viernes, 29 de julio de 2022

Mi vida como una chica hentai Cap 25 Gordinflón

 Esa mole de carne se acerco a ella y le sonrió, estaba observando cada centímetro de su querida Talia:

-Mmm, sabes una cosa Talia, si quieres un encargo lo are solo por un precio...Tú y yo.

La chica al escuchar aquello sintió un escalofrío por todo su cuerpo y se giró hacia la puerta:

-Bueno, quiero mucho a mi novio, pero creo que puedo pasar un tiempo sin el......

Tikahiri al escuchar aquello, negó con la cabeza, cogió del brazo a su amiga y la arrastro hasta donde estaba esa bola de sebo, comenzó a pincharle con uno de sus dedos y le miro a los ojos, por encima de esas tres papadas con cuatro pelos como si fuera una barba.

-Sabes trozo de carne con ojos, nos dibujaras lo que queramos y lo aras porque yo y ella te echaremos el mejor polvo que te han echado en tu vida, o el primer polvo de tu vida....

Talia miro Tikahiri asustada ya que había escuchado lo que había dicho, sintió un escalofrío por todo su cuerpo, mas a un viendo como Martin se relamia, se tocaba la entrepierna:

-¿Tikahiri pero?

La voluptuosa chica asiática le miro a los ojos sonriendo, mientras comenzaba a abrirse la camisa, que la tenia muy apretada por sus generosos senos:

-Cariño en peores ruedos hemos toreado, no sabes nada de mi pasado, lo hice con cerdos como el antes de poder escapar.

La chica asiática se abrió la camisa y esos dos generosos pechos votaron con libertad. Se quito sus tacones, se desabrocho los pantalones dejando que los pantalones se corrieran poco a poco por sus piernas, con un movimiento se los quito, mostrando un tanga negro.

Tikahiri miro a Martin a los ojos:

-¿Pedazo de gordo seboso, te gusta lo que ves?

La bola de sebo totalmente sudada, con la grasa corriendo por su papada sonrió:

-Siii....

La chica se quito el tanga y se lo metió en la boca, le cogió de la mano y se tiro de el hacia el dormitorio:

-A hora follaremos y Talia te ira dictando lo que quiere que hagas ¿Entendido gordinflón? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario