lunes, 18 de enero de 2021

La gran bruja Tg Cap 15 Te transformare poco a poco en Scarlett parte 1

Aun siendo una gran bruja TG tenia que ganarme la vida, tenia que pagar el alquiler de mi habitación, la luz y el agua, aparte tenia la mala suerte de tener hambre y alguna vez que otra tener sed, en fin, necesidades físicas, tenia suerte que tenia un cuerpo de lolita treintañera que pesaba poco y con poco me quedaba satisfecha, lo mejor es que no engordaba ni adelgazaba.

Por eso me pase una temporada trabajando en cualquier cosa que me saliera, quitándome bastante horas del día para usar mis poderes.

Por eso al tener un día libre me puse en buscar a mis seguidores y cumplir sus deseos TG, me pase todo el día con mi pijama para descansar un poco, me puse ante el ordenador y busque al próximo que transformaría en mujer, que le transformaría en la mujer que ellos querían. Vi que Brandon quería transformarse en Scarlett Johansson, sonreí al leerlo, al fin un deseo normal ya que me gustaba.

Miré mis dedos para saber si aun tenia ese poder TG rebosando en mi diminuto cuerpo, sentí que se humedecían lentamente, como goteaban gotas rosas lentamente, aun tenia mi don, para transformarles.

Me toqué el rostro y me comencé a transformar lentamente, sentía como crecía, como me hinchaba lentamente, como mi rostro cambiaba lentamente, mis pechos se hinchaban lentamente. Al sentir que mi cuerpo había dejado de cambiar, me fui al servicio y pude ver que era Eva Green, con ese pijama tan apretado que llevaba puesto con mi cuerpecito original, me toqué el pecho y me vestí con algo mas de mi talla, unos pantalones tejanos y una camisa negra, unos zapatos de tacón, aparte mi rostro se maquillo. Estaba perfecta.

Brandon estaba en el autobús, pensando en sus cosas, estaba deseando en llegar a casa para relajarse después de trabajar, miro el paisaje tras la ventana y suspiro al ver como el cielo estaba tan nublado, solo estaba deseando en llegar a casa antes que comenzara a llover.

Se giro y vio a Eva Green a su lado, el la miro un par de veces ya que no podía creer que estuviera allí frente a él, la actriz tan atractiva, tan exuberante de origen francés:

-Eres, eres Eva Green….

Yo sonreí al escucharle, le miré a los ojos:

-Casi, casi tengo su cuerpo, soy la bruja Tg, ¿Elizabeth Thor que escritora que sigues en wattpad y pediste que te transformara en mujer……Puede ser que me dijeras Scarlett Johansson?

Brandon asintió con la cabeza al escucharme:

-Si, si y que sea transformación poco a poco.

Posé mi mano en su hombro y sonreí mirándole a los ojos:

-¿Transformación poco a poco? Es la primera vez que lo aria ¿Me puedo quedar en tu casa una temporada? Iré hinchándote de mí magia día tras día, tengo que experimentar para hacer lo que me has pedido….

Al llegar a su casa, pude ver un pequeño apartamento, estaríamos algo apretados, pero así tendría mas controlado a Brandon, el me enseño cada habitación de mi nuevo hogar y al llegar al dormitorio hice que apareciera una maleta con mi ropa:

-Bueno, solo hay una cama, tendremos que compartirla, así te tendré mas cerca mientras te paso mi magia, para transformarte poco a poco…

El chico se ha costo en la cama algo nervioso, por tener a la bruja tg, Elizabeth Thor con el cuerpo de Eva Green, levanto su mirada y vio como había salido de la ducha, solo llevando una toalla tapando mi desnudez:

-Bueno chico me pongo mi pijama y nos ponemos a ello ¿Vale?

Me puse un pijama bastante estrecho que marcaba todas mis curvas, que marcaba mis pezones, mi perfecto culo, hasta un poco mi sexo. Me acosté a su lado y antes de cogerle la mano y pasarle un poco de mi magia, le propuse una cosa:

-Mmm, eres todo un caballero Brandon, también me siento rara sin tener algo de sexo en una de mis aventuras ¿Quieres follar y así despedirte de tu cuerpo masculino, cuantas veces tendrás a Eva Green en tu cama?

El chico asintió con la cabeza y me sonrió, yo me quite el pijama mostrando mi perfecto cuerpo desnudo, me lance contra el y tire de sus pantalones, le baje los calzoncillos y comencé hacerle una felación. Había aprendido bastante de tanto sexo que me habían hecho pasar todos mis lectores, succione y succione y la puse muy dura.

Me recosté encima suya y cogí su polla, para penetrar mi coño, posé mis manos en su pecho y comencé a cabalgarla, era una cowgirl con una polla entre las piernas, me cogió con fuerza mi carnoso culo, el me acaricio las caderas, me acaricio el ombligo y comenzó a jugar con mis tetas, sudábamos sin cesar, mientras sentía que se ponía mas dura. Hasta que exploto llenándome la vagina de líquido blanco y caliente.

Me tumbe agotada a su lado y le mire a los ojos:

-Me has llenado de semen, tranquilo no puedo quedarme embarazada, cógeme la mano, comienza tu transformación.

Eva Green soy yo
El chico se levanto lentamente, vio que no estaba acostada en la cama, fue al comedor y vio que estaba desayunando mientras estaba viendo la televisión, con el pijama puesto, al verle sonreí:

-¿Empecemos a  ver tus cambios?

Cogí un lápiz y me acerque a él, hice que se apoyara contra el marco de la puerta para controlar su altura:

- ¿Dime cariño cuando medias antes?

-1, 80….

Asentí con la cabeza y sonreí:

-Mmm, veo que has encogido diez centímetros….

Pose mi mano en su pecho y le mire con mis ojazos verdes, el dio un respingo ya que sintió mucha sensibilidad en sus pezones:

-Espera tu pecho, quítate la camiseta…-Dije.

El se quito la camiseta y yo vi que tenia las auras de sus pezones algo mas grandes, algo que me fije mientras follabamos, veía que sus pezones eran más grandes, asentí con la cabeza y pase mi mano por su cintura y vi que había perdido algunos kilos, le había aumentado las caderas:

-Interesante Brandon.