viernes, 14 de enero de 2022

Resubido

via RedGIFs

via RedGIFs


Click derecho y podéis descargaros el video

Las Fabulosas historias de Thelma y Clive Cap 2 Castillo Tg

Jessie Hilgenberg es Carly

Clive y Thelma fueron hacia el coche, el chico se sentó en el asiento del copiloto y vio que habia algunas revistas, las cogió y vio una modelo con un cuerpo perfecto, por unos instantes no podía separar su mirada de ese cuerpo. Thelma sonrió al ver aquello, le pareció muy tierno que su nieto sintiera aquello por el cuerpo de una mujer:

-Nuestros clientes pasan una temporada con nosotros, para adaptarse a sus nuevos cuerpos, pueden hasta quedarse a vivir con nosotros, soy una buena maestra para estas cosas de chicas, Si quieres tu…..
Thelma arranco y su nieto se quedo pensativo al escuchar aquello, su abuela no termino la frase, no sabia que quería decir:
-¿Thelma que querías decir no has terminado la frase?
Thelma sonrió al escuchar a su nieto, cambio de marcha y piso el acelerados, su coche descapotable iba por aquella vieja carretera polvorienta en medio de un frondoso bosque:
-Yo siempre he sido muy liberal para muchas cosas cariño, si mi nieto quiere tener un cuerpo femenino, cambiar de cuerpo, dominar una transformación, transformarte para siempre en una mujer, una sexualidad liberada siempre es lo mejor para la mente, aparte con alguien como tu nuestros clientes y las personas que viven con nosotros serian mas felices al sentirse mas identificados contigo…..
Clive levanto la ceja y miro el paisaje pensativo:
-¿Ser yo una mujer?
Al llegar a su mansión, un viejo castillo que gracias a su negocios Thelma pudo comprar, Clive se quedo con la boca abierta al ver todo aquello, era increíble donde viviría desde a hora. El coche se paro de golpe y Thelma bajo del coche, se quito las gafas de sol y su nieto se acerco a ella asombrado por aquel lugar, era increíble.
-El castillo de Montel lo pude comprar en los 80, estuve mucho tiempo intentando convencer a tu madre para que me ayudara pero nunca quiso, pudiste criarte en este castillo cariño…..
Clive negó con la cabeza:
-Es increíble abuela….
Se abrió la puerta y salio Carly una chica de unos treinta años, pelo castaño oscuro, pelo corto, cuerpo musculoso, vestida con camiseta de tirantes sin sujetador, pantalones tejanos y entre sus manos una fregona.
-Thelma ya estas aquí y ese sera Clive, el famoso Clive, tu abuela siempre me hablaba de ti…
Thelma sonrió al escucharla:
-Ella es Carly le ayude a transformarse en mujer, desde ese día hace diez años ella paga su deuda limpiando el castillo, ella descargar el coche y preparara tu habitación Clive.
Clive negó con la cabeza:
-Por favor dejame ayudarte Carly…
La musculosa chica sonrió al escuchar a Clive:
-No hace falta, también te puedo contar que hace cuatro años que pague mi deuda, desde ese día ayudo a Thelma a cuidar la casa, le debo tanto que me siento bien cuidando a todas las chicas tg que vengan, aparte ella me paga mis deudas, me deja tener un gimnasio en el sótano….Le quiero demasiado.
Thelma miro a su nieto:
-Vamos a conocer a las dos chicas que viven con nosotros, ya veras te gustaran son unas chicas encantadoras, si viven en nuestra casa son mis chicas, nuestras chicas.

Imagination Girl