domingo, 24 de abril de 2022

Backrooms,girlsrooms nivel 2 las vecinas

La dimension tg Cap 3


 

Sexopia Universidad Cap 9 Curiosas amigas

-No, no lo entiendo Erica no se suponía que tu no tenias la regla? No entiendo lo que te pasa yo esperaba a mi Nick, sabes quien te podría ayudar con tus trasformaciones o esas que no consigues es Lilith, ella quería pasar desapercibida pero a hora necesitas su ayuda, el era un chico....A hora te duchas y te doy un tampon.

Erica miro a su amiga:

-Espera esta aquí Lilith, hace tiempo que no sabia donde se habia metido, ella quiso desaparecer....

Erica se metió en la ducha y mientras que el agua bañaba su piel ella se esforzaba a volver a ser un hombre, sentía el agua, no sentía su trasformación, sentía dolor en el estomago.

Rachel asintió con la cabeza al escucharla ya que era ella y Lilith muy buenas amigas, eran del mismo pueblo y se hacían compañía muchas veces o eso ella creía:

-Claro ella es mi mejor amiga, siempre bromeas diciendome "Por que no te largas me das dolor de cabeza" Es tan agradable y sabes esta mas musculosa, madre miá esta enorme se pasa todo el día haciendo ejercicio por lo de su beca de deportes.....Tu quedate aquí y yo la iré a buscar.

Lilith llego a su cuarto, desde el primer día que llego a la universidad fue elegida por una hermandad de chicas deportistas, habia conseguido tan buenos resultados en levantamiento de pesas, no fue aceptada se lo rogaron. Ella no le gustaba participar en nada de la hermandad y prefería ir a su aire. La chica tras ducharse se cambio y se puso ropa mas cómoda. Se tumbo en su cama y abrazo a su almohada, le dio un par de besos y cerro los ojos mientras soñaba, soñaba que Nick dejaba que ella le abrazara, que le besara, el cuerpo musculoso de ella abrazando el cuerpo frágil y delgaducho de su amor platónico. Abrió poco a poco los ojos y vio como Rachel le observaba, ella por el susto cayo contra el suelo y se levanto de golpe:

-Maldita loca de las narices, por que no te pones un cascabel joder que susto......

Rachel sonrió al escucharla:

-Las chicas de tu hermandad ya me conocen ya saben que somos amigas, por eso me dejan entrar, sabes Lilith hay una persona mas que a venido del pueblo a ver si lo adivinas, a ver si lo adivinas, venga Lilith di quien crees que a venido del pueblo donde crecimos...

Lilith suspiro al ponerse en pie y miro a su amiga:

-Joder quieres que entre en tu juego Robert, Helen, Jude, Chin-Fu, Laura,Alyssa? Quien narices es?

Rachel se toco la nariz de Lilith y sonrió:

-No mi musculosa amiga es Nick, pero también es Erica, esta preocupada por que no puede volver a ser un chico, por eso al pasar eso te e venido a buscar tu le ayudaras por que tu eres muy buena a que si Lilith.

Lilith le miro a los ojos sorprendida, era su Nick el chico de sus sueños, pero no tendría que darse cuenta Rachel, esperaba que su querido Nick no se lo hubiera contado a nadie, que ella siempre le amo y que tuvo que esconderlo, el lo sabia que le quería y siempre le dijo que no sentía nada por ella:

-A si pues tengo ganas de ver a ese crio delgaducho....

Erica quiso ir a las clases, al menos para coger notas, no seria Nick pero no quería perder las clases y menos suspenderlas. Algunos chicos de las hermandades de chicos mas rebeldes y fiesteras se fijaron en la chica nueva. La chica pelirroja estaba entre algunas chicas esperando pasar desapercibida y la camaradería femenina le arropara un poco, pero las notas le caían encima de la mesa "Sal conmigo" o "Ven a una fiesta conmigo" o "Vamos a mi habitación y hacemos el amor" Erica suspiro y se metió mas en sus apuntes. Al terminar la clase Erica intento salir antes de clase para que ningún chico le molestara pero fue atravesar la puerta cuando Rock Palmer el líder de la hermandad Alpha delta omega se paro frente a la chica nueva, un chico rubio musculoso y muy guapo.

-Hola guapa sabes que es ser popular, te puedo hacer popular......

Erica trago saliva y no supo que contestar, pero rápidamente una mano se poso en el hombro de Rock y al girarse el chico vio que era Lilith. Ella le miro enfadada, ella venia de hacer deporte, camiseta de tirantes sin sujetador bastante corta para marcar su musculoso ombligo y pantalones elasticos deportivos, zapatilas para correr.

-Largate o te bajarte la popularidad por la paliza que te meteré,una mujer te metera una paliza ¡¡¡LARGATE GILIPOLLAS!!!

Rock se largo y Erica se quedo mirando a Lilith a los ojos, era increíble que ella estuviera también en la universidad, sin pensarlo dos veces ella le abrazo:

-Lilith, Lilith necesito ayuda no puedo volver a ser un hombre ayudame.....

Lilith le acaricio el pelo y forzó una sonrisa:

-Vamos, vamos una amiga en común me contó ese pequeño problema, todo se arreglara......

Las dos chicas se fueron a sentarse frente a la fuente del campus, se sentaron en el césped y Erica lanzo una largo suspiro:

-Lilith, fue trasformarme en Erica después de casi un año sin hacerlo y no pude volver a ser un chico...No se lo que pasa.

Lilith sonrió y se tumbo, hizo un gesto para que Erica también se tumbara a su lado:

-Nuestra amiga en común la pelirroja me contó que tuviste la regla.......

Erica se tumbo junto a Lilith y esta paso la mano tras el hombro de su amiga y poso su cabeza encima de su cabeza:

-Se lo dije a Helen en su día si abusabas de tus trasformaciones no podrías volver a ser un hombre, yo lo hice por que estaba harta de ser Steve, deseaba ser una mujer. Pero hubo un viejo amigo que me contó como si quería poder volver a ser un hombre tras abusar de mis trasformaciones.....Yo quería ser mujer y me quede así, Martha me enseño y to te enseñare.....Volverás a ser Nick, volverás a controlar tu trasformación, pero sera un entrenamiento jodido.


Las dos chicas llegaron a la residencia Erica y Lilith se miraron a los ojos en silencio, la joven pelirroja tenia muchas preguntas antes de comenzar hacer ese entrenamiento para volver a ser un hombre:

-¿Lilith quien es esa Martha?

Lilith se llevo las manos a los bolsillo y se quedo por unos segundos pensativa:

-Erica yo también comencé a tener transformaciones y estaba solo, estaba asustado hasta que conocí a Martha, ella me enseño a dominar mis trasformaciones, aparte de eso también me contó los secretos y me dijo lo que no tenia que hacer......Pero yo preferí ser una mujer.

Erica asintió con la cabeza y le dio un abrazo a su amiga ya que le agradecia mucho que le ayudara:

-Gracias Lilith, eres tan buena amiga..

Lilith bajo su mirada y solo podía pensar en una cosa "Solo quiero que Nick vuelva y le pueda amar, que sepa que mi corazón siempre fue suyo" Forzó una sonrisa:

-Bueno después de las clases yo y tu comenzaremos a entrenar, espero que estés preparada.......Volverás a ser quien era.

¿Quien es esa chica?2 Cap 1 al 9

Tara se quedo pensativa mirando su cuarto, era todo tan masculino, posters de chicas en bikini que ponía en evidencia sus pocas curvas, ropa y mas ropa de chico que le iban enorme, a hora tenia que hacer sitio a ropa de chica, sujetadores y bragas. Se lanzo contra un póster e intento arrancarlo mientras entraba en su habitación entraba Lagrima con una caja entre sus manos:

-Bueno que tenemos aquí una habitación de chico y es tan machista como yo pensaba....

Tara negó con la cabeza al escuchar a su amiga, su forzada amiga ya que aun le costaba llevarse bien con ella, hacia dos semanas que decidió ser una mujer:

-Mmm, no se si deshacerme de todo esto, me siguen gustando, pero también me gusta Jack, pero no me gusta que sea un friki ¿No podría deshacerme de su habitación? Darle todas mis cosas para ver si se vuelve un macho, para ver si me centro como mujer......

Lagrima sonrió y guardo un par de cosas de la habitación:

-Odio ayudarte pero se ve que soy tu única amiga, pero creo que atraviesas una fase normal de visexualidad, normal si te transformaste en mujer....

Tara arranco el póster y miro a Lagrima a los ojos:

-Creo que estoy enamorada de el por su carácter por que ninguna persona me trato así nunca, aparte creo que me siento bien como mujer, con este cuerpo.....Pero cada vez que pienso que tengo que comenzar el instituto como mujer creo que me equivoque quedándome así....El no podría ser la mujer, yo seria un buena novia y seriamos felices lesbianas.

Lagrima escucho unos ruidos en el jardín y vio que la familia de Tara preparaba una barbacoa, se giro a ver a su amiga intrigada por saber lo que sentía por aquello, ya que se reuniría toda la familia:

-Mmm ¿Una barbacoa?

Tara suspiro dejándose caer encima de la cama:

-Pues si creo que seré el centro de atención de reunión familiar, creo que eclipsare a la nueva cadera de mi tío, el chico perfecto, la estrella del deporte se transformo en chica.....¿Puede a ver algo peor?

En la casa de Jack paso algo extraño, una chica se despertaba en la cama del chico, lo primero que hizo es buscar unas gafas para ponérselas, una chica de pelo semi largo y carita redondita, rostro aniñado y pijama que le iba varias tallas mas grande, la chica se levanto poco a poco y el pantalón del pijama se le caía poco a poco tras paso a paso que daba para ir al servicio.

La chica estaba medio dormida y se puso frente al inodoro, se metió la mano dentro del pantalón del pijama para sacarse su pene para orinar, al principio estaba tan dormida que no se daba cuenta de nada, pero todo se complico bastante cuando no se encontraba el pene, asustado se miro dentro del pantalón y vio que no tenia nada, estaba hay algo de pelo de sexo femenino. Asustada se metió las manos en el pantalón y no encontraba su pene, eso le asusto, tenia una vagina en vez de un sexo masculino. Se miro al espejo y vio ese pelo rojizo, ese rostro femenino de carita redondita y femenina, asustada se llevo las manos a los pechos, era a hora una mujer:

-¡¡¡DIOS SOY UNA MUJER, PERO SI YO SOY EL BUENO!!!

Tara acompaño a Lagrima a la puerta estaba llevaba una bolsa de basura, la chica rubia se llevo las manos a los bolsillos y miro a su amiga a los ojos:

-Bueno si consiguió sobrevivir a esta comida familiar iré a ver a Jack, en el fondo renuncie a mi sexualidad por el, quiero a ese idiota y aunque pienso siempre que salgo con un idiota, ese idiota le quiero.....

Lagrima le miro a los ojos:

-Mmm, tranquila tampoco me caes bien, pero quiero que Jack sea feliz, intentare que sea menos friki y que tu lo seas mas.....

Tara cerro la puerta y vio tras de ella a su padre Richard, un hombre corpulento, antes ella cuando era un hombre su altura era superior a su progenitor. Ese tipo con camiseta de equipo de fútbol americano y cabeza rapada al cero ya no sabia como tratarle:


-Mmm, no se como tratarte ¿Te gusta el fútbol, las películas de acción, como te comportaras con tu familia?

Tara le miro a los ojos:

-Papa me abre transformado en mujer, pero mi cerebro sigue igual me gusta el fútbol, me gusta los tiroteos mas que un tonto un lápiz y tranquilo me comportare como siempre, no me rebajes por tener tetas joder....

Richard refunfuño y se llevo las manos a los bolsillo, Tara negó con la cabeza:

-Si piensas que voy a ser la niña de tus ojos estas muy equivocado, pienso coger una cerveza y tirar unos eructos hasta que me revienten mis mini pulmones......papaito.

Tara se giro y vio como media parte de su familia habia llegado a su casa, la conversación habia sido escuchado por sus familiares, ella les miro forzando una sonrisa y avergonzada corrió hacia su cuarto. Se tiro en la cama y hundió su cabeza en la almohada. Cuando estaba hundida por aquello ya que pensaba que seria fuerte para enfrentarse a todos sintió como se derrumbaba. Sintió como una mano acariciaba su espalda, era su madre Charly, una mujer de unos cuarenta años de pelo rubio y que seguía siendo una mujer muy hermosa. Tara se giro y le miro extrañada:

-Mama...

La mujer sonrió al ver ese rostro de su nueva hija:

-Me da igual que te halla pasado, me da igual que seas una chica a hora Tony o Tara, lo importante es que estés viva......Tengo una camisa de tu equipo favorito talla chica para ti, sal hay a fuera y demuestra a tu familia que sigues siendo el mismo....

Tara le miro a los ojos y vio como su hermana pequeña Mara entro en la habiracion con un cepillo:

-Gracias mama, pero antes de salir Mara me cepillara el pelo.....

Jack se bajo la camisa tras ver esos pequeños pechos, se abrió un poco el pantalón y vio su nuevo sexo, estaba muerta de miedo y no sabia que decir, alguien comenzó a picar a la puerta y era sombra:

-Jack puedo hablar contigo, estuve con tu dichosa novia.....

Jack salto encima de la cama y se tapo con las sabanas, forzó su voz para que pareciera la de un chico:

-Pasa, pasa....

Lagrima se sentó en la cama junto a Jack, no sabia nada de su transformación ya que estaba tapada con una sabana, de cabeza a los pies, la chica gotica se apoyo contra la pared cogiendo un cogin:

-Estuve en casa de tu novia, creo que comienzo a tener algo de cariño a esa idiota, la idiota intenta adaptarse a ti por lo friki que eres, no quiero estar en su lugar cuando tenga que decirle a toda su familia que a hora es una mujer y menos que lo hizo por ti.....La familia de deportista y retrasado te matan.

Jack suspiro al escucharla:


-Bueno yo creo que sera complicado, si ya no hay Jack para darle una paliza, si no queda nada del chico que se enamoro Tony para quedarse como una chica.

Lagrima miro a Jack negando con la cabeza:

-¿Te quieres ir de casa? Creo que el tío de Tara es policía y te encontrarían...

Jack negó con la cabeza:

-Digo que no queda nada de Jack, me entiendes Lagrima.....

Jack se quito la sabanas que envolvían su cuerpo, lagrima dio un bote casi cayéndose de la cama, la puerta de la habitación del chico se abrió entrando su madre Thelma una mujer de unos cuarenta años pelo rizado, cuerpo delgaducho y a un muy atractiva, lagrima y Thelma vieron la chica que se habia convertido Jack:

-Lagrima y Ma-ma-mama creo que no me siento bien esta mañana me transforme en chica..Creo que fue algo que cene anoche.

Thelma negó con la cabeza al ver aquello:

-No, no puede ser ¿Lagrima es una broma?

Lagrima estaba sorprendida ante lo que estaba pasando:

-¿Thelma yo una broma? Si me cuesta reír como narices te voy a gastar una broma....

Jack se levanto de la cama con ese pijama que llevaba de un par de tallas mas grande:

-¡¡¡SOY YO ME TRANSFORME EN UNA MUJER!!!

Thelma se acerco a ella y le miro el nombre de los calzoncillos que tenía puesto la chica y ponía Jack Nember:

-Ups, ups narices creo que tiene razón....

Lagrima negó con la cabeza ya que todo era muy sencillo, hasta con Tonny fue mas complicado ¿Como podría ser que cualquier chica con los calzoncillos con un nombre se podría reconocer tan rápidamente? Lagrima miro a Thelma y a Jack:

-Espera por favor, quien nos dice que puede ser una loca que se a escapado del manicomio y se a puesto la ropa de Jack ¿Preguntale algo Thelma?

Jack miro a Lagrima:

-¿Por que me haces esto? Ya es complicado y traumatizante transformarme en mujer....

Lagrima sonrió al mirarle a los ojos:

-Puedes ser una loca y al final puedes coger un hacha para matarnos, si algún director de mis preferidos hubiera hecho una película con este argumento terminaría así...


