lunes, 15 de agosto de 2022

饾懖饾拏饾挀饾拪饾拸饾拏 饾懇饾拹饾拝饾挌 饾懞饾挊饾拏饾拺: "饾懗饾拏 饾挃饾挅饾拺饾拲饾拞饾拸饾挄饾拞 饾拝饾拞 饾拵饾拪 饾拵饾拏饾拝饾挀饾拞" 4

饾懖饾拏饾挀饾拪饾拸饾拏 饾懇饾拹饾拝饾挌 饾懞饾挊饾拏饾拺: "饾懗饾拏 饾挃饾挅饾拺饾拲饾拞饾拸饾挄饾拞 饾拝饾拞 饾拵饾拪 饾拵饾拏饾拝饾挀饾拞" 4:   "饾懗饾拏 饾挃饾挅饾拺饾拲饾拞饾拸饾挄饾拞 饾拝饾拞 饾拵饾拪 饾拵饾拏饾拝饾挀饾拞" "Parte 4 " Parte 1: https://karinabodyswap.blogspot.com/2022/05/blog-post...

Mundo Body Swap y mas: WAKEARI BUKKEN NI KI O TSUKETE (SIN CENSURA)

Mundo Body Swap y mas: WAKEARI BUKKEN NI KI O TSUKETE (SIN CENSURA):  

Body Swap et al: Otro isekai m谩s: cap铆tulo 3 + Anuncio

Body Swap et al: Otro isekai m谩s: cap铆tulo 3 + Anuncio: Vaya, con este cap esta historia lleva ya m谩s de 30k palabras... Creo que pronto superar茅 las novelas que he traducido...  S铆... Tambi茅n cre...

Un mal chico cap 8 Caption


 

La nueva vida de los Dawnton Cap 3


 

Escuela de chicas Gender Bender Cap 7 Te tiene que gustar tu cuerpo

 Una vocecita se escuch贸:

-Chicas decir vagina, nunca me lo he visto, por favor no lo nombres...

El chico travestido se giro enfadado y le miro fijamente a los ojos:

-¡¡¡JOOODER, TIIIIIA COMO ¿¿¿NUNCA TE HAS PUESTO UNAS BRAGAS???

Peper hab铆a conseguido enfadar al joven travestido, seria por que estaba dolido por que muchas compa帽eras de clase ten铆an la suerte, tenia la suerte de averse transformado en mujer. Selen sonri贸 al escucharle y cogi贸 de la mano a su amiga, se la llevo a los probadores:

-Mientras que Stu se relaja un poco, nosotras vamos a probarnos los trapitos.

Stu respiro con calma y se cogi贸 unas faldas y las miro con una sonrisa, estar铆a all铆 un rato disfrutando del tacto de esa prenda de ropa, relaj谩ndose un poco, en el fondo era un chinche, ten铆a mal car谩cter, pero todo lo hab铆a construido por el bulling que le hab铆an hecho por el tiempo.

Selen se quedo en el probador, no sal铆a de all铆, no corr铆a la cortina para salir de all铆. La voluptuosa chica de pelo oscuro miro su reloj y se dio cuenta lo que su amiga estaba tardando, se acerco a la cortina y se dispuso a correrla:

-¿Oye te queda mucho Peper?

El silencio se hizo y la chica se dispuso a correr la cortina, al hacerlo vio a su amiga con una blusa entre las manos, mir谩ndose al espejo ya que no se atrev铆a a prob谩rselo. Ella miro a Selen:

-No, no me atrevo....

Su amiga se acerco a ella y le miro a los ojos, le quito la blusa y le miro a los ojos, ella se quedo mirando sus ojos oscuros y asinti贸 con la cabeza. La chica de pelo oscuro le comenz贸 ayudar a quitarse su camiseta:

-Vamos, vamos tranquila, te ayudare...

La chica delgaducha de pelo rojizo miro a su amiga, mostrando sus diminutos pechos tras su peque帽o sujetador, Selen se dispon铆a a quit谩rselo, pero Peper le paro en seco:

-Yo, es que....

-Venga d茅jate llevar Peper....

La chica asinti贸 con la cabeza al escuchar su voz y esta le quito el sujetador, mostrando sus diminutos pechos, con esos pezones, que cubr铆an cuasi todo su seno. Selen le acaricio un pecho, haciendo que su amiga se muriera de verg眉enza, bajando su cabeza, esta le acaricio el rostro y le cogi贸 una mano para que se tocara un pecho:

-Vamos t贸catelo, vamos t贸catelo cari帽o....Te tiene que gustar tu cuerpo. 


Amiga M谩gica Cap 5 Fuera de aqui

Musculoso amor Cap 33 Una ayud

 Lucas neg贸 con la cabeza al escucharla, su hermana le conto que eran unos experimentos y que ella tenia mas edad de lo que aparentaba, que no podr铆a morir, se sanaba r谩pidamente.

Melinda le dio un fuerte abrazo y le miro a los ojos, mientras no dejaba de llorar, era tan complicado para ella, todo loque hab铆a pasado, era tan complicado. Lucas quer铆a separarla de su cuerpo, pero la quer铆a demasiado:

- ¿Qu茅 podemos hacer a hora para escapar de tu padre?

