viernes, 29 de julio de 2022

Una familia peculiar Cap 18 Agotadas

 

Sonrió mirando a la cámara:

-Solo te diré una cosa Henry, no me dejare ganar...Puta.

Tarde de domingo, bastante aburrida y tranquila para todo el mundo, excepto para Mike que estaba frente al ordenador durante horas, escribiendo historias e historias de Gender Bender, cada vez que terminaba un capítulo se hacían mas fotos para su Blogger.

Respiro con calma y miro a su espalda, vio a su mejor amigo Rod que ya no sabia como mantener la erección, ya desde esta mañana estaban follando sin cesar los dos, perdió la virginidad con su mejor amigo y a hora le estaba explotando al máximo.

-¿Rod estas preparado?

El chico trago saliva y le miro a los ojos:

-Mike, desde esta mañana esta haciendo directos y estamos haciendo captions, es que no puedo más, seguro que un actor porno descansan un par de horas, es que estoy agotado....

La voluptuosa chica morena señalo a la pantalla de su ordenador y le miro con seriedad:

-Fíjate Henry esta con su directo desde las 12 del mediodía, tengo el coño gastado, dolorido, pero quiero estar a más nivel que ella.......

Al otro lado de la pantalla desde su casa, estaba Henry grabando un directo y sonreía, mientras follaba con un seguidor de su Blogger, desde su ordenador podía ver como lo hacía Mike:

-Este es el seguidor numero 12 que me hace el amor, si cogisteis un boleto desde mi Blogger, el próximo elegido es el numero 4, por privado os pasare mi dirección y podréis follar conmigo.

Mike tenia sus piernas pegadas contra sus grandes pechos, las manos de rod cogiendo con fuerzas sus muslos, mientras bombeaba sin cesar, con la poca fuerza que le quedaba, al escuchar aquello refunfuño:

-Que bien que esta noche me viene a ver Steve, es que no puedo sacar mas de ti............

El doctor Walter Peterson estaba afinando mas su formula para transformar en mujer y estaba cogiendo apuntes, había hecho realidad muchas fantasías gender bender, desde el cambio de cuerpo, el disfraz de piel.

Todo lo que era esas fantasías, todo lo que había leído en tantas historias de TG le había inspirado para seguir investigando, estaba bastante sumergido en sus apuntes, que no se dio cuenta que entraba una voluptuosa mujer, de 1,75 exuberante, pelo oscuro con gafas de pasta, vestida con una bata científica, cubriendo su escotada blusa y su mini, pero muy minifalda que cubrían sus perfectas piernas.

-Hola doctor Walter Peterson ¿Me reconoce?

Nueva transformacion


 

Mi vida como una chica hentai Cap 25 Gordinflón

 Esa mole de carne se acerco a ella y le sonrió, estaba observando cada centímetro de su querida Talia:

-Mmm, sabes una cosa Talia, si quieres un encargo lo are solo por un precio...Tú y yo.

La chica al escuchar aquello sintió un escalofrío por todo su cuerpo y se giró hacia la puerta:

-Bueno, quiero mucho a mi novio, pero creo que puedo pasar un tiempo sin el......

Tikahiri al escuchar aquello, negó con la cabeza, cogió del brazo a su amiga y la arrastro hasta donde estaba esa bola de sebo, comenzó a pincharle con uno de sus dedos y le miro a los ojos, por encima de esas tres papadas con cuatro pelos como si fuera una barba.

-Sabes trozo de carne con ojos, nos dibujaras lo que queramos y lo aras porque yo y ella te echaremos el mejor polvo que te han echado en tu vida, o el primer polvo de tu vida....

Talia miro Tikahiri asustada ya que había escuchado lo que había dicho, sintió un escalofrío por todo su cuerpo, mas a un viendo como Martin se relamia, se tocaba la entrepierna:

-¿Tikahiri pero?

La voluptuosa chica asiática le miro a los ojos sonriendo, mientras comenzaba a abrirse la camisa, que la tenia muy apretada por sus generosos senos:

-Cariño en peores ruedos hemos toreado, no sabes nada de mi pasado, lo hice con cerdos como el antes de poder escapar.

La chica asiática se abrió la camisa y esos dos generosos pechos votaron con libertad. Se quito sus tacones, se desabrocho los pantalones dejando que los pantalones se corrieran poco a poco por sus piernas, con un movimiento se los quito, mostrando un tanga negro.

Tikahiri miro a Martin a los ojos:

-¿Pedazo de gordo seboso, te gusta lo que ves?

La bola de sebo totalmente sudada, con la grasa corriendo por su papada sonrió:

-Siii....

La chica se quito el tanga y se lo metió en la boca, le cogió de la mano y se tiro de el hacia el dormitorio:

-A hora follaremos y Talia te ira dictando lo que quiere que hagas ¿Entendido gordinflón? 


Musculoso amor Cap 26 De compras

 Se miro la mano y el cerro con fuerza, viendo como su musculoso brazo de comenzaba a hinchar, su ganas de follar había pasado y volvía las ganas de comer, esta hambrienta. Poso sus manos en sus abdominales, sentía como rugían sus tripas:

-Tengo hambre.

Se abrió la puerta del piso y entro Sofia con unas bolsas llenas de comida, su enorme y musculosa hermana sonrió:

-Estaba deseando que llegaras hermanita, estoy hambrienta.

Nico salió de la habitación con sus manos en sus caderas, estaba bastante dolorido, mientras que Lucas estaba devorando la comida que había traído su hermana. Sofia miro a su amigo y comenzó a sonreír:

-Espera ¿Lo habéis hecho los dos?

El chico se movió lentamente y miro a la chica:

-Fui casi violado por ella....

Lucas miro a hermana y a su amigo, bajo la cabeza entristecida, fue algo que no pudo parar, necesitaba hacerlo, necesitaba practicar sexo:

-Chicos, chicos losiento, es que me enfusco cuando se calienta mi entrepierna o tengo hambre....

Sofia sonrió y miro a su nueva hermana:

-Mira sigue comiendo y después iremos a comprarte algo de ropa....

Lucas flexiono su enorme y musculoso brazo:

-También podríamos ir a un gimnasio, creo que estos músculos necesitan quemar energía.

Lucas con esa ropa apretada por sus músculos, iba tras de su hermana Sofia y su mejor amigo Nico, la enorme chica musculosa miraba a la gente, como la gente le miraba por lo enorme que era aquella chica, con lo fuerte que estaba, con la ropa tan apretada que llevaba.

Su hermana le miro a los ojos y negó con la cabeza, sabia que su nueva hermana estaba muerta de vergüenza por su nuevo cuerpo, era una chica que llamaba mucho la atención:

-Tranquilo Lucas, con algo de ropa ya veras como cambiara todo, pero creo que no saldremos de la tienda de deporte....

Nico andaba algo dolorido, le dolía las caderas después de hacerle el amor aquella masa muscular que era su amiga:

-Bueno, seguro que esta gente nunca había visto a una mujer tan musculosa como tú, pero seguro que es pasajero, eso espero, por mis caderas.....


Serás una gran escritora Cap 9 Soy a hora una viciosa

Yo la chica vaca Cap 8 Atando cabos

Mis Chicas Cap 10 Escritora a bordo

 Ellen y Taylor le puso el traje de látex con mucha dificultad, tenían que levantar un poco las carnes del cuerpo de la Milf, para que le subiera la cremallera, se lo puso y ella se miro al espejo, sin creer que era a hora esa mujer:


-¿Y a hora que?

Ellen miro a Taylor:

-Díselo tu...

Taylor se puso bien las gafas:

-Pasaras por las camas de cada una y si tienes suerte tendrás un carácter, una personalidad, aparte de compartir recuerdos y fantasías con nosotras....

A las tres horas salio Susan del cuarto de Katy ella era la que vigilaría que Susan pasara por cada cama, que ninguna sensible le dejara dormir, ella estaba desnuda y su amante tambien le habia puesto un collar a la milf tirando de ella con una cuerda. Entraron en la habitación de Ellen y esta vio aquello, suspiro y se acerco a sus dos yos:

-Dejala en paz es mi turno.

Katy le toco la nariz a su amiguita y sonrió:

-No hasta que no te folles a nuestra nueva Raúl yo no me largare, quiero verlo y la tengo que llevarla a nuestras amigas.

Pechos contra la cama, rozando las sabanas, bamboleando sin cesar por que Ellen le habia cogido de las caderas y le estaba penetrando analmente con un arnés:

-Perdona, perdona,perdona....


Katy sonreía al ver aquello, era bastante erótico.

Taylor negó con la cabeza mientras tenia su mando entre las manos, miro a Katy bastante enfadada, pero con unos de esos enfados que se disipaban rápidamente cuando tenias algo que te gustaba entre las manos. Comenzó a tocar los botones del mando:

-Defiendo romper las reglas, este circulo vicioso, tu lo intentaste conmigo pero solo era para follar, yo quería tener al nuevo Raúl que evolucionara para tener su propio carácter y tu me obligas a que me lo folle.

Susan estaba tirada en la cama con el gran consolador enganchado en su coño, el consolador estaba enganchado en una válvula e iba entrando y saliendo sin cesar, mientras que Taylor regulaba la velocidad de esa maquina, aparte con la maquina ordeñadora absorbiendo la leche materna de la milf. Con una mordaza en su boca. Katy se froto la barbilla:

-Mmm, tu lo que eres una zorra viciosa, el próximo turno me toca a mi.

Alyssa cogía fuertemente por las caderas a Susan esta estaba siendo penetrada por el arnés de la líder del grupo, el sudor, sus pechos votando sin cesar, dejaba que los grandes pechos del nuevo fichaje votaran por su rostro.

-¿¿¿QUIEN ES TU PUTA AMA???

Katy sonrió al ver aquello y se fue quitando su traje de látex para poder frotarse bien su sexo, mientras veía esa sesión de sexo.

Los próximos días Susan no sabia donde encajar, no servia para hacer las chapuzas de Taylor, por su culpa habia dejado la nave durante dos días sin luz, habia hecho que saltara por los aires la científica. Ellen intentaba sacar algo de ella mientras hacía la limpieza de la nave y hacia la comida, mirando por otro lado la intoxicacion que ella provoco, consiguió dejar el traje de látex de las chicas a la medida de unas muñecas, Alyssa le ponía nerviosa por la inutilidad de la nueva integrante, Katy le daba igual sacaba sexo de todas, aunque fuera una inútil en muchas cosas tenia buenas tetas, caderas, muslos para ser bien follada. Susan se quedo en el comedor pensativa, estaba sola y algo deprimida, tenia el toque de Raúl inútil, tan torpe como siempre, no sabia que tenia que hacer por sus yos en la nave. Ellen entro en el comedor y se acerco a ella, se sentó a su lado:

-Hola Susan, se que tu tienes nuestro lado torpe pero se que tienes algo que nos encanta....

Susan suspiro mirando a Ellen:

-Tengo la edad para ser tu madre ¿Pero que tengo que nos gustaba tanto a Raúl?

Ellen cogió un blog de notas y un lápiz a su amiga:

-Nos encanta escribir amiga, seguro que si lo haces todas nos harás felices, continua Sexopia, cambiar y volver a cambiar, todas nuestras historias......Vamos.

Alyssa se encendió un puro y comenzó a preparar el próximo salto temporal, comenzó a tocar botones y se dio cuenta que estaba tras de ella Susan, vio que la milf estaba escribiendo sin cesar, aquello por un lado le molestaba, pero cuando se acerco a ella y le fue a decir algo se dio cuenta que estaba escribiendo una de sus historias, la líder asintió con la cabeza y el enfado se marcho ya que habia olvidado lo que le gustaba escribir sus historias TG:

-Bien hecho Susan, pero recuerda que tenemos conexión en Internet y puedes publicar las historias en nuestro blog o en Wattap...

Taylor comenzó apretar unos tornillos, mientras que estaba atada por la cintura a medio metro del suelo, Susan estaba observando a su yo científica, le inspiraba ver a sus fantasías trabajando por la nave:

-Tienes que hacer que Susan y Cristi vallan de fiesta, como siempre la torpe y cariñosa Susan se mete en líos y termine algo en plan lésbico.....

Susan asintió con la cabeza:

-Por supuesto ya nos conoces.

Susan estaba con su enorme culo en pompa mientras que Katy le penetraba analmente con su arnés, disfrutaba con ese enorme culo, la milf cerraba un ojo al sentir el dolor anal y placer, se entretenia a escribir mientras se la follaban.


Ellen y Taylor estaban durmiendo con Susan, con sus cabecitas apoyadas en sus grandes senos, mientras que esta seguía inspirada y escribía sin cesar, estaba tan inspirada ante todo aquello, disfrutaba escribir y se sentía que al fin valía para algo.

Raúl no había follado tanto en toda su vida y Katy quería recordar que era sentir su polla, sentir sus pelotas golpeándole el culo, el chico no había penetrado analmente a una chica y menos a una chica que era el en el futuro, un polvo algo grotesco. Taylor se puso unos cascos para escuchar algo de música mientras resolvía algunos problemas de matemáticas, eran hojas de calculo de cuando Raúl estudiaba y quería ser mas lista de cuando era un hombre, Ellen le tenia agarrada del brazo mientras que apoyaba su cabeza en su hombro, estaba en la gloria si podría estar mas cerca de ella. Alyssa y se comenzó a llenar vasos de whisky y se los tomaba de un trago, quería aparentar ser dura y entrenar su hígado ya que siendo un Raúl no pasaba de la cerveza. La milf suspiro al escuchar los gritos de placer de Katy y Raúl, no recordaba que disfrutara tanto como hombre con el sexo.


Poder Femenino Cap 6 La reina de las redes

 Pam le disparo a Raquel, ese disparo fue parado por su piel de látex, tan frágil que parecía y era mas resistente que el acero, la chica morena se miro en el cuerpo al no sentir nada de dolor:

-¿Pero Pam?

-Ains me pasaría el día descargando el cargador en ti haciéndome la melodramática contigo "papa por que no compraste una casita de muñecas, por tu culpa me gustan las mujeres" o "Tommy por que no eres mujer serias mi novia ideal" todo eso acompañado con un disparo y queda como épico....

Raquel se acerco a Pam y le miro a los ojos:

-Joder pero me has disparado, me has disparado un balazo..........ESTAS LOCA.

Pam sonrió y volvió a disparar a Raquel, nuevamente la piel de látex paro la bala:

-Entiéndelo Raquel con petardos seria una tontería, tengo suerte que mi padre sea un Charlton Heston de las armas, yo las odio pero si levantas la alfombra puedes encontrar hasta un rifle.....Odio el cuando de John Wayne del salón.

Raquel suspiro al escucharle y se cruzo de brazos, le miro a los ojos enfadada:

-Lo que me enfada es que mi mejor amiga me dispare a quema ropa........

Pam sonrió al escucharla:

-¿Que es mejor que te dispare tu amiga o un delincuente?

Tommy y Pam salieron por la noche a una pequeña tienda de alimentación, una pequeña tienda que siempre había un atraco, no había noche que la policía no acudiera para hablar con el señor Wang por ser atracado, el pobre hombre asiático de cincuenta años había sido apuntado por cualquier clase de arma. Los dos chicos entraron a perderse entre sus pasillos mientras que las cámaras les observaba:

-¿Por que venimos aquí Pam?-Pregunto Tommy.

-¿Donde podremos encontrar mas delincuencia que la tienda de los Wang?

Pam se escondió tras la estantería de patatas fritas y cogió con fuerza a Tommy ya que vio como entraban dos chicos melenudos a la tienda, vestidos con ropa texana muy gastada y muy mala pinta, esa pinta que solo tenían los delincuentes:

-Mira Tommy creo que son ladrones.......

-Por favor Pam si vistes con ropas texana gastada, que haga meses que no se duchan eso no significa que sean delincuentes.........

Uno de esos personajes saco una pistola y apunto a la cabeza a Wang, Pam miro a Tommy y sonrió:

-¿Que?

El señor Wang asustado tenia los brazos levantados mientras que uno de los ladrones le tenia encañonado, el otro comenzó a vaciar la caja registradora. Pam miro a Tommy :

-Vamos que aparezca Raquel......

Tommy respiro con calma y apretó las manos, rápidamente las formas femeninas comenzaron a hincharse en su cuerpo, cogió la mascara y la peluca poniéndoselas rápidamente. Se quito la ropa y ya estaba con su traje de heroína, de color negro y un rayo rojo atravesando su cuerpo. Raquel les miro forzando una mueca de enfado:

-Hola chicos malos.......

Entre las patatas fritas estaba escondida Pam firmando todo:

-Vamos, vamos........

Uno de los delincuentes que apuntaba a la cabeza del señor Wang comenzó a sonreír, no podía creer que fuera halloween o que hubiera chicas tan tontas por la calle. El otro personaje que estaba sacando el dinero de la caja registradora comenzó a reírse como su amigo al ver aquello.

-Niña vete a jugar con tus muñecas y dejanos tranquilos........

Raquel suspiro al ver que no le hacían daño:

-Sois la basura y yo recojo la basura.........

El delincuente suspiro y cerro de golpe la caja registradora, saco de su bolsillo una navaja y miro a su compinche:

-Esta criá no se entera, no pensaba hacer nada mas que robar pero voy a violarte niñata........

Raquel le dio una patada al delincuente, hizo que la navaja que tenia entre sus manos cayera al suelo, el hombre enfadado quiso darle una puñetazo a Raquel pero esta le cogió del brazo y le lanzo contra una estantería de latas de sopa. El delincuente que tenia apuntado al señor Wang se enfado y sin pensarlo dos veces, sin avisar le disparo. La sorpresa es que el disparo reboto en su piel. Raquel bajo la sorpresa del delincuente aprovecho a darle un puñetazo en toda la cara, el señor Wang se libro de un balazo.

-Jodida niñata.......-Dijo el delincuente.

Raquel le dio un puñetazo en la cara y aprovecho para cogerle del brazo para rompérselo, el delincuente se quedo en el suelo dolorido y el señor Wang aprovecho para llamar a la policía:

-¿Chica quien eres?

Raquel se quedo pensativa:

-Llamame Power girl........

Cuando el señor Wang se giro había desaparecido Raquel, en la calle Pam estaba enfadada con Raquel:

-¿¿POWER GIRL??? pero con esas caderas que te hecho y esos pechos no podrias buscar otro nombre mejor.

Raquel suspiro quitándose el antifaz:

-Vale vale no se improvisar.

Las dos chicas se quedaron en el parque sentadas en un banco, se quedaron pensativas por un rato intentando convencerse así mismas de la aventura que habían vivido entre las dos. Tommy se quito las mascara y la peluca, se levanto del banco y se quedo observando las formas femeninas que le daban, era algo grotesco.

-Como se desinflan estas formas femeninas, es grotesco yo tener pechos y estas caderas, este trasero

Pam suspiro y se acerco a su amigo y presiono un pequeño botón que tenia en el cinturón, las formas femeninas se desinflaron poco a poco y marcaron su musculatura masculina, como su sexo:

-Es así Tommy, ya tienes tus formas masculinas...........Señor paquete.

Tommy le miro a los ojos y se miro el traje:

-Espera puedo entender que leas y leas libros de efectos especiales, pero como puede parar las balas.......

Pam suspiro y se metió las manos en el bolsillos:

-Me metí en la web profunda y conseguí planos del ejercito para crearte una piel antibalas........Antes que ellos lo comiencen a usar para las guerras yo lo use para tu traje.

-QUEEE, NO ME JODAS HAS ROBADO AL EJERCITO..........

Pam le tapo la boca a Raquel:

-Callate joder, joder callate chica increíble.............

Pam le quito la mano de la boca a Raquel y bajo la cabeza:

-Por que sera que me suena peor "Chica increíble" cada vez que lo digo.........Mejor comenzar a usarlo nosotros que ellos para una guerra estúpida, al menos nosotros o nosotras cuando eres Raquel salvamos la ciudad.

Aquella noche Pam subió el video a un canal de Internet y a las pocas horas se hizo viral, todo el mundo estuvo viendo el video donde una chica con antifaz le daba una paliza a unos delincuentes. Poco a poco la cantidad de visitas seguía aumentando y aquel día en el instituto todo el mundo estuvo hablando del video. Tommy como cada mañana fue a recoger a su novia con su coche, un par de besos por la mañana y comenzar con una sonrisa las clases, pero aquella mañana estaba algo distraída con su móvil, estaba viendo el video de la chica increíble dándole una paliza a unos delincuentes. Tommy se sintió algo extrañado sin recibir el primer beso por la mañana:

-¿Que pasa Sarah? Quiero mi beso.........

Sarah le paso su móvil y le miro a los ojos:

-Anda y callate, tienes que ver este video..........

Tommy vio el video y se quedo sorprendido al ver que salia Raquel:

-Joder al final colgó el video.....

-¿Que?-Pregunto Sarah.

Tommy sonrió:

-Quería decir, menudo video han colgado.........Caramba.

Mientras conducía escucho las ultimas palabras que dijo Raquel en el video:

"Llamame chica increíble"

Tommy miro de refilon a Sarah y esta comenzó a reírse sin para:

-Ja ja ja la chica increíble, que nombre mas ridículo.....

Tommy frunció el ceño:

-Pues a mi me gusta el nombre.......

La pareja llego al instituto y allí esperándoles estaba Pam con una sonrisa en los labios, miraba a Tommy disfrutando por lo que estaba pasando tras subir el video, las dos chicas se quedaron mirando fijamente y ya se notaba que no se caían bien. Que importaba que una fuera lesbiana pero lo mas profundo y territorial de Sarah estaba hay:

-Sarah.....-Dijo Pam.

Sarah forzó una sonrisa:

-Lesbiana...............

Tommy trago saliva y se puso en medio de las dos, esperando no morir metafóricamente por sus miradas:

-Sarah adelantate que yo quiero hablar con Pam.

Sarah les dejo a solas y Pam sonrió haciendo gestos con las manos de forma de triunfo:

-Tío el YouTube a saltado con tantas visitas, un poco mas y mañana soy partner.