Thelma se froto la barbilla:

-Tienes razón Lagrima, pero hay que estar muy loca para meterse en una casa para meterse en la casa de la gente y vestirse con su ropa ¿Que paso con mi marido, con el padre de Jack?

La menuda chica pelirroja trago saliva, para Jack era complicado hablar de aquello nunca habia superado que su padre se fuera, ni siquiera con un cuerpo diferente aria que todo fuera diferente:

-Yo, yo me duele mucho hablar de esto papa se fue con la encargada que tenia en el supermercado, siempre pensé que fue por mi culpa, por eso intente suicidarme un día, por eso encontraste tantas pastillas en el suelo del servicio, no me atreví hacerlo, pero creo que te distes cuenta por que fuiste a mi cuarto y me abrazaste y hablemos de lo que paso...

Tara se aparto un poco de su familia, era el hijo que todos hubieran querido tener, el mejor jugador de fútbol del instituto, el chico mas guapo y que todas las chicas habían deseado meterse en su cama, pero tenia un pequeño defecto ya que se habia transformado en una chica, bajita, delgaducha y débil. La chica rubia prefirió apartarse de todos sus familiares, su genética hacia que todos los hombres de su familia casi midieran dos metros y parecieran armarios empotrados, ver al miembro mas prometedor de todos que era una mujer hacia que todos se murieran de curiosidad. Las preguntas le ahogaban a Tara. Por eso quiso hablar con Jack sobre como le iba el día, se metería un poco con el y al fina terminaría hablando tiernamente. La chica llamo a su novio. Jack estaba impotente a todo ya que era hora una mujer, se sentó en la cama ya que no sabia lo que podría hacer. Comenzó a sonar el móvil y ella lo cogió "Hola cabeza hueca como estas, soy tu novia pedazo de idiota.....Sabes te quiero y quiero que estés a qui"Jack trago saliva ya que no sabia que hacer, pero sin pensarlo contesto:

-Ho-hola Tara...


Tara se quedo sin palabras, habia llamado a su novio y se habia puesto una chica ¿Le estaba poniendo los cuernos?

-¡¡¡OYE ASQUEROSA ¿¿¿QUIEN ERES???!!!

Tara tiro el teléfono contra el suelo y vio como sus tíos estaban jugando al fútbol, ella sin pensarlo dos veces corrió hacia ellos, se metió en el grupo y cogió con facilidad el balón y comenzó a moverse rápidamente, comenzó a esquivar a sus tíos y les miro sonriendo, comenzó a reírse de ellos:

-¡¡¡TENGO TETAS, NO TENGO RABO PERO OS PUEDO DAR UNA PALIZA!!!

Corrio con rabia por el campo pensando que le daría una paliza aquella chica que se puso al teléfono. En su casa Jack trago saliva y miro el móvil, miro sus pequeñas manos y vio como Lagrima y su madre entraban con algo de ropa femenina:

-Creo que Tara esta enfadada conmigo.....Joder.

Lagrima miro a Thelma y a Jack:

-Hey chica iremos a ver a la bruja que convirtió a Tara y hablaremos con ella, sera mejor que te vistas.....

-Venga cariño seguro que sera por poco tiempo-Dijo Thelma.

Tara se sentó a la mesa junto a todos sus familiares para comer, no se habia cambiado, habia dejado su rostro manchado de barro, quería que todos recordaran que habia jugado a fútbol y que habia ganado, un poco de hierba cayo de su pelo, se habia enrollado en su sedoso pelo y comenzó a caer. Comenzaron a pasar una bandeja de carne y cuando paso por la menuda chica rubia esta miro a los demás, pensó que todos crerian que ella por ser a hora una mujer solo cogería una chuleta. Pero no lo hizo dejo el plato encima de su plato y comenzó a comer sin parar, sintió como todos le miraban, sintió como su estomago se hinchaba y como le costaba tragar ya que estaba llena, pero tenia que demostrar que por ser mujer no era inferior. Su madre se levanto de la mesa y se acerco a ella, apoyo su mano en su hombro y le acaricio la cabeza:


-Tranquila por favor Tara para mi siempre seras mi hijo, dentro de ti sigue estando ese chico que quería, aunque seas una chica te quiero, espero que los demás hagan lo mismo.....Pero por favor.

Tara miro a su madre y espero a que su padre hiciera algo, siguió comiendo sin para, Richard negó con la cabeza mirando a su hija y se acerco a ella, apoyo su mano en su hombro:

-Estoy orgulloso de ti, seguro que hay algún deporte femenino que demuestres que eres el mejor y que ganes muchos premios, seguro que me sentiré orgulloso.....

Tara le miro con la cara manchada de salsa, su hermana se acerco a ella y le abrazo. Cuando Richard miro al resto de su familia estos levantaron la copa y brindaron por la nueva chica que era Tonny, ella sonrió y al final se desabrocho el botón de los pantalones, tenia su estomago tan hinchado como un balón de fútbol, la chica miro a su madre:

-Por dios sal de frutas......

La joven de pelo rubio fue a ver a Jack, dentro de lo que cabía era por el que decidió ser una mujer para siempre, era con quien se metía, era de quien se reia pero en el fondo era cariño o amor que sentía por el. Era una relación romántica a solas y que nadie estuviera en frente de ellos, besos y dejarse llevar como mujer eran escasos momentos pero podría darse como ganador a Jack, pero ella se tenia que mentalizar mucho para que el fuera el hombre que deseara físicamente. Era amor como lo entendía Tara. Toco el timbre de la puerta y espero que Thelma o Jack abrieran la puerta. La mujer abrió la puerta asustada esperaba que fuera Jack como un chico nuevamente, pero allí estaba la chica rubia con los brazos cruzados:

-Ho-hola Tara-Dijo Thelma.

Tara sonrió mirando a la mujer a los ojos:

-Esta el idiota de Jack, esta "Mi idiota"

Thelma respiro con calma ya que estaba muy nerviosa:

-No, no esta tu idiota a hora, pero si quieres puedes esperarle dentro seguro que volvera como siempre como un hombre....

Tara entro en la casa:

-Mmm, otra vez ese idiota a comido cacahuetes, pero esta vez no e sido yo, solo quería saber cuantos cacahuetes podía comer y como podía hincharse......Pero no quería su muerte, por a hora.

Thelma forzó una sonrisa ya que en el fondo no soportaba la forma de comportarse de Tara con Jack:

-¿Nunca has pensado en hacerte lesbiana?

Tara le dio un pequeño golpe a un marco de unas fotos dejándola caer contra el suelo y rompiéndose en mil pedazos:

-¿Lesbiana? Jure que me quedaría como mujer por que quería a su hijo y puede ser que vea que le tengo un poco de asco y odio, pero cuando estamos a solas puede conocer la palabra cariño de mi boca, aparte Jack es tan débil, tan afeminado que es como una mujer, yo seria como una lesbiana.....No hay nadie mas gay que Jack.

Thelma en el fondo odiaba a Tara por su fuerte carácter y su forma de tratar a su hijo, no entendía como ella hablaba de amor de esa forma, por unos momentos tanteo por contarle que su hijo era una hija y a si quitársela de encima, pero cuando se lo quiso decir vio a la chica rubia mirando una foto de Jack con su padre, eso hacia que se pusiera melancólica un poco:

-Maldita sea envidio a Jack, yo casi e perdido a mi familia por ser una mujer y el siempre tendrá el cariño de su familia, intentan entenderme pero le cuesta entender que yo quise quedarme como una mujer......

Thelma negó con la cabeza y vio que aunque la chica era muy ruda podría entender, ayudar a Jack de alguna forma.

-Sera mejor que vallas a la casa de la bruja que te transformo en mujer, encontraras algo......Encontraras a alguien que tendrás que ayudar.

Jack estaba incomoda andando por la calle, las bragas le molestaban y el tacto del sujetador le molestaba, esos tejanos estaban muy apretados y seguía pensando que tenia paquete entre las piernas, como el miembro fantasma.

-Tenemos que ir a su casa, me tiene, me tiene que ayudar necesito ser un hombre, soy un hombre.....Dios creo que me estoy axfisiando.

Lagrima suspiro al escuchar a su amiga:

-Silvia podrá hacer el milagro de volver a convertirte en chico, pero siempre fuiste casi una chica, frágil, algo afeminado aunque te esfuerces a ser un hombre.

Tras de ellos llego corriendo Tara, quería seguir perdiendo algo de peso, se sentía algo pesada después de a verse hinchado a comer carne en la reunión familiar, para demostrar que le quedaba algo e hombría. Jack se giro al escuchar aquellos pasos, Lagrima suspiro al ver a su amiga:

-¿Quien es esa chica? ¿Por que tiene algo familiar?

Lagrima levanto la ceja:

-Bueno recuerdas.....

Jack forzó una sonrisa:

-Oye Tara yo soy......

Tara levanto la ceja al escuchar esa voz:

-Eres la asquerosa chica que se puso al móvil cuando llame a mi afeminado novio, yo te arranco las tetas pedazo de guarra.....Como echaba de menos la violencia, pero se que soy una chica celosa y puedo descargarlo con las demás chicas.

Tara se tiro encima de Jack esta se tapo el rostro, las dos chicas tiradas en el césped, la pelirroja se tapaba el rostro para que no le pegara en la cara, la rubia quería ver su rostro, pero al quitarle las manos de la cara y levantar la mano para pegarle un puñetazo levanto la ceja pensativa:

-¿Por que me pareces tan familiar?

Lagrima las miro con los brazos cruzado:

-Ella es Jack, es increíble que no reconozcas esos ojitos de cachorrito frágil que tiene, se transformo en mujer como tu Tara.....

Tara miro a Jack a los ojos y le golpeo con un par de dedos la nariz a la pelirroja, esta le cayo una lagrima:

-Zambombas Tara me has hecho daño, creía que eras mas romántica como cuando nos colemos en el pasaje del amor en la feria y antes de salir montados en esos vehículos cisne preferiste tirarme al agua...Antes que la gente nos viera juntos.

Tara levanto la ceja:

-No me jodas a hora tienes tetas como yo.....

Tara dio un paso atrás ya que no podría creer que Jack se hubiera transformado en chica, habia cambiado su vida por que se habia enamorado de un chico y ese chico era a hora una chica, negó con la cabeza forzando una sonrisa, todo era una locura, era demasiado para ella.

-Espera esto no era el trato yo me quede como una mujer por que me enamore de Jack, enamorarme de ese espantapájaros que locura, pero no soy lesbiana.

Jack le miro con pena, necesitaba mucha ayuda y le dolía que su novia no estuviera con el a hora que era ella:

-Ta-Tara te necesito hasta que llegue hasta la casa de Silvia, te quiero ¿Me quieres? Estuve contigo cuando tuviste la primera regla y pensabas que te ibas a morir.....

Lagrima cogió de la mano a Jack:

-Vamos enana tu novia es una gilipollas, solo puede pensar en ella...¿ Que importa lo que seas para quererte?

Tara se llevo la mano a la cara y negó con la cabeza:

-Esperarme estaré con ella hasta que Silvia le devuelva su cuerpo masculino...

Jack cuando escucho aquello dio un fuerte abrazo a Tara necesitaba su peculiar amor, necesitaba que ella estuviera con ella ese momento:

-Gracias Tara.....

Tara suspiro acariciándole el pelo rubio:

-Sera mejor que tu transformación dure un mes, sera mejor que vuelvas a ser un hombre que quería, lo volverás a ser tranquilo Jack.

Lagrima le miro a los ojos:

-¿Si no vuelve a ser un hombre?

Tara sonrió mirando a los ojos a Lagrima:

-Seremos buenas amigas, pero que no cuente que le lama el felpudo, ni que me pase la lengua por las tetas, ya le buscaremos una novia o que se adapte como yo a ser heterosexual......

Lagrima suspiro:

-Sera mejor que no sueltes a Jack ella te necesita, es idiota por necesitar a alguien tan superficial como tu pero eso es el amor....

Tara acaricio un poco el rostro femenino de Jack y hasta le llego a gustar ese tacto, era tan agradable, pero no tenia que darle tanto cariño si seguía transformado en mujer para toda su vida, ella no era lesbiana.

Silvia se encendió un cigarrillo y abrió su libro de magia, la chica vivía en esa grandiosa mansión, con cientas de habitaciones, pero ella solo convivía en solo una, siempre iba al comedor con esa gigantesca mesa, a la biblioteca y a su cuarto. Tenia que practicar para una reunión de brujas en Brides Salem. Alguien pico a la puerta, eso le hizo lanzar un largo suspiro. Cerro el libro y fue abrir, al abrir vio a Tara, eso hizo que lanzara un largo suspiro:

-Valla aquí esta la maldita, que quieres maldita ¿Te cansastes de no tener polla?

Tara forzó una sonrisa y empujo a Jack dentro de la casa, la pelirroja le miro asustada:

-Que va estoy acostumbrada, no sabes lo cómodo que es mear sentado, la regla te la podría regalar,pero el chico por el que a hora soy una chica le han salido tetas y no tiene polla.....

Lagrima empujo a Tara y paso a la casa, ayudo a levantarse a Jack del suelo:

-La insensible esta quiere que le devuelvas su cuerpo masculino a Jack, podrías a verle transformado en rana.....

Silvia suspiro y miro a las chicas:

-No me lo digas, no me lo digas ¿Hicisteis el amor días antes del hechizo que te transformo en chica para siempre?

Jack trago saliva mirando a Silvia:

-Bueno una vez, fue tan romántico....

Silvia miro a las tres chicas y les hizo un gesto para que entraran dentro de su enorme mansión, Tara paso el dedo por una mesa y pudo ver las capas de polvo que tenia encima, se toco los dedos y sonrió:

-Una chica sola viviendo en una gigantesca mansión, normal que el polvo se acumule¿Como haces para poder llevar hacia delante una casa como esta si vives tu sola?

Lagrima le dio un empujón a Tara:

-¿Porque no le transformaste un hamster o una rata a hora podría ser digerida por una serpiente y no tener que aguantarle, por que no lo hiciste? Machista siendo una mujer eres imbécil.

Jack cogió con fuerza a Tara, la chica pelirroja con cientas de pecas se agarro con fuerzas a la chica rubia de su misma altura, comparado con Lagrima y Silvia eran mas bajitas:

-Por dios no la enfades mas.....

Silvia suspiro:

-Vivo yo sola con los fantasmas de mi familia, pero solo saben darme la vara con mi futuro y no saben pasar el plumero.

Llegaron a la gran biblioteca y Silvia cogió un libro, le enseño a las chicas un dibujo donde aparecía una chica desnuda y al lado suyo un símbolo de mas, como suma aparecían otras chicas a su lado y unos párrafos en latín, Tara sonrió al verlo:

-¿Que es el ultimo Harry Potter?

Silvia negó con la cabeza:

-Aquí pone estúpida que el maldito que fue transformado en chica era contagiosa durante meses, si alguien le hacia el amor también se convertía en mujer y era una maldita....Estúpida de mi pensaba que Tara seria marginada, por ser un hombre machista y prepotente, creía que nadie quería saber nada de una chica rubia poca cosa......Pero no sabia que al final..

Jack suspiro:

-Hicimos el amor..

Tara sonrió:

-Y de que forma de arriba a bajo, yo soy la que mas controla y la que mandaba en la relación ¿Las lesbianas se lo pasan bien en la cama, Lagrima?

Lagrima suspiro y cogió del cuello de la camiseta a Tara:

-¿Por que me lo preguntas estúpida? No sabemos si durara mas el hechizo de Jack...

Jack suspiro mirándose las manos, esas finas manos de chica, se acaricio el rostro suave y redondito, se tocaba el pelo pelirrojo. Tara se quiso llevar la mano al bolsillo pero antes que pudiera meter la mano derecha en su bolsillo, la chica pelirroja le cogió de la mano, le apretó con fuerza. La chica rubia podría hacer que la soltara pero al sentir como le temblaba la mano por el miedo de ser mujer le devolvió el apretón y se quedo en silencio. Lagrima se acerco a Silvia y le miro a los ojos, apoyo sus manos en los hombros de la bruja:

-¿Hay alguna solución para Jack?

Silvia miro a Tara y a Jack, sonrió al ver como estaban las dos chicas cogidas de las manos:

-Si dentro de un mes una de las dos se sacrifica por la otra que vuelva aquí y podre volver que sea un hombre, abran generado una energía como pareja que ara que Jack vuelva a ser un hombre...

Thelma estaba esperando a las chicas en su coche, estaba nerviosa al pensar que su hijo era a hora una chica, por un lado se sentía mal por que siempre quiso tener una niña, pero no quería que su hijo tuviera que cambiar su vida. Las vio salir por un lado aliviada por que seguía siendo una chica su hijo y por otro entristecida por que lo seguía siendo. Lagrima se paro frente a Thelma y se cruzo de brazos:

-Silvia dijo que estas dos tienen que sacrificarse por la otra para generar poder, para que Jack vuelva a ser un hombre...

Jack tenia cogida de la mano a Tara y le dio un fuerte abrazo entre lloros, la chica rubia suspiro y le acaricio la cabeza:

-Tranquila, tranquila me costo ser una mujer y lo tuyo es solo un mes, lo pasaremos....Chicas si la tiro a la calle y la salvo antes que le pille un coche ¿Es sacrificarse por ella,puede valer?

Jack miro a Tara:

-¿Lo harías me empujarías contra un coche?

Tara forzó una sonrisa:

-¿Que es lo que te podría pasar? Volverás a ser un hombre por que yo te salvare la vida seguro que recibirías un golpe, eras idiota no creo que lo puedas ser mas......

Lagrima suspiro tirando de la oreja a Tara:

-Dejate de idioteces y se su novia por estos días ya pensaremos como sacrificarte o que se sacrifique por ti.....

Thelma suspiro:

-¿No pueden cortar a esa idiota solo le gustaban los hombre? Hasta transformándose en mujer es tan estúpida que tiene que ser hetero, hay que ser cerrada...

Tara cogió por la cintura a Jack y le miro a los ojos:

-Jackelina mi amor, totillera, boyera, come felpudos.....Mi amor.

Jackelina miro a los ojos a Tara:

-Entonces tu también lo seras....

Tara sonrió:

-No solo llamame Tara o cariño o ama....

Jackelina miro la ropa que le habia dado su madre para que se pusiera, Thelma le miro con cariño mientras que esta sentía que se moría de vergüenza, no quería ser una mujer pero le forzaban ser una durante una temporada. Su madre le ayudo a quitarse la camiseta y esta se tapo los diminutos senos, su madre le acaricio la cabecita y le puso una camiseta rosa mas para chica.

-Vive esto como si fuera una aventura, volverás a ser un hombre ya lo veras.

Jackelina suspiro al escuchar a su madre:

-Mama no se quien esta contento por que yo sea una mujer, no quiero serlo......Nisiquiera mi novia quiere que yo sea una mujer...

Thelma le dio un tirón en los tejanos de Jackelina y se los quito, vio su finas piernas y le bajo los calzoncillos y la chica pelirroja de tapo el sexo, su madre le puso las bragas y después un pantalón de su talla:

-Tu novia es idiota y sabes yo estoy contenta con que seas una chica yo siempre quise tener una hija, lo seras por una temporada.

Tara estuvo jugando a la consola de Jackelina y comiendo palomitas, con las manos abiertas cogía todas las que podía y se las llevaba a la boca, seguía matando zombies. Se abrió la puerta y entro Jackelina y se sentó a su lado, Tara la miro y sonrió:

-Ven acercate, ven.....

Jackelina sonrió al ver que su novia le aceptaba, al sentarse a su lado y le puso el vol de palomitas en la cabeza:

-Ves sirves para algo para aguantarme las palomitas....

Jackelina negó con la cabeza entristecida, Tara sonrió y le quito el vol y le paso el dedo por el rostro acariciándole los mofletes, esos mofletes llenos de pecas:

-No te enfades yo también te quiero..

A ultima hora d ella noche Tara se habia quedado dormida, abrió los ojos y vio pegada a ella a Jackelina, la chica rubia podía moverse y quitarse de en medio, pero al verla junto a ella, al ver una mujer a su lado como hacia tanto tiempo que no la tenia. Se acerco a ella y la vio dormir profundamente, pego su frente contra la suya y la abrazo pegándola a su lado, podría ser mala pero seguía queriéndola.

Lagrima se quedo en la puerta del instituto esperando, odiaba el perfecto día que hacia, ese perfecto sol de verano, ese olor a césped cortado era asqueroso para ella, eran el principio del verano lo que le molestaba totalmente. Miro su rejoj y se dio cuenta que faltaba media hora para que comenzaran las clases, era increíble que Jack no estuviera aun allí, pero habia otro problema a hora era una mujer. Thelma golpeo la puerta de la habitación de Jackelina para que le abriera, pero la chica no quería salir, estaba muerta de miedo. La mujer suspiro intentando poder entrar y poder hablar con su hija. Tara subió por las escaleras con una tostada en la boca y una taza de café en su mano. Thelma y ella se quedaron mirando la una a la otra:

-¿Que pasa? Juraría que deje la puerta abierta cuando fui a desayunar, sabes se han quemado las tostadas y eres una mala cocinera.....

Jackelina se quedo pensativa con una hamburguesa entre las manos, seria su primer día de instituto como una chica, no sabría como decírselo a sus amigos, le dio un leve mordisco y suspiro, vio como Tara comía como una bestia, cinco hamburguesas y parecía que repetiría cinco hamburguesas mas. La chica pelirroja negó con la cabeza al ver aquel espectáculo de alimentación de su novia:

-Yo creo que tenia un problema al comenzar el instituto como una chica y a hora creo que estoy preocupada de ver como comes....

Tara entro en el instituto junto a Jackelina y Lagrima oscura, se sentía extraña ante ese primer día ya que era su primer día como mujer en el instituto. Tenia que mantenerse en pie ante todo el mundo que le estaba observando y sonreír ante su nueva vida ya que nadie le pisaría, aunque dejara de ser el capitán del equipo de fútbol y era ahora una frágil chica rubia. Miro a su lado y vio a Lagrima oscura, negó con la cabeza ya que juraría que tenia al lado a Jackelina, miro a su espalda y vio a su novia en la puerta, estaba muerta de miedo ante su nueva vida. Tara se acerco a Jackelina y le miro a los ojos, sonrió y le volvió a coger de la mano:

-Anda demuestra que eres mi novia y entra conmigo Jackelina....Vamos ten valor.

Jackelina negó con la cabeza ya que tenia mucho miedo:

-No, no puedo es como mi primer día de instituto, sigo traumatizado por mi primer día de colegio, no puedo volver a vivirlo..

Lagrima oscura negó con la cabeza:

-Me tienes ami y a tu novia o lo que quiera que sea para comenzar de cero, vamos a buscar a nuestros amigos.

Se abrió de golpe la puerta y entro el antiguo amigo de Tara, Marc y su ex novia forzosamente Noemi, acompañadas por todo el equipo de fútbol, Marc habia subido hasta ser el capitán por la falta de Tonny, los chicos del equipo de fútbol dieron un empujón a Tara y a Jackelina para que no molestaran, aparte siendo nuevas que supieran a quien temer y respetar. Jackelina por el empujón termino dentro de una taquilla que un estudiante habia abierto y Noemi la cerro con un movimiento de pelvis. Tara habia terminado dentro de un cubo de basura, solo sobresalía sus piernas.

-Bueno esto ya es mas normal ¿Alguien me puede sacar por favor?-Dijo Jackelina.

Tara desde el cubo de basura lanzo un largo suspiro:

-Ains, se que era odioso pero no quería vivir esta situación....Joder.

Lagrima negó con la cabeza y se cruzo de brazos:

-Esperar chicas a hora os saco, esto es lo bueno de ser un caso perdido que ya como friki no vales para nada.

Cat se quedo por unos instantes mirando el equipo de balonmano que habían formado las chicas del gimnasio, la chica de apariencia atlética, pelo corto y rubio, apariencia algo mas masculina que algunas chicas, sufría siempre que le marginaran en esos partidos. Siempre se esforzaba en todo pero siempre terminaba metiendo la pata de alguna manera. Se llevo la mano a la espalda y suspiro, cada día lo pasaba peor, miro a su alrededor y es extraño que no estuviera allí Jack el era un friki tan marginado como ella, por los años cultivaron una buena amistad. Miro a la entrada y vio a Lagrima Oscura en la puerta del gimnasio, vio como su amiga le hacia gestos para que viniera hacia donde estaba ella:

-¿Que pasa Lagrima?-Pregunto Cat.

Lagrima oscura suspiro y le miro a los ojos:

-Ha pasado una cosa y espero que lo entiendas ¿Como tienes tu mente de abierta?

Cat frunció el ceño:

-¿Eres lesbiana?

Lagrima cogió d ella mano a Cat y le saco del gimnasio:

-Que voy a ser lesbiana ¿Pero conozco a ahora quien en es lesbiana?

Tara suspiro y se cruzo de brazos al ver aquella aula, era increíble que ella estuviera allí por primera vez, era el aula de audiovisuales, se froto la barbilla al pensar que si estuvo una vez forzosamente por una clase para ver una película muy aburrida, pero como el era un chico y un chico muy popular consiguió que cambiaran la película por una de acción que se habia descargado ese día. Negó con la cabeza al ver que era un refugio para frikis, posters de personajes de películas de magia y espadas, posters sobre juegos de rol y los juegos en las estanterías. Jackelina suspiro asustada al pensar que Cat y sus amigos le verían como una mujer, le daba mucho miedo que no le acertaran. La chica rubia miro a su temerosa amiga y dio un par de pasos hacia ella:

-¿Que te pasa? Tu eras antes el hombre tendrías que ser valiente, bueno si nunca lo fuiste sera complicado sacarlo, yo me adapte a ser tu novia y me jodía tener un novio tan inútil.

Jackelina se levanto de la silla y abrazo con fuerza a Tara, siendo a hora una mujer eran de la misma edad, La chica rubia negó con la cabeza ¿Pero que narices tenia el mando en esta relación? Ella asumió que aun por su carácter seria la mujer de esta imposible relación, pero ella también era otra mujer:

-Tengo miedo, tengo miedo eres mi novia dame valor por favor.....

Tara le levanto el rostro con sus manos y le miro a los ojos, eran dos mujeres, y a hora ella tenia el mando por su fuerte carácter:

-Maldita sea somos jodidas lesbianas, maldita brujería de las narices, pensaba que jamas tendría el mando y a hora....

Tara y Jackelina se miro a los ojos, las dos se comenzaron a besar sin cesar, la chica rubia se sentía nuevamente al mando de una relación, la chica pelirroja que se habia transformado Jackelina se sentía mejor al comportase como una débil mujer y ser controlada.

Cat y Lagrima oscura entraron en el aula, vieron las dos a las dos chicas besándose, Tara al ver a las dos chicas dio un empujón a Jackelina e hizo que esta cayera al suelo de golpe, la rubia tosio y se cruzo de brazo rápidamente, Jackelina se levanto rápidamente y se llevo las mano a la espalda:

-Que bruta eres Tara..

Tara negó con la cabeza y miro a su novia:

-A ver si fuera un hombre te besaría en publico, me encantaría ir a un partido de béisbol y que la cámara de los besos nos enfocara y te metería la lengua hasta la campanilla, pero yo lesbiana no le gusta que me vean contigo, ni siquiera como hombre no quiero que nos vean como amigos....

Cat miro a Lagrima a los ojos:

-Espera te pregunte sobre si eras lesbiana y me traer a ver a dos frikis besándose ¿Sois nuevas en el colegio?

Tara respiro con calma pero no pudo aguantarse mas y cogió a Cat de la camiseta, le miro a los ojos enfadada, le habia llamado friki:

-Espera, espera me has llamado friki??

Lagrima suspiro y le puso la mano en la frente de Tara para que dejara a Cat tranquila:

-Tu, Jack o Jackelina y Ellen Page tenéis unas frentes como para poner uno portaviones, a hora os sentáis que le explique lo que pasa a Cat sentaros y a hora..

Las cuatro se sentaros a la mesa y se miraron las unas a las otras, Lagrima oscura suspiro y miro a sus amigas, Jackelina sonrió cogiendo de la mano a Cat:

-Yo, yo soy Jack tu amigo Jack me recuerdas? Hace unos días estudiamos juntos, soy tu mejor amigo Jack Taylor me recuerdas?

Tara suspiro:

-Como quieres que te crea si seguro que si le digo que era Tonny el capitán del equipo de fútbol del colegio no me va a creer......Es una locura.

Cat sorprendida y asustada miro a Lagrima oscura, esta suspiro y miro a su amiga:

-Bueno vamos a ver Silvia la bruja del pueblo hechizo a Tonny le transformo en mujer, Jack le hecho una mano y al final terminaron siendo pareja, a hora Jack es Jackelina, el inútil de Tonny o Tara tiene toda la culpa...

Jackelina suspiro y cogió a su amiga de las manos, le miro a los ojos:

-Por favor creeme, tu eres una amiga y me ayudaras a convencer a los demás, es verdad lo que me a pasado, me crees??

Cat suspiro y miro a su nueva amiga, aquellos ojos eran como los de Jack ese brillo era el de el, aquella chica era su mejor amigo:

-¿Jack que te a pasado?

Tara suspiro y miro a Lagrima, le hizo un gesto como «Se lo has dicho bien claro y la tía no se entera» Las dos amigas se abrazaron con fuerza, Jackelina necesitaba el abrazo de una amiga que le entendiera perfectamente su sufrimiento, tenia a Lagrima pero necesitaba a todas sus amigas. La chica rubia que hace unos meses era el capitán del equipo de fútbol sintió algo de celos por ese abrazo, pero le costaba demostrar sus sentimientos, se cruzo de brazos, refunfuño, miro a su amiga gótica, moviendo las manos como «Ya basta,no» La chica rubia toco la espalda de Jackelina y Cat, forzó una sonrisa solo esperando que le hiciera caso las chicas:

-A ver me costo mucho ser una mujer, ya que soy una chica necesito un chico, no me van mucho el rollo lésbico, pero si queréis enrollaros las dos hacer lo que queráis, pero parar me frustra mucho....

Lagrima sonrió:

-¿Frustra mucho? Eso llamo yo envidia, el chico que se transformo en chica y quería tener una relación etero, siente envidia, quieres a Jack aunque sea Jackelina, no seas imbécil -Lagrima negó con la cabeza – Aparte que eras un gilipollas como hombre, tienes la mente muy cerrada como mujer, que gilipollas.....

Tara suspiro mirando a Lagrima:

-No todos somos pansexuales o la mierda de sexualidad que salga de moda en este momento, no creo que pueda querer a Jack aunque fuera una regadera, pero hay que intentar que tenga una vida normal y se adapte, hasta que yo me sacrifique por el...

Jackelina miro a Cat y se apoyo contra una de las mesas:

-Bueno en las vacaciones de verano me encontré con Tara en mi ventana, era Tony que venia a buscar ayuda, se la di, nos enamoremos y bueno teníamos una relación romantica normal, ella me forzaba a todo lo que quería, besame, hazme el amor, me violaba y no quería deciros a nadie de mis amigas nada, no creo que lo entendierais....

Lagrima negó con la cabeza:

-Aqui la rubia, es demasiado mujer, demasiado hombre por dentro y no sabe como comportarse como una mujer.....

Tara suspiro:

-Vale, vale tuve que superar que mi familia se acostumbrara a que su hijo favorito fuera una chica rubia, una chica rubia normalita, bajita y sin ningún talento, estaba dolida por no tener el cariño que tenia de mis padres, yo también e sufrido joder.....A hora tenemos que ser unas cuantas fracasadas en este instituto, por el.......

Cat asintió con la cabeza:

-Bueno vamos a ver a Jamie y comencemos a darle una nueva vida a Jackelina...

Fueron a salir del aula y Jackelina se quedo por unos instantes mirando a Tara, forzó una sonrisa, con ese rostro redondito plagado de pecas con su pelo pelirrojo:

-Gra-gracias Tara, yo te quiero...

Tara suspiro:

-Crea un pene y después hablaremos si nos queremos, solo le faltaba que supiera mi familia que yo fuera lesbiana.

Las chicas fueron al comedor del instituto para comer algo, Cat y Lagrima estaban con Jackelina dándole su apoyo con lo que estaba pasando, no era su culpa lo de a verse transformado en chica, la única persona que tenia la culpa de todo aquello era una mala amante como Tara, que ya que Jack era una chica preferia pasar un poco de su amor. La chica rubia estaba pendiente a la gente que se movía a su alrededor, mucha gente que veía andar por su lado eran victimas de cuando era un hombre. Pero nadie sabia que era Tony uno de los capitanes del equipo de fútbol, era una locura que un tío de casi dos metros se transformara en una chica rubia que no llegaba al metro setenta. Jackelina le dio un sorbo a su tetabrik de leche y miro a Tara, esta intentaba apartar su mirada de ella, aquello a Cat le molestaba bastante, si era cierto que eran amantes cuando este era un hombre:

-Tara ¿Puedes ser mas insensible?

Tara sonrió al escucharle:

-¿Insensible? He pasado mucho cuando me paso, el o ella no tiene una familia que esperaba lo mejor de su hijo y a hora tienen que soportar a esta canija chica rubia...Prefiero ser una chica normal, con una relación normal con un chico, ser la tonta que no tenga ideas propias cuando el hombre habla.

Lagrima sonrió:

-¿Espera lo estas escuchando? No e visto a una mujer que fuera mas insensible con su novio como ella, aunque te esfuerces siempre seras un hombre por dentro....

Tara le miro negando con la cabeza:

-Callate, no digas nada mas, no lo digas, no quiero que nadie sepa quien soy.

Cat acaricio el pelo pelirrojo de Jackelina y sonrió, conseguiria que la insensible de Tara se comportara como una novia con su amiga, que no le hiciera sufrir mas:

-Si no quieres que digamos tu nombre, que eres el famoso jugador de fútbol desaparecido,sera mejor que te comportes mas romantica con Jackelina...

Tara suspiro, negó con la cabeza y se acerco un poco a Jackelina, poso su mano sobre su hombro y dejo que esta apoyara su cabeza en el hombro:

-Venga, ponte tonta conmigo ¿Tienes bastante?

Lagrima sonrió:

-Pues quiero que tengáis una noche romantica, ella seguro que lo esta deseando......

Jackelina asintió con la cabeza:

-Si,si..

Tara refunfuño:

-Vale, vale.....Pero no sigáis, que difícil es ser etero en este instituto....

El grupo de jugadores de fútbol entraron liderados por Marc, todo el mundo en el comedor se quedaron en silencio ya que el era el mas popular, todas las chicas querían estar con el, todos los chicos querían ser como el. Marc quería ser como Tony pero el había desaparecido. a su lado estaba la chica mas guapa del instituto Noemi, todos los chicos suspiraban por ella, todas querían ser como ella.

Tony sonrió andando por el comedor mientras iban a su mesa reservada, para los jugadores de fútbol con sus novias, al andar un par de pasos vio a Jackelina y a Tara, juraría que jamas había visto a esas dos chicas, eran para el dos chicas nuevas, sin saber quien eran realmente. Noemi sonrió al ver esas dos chicas, esas dos lesbianas con tan poco atractivo, con tan pocas curvas femeninas. La gran mano del jugador de fútbol se apoyo en el hombro de las dos chicas, Tara vio esa mano en su hombro y poco a poco se comenzó a morir de celos que hiciera lo mismo con Jackelina, no quería sentir aquello, pero algo salia de su interior:

-Mmm, no había visto estas dos chicas, la pelirroja y la rubia ¿A veis probado un hombre como yo?

Noemi sonrió:

-Ellas quieren ser como yo, tienen cuerpos de criás...

Tara contó hasta diez intentando calmarse, no quería comenzar una pelea con nadie, pero desde que el era capitán del equipo, este Marc siempre fue un bocazas, un mal jugador, que pensaba que era mejor que el cuando era un hombre. Lagrima y Cat vieron como bajaba la cabeza intentando no decir nada, Jackelina la miro y trago saliva:

-Tara por favor aguanta.....

Tara le cogió de la mano y le retorcio los dedos, el jugador sintió dolor, la rubia le retorcio el brazo y consiguió que se pusiera de rodillas:

-¡¡¡NO QUIERO QUE NADIE SE ACERQUE A MI, QUE NADIE SE ACERQUE!!! Le puedo romper a este imbécil el brazo, por que cariño se que antes de ser jugador de fútbol practicabas danza......

Noemi miro a sus amigos ya que nadie sabia aquello, Marc sintiendo dolor, con su rostro enrojecido dejo que cayera un par de lagrimas:

-Solo Tony sabia eso, solo Tony guardaba mi secreto.....

Tara se estaba divirtiendo podría romperle el brazo al imbécil de Marc, desde hace muchos años sabia muchas técnicas de artes marciales, sabia como usar sus limitadas fuerzas para doblegar a un imbécil, Jackelina miro a su amiga y con miedo intento tocarla, se llevo la mano a la cara sin saber lo que podría hacer, estaba nerviosa, ante aquello:

-Tara por favor, por favor para no le rompas el brazo, si lo haces se sabran muchas cosas....

Tara le apretó un poco mas y negó con la cabeza:

-Te toco, por dentro no lo puedo soportar, no puede tocar así a alguien que para mi es mas que una amiga...........

Lagrima suspiro:

-Yo mataría a todos los deportistas pero solo uso mi fantasía para hacerlo, no seas imbécil y dejale.

Cat negó con la cabeza y prefirió salir corriendo, tendría que buscar algo de ayuda antes que presionara un poco mas y le rompiera el hueso a Marc, que se liara un poco mas todo aquello. Tara vio como se acercaban un par de profesores y ella se acerco a Marc sin soltarle el brazo y le susurro algo al oído, la chica soltó al chico y este se toco el brazo dolorido. Tara suspiro y comenzó a dar un par de pasos para salir del comedor, cogió de la camiseta a Jackelina:

-Solo a sido defensa personal, no se enfaden, no se enfaden, también podría decir que ese gorila quería abusar de mi amiga, lo políticamente correcto capullos......Nadie defiende mis derechos de mi minoria sexual y todo eso.....Gilipollas.

Noemi cogió ayudo a levantarse a Marc y este le miro tocándose el brazo dolorido:

-No creerás lo que me dijo esa chica, lo peor es que le creo, me dijo un secreto que Tony solo sabia, puede ser que esa chica sea.....

Cat, Lagrima, Jackelina y Tara andaban por el pasillo, la ruda chica rubia negó con la cabeza y se apoyo contra la pared frente al surtidor de agua, la gótica negó con la cabeza sonriendo:

-Es increíble, pero aparte de imbécil has hecho algo que me encanta...

Cat negó con la cabeza:

-Espera si Jackelina es Jack tu también eras un hombre o eso creo ¿Lo eras?

Jackelina negó con la cabeza:

-Gracias por ayudarme pero te has arriesgado mucho Tara, si saben que eras Tony?

Tara se miro la mano y sonrió:

-Solo te voy a decir una cosa, me encanto joder a ese imbécil, intentar llenar ese gran hueco donde estaba Tony....Le hubiera roto el brazo... -Tara se quedo pensativa – Si, si que bien que no se dio cuenta que no era Tony o lo fui.

Lagrima comenzó a cepillar el pelo rojizo a Jackelina para prepararla para la cita que tendría con Tara, una cita algo forzada para una de ellas, su amiga tenia que soportar un par de cosas a verse transformado en mujer por culpa de su novia, aparte soportar su comportamiento que parecía que había olvidado su relación.

Thelma su madre entro en la habitación y le dio la ropa que tenia guardada en el armario a Cat, entre las dos buscarían lo mejor que le fuera a su hija a su nueva hija, Lagrima le cogió fuertemente la cara y comenzó a maquillarla poco a poco y le miro a los ojos:

-¿Por que quieres salir con ese imbécil? El o ella no te merece....


Thelma asintió con la cabeza jamas le había caído bien Tara y esperaba algo mejor para su hija:

-Si cariño podrías buscarte a otra mujer algo mejor que esa estúpida...

Jackelina negó con la cabeza mientras tenia los ojos cerrados y le estaban poniendo maquillaje en los ojos:

-Ella me trata mal, cuando era un hombre me forzaba hacer muchas cosas, perder la virginidad con ella fue bastante traumatico, solo había sexo cuando ella quería, pero yo creo que puedo sacarle algo de corazón, aparte de eso somos dos chicas y ella me tiene que tratar como igual, me tiene que mimar....Eso espero.

Cat sonrió:

-Que romántico...

Thelma suspiro al escuchar aquello:

-Por dios demasiado información, saber que habías perdido la virginidad cariño....

Tara llego a la casa de su novio a hora también su novia, se puso bien su traje, mucho escote, una mini falda todo color celeste, su madre se había empeñado en tener mejor relación con ella probándose ropa, aparte de eso los tacones le dolían. Pico a la puerta y Thelma abrió la puerta, esta se quedo mirando a la jovencita rubia a los ojos:

-Hola Thelma ¿Has tenido sexo con Jack, le forzaste a que lo hiciera?

Tara suspiro al entrar en la casa:

-No ves que estoy vestida con este horroroso traje para una cita, no me ralle, si yo no le forzara el idiota de Jack nunca hubiera perdido la virginidad, no la tiene tan grande y tranquila no tiene polla a hora no lo aremos otra vez en tu cama....

Thelma suspiro:

-Tendré que hablar con tu madre para ver como tratamos esta relación de nuestras hijas....

Jackelina bajo la escaleras junto a Lagrima y Cat, Tara se quedo con la boca abierta al ver lo guapa que estaba ella, no podría imaginar que pudieran sacarle tanta belleza, las dos se acercaron una a la otra, se miraron a los ojos:

-¿Estoy guapa Tara?-Pregunto Jackelina.

Tara negó con la cabeza:

-Pues pareces menos imbécil, no pareces una idiota, hasta puede ser que al final de la noche te diga que estas guapa.....

Cat forzó una sonrisa no podía creer que fuera capaz de romper un momento romántico, no podía creer que Tara se comportara de esa manera, Lagrima negó con la cabeza:

-Has visto, no te dije que no tiene sensibilidad este idiota...Esta idiota.

Las dos chicas salieron de casa y Thelma miro a Lagrima y a Cat, se quedaba algo pensativa sobre la cita que iba a tener su hijo que era su hija, le dejaba un mal cuerpo al pensar lo que podría hacer esa insensible de Tara con su niña.

-Por dios espero que corten de una maldita vez no soporto a Tara..

Lagrima se miro las uñas y se froto en la manga de su blusa negra:

-Pues Thelma Jack o Jackelina necesita a Tara para volver a ser un hombre, esperemos que haga algo bien.

Tara no sabia que decir, tenia agarrada a su brazo a Jackelina, las dos chicas vestidas elegantemente, maquilladas para una noche muy romantica, la rubia no sabia que decir mientras la gente le miraba, no quería que pensara que era una pareja de lesbianas, pero era mas complicado explicarles que primero ella fue maldecida y después le cayo a su novio. Jackelina suspiraba cogiendo fuertemente del brazo a Tara, lanzando largos suspiros románticos, estaba con la persona que quería estar, Tara le miro a los ojos y sintió un escalofrió por todo sus cuerpo:

-Por dios deja de mirarme con esos ojos, con la cabeza tan grande que tienes y tantas pecas me das repelus...Bajo el romance un cincuenta por ciento.

Jackelina sonrió:

-Es la primera vez que estamos al mismo nivel y tu me tienes que querer, sigo siendo Jack que sigue buscando cariño, tu tampoco tienes la cabeza pequeña.....

Al llegar a la puerta del restaurante Tara le dio un empujón a Jackelina para que entrara:

-¿Quieres amor? Pasa te vas hartar...

Fueron a una de las mesas mas apartadas del restaurante, Tara respiro tranquila seguro que nadie se fijarian en ellas por nada, solo esperaba que no viera a nadie que conociera, Jackelina apoyo su cabeza entre sus manos y miro a Tara sonriendo:

-Tara amor mio ya a nadie le importa que dos mujeres cenen juntas, que sean pareja....Podríamos besarnos y todo.

Tara suspiro:

-Me cuesta adaptarme ya me había acostumbrado a ser una mujer, aparte e sufrido mucho en casa ya que mi familia le costo acostumbrarse a mi nueva sexualidad, no quiero liarla mas diciendo que soy a hora lesbiana, joder.

Jackelina sonrió y acaricio la mano de Tara, sintiendo que a hora sus dos manos eran igual de grandes, antes esa mano algo rechoncha le cabía en su mano de hombre. Le froto la parte de arriba de la mano con su dedo, Tara negó con la cabeza ya que le gustaba aquello:

-¿Te gusta?

Tara trago saliva y forzó una sonrisa:

-Si, es raro, sabia que el tacto de una mujer era mas suave y agradable, pero siendo una mujer y que lo hago otra mujer es raro......

Jackelina puso sus morritos como si quisiera a besar a Tara, ella trago saliva y le pareció esos labios tan atractivos, quería besarlos, quería sentirlos junto a los suyos. Se sentía extraña ante eso.

Tara miro a su alrededor al sentirse observada por la gente del restaurante, puede ser que por dentro estuviera la tiendo ese chico que era tan poco abierto para esas cosas, se había mentalizado para ser a hora una mujer, ella era etero y tenia que ser una mujer, ya había salido de sus planes el transformarse en mujer, no quería seruna maldita lesbiana.

-Si claro, pero no lo entiendes, soy una mujer y tengo que sentirme como una mujer, cuando eras un hombre era diferente por que yo era la mujer..

Jackelina sonrió con esa bonita sonrisa:

-Siempre me trataste con brusquedad, como si no tuviera personalidad «Jack vamos allí, jack vamos para allá, Jack te voy hacer el amor, Jack no te muevas imbécil, quien manda Jack?» A hora soy una chica por unos días y si me ves inferior a ti, me podrás querer como una mujer somos las dos iguales.

La chica rubia le dio un trago a su vaso de agua y negó con la cabeza:

-¿Crees que soy tan mala? Nadie me enseño a ser una mujer, cuando era un hombre cogía las mujeres que quería y las trataba como quería, al transformarme me sentí extraño y te conocí a ti, te quiero y te quiero por que me dejas demostrar mi amor manipulandote y decir loque tienes que hacer....

Jackelina se llevo la mano al corazón:

-Solo quiero que me demuestres tu amor Tara, tratame con cariño, como lachica que mas querías cuando eras un hombre, quiero que me beses concariño.

Tara suspiro y se levanto cogió de la mano a Jackelina, le cogió de la cintura y le dio un largo beso, la chica pelirroja sonrió, mientrasse ponía bien el pelo, era lo que deseaba. La chica rubia lo había intentado pero no podía sentir esas cosas, no estaba preparada ya que tenia que tener su posición como chica etero.

-Jackelina me voy, estoy jodidamente confusa, cuando vuelvas a ser un hombre buscame.....Quiero ser tu mujer, pero no puedo ser lesbiana..

Tara salio del restaurante, estaba algo fastidiada por dentro, quería olvidar aquello, estaba confusa quería ser etero, pero le había gustado besar a Jackelina, se había forzado un par de veces, pero esa vez le había gustado. Un coche se paro frente a ella, ella intento ver quien iba en el coche y vio a Marc al volante, a su lado Noemi:

-¿Que tenemos aquí a mi viejo amigo Tony?

Noemi abrio la puerta del coche y le hizo un gesto para que subiera:

-Vamos Tara sube eres una chica que seguro que lo quieres pasar bien...

Tara negó con la cabeza y se subió en el coche,era su ex cuando era un hombre y el chico era su mejor amigo, al entrar se apoyo en el asiento de piloto de Marc, a su lado estaba un libro de magia de Silvia, con algunas gotas de sangre, le habían quitado a la fuerza el libro:

-Si llevarme bien lejos de aquí chicos...

En casa de Marc, la chica rubia se termino de desnudar y se puso en medio de Marc y Noemi que estaban igualmente desnudos como ella, los tres se comenzaron a besar lentamente, la mujer que había querido cuando era un hombre, el chico que era su amigo y que le veía algo de atractivo, el sexo haría que olvidara esos días raros para ella.