Melinda le miro a los ojos y se limpio las l谩grimas con la manga de su blusa oscura, quer铆a huir con 茅l, pero necesitaba poder curarle de sus transformaciones, de la maldici贸n que le hab铆a forzado a tener su padre:

-Le aremos cree a mi padre que estamos saliendo, le dar茅 informes sobre tus transformaciones y cuando pueda le robare la cura.

Lucas suspiro al escucharla, le acaricio el pelo y forz贸 una sonrisa, le miro a los ojos:

-Yo no necesito hacer creer a nadie que estoy saliendo contigo, quiero hacerlo....

Sofia cogi贸 un d铆a de fiesta y comenz贸 a rebuscar en la biblioteca de la universidad algo para poder ayudar a su hermano, no sabia lo que tenia que buscar, era tan complicado todo aquello, solo era una chica de Viladecans en Barcelona y que cuasi no tenia estudios.

Cogi贸 uno de los libros m谩s grandes, sobre gen茅tica y al abrirlo se quedo bastante confundida, ya que no sabia que tenia que buscar y lanzo un largo suspiro:

-¿Que tengo que buscar para ayudar a mi hermano, para que no se transforme en mujer musculosa?


Magico Rol Cap 1 Preparaciones

The invasion of women Cap 16 Se帽ales

 Alex se miro las manos y su desnudez, no sabia lo que le hab铆a pasado, sent铆a atracci贸n por Joss para infectarlo y pasi贸n por las mujeres, seguramente sexualmente seria capaz sexualmente de matarlas, dio un par de pasos hacia atr谩s y se llevo las manos a la cara por que solo pod铆a imaginar como la asfixiaba con sus manos:

-Per-perdona Cristina.......

Alex salio cogi贸 su ropa y salio corriendo llorando, Cristina no dir铆a nada de aquello, sent铆a pena por Alex:

-A-Alex.....

Cristina se puso comenz贸 a vestir y se quedo pensativa, como podr铆a ser que una chica tan encantadora se comportara de esa manera tan violenta, ella se hubiera dejado llevar un poco y si tuviera que hacerlo le hubiera machacado su fr谩gil cuerpo a pu帽etazos. La chica hispana sigui贸 corriendo por el centro comercial hasta que se encontr贸 con Geenna y se apoyo en sus piernas para recuperar un poco el aire:

-¿Sabes donde est谩n los dem谩s quiero reuniros? Hay algo que tengo que contaros.

Geenna consigui贸 reunir a todo su grupo en la terraza de los grandes almacenes, si te asomabas pod铆as ver que estaban rodeadas por miles de mujeres contagiadas que querian entrar, querian contagiar y matar, su 煤nica raz贸n de vivir. Chadnner estaba junto a Betty, Cristina estaba junto a Amber y Joss, por alguna raz贸n Alex estaba como marginada en el medio del grupo, una marginalidad buscada por ella, podr铆a estar juntas a sus compa帽eras pero por alguna extra帽a raz贸n no se sent铆a a gusto con ellas.

-CHICAS QUIERO QUE COJAIS UNOS PRISMATICOS Y VEIAS LA TIENDA QUE TENEIS FRENTE A VOSOTRAS.........DESDE HACE UNOS DIAS VEO QUE ESTAN HACIENDO SE脩ALES.

Chadnner cogi贸 de una caja de cart贸n unos prismaticos y miro por ellos, vio que desde la tienda de ordenadores alguien hacia se帽ales, se帽ales luminosas.

-Si es cierto esta mandando se帽ales.......

Amber cogi贸 unos prism谩ticos y frunci贸 el ce帽o:

-Se帽ales morse......Pero alguien sabe algo de como se leen.

Alex por unos segundos se sinti贸 observada y forz贸 una sonrisa:

-Por que sea rara y friki eso no significa que sepa cosas como el morse.


Vic o Michelle Cap 18 Por un Beso

 Michelle se despert贸 de golpe y se palpo los pechos, se toco el rostro, su pelo largo:

-Ni siquiera en mis sue帽os puedo ser un hombre....

Michelle tenia su maleta entre las manos, miro a su alrededor y se dio cuenta que este viaje a Washington era mas femenino de lo habitual, en los 煤ltimos d铆as muchos adolescentes se convirtieron en mujeres, los chicos mas libertinos del instituto se lo pasar铆an bien conquistando a nuevas chicas. Fanny, Laura y Aaron llegaron con sus maletas donde estaban su amiga, los chicos le miraron sorprendidos ya que su amiga hab铆a sufrido un secuestro:

-¿Michelle, Michelle estas bien?-Pregunto Aaron.

Michelle suspiro y miro a sus amigos, Laura le cogi贸 la mano sonriendo, d谩ndole valor para que pudiera hablar:

-Cu茅ntanos lo que quieras Michelle somos tus amigos.....

Michelle trago saliva y miro a Fanny ya que le hab铆a contado todo lo que paso.

-Chicos es que........

son贸 el timbre y todo el mundo comenz贸 a subir al autob煤s, Michelle no pudo contarle nada a sus amigos, entre las chicas que entraban en el autob煤s paso desapercibida Carlota, que quer铆a encontrarse otra vez con Michelle.

Fanny entro dentro del autob煤s junto a Michelle y cuando se iban a sentar juntas miro a su espalda y sonri贸 haciendo un gesto, cuando Michelle se dio cuenta estaba sentada con Mike, ella miro a Fanny y ella comenz贸 a sonre铆r:

-Ji ji pasalo bien.....

Michelle quer铆a salir corriendo y escondi茅ndose, maldita sea quer铆a esconderse de cualquiera de esos chicos que hacia que la tensi贸n le subiera, se pusiera nerviosa y que sintiera cosas que no quer铆a sentir, se transformaba en otra cosa, en una mujer que cien por cien. Vio de reojo como Mike se sent贸 a su lado, con una sonrisa perfecta en sus labios. Michelle bajo la cabeza y la puso entre las piernas, si fing铆a mareo no tendria que hablar nada de nada con su compa帽ero. El autob煤s comenz贸 su viaje cogiendo una carretera con muchas curvas. Mike miro a su compa帽era, aquella chica que le dio un beso en los labios en el instituto:

-Sabes Michelle recuerdo ese beso que te di en la boca en el instituto......

Eso fue cuasi efectivo para ella, se toco los labios ya que sent铆a el tacto de sus labios en los suyos, era incre铆ble, era como revivir aquel momento:

-Yo tambien lo recuerdo, jamas hab铆a dado un beso en la boca a otro hombre, jamas hab铆a besado a un hombre siendo una mujer.....


¿Quien es Tricia? Cap 23 Cuerpos equivocados

 Alison antes que Joss comenzara hablar le pego un tortazo y le miro furiosa a los ojos, el chico se llevo la mano a la cara tras el golpe:

-Ella es mi mejor amiga, sabes ella siempre a sufrido por esto, si te atreves a contar algo o hacerle da帽o sabr谩s quien soy.....

Alison miro a Maggie y suspiro:

-Maggie quieres acompa帽arnos a mi y a Tricia a casa, quiero contarte una cosa.

Tricia espero que saliera Alison y sorprendida vio que salia junto a Maggie, las dos chicas se acercaron a ella. Tricia se toco el brazo nerviosa al ver que no podr铆a hablar de lo que hab铆a pasado aquella noche con Joss. Alison le cogi贸 de la mano a Tricia y miro a Maggie:

-Vamonos Maggie, tengo que contarte una cosa-Dijo Alison.

-¿Que? ¿Que?-Pregunto Tricia.

Alison suspiro y miro a su amiga Maggie que estaba extra帽ada ante lo que estaba pasando:

-Necesito ayuda, necesito ayudar a mi mejor amiga Tricia ¿Me ayudaras?

Las tres chicas se fueron a un peque帽o parque de la urbanizaci贸n, un peque帽o parque que estaba vaci贸 ya que toda la diversi贸n estaba en la fiesta. Las tres chicas se sentaron en un banco y Tricia se quedo pensativa, Maggie necesitaba respuestas ante todo aquello y miro a Alison:

-¿Que pasa con Tricia?

-Tricia es un-Alison cogi贸 de la mano a Tricia y busco fuerzas para decirlo-Tricia es una chica que esta en un cuerpo equivocado, yo le intento ayudar para que sea como se siente....

Maggie no pod铆a cree lo que escuchaba hasta que Tricia se levanto del banco y se quito la peluca, se abri贸 la camisa y ense帽o su pecho masculino, por unos instantes dejo de hablar de esa forma tan femenina que siempre hablaba:

-Esto es lo que soy pero soy una chica ¿Lo entiendes?

Maggie miro a sus dos amigas y no supo que decir, se levanto y Alison neg贸 con la cabeza y se llevo la mano a la cara ya que sabia que su amiga no lo hab铆a entendido. La joven lesbiana se acerco a Tricia y le dio un fuerte abrazo:

-Tranquila tu secreto es mi secreto Tricia y las chicas no son tan fresca, tienes que abrocharte la camisa.........

Tricia se puso la peluca y volvi贸 hablar de esa forma tan femenina como siempre, miro a sus ods amigas y se sinti贸 fatal por lo que hab铆a pasado:

-Joss lo sabe, creia que me quer铆a tanto que lo entender铆a.......

Adele se preparo una taza de te antes de irse a dormir, leer铆a unos cuantos cap铆tulos del libro y se ir铆a a dormir, podr铆a disfrutar un fin de semana corrigiendo ex谩menes para el lunes. Cuando le dio el primer sorbo a su te escucho como son贸 el m贸vil que tenia encima de la mesita de noche. Fue a cogerlo y al pon茅rselo al o铆do escucho una voz bastante familiar:

-Hola Adele soy Tricia, necesito hablar contigo........


Cambio universal


 

Cambio de cuerpo y penetraci贸n anal