domingo, 24 de abril de 2022

Sexopia Universidad Cap 9 Curiosas amigas

-No, no lo entiendo Erica no se suponía que tu no tenias la regla? No entiendo lo que te pasa yo esperaba a mi Nick, sabes quien te podría ayudar con tus trasformaciones o esas que no consigues es Lilith, ella quería pasar desapercibida pero a hora necesitas su ayuda, el era un chico....A hora te duchas y te doy un tampon.

Erica miro a su amiga:

-Espera esta aquí Lilith, hace tiempo que no sabia donde se habia metido, ella quiso desaparecer....

Erica se metió en la ducha y mientras que el agua bañaba su piel ella se esforzaba a volver a ser un hombre, sentía el agua, no sentía su trasformación, sentía dolor en el estomago.

Rachel asintió con la cabeza al escucharla ya que era ella y Lilith muy buenas amigas, eran del mismo pueblo y se hacían compañía muchas veces o eso ella creía:

-Claro ella es mi mejor amiga, siempre bromeas diciendome "Por que no te largas me das dolor de cabeza" Es tan agradable y sabes esta mas musculosa, madre miá esta enorme se pasa todo el día haciendo ejercicio por lo de su beca de deportes.....Tu quedate aquí y yo la iré a buscar.

Lilith llego a su cuarto, desde el primer día que llego a la universidad fue elegida por una hermandad de chicas deportistas, habia conseguido tan buenos resultados en levantamiento de pesas, no fue aceptada se lo rogaron. Ella no le gustaba participar en nada de la hermandad y prefería ir a su aire. La chica tras ducharse se cambio y se puso ropa mas cómoda. Se tumbo en su cama y abrazo a su almohada, le dio un par de besos y cerro los ojos mientras soñaba, soñaba que Nick dejaba que ella le abrazara, que le besara, el cuerpo musculoso de ella abrazando el cuerpo frágil y delgaducho de su amor platónico. Abrió poco a poco los ojos y vio como Rachel le observaba, ella por el susto cayo contra el suelo y se levanto de golpe:

-Maldita loca de las narices, por que no te pones un cascabel joder que susto......

Rachel sonrió al escucharla:

-Las chicas de tu hermandad ya me conocen ya saben que somos amigas, por eso me dejan entrar, sabes Lilith hay una persona mas que a venido del pueblo a ver si lo adivinas, a ver si lo adivinas, venga Lilith di quien crees que a venido del pueblo donde crecimos...

Lilith suspiro al ponerse en pie y miro a su amiga:

-Joder quieres que entre en tu juego Robert, Helen, Jude, Chin-Fu, Laura,Alyssa? Quien narices es?

Rachel se toco la nariz de Lilith y sonrió:

-No mi musculosa amiga es Nick, pero también es Erica, esta preocupada por que no puede volver a ser un chico, por eso al pasar eso te e venido a buscar tu le ayudaras por que tu eres muy buena a que si Lilith.

Lilith le miro a los ojos sorprendida, era su Nick el chico de sus sueños, pero no tendría que darse cuenta Rachel, esperaba que su querido Nick no se lo hubiera contado a nadie, que ella siempre le amo y que tuvo que esconderlo, el lo sabia que le quería y siempre le dijo que no sentía nada por ella:

-A si pues tengo ganas de ver a ese crio delgaducho....

Erica quiso ir a las clases, al menos para coger notas, no seria Nick pero no quería perder las clases y menos suspenderlas. Algunos chicos de las hermandades de chicos mas rebeldes y fiesteras se fijaron en la chica nueva. La chica pelirroja estaba entre algunas chicas esperando pasar desapercibida y la camaradería femenina le arropara un poco, pero las notas le caían encima de la mesa "Sal conmigo" o "Ven a una fiesta conmigo" o "Vamos a mi habitación y hacemos el amor" Erica suspiro y se metió mas en sus apuntes. Al terminar la clase Erica intento salir antes de clase para que ningún chico le molestara pero fue atravesar la puerta cuando Rock Palmer el líder de la hermandad Alpha delta omega se paro frente a la chica nueva, un chico rubio musculoso y muy guapo.

-Hola guapa sabes que es ser popular, te puedo hacer popular......

Erica trago saliva y no supo que contestar, pero rápidamente una mano se poso en el hombro de Rock y al girarse el chico vio que era Lilith. Ella le miro enfadada, ella venia de hacer deporte, camiseta de tirantes sin sujetador bastante corta para marcar su musculoso ombligo y pantalones elasticos deportivos, zapatilas para correr.

-Largate o te bajarte la popularidad por la paliza que te meteré,una mujer te metera una paliza ¡¡¡LARGATE GILIPOLLAS!!!

Rock se largo y Erica se quedo mirando a Lilith a los ojos, era increíble que ella estuviera también en la universidad, sin pensarlo dos veces ella le abrazo:

-Lilith, Lilith necesito ayuda no puedo volver a ser un hombre ayudame.....

Lilith le acaricio el pelo y forzó una sonrisa:

-Vamos, vamos una amiga en común me contó ese pequeño problema, todo se arreglara......

Las dos chicas se fueron a sentarse frente a la fuente del campus, se sentaron en el césped y Erica lanzo una largo suspiro:

-Lilith, fue trasformarme en Erica después de casi un año sin hacerlo y no pude volver a ser un chico...No se lo que pasa.

Lilith sonrió y se tumbo, hizo un gesto para que Erica también se tumbara a su lado:

-Nuestra amiga en común la pelirroja me contó que tuviste la regla.......

Erica se tumbo junto a Lilith y esta paso la mano tras el hombro de su amiga y poso su cabeza encima de su cabeza:

-Se lo dije a Helen en su día si abusabas de tus trasformaciones no podrías volver a ser un hombre, yo lo hice por que estaba harta de ser Steve, deseaba ser una mujer. Pero hubo un viejo amigo que me contó como si quería poder volver a ser un hombre tras abusar de mis trasformaciones.....Yo quería ser mujer y me quede así, Martha me enseño y to te enseñare.....Volverás a ser Nick, volverás a controlar tu trasformación, pero sera un entrenamiento jodido.


Las dos chicas llegaron a la residencia Erica y Lilith se miraron a los ojos en silencio, la joven pelirroja tenia muchas preguntas antes de comenzar hacer ese entrenamiento para volver a ser un hombre:

-¿Lilith quien es esa Martha?

Lilith se llevo las manos a los bolsillo y se quedo por unos segundos pensativa:

-Erica yo también comencé a tener transformaciones y estaba solo, estaba asustado hasta que conocí a Martha, ella me enseño a dominar mis trasformaciones, aparte de eso también me contó los secretos y me dijo lo que no tenia que hacer......Pero yo preferí ser una mujer.

Erica asintió con la cabeza y le dio un abrazo a su amiga ya que le agradecia mucho que le ayudara:

-Gracias Lilith, eres tan buena amiga..

Lilith bajo su mirada y solo podía pensar en una cosa "Solo quiero que Nick vuelva y le pueda amar, que sepa que mi corazón siempre fue suyo" Forzó una sonrisa:

-Bueno después de las clases yo y tu comenzaremos a entrenar, espero que estés preparada.......Volverás a ser quien era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario