viernes, 29 de julio de 2022

Musculoso amor Cap 26 De compras

 Se miro la mano y el cerro con fuerza, viendo como su musculoso brazo de comenzaba a hinchar, su ganas de follar había pasado y volvía las ganas de comer, esta hambrienta. Poso sus manos en sus abdominales, sentía como rugían sus tripas:

-Tengo hambre.

Se abrió la puerta del piso y entro Sofia con unas bolsas llenas de comida, su enorme y musculosa hermana sonrió:

-Estaba deseando que llegaras hermanita, estoy hambrienta.

Nico salió de la habitación con sus manos en sus caderas, estaba bastante dolorido, mientras que Lucas estaba devorando la comida que había traído su hermana. Sofia miro a su amigo y comenzó a sonreír:

-Espera ¿Lo habéis hecho los dos?

El chico se movió lentamente y miro a la chica:

-Fui casi violado por ella....

Lucas miro a hermana y a su amigo, bajo la cabeza entristecida, fue algo que no pudo parar, necesitaba hacerlo, necesitaba practicar sexo:

-Chicos, chicos losiento, es que me enfusco cuando se calienta mi entrepierna o tengo hambre....

Sofia sonrió y miro a su nueva hermana:

-Mira sigue comiendo y después iremos a comprarte algo de ropa....

Lucas flexiono su enorme y musculoso brazo:

-También podríamos ir a un gimnasio, creo que estos músculos necesitan quemar energía.

Lucas con esa ropa apretada por sus músculos, iba tras de su hermana Sofia y su mejor amigo Nico, la enorme chica musculosa miraba a la gente, como la gente le miraba por lo enorme que era aquella chica, con lo fuerte que estaba, con la ropa tan apretada que llevaba.

Su hermana le miro a los ojos y negó con la cabeza, sabia que su nueva hermana estaba muerta de vergüenza por su nuevo cuerpo, era una chica que llamaba mucho la atención:

-Tranquilo Lucas, con algo de ropa ya veras como cambiara todo, pero creo que no saldremos de la tienda de deporte....

Nico andaba algo dolorido, le dolía las caderas después de hacerle el amor aquella masa muscular que era su amiga:

-Bueno, seguro que esta gente nunca había visto a una mujer tan musculosa como tú, pero seguro que es pasajero, eso espero, por mis caderas.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario