jueves, 4 de junio de 2020

La taquilla 45 Cap 2 Quiero viajar al cielo junto a Bill

Bonnie Rotten es Cassey
Bill, mi querido Bill quería estar con el, mi amor, la persona que podría salvarme de este infierno, este sitio de pecado que me tocaba vivir para pagar mi maldita deuda. Cassey me obligo a vestirme con unos pantalones y una camiseta deportiva, zapatillas de deporte, con largos calcetines que me llegaban hasta la rodillas, así vestían las estudiantes en el instituto, todo aumentaba en morbo por mi físico de adolescente y mi estomago hinchado, una jovencita que había jugado en con el sexo y había perdido.

Subí hasta la segunda planta de aquel edificio y al pararme frente a la puerta lance un largo suspiro, cogí la pelota que me había dado mi dueña, me mire ese estomago tan hinchado con mi ombligo sobresalido por culpa de los litros de liquido que tenia en mi interior, no eran tan diferentes.

Pique a la puerta y salio un hombre de unos cuarenta años, entrado en kilos, con barba y en calzoncillo, le mire y force una sonrisa para que pensara que era una adolescente tímida, que estaba perdida en ese barrio:

-Estoy perdida.....

Ese siniestro tipo me hizo un gesto para que entrara, estaba tan oscuro todo, olía tan mal, estaba tan pegajoso el suelo, que comencé a tener miedo a lo que me podría pasar, como deseaba estar con mi amado y que me salvara.

Comencé andar por el pasillo y sentí el mal olor, el calor de ese tipo que se acercaba a mi y vi una nítida luz en una de las habitaciones, ese personaje me abrió la puerta y vi que habían tres hombres igual de siniestros. Estaban desnudos y me estaban esperando. El anfitrión se bajo los calzoncillo y yo deje caer mi pelota, sabia lo que querían.

Riley Reed es Mariam
Me desnude frente a ellos, mostrando mi delgaducho cuerpo, mi físico de adolescente y ese ombligo tan hinchado como si estuviera embarazada de 9 meses.

Me puse de rodillas frente a uno de ellos y comencé hacerle una felacion, con mis manos comencé hacer una felacion a dos de los hombres que me rodeaban, uno de ellos se puso de rodillas tras de mi, me abrió las nalgas y me comenzó a penetrar analmente. Sentía como me empotraba y como mi embarazo de agua caliente se movía sin cesar, como las pollas se ponían mas duras, en mi boca, mes manos.

Uno de ellos se sentó en el sofá y yo me senté en su regazo metiéndome su polla en mi ano, comencé a votar sin cesar, sentía como votaba mi hinchado ombligo, Con mis manos comencé hacerle una felacion a dos de ellos, tenia mi coño preparado para una polla mas, por eso uno de esos asquerosos tipos, se acerco a mi mientras estaba cabalgando entre masturbaciones y me metió su polla en orificio que estaba libre, una anal y vaginal entre dolor y sudor.

Bill fue al instituto y sabiendo mi horario de sexo se paro frente a mi papelera, el no sabia que Cassey me había sustituido, no sabia que su amor de su vida no había acudido a su trabajo. Rebusco en su bolsillo y saco unos billetes, el sabia que la única forma de acercarse a mi era pagando mis servicio, puso los billetes entre las rejillas y se los cogieron.

El aparto unos papeles y se encontró con el respingón culo de Cassey, ese culo lleno de tatuajes, Bill se quedo asombrado al pensar que yo solo tenia un tatuaje en la espalda y no en mis nalgas. El se bajo la cremallera y se saco su pene, cogió ese culo y comenzó penetrar ese ano:

Bonnie Rotten es Cassey
-Mariam, Mariam ¿Que te pasa, ese tatuaje no te lo había visto, por que tu tacto es diferente, por que te siento diferente?

Saco su polla del ano cuando comenzó a correr una gota de semen y Cassey se puso en pie, totalmente desnuda, el chico vio ese cuerpo lleno te tatuajes y dio un paso hacia atrás, pero mi ama, mi jefa le molestaba a verse encontrado con la persona de la que yo me había enamorado, la que hacia que mi trabajo hubiera bajado tanto en calidad:

-¿Eres el famoso Bill? Creo que lo eres, quiero hablar contigo asqueroso cabrón ¿Tienes mas dinero? Follemos en el lavabo y me contaras por que me quieres quitar mi negocio, Mariam no se pude enamorar.....

Ella salio dela papelera estando totalmente desnuda, con unos tacones de aguja, con unas medias que le llegaban hasta las caderas, cogió a mi amado Bill de la camiseta y vio que el conserje pasaba por el pasillo, sabia que no diría nada ya que le pagaban muy bien.

Los dos entraron en el servicio y allí ella se apoyo contra la pica abrió sus piernas, Bill se bajo los pantalones y con la polla muy dura se acerco a ella, le cogió de las caderas y le penetro su coño, Cassey le cogió de la espalda y sintió como la penetraba:

-Maldito niñato Mariam es miá, es solo miá, tiene que pagar por lo que hizo, su cuerpo es mio, solo mio......

-La amo, la amo, maldita sea....

La prostituta poso su cabeza en el hombro del chico, pego sus pechos asiliconados y tatuados contra su pecho masculino de mi amor, sentía esa polla:

-Ella no pude amar, no te la daré maldita sea niñato, niñato.....¡¡¡ES MIIIA!!!

Yo estaba tirada en ese asqueroso suelo, el consolador que tenia en mi culo se había salido por la forma que había apretado mi ano, por el sudor de mi cuerpo y comenzó a salir el agua caliente, volviendo mi ombligo a su tamaño normal, estaba bañada de sudor de semen, estaba agotada:

-Bill, Bill......

Riley Reed es Mariam

Mi diario TG