jueves, 4 de agosto de 2022

Mundo Body Swap y mas: ORE NO CHOUKYOU-GAKARI # 2

Mundo Body Swap y mas: ORE NO CHOUKYOU-GAKARI # 2:  

Body Swap et al: Intercambio de partes

Body Swap et al: Intercambio de partes: Esta vez me animé a tratar de hacer un intercambio entre mujeres, no hay imágen porque no creo encontrar algo que se apegue a lo que busco, ...

They Secret Captions en Español: Recopilación de caps #40

They Secret Captions en Español: Recopilación de caps #40:                    Créditos:  AnimePossession 

Prostituirse


 

Prostituirse


 

Lago magico


 

La pelota


 

vhs maldito


 

Nuevo en la empresa



 

El lago magico



 

Amiga Mágica Cap 2 El hechizo

Escuela de chicas Gender Bender Cap 3 El descubrimiento

 Se puso mejor los pechos que tenía el escote torcido, sonrió al ver su perfecto cuerpo enfundado en ese traje de animadora. Una sonrisa perversa apareció en su rostro al ver un cuerpo despellejado y femenino tirado en el suelo:

-Huy cariño, gracias por tu piel...

Peper trago saliva y miro a su profesora, miro a sus compañeras y trago saliva nerviosa:

-¿Pro-profesora, seguro que tengo que hacerlo?

Miele asintió con la cabeza al escucharla, quería usar aquello como otra lección, como otra asignatura para sus alumnas:

-Puedes tomártelo como biología...

Stu refunfuño al escuchar aquello, miro a Selen poniendo muecas de enfado, como si fuera una cría:

-Si, si que enseñe sus tetitas, su coñito, algo que no tiene el travestido de Stu.

La voluptuosa chica morena sonrió:

-Cuando me toque, no habrás visto un tamaño de pechos como los míos, cariño.

Stu bajo la cabeza y lanzo un suspiro:

-Claro, claro....

Peper respiro con calma y se comenzó a abrir la blusa, se miro sus diminutos pechos apretados con ese sujetador tan pequeño, se llevo las manos a la prenda de ropa para quitárselo, cuando lo estaba haciendo sintió nerviosismo, le temblaban las manos, hasta que consiguió abrirlo, al ver la marca de un pezón la chica le dio un mareo y cayo al suelo desmayada.

Miele corrió hacia ella y le intento levantarla, Selen le comenzó a dar aire con un libro, Stu negó con la cabeza:

-¿Pero a esta tía que le pasa? Si tuviera lo que tiene ella....

La profesora intento levantarla:

-No suponía que fuera tan tímida, si todas tenemos lo mismo menos que Stu.

Selen le cogió el rostro a Peper y se lo movió para que se despertara:

-¿Pero tía, quien te ducha en casa, tu mama?

La chica se despertó lentamente y se apoyo contra la mesa de Miele, miro a sus amigas y se abrocho rápidamente su blusa:

-Por favor, necesito ir al servicio....

Miele le miro a los ojos comprensiva:

-Claro puedes ir al servicio....

La delgaducha y frágil chica salió del aula mientras se escuchaba las voces de sus compañeras "Bueno Selen te toca a ti" Dijo la profesora "Os vais hartar de tetas" Dijo Selen "No por dios" Dijo Stu.

Peper fue al servicio y mientras entraba comenzó a oler algo extraño, un extraño olor a algo en descomposición, se llevo su manita al rostro, tapándose la nariz y vio aquello, un cuerpo despellejado. La chica comenzó a gritar sin cesar, estaba sobrecogida.

El profesor de gimnasia paso por al lado del servicio y al escuchar ese grito, hizo que entrara para saber de dónde provenía ese grito. Al entrar Peper le dio un abrazo mientras estaba llorando. El profesor estaba impactado ante lo que estaba viendo.

Patricia se movía con una sonrisa en sus labios, le encantaba ese cuerpo que le daba ese disfraz de piel que había conseguido, sobre todo lo bien que le quedaba ese traje de animadora. Se fue acercando a Sandy, sin saber que dentro de esa popular animadora había un freak. También estaba deseando su cuerpo, su piel. 


Mis historias (Con sexo) Cap 27 La invasion

 Emma sonrió:

-Follando es genial....

Ariana dio un par de botes muy contenta:

-Es genial...

Negué con la cabeza enfadada, me lleve la mano a la cara:

-¡¡¡NO Y ES QUE NO SI ALGUIEN TIENE QUE SER VIOLADA Y SUFRIR CUALQUIER ABUSO SERÉ YO, POR MI CULPA ESTÁIS AQUÍ!!!

Lina me acaricio el rostro y me apretó los carrillos, mirándome a mis grandes ojos, dejándome los labios como si fuera un pez:

-Estamos aquí las cuatro, yo soy tu mujer y sufriré por ti,follare por ti con nuestras pollas...

Emma se acerco a la nueva ventana para entrar en otra historia y la toco, saco su cabecita y fue entrando poco a poco. Ariana fue tras de ella y Lina entro tirando de mi mano, suspire y me deje llevar. Al pasar por la ventana vi que estábamos vestidas de militar, camisetas de tirantes, pantalones de camuflaje que marcaban nuestros culitos y botas. Mire a mi alrededor y vi que estábamos en un campo de guerra ya que todo estaba destruido. Las chicas me miraron a mi:

-¿Donde estamos?-Preguntaron las tres.

Suspire al dar un par de pasos y vi todo destruido, me quede pensativa y me vino una idea a la cabeza ¿No podría ser? Force una sonrisa y trague saliva con miedo, estábamos en la única historia que nos podría matar por ser mujeres, en donde podría terminar nuestra huida para encontrar la salida:

-No lo creeréis pero estamos en The invasión of Woman.

Ariana forzó una sonrisa ya que sabia donde estábamos habia leído esta historia:

-¿Entonces podemos morir por cientas de mujeres locas? Nos costara encontrar a Alex y sus amigas.

Lina nos miro a las tres y sonrió, me toco el culo con mucho gusto, haciendo que con su amor me sintiera mas segura:

-Seguiremos buscando entendido chicas no tengáis miedo.......

Mire a los ojos a Lina y le di un beso en los labios y ella tiro de mi, Emma miro a Ariana y trago saliva con miedo:

-¿Entonces muchas mujeres nos querrán matar a las cuatro.....?

Al dar un par de pasos escuchemos el ruido de gente corriendo, estábamos en una calle sin salida y solo podríamos ir hacia delante, los ruidos comenzaron a crecer hasta llegar a nuestra altura, vi ami alrededor un container, mire a mis amigas:

-Meteros dentro........Yo me quedare aquí.

Lina negó con la cabeza y me cogió de la cintura, apoyo su frente contra la miá y me miro a los ojos con pena, no quería que le pasara nada a la mujer de su vida:

-No quiero irme sin ti ¿Si son esas mujeres locas?

Suspire dándole un beso en los labios a Lina y me separe de ellas, mire a Emma y a Ariana:

-Llevaros a Lina no quiero que le pase nada......Por favor, quiero saber si puedo controlar a estas mujeres....

Ariana y Emma le costo llevarse a Lina de mi lado, las tres saltaron dentro del container y desde dentro y gracias a un agujero podían verme, yo estaba muerta de miedo ante aquella invasión de mujeres locas, llegaron hasta donde yo estaba 10 mujeres, exuberantes mujeres, morenas, rubias y de pelo castaño. Me vieron y sonrieron yo les mire y levante mi mano para que se pararan, quería saber si siendo su creadora tenia los mimos poderes que Alex. Las mujeres me rodearon y me miraron fijamente se relamían solo al pensar lo que podrían hacerme. Suspire y les dije:

-Iros de aquí y dejarme tranquila.....

Pero no me hicieron caso y me comenzaron arrancar la ropa, entre ellas me cogieron de los brazos y las piernas, me obligaron a flexionarme totalmente, era una presa desnuda entre sus manos. Unas me cogían de los brazos, otras de las piernas, comenzaron a pellizcarme los pezones, a escupirme en mi sexo. Una de ellas cogió un bate de béisbol y lo lubricaron con su saliva, comenzaron a metérmelo por el coño, cerré los dientes con fuerza, el sudor, la suciedad se hacían con mi cuerpo. Lina vio aquello y quiso salir, pero Emma y Ariana evitaron que saliera:

-Estas loca no salgas nos violaran también, ella es su creadora y seguro que no la matan, solo la violaran brutalmente......

Emma y Ariana se desnudaron, se comenzaron a besar entre ellas y a meter mano, no dejaron de ver aquello, mientras que la chica hispana veía aquello Emma le frotaba el coño. Lina suspiro y sintió como su polla comenzó a salir poco a poco, se abrió el pantalón y se comenzó a masturbar, mientras me violaban fuera del container.

Me dieron la vuelta y teniendo mi cuerpo levantado por mis piernas y brazos, comenzaron a golpear mi culo, mi espalda y me penetraron el culo con el bate de béisbol. Me rodearon se sentaron en coro, con las piernas abiertas y yo las miraba totalmente desnuda, estaba en pie con el temblor de mis piernas. Indicaron sus coños y yo me puse de rodillas y comencé a comérselos una a una.

Las cogía de las piernas a cada una y les lamia el coño sin cesar, me tiraban de los pelos y me obligaban a que les comiera bien el coño. Dentro del container Lina estaba tan cachonda por lo que veía por esa grieta que cogió fuertemente de las caderas a Emma y le fue penetrando analmente. Diez mujeres una se abrió de piernas y otra le lamió el coño, yo le lamí el culo frotandole el coño, tras de mi habia otra metiéndome dedos por el culo, tras dejar caer algo de su saliva por mi ano, con sus dedos también frotándome el coño, tras de ella otra hasta formar una especie de cien pies lésbico. Las mujeres decidieron salir corriendo y a mi me dejaron agotada, tirada en el suelo sudada, sucia y con compulsiones por el agotamiento sexual. Emma, Ariana salieron del container y me miraron:

-Le han dejado echa polvo a Mila-Dijo Ariana.

Lina no pudo aguantar mas y se puso de rodillas, se bajo los pantalones y comenzó a penetrarme con su enorme polla, estaba muy cachonda:

-Mila teamo, te amo, te vi como te violaban y quería hacerlo.....


Vic o Michelle Cap 9 Hormonas alteradas

 Fanny respiro salio al patio para comerse un bocadillo antes de entrar nuevamente en clase, a ella se acercaron Aaron y Laura:

-¿Oye donde esta Michelle?-Pregunto Aaron.

-¿No estaba contigo?-Pregunto Laura.

Fanny suspiro y les enseño un tampon, lo miro con asco y lo miro con un escalofrió en su cuerpo, al pensar que eso tendria que estar dentro de su cuerpo:

-No a ido a la clase de feminizacion, pero si llego a saber que me tengo que meter esto en el cuerpo no voy ni harta de vino, creo que me pasare a las compresas...

Michelle salio al patio y se dejo caer en un banco, estaba muerta de miedo ya que no sabia lo que le pasaba, no sabia por que al ver a esos chicos se dejo llevar, por sus sentimientos y sus hormonas. Los chicos se acercaron a ella:

-¿Hermana donde estabas? No has aprendido a meterte un trozo de felpudo por el chirri...

-¿No abras tenido problemas con Mike, Ang y Ramiro?-Pregunto Aaron.

-Todos los chicos son unos machistas-Dijo Laura.

Michelle se llevo la mano a la cara:

-Mis hormonas están alteradas y me liado con los tres, creo que me transforme en un chica y en una guarra, quería correr pero al ver esos chicos, esos músculos me ponía cardíaca.

Laura se sentó al lado de su amiga y le cogió la mano, Michelle suspiro al sentir sus manos con las suyas, no entendía lo que pasaba con su cuerpo, no entendía por que se dejo llevar por sus hormonas y tras unas bonitas palabras dejara que le besaran:

-Creo que algo mas de ti misma ya es toda una mujer, que se pongan cariñosos contigo, que tengan un buen cuerpo y te dejas llevar....-Dijo Laura.

-No quiero ser así, no quiero olvidar mi lado masculino, no puedo querer a un hombre, no puedo querer a ninguno de los tres..........

Fanny empujo a Aaron y le miro:

-Largate Aaron a ver si tambien se lia contigo...

Aaron negó con la cabeza y suspiro:

-Una cosa es la amistas y otra cosa es tratarla como un trozo de carne.....

Fanny sonrió:

-Ella no pero si me dices esas cosas me pongo todo cardíaca, chocolate sexy besame....Ji ji

Laura miro a sus amigos:

-Esta tarde saldremos a tomar algo y estaremos con Michelle, no se acercaran ninguno de esos tres....

Michelle abrazo a Laura con una sonrisa en los labios:

-Gracias....


Las mujeres Guerreras Cap 15 Destrozar un cerebro

 Draxen miro a los ojos a Lennia y quiso seguir a Helen para

saber lo que le pasaba:

-Que le pasa a Helen, tengo que ir con ella-Dijo Draxen
preocupada.

Helen se sentó a ala orilla de lago y se miro en sus
cristalinas aguas, pudiendo ver reflejada en la mujer que era a hora.
Lentamente se quito la ropa militar y respiro profundamente al ver su cuerpo
femenino desnudo. Se preguntaba porque de su transformación y el porque le
sucedió lo mismo a Dexter. Fue entregándose a las frías aguas del lago e
intento pensar en lo que pasaba. Al sumergir su cabeza el sonido paro por unos
segundos y al volver a coger aire vio a Draxen mirándola desde la orilla.

-Que te pasa Helen-Dijo Draxen.

Helen la miro con unos ojos que estuvieron a punto de
romperse a llorar, vio como la adolescente se quito la ropa y se sumergió en
las frías aguas para estar con su amiga.

Draxen al llegar a su altura se le quedo mirando fijamente a
los ojos y le dio un fuerte abrazo, sus cuerpos desnudos se unieron en un
momento de compasión. La cría abrazaba a su heroína por volver a verla viva y
Helen solo sabia acariciar su pelo lentamente.

-Como me alegro verte viva....-Dijo Draxen.

-Draxen necesito hablar con alguien, esta mierda me esta
destrozando el cerebro.

Sentadas en la orilla, totalmente desnudas y mojadas
esperaban que el sol le secara lentamente.

-Draxen dijiste que un dios acabo con esa otra raza llamada
hombres, sabes como eran. Alguien te explico como eran los "hombres"-Dijo una
preocupada Helen.

-Los hombre?, solo vi grabados en las ruinas de las viejas
ciudades.

Helen miro sus manos y trago saliva.

-Si te dijera que yo fui un hombre allí en lo más lejos de
las estrellas. Allí nosotros los hombres compartimos nuestras vidas con vosotras
las mujeres......puedes creerlo?

Draxen se quedo en
silencio al escuchar lo que le decía Helen, no podía creerlo pero esa era la
persona que le había salvado la vida tantas veces.

-Tu un hombre? Esos seres tan rudos sin las formas bonitas
de las mujeres, lo veo tan extraño. Vi en esos grabados que los hombres eran
los que nos dominabais, los que nos hacíais daño sexualmente........no puedo
imaginar siendo dominada por ese hombre que dices que eras.

Helen agacho la cabeza pensativa:

-Posiblemente los hombres fueron destruidos por ser unos
cabrones, no creo que hubiera sobrevivido.

Helen acaricio el rostro de Draxen y le sonrió:

-Al llegar de las estrellas este lugar me transformo en una
mujer, en un ser mejor. También lo hizo con Sara.

-Entonces me contaras mas cosas como eran los hombres-Dijo
una nerviosa Draxen.

-Solo si me guardas el secreto, las mujeres tenemos que
protegernos.

Draxen sonrió mirando al suelo, le guardaría cualquier
secreto a Helen como el amor que sentía por ella.

-Quien es esa Sara?

-Es una asesina sin escrúpulos, no tiene sentimientos. Un
maldito monstruo que a hora va a por mi.........no parara asta que me vea muerta o
hacer daño a quien este a mi lado otra vez.

Tranner paso casi todo el día cuando volvió de la emboscada
preocupada, esa Kreller estaba sedienta de sangre. Había perdido muchas
guerreras aquel día y temía que volvieran atacar nuevamente.

Había ordenado reforzar la guardia y que estuvieran toda la

noche patrullando por miedo a que otra vez toda se cubriera de sangre. Cogió
unaantorcha y predio fuego a la gran hoguera, Helen se acercó a Tranner ya que
teníamuchas preguntas que hacerle.

-Trannerquiero hablar contigo...........-Pregunto Helen.

-Puedespregustarme lo que quieras.

-Esa líderde las Saquian me podrías contar más sobre ella.

Trannersuspiro ante la idea de volver a pensar en aquella
mujer llenade ira y odio. Estaba llena de resentimiento y por su sangre corría
lavenganza.


Regreso al pasado en femenino Cap 17 Viejo oeste, nuevas viajeras del tiempo

 Ennarte sonrió:

-No, acercate a nosotras y te la entregare......

La cazadora fue hacia ellas, paso a paso que daba algunas trampas saltaban, parecían que ninguna la pararían, Sonia estaba muerta de miedo. Hasta que al dar una pisada un gran tronco atado a unas cuerdas se llevo por medio a la cazadora. Sonia dio un fuerte abrazo a Ennarte:

-Dios estaba muerta de miedo...

Ennarte y Sonia se acercaron a la cazadora, le quitaron el casco destrozado y vieron asombradas aquello, era otra Sonia:

-¿Que esta pasado aquí Sonia?

Sonia trago saliva y le miro a los ojos a Ennarte:

-Ayudame a llevarnos a esta tía a la iglesia y te contare lo que pasa...

Stefany cogió su libreta y comenzó apuntar lo que le pedía Clara, habían muchas cosas que le pedían que no entendía ni conocía. Se llevo el lápiz a la boca pensativa, comenzó hacer los cálculos y comenzó a sonreír:

-Clara los materiales, los materiales para crear otros materiales, los materiales para inventar algunas cosas que no existen te saldrán por un pastón, mas a mi que tengo que compralos y no tengo ni un dólar.....

Clara le cogió la hoja y al ver el precio se asusto, negó con la cabeza:

-Madre miá en mi tiempo esta tirado de precio, pero no tengo mi tablet para conseguir el dinero....

Sarlyn entro en el taller enfadada nuevamente le habían ofrecido dinero para echar un polvo, miro a sus compañeras:

-Estoy harta de estos trogloditas.....

Clara levanto la ceja:

-Mmm, si quieres montarte una maratón de polvos para conseguir dinero para volver a casa...

Sarlyn se acerco a ella enfadada:

-¡¡¡Nooooo!!!

Stefany se cruzo de brazos:

-Pues ya me diréis como conseguiréis el dinero.....

Clara salio del taller y se quedo apoyada contra la pared del taller, mientras estaba viendo aquello que se movía frente a ella, todas carretas, los vaqueros, todos los tópicos del western una hoja se le pego en todo el rostro, lo cogió y vio que habría una carrera de caballos "Gran carrera de caballos, premio $$$$"

-Chicas.....-Dijo Clara.


Mi vida como una chica Cap 26 Romper con todo

 Lina trago saliva y pensó que seria una locura contarle que habia sido un hombre en meses atrás, rápidamente saco una escusa para contarle a Sharon y a sus chicas:

-Bueno hace unos meses que he llegado de una pequeña ciudad del norte, llamada Wilsfort, si eso..............

Esther miro a Ruth sonriendo:

-Es increíble que las chicas de tu pueblo son muy guapas...

Sam estaba sentado en una mesa junto a Ann, le acariciaba el pelo, le besaba el cuello con cariño y a su lado estaba Eric mientras esperaba que llegaran las chicas:

-¿Quieres que te cuente si e tenido otra pareja?-Pregunto Ann.

El chico asintió con la cabeza sonriendo:

-No quiero que haiga nada entre nosotros cuéntame todo....

Lina sonreía y se divertía con Sharon, la pérfida líder de las chicas no quería que ella le hiciera sombra y miraba con una sonrisa en los labios "Tuve un novio una vez, el llego a ser mi mejor amigo y con quien me pude sostener cuando tuve muchos problemas, el cambio y rompimos pero somos casi como hermanos" Sharon miro a Lina y le acaricio el rostro y le paso el lápiz de labios lentamente:

-¿Quieres venirte a una fiesta esta noche?

Lina sonrió y asintió con los ojos, era lo que deseaba ser una mujer mas con las chicas mas populares.

Ann miro a los ojos a Sam, le quería con todas sus fuerzas y le hacia sentir amada, era como volver a estar con el chico que fue un día Lina, el chico acaricio el rostro de su novia y le beso poco a poco, ella se derretía entre sus manos. El chico miro a la chica y sonrió.

-Tengo que ir un momento al servicio ¿Me puedes ir a buscar un refresco ?

Ann asintió con la cabeza y fue a buscarle el refresco, Sam le hizo un gesto a Eric para demostrarle que era todo un ligon, que ninguna chica se podría resistir a el.

-Creo que me espera Lina....

Lina salio del servicio junto a Sharon,Esther y Ruth ella cogió su móvil de su bolsillo, quería mandar contestar un par de mensajes de Facebook, la líder delas chicas populares acaricio el rostro de Lina y esta le miro con una sonrisa en los labios:

-Ya veras mi mundo te encantara cariño, cuando vengas a la fiesta.

Sharon se fue con Esther y Ruth a la mesa junto a Eric, al levantar la cabeza del móvil vio a Sam y este le sonrió, la chica se quedo mirándole a los ojos, para ella era guapísimo, pero no podría decir ninguna palabra ya que era el novio de Ann, eso le cortaba muchísimo:

-Creo que no hemos hablado a un Lina, sabes una cosa me pareces preciosa y me da igual que antes fueras un hombre.....-El chico acaricio el rostro de Ann-Quieres estar en el sitio de tu amiga?

Lina negó con la cabeza con miedo:

-Yo-yo.....

Sam sonrió:

-¿Quieres ser una mujer normal preciosa? Las mujeres se quitan los novios una a las otras, quieres practicar conmigo? Ya veras en la fiesta nadie te abra besado y amado como yo, a escondidas en los servicios con unas cervezas.

Sam beso en los labios a Lina esta intento quitárselo de encima pero aquello le excitaba tanto, era la primera vez que un hombre le besaba. Dio un paso hacia atrás hasta llegar al pasillo, hasta que se encontró a su madre Dafne, Beth, Alena, Jacob y a Silvia. La madre de Lina al verla tan atontada por el beso se acerco a ella y se tropezó con los tacones que llevaba, arrancándole la camiseta, haciendo que se le cayera el sujetador y enseñando sus pechos a todo el pasillo, Dafne intento levantarse y cogió los pantalones de Lina bajándoselos, la chica morena se intento tapar y se metió dentro de una taquilla.

Lina abrió la taquilla tapándose como podía sus pechos y subiéndose los pantalones, Beth cogió su chaquetilla y se lo puso para taparle un poco su desnudez:

-No, no pasa nada creo que tendré mas gente en mi casa, perfecto para mi intimidad como mujer, perfecto...

Heder entro en su nueva casa con unas cajas de cartón, rápidamente Beth y Alena le ayudaron con sus cosas, la directora sonrió al ver como le ayudaban:

-Muchas gracias chicas, necesitaba tener un hogar...

Alena miro a Beth sonriendo:

-Lo que haga falta para que mi mujer me enseñe su familia que es mi familia.....

Lina sorprendida tras escuchar lo que habia dicho su madre salio de la ducha con la toalla cubriendo su desnudez, estaba segura que Dafne habia revelado su secreto que era difícil de cree para mucha gente, la adolescente miro a su madre adolescente y a la directora del instituto:

-Directora Heder es algo complicado una novia nos transformo a mi y a un amigo en chicas, yo era antes un hombre y ella es mi madre que se transformo en adolescente, se que es una locura ¿Pero me entiendes?

Beth saco el zumo la jarra de limonada al jardín y la dejo encima de la mesa de jardín, respiro profundamente con una sonrisa en los labios, a su lado estaba Alena poniendo los platos y cubiertos, el grupo de chicas habia decidido hacer una comida en el jardín para celebrar la llegada de Heder a casa. La chica rubia sonrió mirando a su novia la bruja de pócimas:

-Este año que sera inolvidable, tenemos una casa para nosotras y encima mi hermana vuelve conmigo las hermanas vuelven a estar juntas....

Dafne salio de la casa en bikini y negó con la cabeza ya que no soportaba un par de cosas, mas chicas en casa, que la directora fuera mas madre que ella seria nunca, se puso las gafas de sol y vio a las chicas, Heder estaba preparando sus costillas especiales y Lina estaba tumbada en la hamaca con su móvil. La madre adolescente se dirigió a donde estaba su hija, se sentó en la hamaca y miro a su hija:

-Yo también soy una madre perfecta cariño, pero yo soy mas liberal, yo te visto con esas ropa de moda que usan las actrices porno y encima podremos hablar de posturas, practicar algunas sin penetración y cosas así.

Lina suspiro mirando a su madre:

-Has nombrado dos cosas que yo odio, seremos buenas amigas por a hora ¿Me enseñarias posturas sexuales, estas loca?

Alena se acerco a Dafne y Lina:

-Nada de sexo, Lina tiene que llegar virgen para volver a ser otra vez un hombre, recuerdo que nada de tatuajes....

Dafne suspiro mirando a su hija mientras que se preparaba para saltar a la piscina:

-Si un chico, pude ser bonito tener un pene entre nosotras.....

Heder miro a Alena cuando se acerca a ella, habia escuchado la conversación:

-¿Puede volver a ser un hombre? Que suerte, yo creo que a parir de los cincuenta no puedo volver a ser un hombre, aparte seguro que estaría algo estropeado....

Beth les paso unas cervezas a su hermana y a su novia:

-Nada de tíos, recordar que esta noche es noche loca de chicas, sale mas barato emborracharse como mujer, dos cervezas y estas borracha del todo....

Lina suspiro al escuchar a su madre y Alena, algo de dentro de ella no quería volver a ser un hombre ya que se sentía también como hombre, estaba chateando con Sam "Tengo ganas de volver a verte esta noche pero tengo miedo" La chica espero nerviosa la respuesta "¿De que?" Lina suspiro y escribió la respuesta "Eres novio de Ann y tengo miedo que se de cuenta" Lina no quería hacer daño a su mejor amiga, pero estaba enamorado de Sam, aparte estar con el y Sharon era el primer paso para ser una chica popular para siempre ¿Para siempre? Tendría que arreglarlo todo de alguna manera, pero no podría transformarse en hombre cuando ellas quisiera y volver a ser la mujer que deseara ser "Quiero volver a besarte"

Sam estaba escribiendo en el chat del ordenador lo que quería escuchar Lina, aparte tenia un micro que sobresalía del móvil y podía hablar con Ann:

-Si cariño esta noche iré contigo hasta las siete y lo pasaremos muy bien, preparate para perder algo muy preciado, are que disfrutes.....

Sam estaba pensando en llevarse dos premios ese día, Lina la chica sensualmente atractiva que sera popular, aparte la chica rara como Ann, dos polvos en ese día seria increíble.

Las chicas se dispusieron a sentarse a la mesa y comenzar a comer, Beth estaba nerviosa al ver a su hermana sentada a su lado, Alena comenzó a preparar unos vasos de champan para todas y cuando se dispusieron a brindar, sin querer Dafne tiro del cordón dela parte de arriba del bikini de Lina dejándole los pechos al aire, cuando quiso arreglarlo tiro del cordón delas braguitas de su hija y la dejo totalmente desnuda, ella intento taparse y cayo encima de la mesa rompiéndola en dos, Dafne se tropezó y cayo encima suya, se pringaron, se bañaron de salsa rancheras las dos, aparte que Lina al intentar levantarse también dejo desnuda a su madre. Beth sonrió y se quito la camiseta que no llevaba nada de bajo y salto encima de las tres dejando un bocadillo de entre las tres que en medio estaba Lina, todas pringadas de salsa ranchera, Alena enfadada intento que se levantaran pero se resbalo y cayo encima, Heder suspiro y le dio un trago a su bebida:

-Trabajo en un instituto esto es normal....

Era de noche y Heder subió del sótano vestida para salir a tomar unas copas con su hermana y su novia, hacia tanto tiempo que no salia con alguien ya que le quitaba tanto tiempo el ser directora de instituto. Se habia vestido con la ropa que tenia guardada desde hace tiempo. Vio a Alena y sonrió:

-¿Como es mi hermana?

Alena sonrió:

-Es una locura fácil de controlar....

Heder sonrió:

-Es cosa de familia...

Beth bajo las escaleras con una ropa preciosa, maquillada perfectamente, era una bomba sexual alena sonrió al verla tan guapa, pero algo pasaba si ya tenia un buen busto ella a hora lo tenia mas grande, cuando se acerco a ellas se escuchaba el sonido de liquido:

–Vámonos chicas a pasarlo bien.....

Alena poso sus manos en el escote de Beth y vio que tenia un par de litros en el sujetador, vio que tenia una especie de potorillo y lo abrió olio ginebra, Beth sonrió:

-110 De pecho cariño un sujetador bien lleno de ginebra y otro de ron, solo os acercareis a mi y os amamantais un poco de mi, os lleno los vasos.....

Lina se quedo mirando la ventana, cuando fuera la ocho bajaria poco a poco por la tubería e iría a la fiesta para ver a Sam, se maquillo se puso la ropa mas bonita que habia guardado su madre y espero un a que fuera la hora. Dafne entro en la habitación que compartía con Lina y la vio tan bien vestida:

-¿Donde vas cariño?

Lina forzó una sonrisa:

-No puedo estar en casa bien vestida, sera mi ultimo día como mujer....

Dafne negó con la cabeza y pego contra la pared a su hija, cogiéndola fuertemente las manos, haciendo que nos e pudiera mover, las dos se miraron fijamente a los ojos, la madre adolescente le paso la lengua desde la barbilla a los labios, Lina consiguió quitársela de encima:

-Vale, vale nada de incesto lésbico mama, voy a una fiesta.....Pero todas estáis tan pendientes de mi por que volveré a ser un hombre no me dejáis respirar....

Dafne sonrió:

-Ja, ja dirás que vamos a una fiesta cariño....

Lina suspiro y asintió con la cabeza, su madre comenzó a tocar su escote subiendole los pechos, y dándole un tirón del tanga:

-Tienes que estar extremadamente atractiva, tu ultimo día de mujer seras una calienta pollas....

Ann miro al techo de su habitación, estaba sonriendo, esta feliz con una sonrisa en los labios, estaba desnuda en su cama y Sam le estaba haciendo el amor, el dolor y el placer que sentía en ese momento era la perdida de la virginidad. Sam le miro a los ojos sonriendo y los dos se dieron un largo beso para terminar ese primer polvo que echaba. Ann le abrazo con fuerza y sonrió:

-Gracias por esto, perdí la virginidad encima encontré al chico de mis sueños....

Sam sonrió acariciando su frente:

-Yo también te amo...

Comenzó a sonar la alarma del móvil de Sam y esta se levanto de la cama, ella se tapo con las sabanas mientras que el se tapaba con las sabanas:

-¿Te tienes que ir Sam?

Sam se puso las zapatillas y asintió con la cabeza:

-Si tengo un examen y tengo que estudiar pero estamos en contacto cariño...

Ann cogió con cariño su almohada y sonrió:

-Yo veré películas románticas por ti mi amor.....

A esas horas en una de las discotecas mas famosas de la ciudad Alena, Beth y Heder estaban de fiesta, muy bebidas las tres, Beth se llevaba las manos a su cabeza moviendo sus pechos, mientras que Heder se amorraban a ellos y bebían de esos pechos, Alena estaba tan borracha que le dejaba hacer lo que quisiera a su novia. Pero un gorila les vio como bebían y fue a por ellas:

-Chicas no se puede traer bebidas de fuera...

Beth a ese hombre enorme y sonrió muy borracha apretando sus pechos que salia alcohol sin cesar:

-No puedes hacer nada gorila somos chicas ja ja...

El gorila miro tras su espalda e hizo un gesto para que viniera una mujer enorme, musculosa, las tres se quedaron mirando aquello, se abrió la puerta de la discoteca y las tres salieron volando. Beth y Heder se levantaron poco a poco, las dos se agarraban para no caerse por la borrachera, Alena suspiro mirándolas:

-Tan temprano y tan borrachas, vámonos a casa chicas.....

Beth miro a su hermana sonriendo:

Sabes lo que hecho de menos Beth es mear de pie....-Dijo Heder.

Beth tiro de su hermana y la llevo a un callejón, Alena intento seguirlas cuando entro en el callejón vio a Beth bajándoselos pantalones, mirando a su hermana y sonriendo:

-Son muchos meses de entrenamiento fijate....

Heder comenzó a aplaudir sonriendo cuando vio como Beth conseguía que saliera un chorrito entre las piernas, habia conseguido con la practica imitar la forma de orinar de los hombres. Alena suspiro y vio como Heder también lo hacia:

-Yo también lo se hacer ja ja ja....

Alena negó con la cabeza:

-Chicas, chicas parar, esperar como lo hacéis parece divertido.....

Lina se preparo a salir de casa junto a su madre ya que esta vez no tendría que esconderse, iría con su madre a la fiesta ya que le chantajeo bastante, no tendría que saberlo ni Alena,ni Sergio. Las chicas comenzaron andar por la calle tan súper atractivas y exuberantes que daba gusto ver sus enormes bellezas. Las dos se quedaron mirando la fiesta, con música a todo volumen, con muchos chicos del instituto. Las dos entraron y Lina se quedo mirando a todos lados mientras que su madre iba a buscar unas bebidas, Sharon se acerco a ella junto a Eric, a su lado estaban Esther y Ruth, las dos chicas se dieron dos besos, la chica popular cogió de las manos a su nueva amiga, seria como ella, para no tener una rival:

-Mmm, que bien poder verte estaba deseando que llegaras, están increíble, cuidado no me quites popularidad Ja ja ja....

Lina sonrió mirándole:

-Nunca, somos amigas recuerdas.....

Dafne llego a donde estaba Lina y le dio una vaso de cerveza:

-Toma cariño una cerveza....

Sharon miro a Dafne sonriendo, miro a Eric y a sus chicas:

-Espera que es tu madre ja ja...

Lina sonrió:

-Bueno si tu supieras ja ja....

Dafne cogió de la espalda a Lina poniendo sus manos en sus pechos y apoyando su cabeza en su hombro:

-Pues podría decirse que si-Dijo Dafne.

Sharon miro a Esther y a Ruth:

-Chicas llevaros a esta chica y le presentáis algunos chicos, creo que Lina quiere ver a otra persona.

Las chicas se llevaron a Dafne y Sharon sonrió al ver como Lina se dio cuenta que frente a ella estaba Sam, ella corrió hacia el, los dos chicos se dieron un largo beso, Eric sonrió al verlo, Sharon se froto la barbilla al ver aquello:

-Al fin el lobo se comerá a caperucita y podre dominar a esa niñata...

Sam miro a Lina y cogió una botella de tequila y los dos abrieron la boca mientras que el dejaba caer el licor alcohólico, llenaban sus bocas, los emborrachaban poco a poco.

Ann suspiro enamorada y se sentó frente a su ordenador para escribir lo enamorada que estaba, sin querer puso Facebook y vio unas fotos de la fiesta, abrió los ojos como platos al ver como Lina estaba besando a Sam. Picaron a la puerta y Ann bajo llorando las escaleras, al abrir vio que estaban allí Sergio y Cristina, que habían vuelto a su sexualidad habitual. Ann abrazo a Sergio y le miro a los ojos:-

Lina, Lina esta con Sam, el me quería....

Cristina miro a Sergio:

-Si hace el amor no podrá volver a ser un hombre Sergio....

Ann asintió con la cabeza ya que seria una forma para fastidiar a su amiga, que quería quedarse como una mujer, si lo evitaban seria un hombre, no aria el amor con Sam, cortaría con el pero le fastidiaría ese polvo:

-Si, si vamos a la fiesta.

Alena, Heder y Beth llegaron a casa, la directora cayo en el sofá agotada de dormir, la bruja miro a su novia y sonrió:

-Mmm, sabes estoy muy cachonda vamos a nuestra habitación....

Beth sonrió y las dos subieron como pudieron a su cuarto, al entrar las dos se comenzaron a desnudar poco a poco, las chicas cerraron la puerta cuando se agarraron con fuerza y cayeron contra ella, comenzó la noche de pasión.

Ann, Sergio y Cristina llegaron a la fiesta, comenzaron hablar con todo el mundo asustados, necesitaban encontrar a Lina, Sharon vio a Ann y sonrió cuando esta le pregunto por Lina:

-Creo que a subido ja ja estarán en la cama....

Al subir a la primera planta Sergio abrió la puerta y vio a dos siluetas en una cama, el miro a Cristina y a Ann:

-Si no se hace un tatuaje no pasa nada...

Encendieron la luz y allí estaba Dafne con un chico, la chica sonrió totalmente desnuda:

-Os queréis apuntar mi nuevo amigo Tim puede con todos, aparte si Sergio me quiere hacer el amor le dejo...

Lina salio del centro de tatuajes, se miraba el delfín que se habia hecho en la muñeca, estaba junto a Sam y los dos se montaron el coche del chico, el coche se dirigió hacia un descampado y mientras se besaban los dos chicos, Lina le dijo mientras que el chico le quitaba la blusa:

-Por favor no me hagas daño, hazlo con cariño.......