que si ella no te da cariño, yo soy muy romántica….


Karin y Mirti llegaron a la sala dela princesa, vieron a Lil y a Mirrin frente a Turick que estaba sentada en su trono, a su lado con unas cadenas estaba Orgy. La barbara mas veterana miro a la princesa:


-No queremos recompensa solo quiero a Orgy libre que se una a nosotras para la misión, se puede ahorrar las cinco monedas de oro..


Karin se acerco a su maestra:


-Maestra necesitamos ese dinero para comprarnos mas mini braguitas de piel, sujetadores, comida y todo eso…


Lil le miro a los ojos:


-Callate o te juro que te meto el puño por el culo y te arranco los dientes……


Karin se quedo muy callada, Turick miro a las chicas y sonrió:


-Que lista es la barbara, que noche mas perfecta me dio ayer, por eso te podría dar lo que tu quieras ¿Se por que quieres a Orgy? Por su enorme polla……


Lil sonrió:


-Aparte de eso somos viejas amigas….


Karin le miro y Lil sonrió:

-Antes que tu me conocieras yo estuve en la guerra contra los orcos de Groc, le perdone la vida para que hiciera el amor conmigo, ya sabes que sedienta me pongo si no follo en una semana…


Karin se froto el culo, lo sabia muy bien.


Turick miro a las chicas y se froto la barbilla pensativa:


-Vale, pero quiero que antes de llevarte a Orgy que ella se folle a tus dos criás, la jovencita bruja y a tu alumna la bárbara…..


Lil se cruzó de brazos sabiendo que había enseñado bien a Karin, era un perfecto coñito para follar cuando había una urgencia de calentura tras una buena batalla, Mirrin miro a su querida Lil ya que sabía que Mirti era una maga sexual perfecta, cualquier cosa que fuera sexo estaba preparada, Turick sonrió al pensar que podría ver una buena sesión de sexo. La joven bárbara trago saliva al pensar que esa enorme orca llena de músculos se la fuera a follar, Mirti se lamia los labios al pensar sobre el sexo que tendrían. Orgy se quitó su poca ropa, mostrando sus pechos, aparte de su enorme polla que tocaba el suelo, lleno de venas y de un tamaño enorme. Karin lo señalo asustada y Lil sonrió al ver su rostro de miedo:


-Es el primer contacto con esa enorme polla..


Mirrin se froto la barbilla pensativa, al pensar que le gustaría probarla:


-Cuando termine podría seguir conmigo…..


Mirti se lanzó encima de Karin y las dos terminaron desnudas, cuerpecito contra cuerpecito, pechitos contra pechitos, el culito de la maga tan carnoso y respingón. La joven bárbara miro a su amiga la maga:


-Quiero salir de aquí, el sexo con pollas no me gusta…..


Orgy se acercó a ellas arrastrando su enorme polla por el suelo, cogió de las piernas de Karin y comenzó a penetrar el coño de la bárbara, mientras que se apoyaba con el culito de Mirrin. La joven barbara cerro los dientes con fuerza, sentía la polla penetrándola, sentía como se marcaba en su ombligo. Karin se le marcaron las venas en el cuello, mientras hacía fuerzas aguantando aquello, se le derramaban las lágrimas. La orca saco su enorme polla del coñito de Karin, dejando que salieran unos litros de semen de su cuerpecito, dejándola como si fuera un pastelito de crema. Karin se quedó casi en coma, Mirrin sintió como la orca le cogió su carnoso culito, sintió como la polla comenzaba a penetrar su culo, dejándole las paredes anales como el túnel de una autopista, lubricaba bastante. La bruja se quedó con los ojos en blanco. Al sentir tanto placer. Karin vio el rostro de su amiga, sintió que tanto sexo le estaba recargando sus poderes, Orgy no cesaba de empotrar ese culito, moviendo su musculoso culo. Saco su enorme polla y dejo que saliera litros de semen de su culo, haciendo que se mezclara con el semen que salía del coño de Karin. La bárbara quería quitarse de encima a Mirrin antes que pasara, la joven maga descargo una fuerte descarga eléctrica, friendo a su amiga. Orgy se enrollo su polla en la cintura y se puso su braga de piel, no se notaba nada que tuviera una enorme polla. Se puso su sujetador de piel.


-Mmm, estuvo bien descargar un poco de semen de orco ¿Cuándo comienza la aventura?


Lil cogió el polvo que quedaba de Karin y lo metió en un saquito:


-Siempre decepcionándome….


Mirrin le seguían temblándole las piernas, fue un polvo genial, se vistió y sonrió:


-Mirti tienes que probar esa pedazo de polla, te recarga bien recargada.


Lil vacío el polvo que se había convertido Karin tras la descarga eléctrica de Mirrin, haciendo que poco a poco se convirtiera otra vez en la adolescente bárbara, tosió dejando salir de su boca polvo. La veterana bárbara le lanzo a su aprendiz su poca ropa:


-Anda vístete, te puedo decir que a hora yo y Orgy te entrenaremos.


Karin dio un paso hacia atrás:


-Mientras que no me toque su polla…..

Turick comenzó a aplaudir sonriendo, aquello le había dejado bien mojada, se dio un poco de aire y sonrió, miro al grupo de aventureras:


-Que comience la aventura, diez monedas de oro para vosotras para que entréis en la cueva del placer y le deis un escarmiento a súcubo Mimitix….Quiero una botella llena de su sudor y cualquier cosa que salga su coño.


Lil antes de partir fue hacia la cocina con una mochila, le metería todo lo que encontrara carne, pan, cualquier cosa que le sirviera de provisiones, dejo a sus compañeras fuera del castillo esperándola. Karin estaba algo nerviosa ya que estaba muy cerca de Orgy, aunque la tenía escondida la orca tenía una gigantesca polla entre las piernas. Mirrin y Mirti estaban riéndose sin cesar ya que estaban hablando de ese fenómeno que tenía su amiga verde. La Orca se acercó a Karin y le miro a los ojos, la adolescente trago saliva al ver como la miraba:


-Por-por favor Orgy no quiero esa polla tuya dentro de mi…..


Orgy negó con la cabeza y sonrió:


-Jovencita bárbara no te preocupes no soy una viciosa que piensa solo en sexo, la princesa me tenía obligada a fallármela casi cada día, cuando era ya una droga para mí, mi polla me pedía sexo porque me tuvo en sequía, cuando vi vuestros cuerpos desnudos, tuve que meteros mi polla, estaba necesitada, pero con Lil seré tu maestra……No te preocupes de mi polla.


Karin trago saliva y le miro a los ojos:


-Puff es un alivio.


Mirrin y Mirti le miro sonriendo a la orca:


-Espera pero nos tienes a nosotras.


Lil estaba en las cocinas del castillo, cuando estaba llenado su mochila de despensa vio una enorme olla, casi gigantesca, tan grande que podría caber ella tranquilamente, su olor era delicioso y decidió coger un plato y saborear lo que contenía. Al abrir la olla, el líquido que allí estaba le agarro de los brazos y le levanto un par de metros, arrancándole su poca ropa que llevaba puesta. Aquel liquido intento meterla dentro, pero la bárbara lucho y con sus fuertes piernas y brazos intento no terminar dentro, su culo toco el contenido de la olla, todo el líquido encontró una entrada en el cuerpo de Lil por su ano y se fue introduciendo. La bárbara sintió un extraño placer que se reflejaba en su rostro, su estómago musculoso se comenzó a hinchar poco a poco, estaba lleno de líquido, el líquido salía de su cuerpo y volvía a entrar sin cesar, le hinchaba el estómago y se lo deshinchaba, la estaba violando. Turick llego a la cocina y se quedó mirando sonriendo como había terminado la bárbara, encima de la mesa de la cocina con el estómago lleno de sopa, de su coño salía el líquido que cogía objetos para penetrar el sitio por donde salía, un amasador servía como consolador.


-Bárbara tenía que decirte que algunas habitaciones embrujadas en el castillo, tranquila te sacare hasta el último litro de sopa de tu cuerpo.


Lil salió del castillo con su mochila llena, volvía a ser la chica musculosa, la princesa había follado tanto con ella que le había sacado todo rastro de sopa de su cuerpo, al ver a Karin le dio la mochila, la jovencita le miro a los ojos:


-Espera porque hueles a sopa de pescado…


Lil suspiro:


-Toma y caya, no quiero hablar de eso…..


Lil miro a su alrededor:


-Mirrin, Mirti y Orgy ¿Dónde están?


Karin señalo a unos arbustos que se movían:


-Las dos brujas mágicas están follando con la orca.